Dragon Ball Super [Vol. 2]

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por buggy el payaso »

Lo de Ten no me quedo claro.... Digo si los 3"clones" no se hubieran lanzado con Hamira, tambien hubiera sido eliminado?, eso sin dejar fuera las siguientes preguntas Por que Piccolo no lo acompaño con "sus clones"? Conoceremos alguna vez, por que llaman Doctor a Rota? El Ending nos a revelado el orden de eliminacion todo este tiempo, y los que veimos a Gohan eliminado "rapidamente", nos tragaremos nuestras palabras? Frost conseguira su venganza? El universo 6 tendra un healer?
Imagen
zap
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por zap »

jordixala escribió:
Mugiwara-MH escribió:segundo eliminado, tenshin han, tal cual lo describiria el ending.

sera cierta la teoria? el siguiente seria vegeta jajaja.

eso he pensado yo, luego en otro foro he visto que comentaban que las eliminaciones siguen la teoria del opening, es decir que krilin tenia la bola de una estrella y fue el primero, luego tenshihan porque tenia la bola de 2 estrellas. Alguien me puede decir el orden porque no encuentro un solo opening donde este bien de resolucion para ver las estrellitas xd
Por muy buena resolución que busques las bolas 2 y 4 no se distinguen bien. Pero te pongo el orden:

1 Krillin
2 Tenshinhan?
3 Muten roshi
4 Piccolo?
5 C-17
6 C-18
7 Freezer

En realidad, es un orden bastante lógico (humanos, Piccolo, androides y Freezer, y sobreviven los saiyans). Están por casi por orden de poder, lo más raro es C-17 caiga antes que su hermana y el hecho de que Gohan no sea eliminado.

Con todo, teniendo en cuenta que en el próximo seguramente Frost se cargue al viejo, va ganando puntos la teoría.
_Chronos_
Recluta Privado de Primera

Mensaje por _Chronos_ »

No entiendo por que creen la tontería de que si o si deben ir perdiendo en escala del mas débil al mas fuerte.
Ese torneo es prácticamente una batalla campal de todos contra todos, a un personaje masomenos fuerte le puede tocar pelear con uno ultra poderoso y quedar eliminado, y el débil puede salvarse o ir huyendo, etc. Es al azar esto, hay muchas posibilidades.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Capítulo normal (ni bueno, ni malo) sin más, un enemigo con una habilidad curiosa y poco más.

Hay muchas cosas que me puedo creer en este torneo, por ej: el campo que estaba hecho de un material casi indestructible (y ahora a los 15 min. de empezar esta hecho mierda), que Roshi haya vencido a 3 oponentes (los habrá observado y habrá visto que puede con ellos, de hecho dice algo así), que Goku y Vegeta apenas se transformen para ahorrar energias, etc...

Pero lo único a lo que no le veo sentido es que el U7 lleve casi el 66% de las eliminaciones de este torneo!, de verdad tenemos que creernos que los demas universos no pelean entre sí y no se descalifican apenas? lo veo muuuuy irreal e innecesario. Veo normal que el U7 sea el que mas descalifique (son los protas y la accion del torneo tiene que estar centrada en ellos), pero esto es demasiado...
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por El Nene Espadachin »

francisco17 escribió:Capítulo normal (ni bueno, ni malo) sin más, un enemigo con una habilidad curiosa y poco más.

Hay muchas cosas que me puedo creer en este torneo, por ej: el campo que estaba hecho de un material casi indestructible (y ahora a los 15 min. de empezar esta hecho mierda), que Roshi haya vencido a 3 oponentes (los habrá observado y habrá visto que puede con ellos, de hecho dice algo así), que Goku y Vegeta apenas se transformen para ahorrar energias, etc...

Pero lo único a lo que no le veo sentido es que el U7 lleve casi el 66% de las eliminaciones de este torneo!, de verdad tenemos que creernos que los demas universos no pelean entre sí y no se descalifican apenas? lo veo muuuuy irreal e innecesario. Veo normal que el U7 sea el que mas descalifique (son los protas y la accion del torneo tiene que estar centrada en ellos), pero esto es demasiado...
Es que todos buscan venganza porque creen que es su culpa todo el rollo del torneo.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

No me gustó que Gohan y Piccolo al final no hicieran nada (joder, que Gohan es el que humilló a Cell y Buu) y Ten... Lo ha hecho muy bien, pero creo que merecía un poco más.

