Spoilers 877: "Amargo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 877: "Amargo"

Mensaje por Super Salami »

La extraña habilidad de Katakuri además de permitirle estirarse a lo Luffy, también el permite sacar un potente musculo pajero...
Imagen
Imagen
Ataisuru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ataisuru »

Resumen del cap:

Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Alguien me explica porqué Chopper no puede volver a su Brain Point y salir del caramelo antes de ser cubierto del todo? dice que no se puede transformar pero eso es absurdo, a no ser que el caramelo anule las frutas cosas absurda.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

El problema de este tipo de sucesos en OP es que, después de lo de Pell y de la saga de Skypiea, no te lo crees en absoluto. Eso sí, te deja con toda la intriga, viendo que están rodeados por todas partes y lo de Pedro inmolándose... estoy deseando que deus ex machina se ingenia Oda para sacárlos de ahí, porque a mí no se me ocurre. Dos semanas de odiosa intriga... "damn it!"
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

SABOTAJE escribió:
ags_008 escribió:
SABOTAJE escribió:Bueno, entonces, el unico sentido que tiene la fruta de Katakuri, es que simplemente existe un tipo de Paramecia que son "Logias artificiales", osea Logias que por el hecho de manejar un elemento no natural, deben incluirse entre las Paramecias, dejando asi a las Logias como los unicos elementos de la naturaleza. Aunque por otra parte te cargas uno de los aspectos exclusivos que hacia unicas a las Logias: la intangibilidad.

Katakuri es logia y pertenece al grupo de los elementos naturales ¿Por que? la fruta mochi mochi en todo momento se ha resaltado que es almidon , katakuri es un hombre almidon y el almidon se encuentra en las plantas,legumbres y cereales. Katakuri posiblemente despertando su fruta puede lograr todos los procesos y cambios quimicos por los cuales el almidon puede pasar desde hacerse elastico o tomar consistencia liquida hasta convertirse en una tintoreria humana
Pero Oda confirmó como Paramecia no hace mucho, de ahi todo el revuelo que hay ultimamente con el xD
Si no lo has visto, echale un ojo al tema debajo de este, donde se anunció el cambio de Logia a Paramecia
Enserio hizo eso Oda? que jalada ,con Trebol se salio por patas de la cagada argumental que pudo haber echo cuando cambio igual de Logia a Paramecia y esque ahi no habia donde pues Usop y los Tonttatas lograron dejarle medio torso hacia arriba e incluso luego se escurria en esa forma por el piso para luego unirse. La unica forma que Katakuri logre ese efecto al traspasarle los gatlings de luffy entre el seria que o hizo clones de mochi por toda la puta isla o su haki de observacion sea tan monstruoso que prediga los movimientos y a la vez se mueva en zigzag dejando la vision de que efectivamente luffy golpea algo pero enrealidad se mueve a 100pasos por segundo atravez de el
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Jack Shark escribió:El problema de este tipo de sucesos en OP es que, después de lo de Pell y de la saga de Skypiea, no te lo crees en absoluto. Eso sí, te deja con toda la intriga, viendo que están rodeados por todas partes y lo de Pedro inmolándose... estoy deseando que deus ex machina se ingenia Oda para sacárlos de ahí, porque a mí no se me ocurre. Dos semanas de odiosa intriga... "damn it!"
A todos nos pasa creo yo, pero no olvidemos el contexto porque el personaje lleva repitiendo toda la saga que no piensa salir vivo de ahí y no es la primera vez que intenta inmolarse, sabemos lo de su edad y anterior enfrentamiento con Big Mom, etc. Por otro lado, al contrario que con Pell, su muerte sí significa un desarrollo para otro personaje. Oda puede sacarse cualquier truco barato de la manga para revivirlo pero espero que no lo haga a costa de lo que ha planteado aquí. Este sacrificio, sea real o figurado, debe mantenerse al menos durante un tiempo para que afecte a sus personajes. Si no, qué sentido tiene.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

brookhanauta escribió:Alguien me explica porqué Chopper no puede volver a su Brain Point y salir del caramelo antes de ser cubierto del todo? dice que no se puede transformar pero eso es absurdo, a no ser que el caramelo anule las frutas cosas absurda.
Si el caramelo es tan duro y pegajoso como para no poder moverse, tampoco puede reducirse, porque toda su piel está pegada a él.

A lo mejor con mucho esfuerzo podría volverse pequeño y dejarse toda la piel pegada al caramelo, pero por lo que sea no le apetece hacerlo :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Joder con la tortura sádica a Chopper, veremos si a partir de aquí, segura siendo "El amante del azucar" xD
:cry:

Sobre lo de Pedro prefiero explayarme en cierto otro tema.

