Bakugou no Hero Academia 4.0!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Natthy »

Pues otra vez muy buen capítulo, me encanta como está luchando Mirio tanto por como se está desarrollando como por sus viñetas.

Mirio: "A hero's cape is for bundling up a young girl who's in terrible pain"
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Savior »

Muy buen capitulo Mirio demostrando lo fuerte que es lo mismo con Overhaul que hasta tuvo un mini flashback y todo.

Haber como sigue si Mirio se salva o que? a lo mejor alguien mas interviene.

mml escribió:Posibles escenarios que contemplo tras el final del último cap:
1) Aparece alguien y salva a Eri. (Por favor, no >_>)
2) Mirio consigue cubrirla en el último instante y cae (lo más probable).
3) Eri cae y trauma a Mirio.
Pero si al que le disparan es a Mirio no a Eri
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Kmask95 »

Bakugou con cara de 'Pues vale' lo peta.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por mml »

Savior escribió:Muy buen capitulo Mirio demostrando lo fuerte que es lo mismo con Overhaul que hasta tuvo un mini flashback y todo.

Haber como sigue si Mirio se salva o que? a lo mejor alguien mas interviene.

mml escribió:Posibles escenarios que contemplo tras el final del último cap:
1) Aparece alguien y salva a Eri. (Por favor, no >_>)
2) Mirio consigue cubrirla en el último instante y cae (lo más probable).
3) Eri cae y trauma a Mirio.
Pero si al que le disparan es a Mirio no a Eri
Por la imagen final a mi me parece lo contrario, además, Mirio puede "esquivarla" al ser intangible con facilidad, serviría un ataque sorpresa, pero lo ha visto claramente...
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por zazzumizz »

Savior escribió:Pero si al que le disparan es a Mirio no a Eri
Por las dos últimas viñetas se da a entender que Nemoto dispara a Eri, provocando seguramente el Ace de Mirio intentando salvarla :cry: :cry: :cry:
Pero yo espero que no y le de tiempo a apartarla de la trayectoria de la bala, que viendo lo rápido que es Mirio lo veo muy capaz. Que por cierto, vaya locura la fuerza de Mirio con un quirk que a primera vista no es muy útil para pelear(veáse Kitty Pride de los X-Men), lo que hace un buen entrenamiento. Cuanto le queda a Midoriya mah boy para ser el número uno...
Y esa habilidad de Chisaki para moldear lo que destruye se suma a su quirk que lo hace aun más poderoso (deshacer, hacer y moldear).
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Savior »

zazzumizz escribió:
Savior escribió:Pero si al que le disparan es a Mirio no a Eri
Por las dos últimas viñetas se da a entender que Nemoto dispara a Eri, provocando seguramente el Ace de Mirio intentando salvarla :cry: :cry: :cry:
Pero yo espero que no y le de tiempo a apartarla de la trayectoria de la bala, que viendo lo rápido que es Mirio lo veo muy capaz. Que por cierto, vaya locura la fuerza de Mirio con un quirk que a primera vista no es muy útil para pelear(veáse Kitty Pride de los X-Men), lo que hace un buen entrenamiento. Cuanto le queda a Midoriya mah boy para ser el número uno...
Y esa habilidad de Chisaki para moldear lo que destruye se suma a su quirk que lo hace aun más poderoso (deshacer, hacer y moldear).
Pero entonces por que Overhaul le pasa las balas anti quirk? ademas si su plan es matar a Eri para distraer a Mirio y despues revivirla todo se va a la mierda si no puede parar a Mirio osea no tiene sentido, claramente la bala es para Mirio. Aunque viendolo bien puede que no sean como el dardo que le dispararon a Suneater antes sino mas bien balas que puedan incluso llegar a matar dependiendo de donde den asi que ahora me surgio la duda sobre a quien dispara :?

Sobre el quirk de Mirio si que demostro que es un crack controlandolo, esta a años de distancia de Deku y todos los de su clase. El de Overhaul tambien muy bueno pero seguramente no podra seguir asi por mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Mugiwara-MH »

o son balas con kairoseki, (ñññññññeeee jajaja) o le dispara a eri.

por que le dispararia OTRA VEZ a mirio?

capitulazo. cuanto faltaria para abarcar este arco en el anime? unos 3 años?
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por magomarc »

a mi juicio la bala no va hacia Mirio, y ojo Mirio se la esta sacando muchisimo, esta arrinconando, Chisaki, uno de los villanos mas fuertes que se han visto en lo que llevamos de historia y su compañero el solo.

De todas formas esto no puede acabar bien, o vienen pronto a ayudarlo o lo veo muerto Chisaki es jodidamente inteligente y calculador, al nivel de Mirio, puede que el heroe sea mas fuerte pero no se encuentra en su elemento y tiene el handicap de la niña para luchar con todo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Trafalgar D Law »

Mirio es una bestia peleando, me saco el sombrero ante él.
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Kmask95 escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Muy fan de Momo con la expresión y el traje de Bakugou: destacaría más así que su personaje actual.
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Savior »

VacaQueCarcajea escribió:
Kmask95 escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Muy fan de Momo con la expresión y el traje de Bakugou: destacaría más así que su personaje actual.
Yo me quedo con la cara de Jiro feliz de tener las tetas de Mina y la cara de esta al verse reducida :lol:
Avatar de Usuario
Draigger
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 31, 2017 3:32 pm
Género:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Draigger »

O la bala es para Eri o al ser una de las balas Borra-Quirk afecta a Mirio aunque active su Quirk, aunque yo apuesto porque la bala sea para Eri pero Mirio se ponga por medio para salvarla y adiós futuro número 1, además si tiene que pasar algo trágico en la saga no creo que sea la muerte de Mirio (Que estaría bien para la trama, pero si en 150 capítulos solo hemos visto una muerte no creo que la segunda sea la de Mirio)

Lo que si veo probable es que la bala le quite su Quirk permanentemente y tenga que retirarse, eso seria bastante traumático para Deku.
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por RoadPoneglyph »

Hace poco que empecé a leer el manga. Voy por el capítulo 112. Me está gustando mucho, sobre todos los capítulos donde toda la clase está reunida disfrutando, sin ninguna tensión (como los capítulos donde eligieron los nombres de superheroes, los capítulos donde nos enseñaron las habitaciones de cada uno, etc...)

Mis personajes favoritos son, Yaorozu, Bakugo y Tsuyu. También me encanta absolutamente todos los villanos que han salido por ahora, tienen unos diseños espectaculares.

La trama en la que estoy ahora (están en el examen para sacarse la licencia provisional de héroes) no me está gustando mucho, espero que mejore.

Nos volvemos a leer cuando me haya puesto al día.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Savior escribió:Yo me quedo con la cara de Jiro feliz de tener las tetas de Mina y la cara de esta al verse reducida :lol:
Creo que no es así, si te fijas mantienen su físico, sólo cambian su personalidad y sus quirk: Jirou está alegre porque así es la personalidad de Mina, y ésta está atónita por el tamaño de sus pechos como seguramente lo estaría Jirou. Además, si te fijas en la imagen Jirou los sigue teniendo pequeños en comparación con Mina.

Mierda, no quería que mi primeros comentarios de BnHA fuesen sobre tetas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Eli Lawliet »

Lo de la capa de Mirio ha estado de lujo xD mis dies.

Cada vez que veía a Overhaul descomponiendo el piso no pude evitar pensar en la alquimia de FMA. Si Overhaul puede descomponer y componer posiblemente pueda no hacer exactamente lo mismo y usar sus componentes para hacer algo diferente. Su poder está chetadisimo y me encanta.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Cerrado