La resolución del combate entre Goku y Vegeta contra el Wobbuffet shiny que repelaba todo, me a parecido una castaña con lanzamientos de pedruscos cuando Goku tiene teletransportación. El gag del Jabalí me pareció lo mejor del episodio :lol: nunca sabremos que poder tenía :lol:

Y para el próximo episodio puede que por fin se desvele que hablaron Freezer y Frost, el plan que traen entre manos.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

La participación de Ten ha sido estúpida, el final muy forzado para sacárselo de encima.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

1- Que Mutenroshi siga ahi me parece absurdo, ya ha derrotado a los que tenia que derrotar ahora darle otro capitulo sera de buarns

2- Y pensar que gohan seria tan inutil desde siempre...............

3- Ten shin han............no me imaginaba que perderia ya y de ese modo

4- Los zenosama me ponen super nervioso ne

Lo mejor del capitulo, es goku y vegeta tirando piedras al tio wobbufet, ajjajajaj muy top
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Y pensar que según la lógica del torneo de supervivencia se decía que el Universo 7 era el más débil en términos de poder junto con el Universo 9. Y resulta que están arrasando XD.

Los enemigos más fuertes del Universo 4 (en teoría mas poderoso que el 7) y no pueden contra Mutenroshi, que es un tipo que ni siquiera llegaba al nivel de Raditz o soldados rasos de Freezer.

El Universo más fuerte del torneo (el 11) y salvo el trío Dispo, Jiren y Toppe el resto de los Pride Troopers son unos inútiles por debajo de C18, que nis quiera se ha hecho mas fuerte porque no entrenó (otra cosa es C17)

Y en cambio vez a un personaje como Kale, que hasta hace poco ni siquiera sabía que albergaba ese poder de super saiyajin berseker, vapulear a un saiyajin con años de experiencia y en estado god como Goku.

Esto no es que sea una serie de mala calidad, esto es pereza mental y adaptan el hilo argumental continuamente a los intereses del fanservice de turno.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
ruben54
Género:

Mensaje por ruben54 »

Igual ya ha ete punto me importa poco las escalas de DB debeiran ver a este serie como fanservice del bueno, como yo que esto mi deseo de ver chicas peleadoras en DB y ademas que me extraña eso con lo machista que siempre ha sido DB.
Galletas con queso DX
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Sakuragi escribió:
4- Los zenosama me ponen super nervioso ne
Super nervioso nee nee...
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Y pensar que según la lógica del torneo de supervivencia se decía que el Universo 7 era el más débil en términos de poder junto con el Universo 9. Y resulta que están arrasando XD.

Los enemigos más fuertes del Universo 4 (en teoría mas poderoso que el 7) y no pueden contra Mutenroshi, que es un tipo que ni siquiera llegaba al nivel de Raditz o soldados rasos de Freezer.

El Universo más fuerte del torneo (el 11) y salvo el trío Dispo, Jiren y Toppe el resto de los Pride Troopers son unos inútiles por debajo de C18, que nis quiera se ha hecho mas fuerte porque no entrenó (otra cosa es C17)

Y en cambio vez a un personaje como Kale, que hasta hace poco ni siquiera sabía que albergaba ese poder de super saiyajin berseker, vapulear a un saiyajin con años de experiencia y en estado god como Goku.

Esto no es que sea una serie de mala calidad, esto es pereza mental y adaptan el hilo argumental continuamente a los intereses del fanservice de turno.
Tu gran problemo es que sigues buscando una lógica al anime de super, no le busques el sentido y dejate llevar por la historia, es que no puedes hacer nada mas.

Al dejar de preocuparme por todas esas cosas disfruto el anime. No lo veas como una continuación de Z, como si fuese GT, algo distinto
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
JCQ
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JCQ »

¿Alguien sabe si lo del episodio de 1h entre el 7/8 de Octubre es en serio?
_Chronos_

Mensaje por _Chronos_ »

magomarc escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Y pensar que según la lógica del torneo de supervivencia se decía que el Universo 7 era el más débil en términos de poder junto con el Universo 9. Y resulta que están arrasando XD.

Tu gran problemo es que sigues buscando una lógica al anime de super, no le busques el sentido y dejate llevar por la historia, es que no puedes hacer nada mas.

Al dejar de preocuparme por todas esas cosas disfruto el anime. No lo veas como una continuación de Z, como si fuese GT, algo distinto
Créeme que trato de hacer lo mismo pero termino viendo los capítulos salteados porque realmente no puede disfrutar de una serie tan incoherente, además de que hay algunos que ya aunque no tengan lógica son aburridos de por si, como el ultimo por ejemplo.
Pero si, buscarle lógica a Super hasta este punto no tiene sentido, la serie en cada arco nuevo es como si se esforzara en destruir todo lo coherente que le quedaba.
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

JCQ escribió:¿Alguien sabe si lo del episodio de 1h entre el 7/8 de Octubre es en serio?
si, es en serio, está publicada toda la info aquí http://www.pirateking.es/foro/especiale ... 30292.html
Cerrado