De momento, interesante la pelea de gatas que viene entre Baby 5 y Uholicia
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

Koopa King escribió:la fruta de Katakuri me tiene intrigado, aunque podría tener una cierta explicación. Ya nos introdujo Oda las Zoan Mitológicas dando a entender que van más allá de las capacidades naturales de una Zoan corriente: pues bien, con las Paramecias ocurriría lo mismo. Tengo la teoría de que hay una categoría especial en cada tipo, básicamente serían frutas con características distintas a las de su tipo.
de acuerdo contigo serían:
- logia (mera mera no mi)
- logia especial (yami yami no mi)
+ Zoan
+ Zoan Prehistorica
+ Zoan instecto
+ Zoan mitologica (el fénix)
* Paramecias con habilidades variadas
* Paramecias que vuelven tu cuerpo de un material sin ser intangible (gomu gomu no mi)
* Paramecias intangibles (mochi mochi no mi)
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

PANCHOTRON 5000 escribió:
Koopa King escribió:la fruta de Katakuri me tiene intrigado, aunque podría tener una cierta explicación. Ya nos introdujo Oda las Zoan Mitológicas dando a entender que van más allá de las capacidades naturales de una Zoan corriente: pues bien, con las Paramecias ocurriría lo mismo. Tengo la teoría de que hay una categoría especial en cada tipo, básicamente serían frutas con características distintas a las de su tipo.
de acuerdo contigo serían:
- logia (mera mera no mi)
- logia especial (yami yami no mi)
+ Zoan
+ Zoan Prehistorica
+ Zoan instecto
+ Zoan mitologica (el fénix)
* Paramecias con habilidades variadas
* Paramecias que vuelven tu cuerpo de un material sin ser intangible (gomu gomu no mi)
* Paramecias intangibles (mochi mochi no mi)
Creo que no se está teniendo en cuenta en este esquema que el mochi es un material plástico y maleable. Es efectivamente una paramecia especial pero no tiene por qué ser intangible: simplemente conque Katakuri sea capaz de moldear su cuerpo a voluntad ya tienen una explicación gran parte de los problemas que se presentan con su fruta. La diferencia con Luffy es que él sólo puede estirar, mientras Katakuri puede cambiar formas.
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Nocturne Hood escribió:
Torao San escribió:
Que brillante eres!!!

Los.mugiwaras van a luchar contra un yonkou.
. Por pedro..?
Ya tienen motivos de base, pero el secuestro y la tortura a Pedro puede acelerar bastante el choque y que Luffy caiga en una trampa, como hizo la Marina con Ace para atraer a Barbablanca.

Veo que el lúcido eres tú, porque veo que ni conoces como es el protagonista del manga, un tío que con apenas dos palabras ya convierte a alguien en su amigo. Un tío que por poco pierde a Chopper en la Davy Back Fight por salvar a una yegua.

Si no sabes usar la ironía ahórratelo ¿vale?, como consejo. Porque creerás que eres gracioso con tu "comentario ingenioso", pero a los ojos de los demás te aseguro que no es así. Y más cuando vas de esas maneras a alguien que ha expuesto una posible hipótesis de forma educada.
Podría ser lo de Pedro como rehen, pero veo un problema. Y es que deberían justificar el motivo por el cual posponer la incursión contra Big Mom para ir contra Wano. Porque siendo así todos los Minks irían directos contra Big Mom y los Mugiwara también, pero de primeras. No dejarían a Pedro a merced de Big Mom tanto tiempo.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Yo el principal argumento que tengo para decir que lamentablemente Pedro no ha muerto, es que si Pedro hubiera muerto, no tendría sentido dejarlo como final de capítulo haciendo creer que está muerto, y luego mostrar dentro de 2 semanas que efectivamente estaba muerto, ahí "la sorpresa" (digo, "sorpresa", porque sabemos como es Oda, y ya nadie se iba a sorprender) sería que estuviese vivo. Si quieres tener impacto, hubieras puesto la explosión la página anterior, y el cadáver en la última página con unas palabras del narrador. Pero si dejas la idea de que está muerto sin confirmar, es porque (por lo general) está vivo. No soy guionista, pero vamos, la experiencia, me dice eso.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Jue Ago 31, 2017 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Nocturne Hood »

11SuiGeneris11 escribió: Podría ser lo de Pedro como rehen, pero veo un problema. Y es que deberían justificar el motivo por el cual posponer la incursión contra Big Mom para ir contra Wano. Porque siendo así todos los Minks irían directos contra Big Mom y los Mugiwara también, pero de primeras. No dejarían a Pedro a merced de Big Mom tanto tiempo.
Yo lo concibo después de Wano, sabiendo que el tiempo en One Piece es muy relativo, en la que una saga puede ser un día o dos, pueden justamente acabar la batalla de Wano (pues me imagino que como mucho llevará dos días de pura pelea), para enterarse por x mensajero que tienen a Pedro, y en caso de no acudir a tiempo le iría extrayendo la poca esperanza de vida que tenga hasta que muera. Y quizás haya una forma de salvarlo, venciendo a Big Mom y recuperando la esperanza de vida que le robó, estilo a Moria con las sombras. Eso en el caso de que sobreviva, si no es la situación que planteo, no veo otra forma de aprovechar el personaje, y por tanto mejor que muera para que su sacrificio no quede en nada.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Jack Shark escribió:Eso sí, te deja con toda la intriga, viendo que están rodeados por todas partes y lo de Pedro inmolándose... estoy deseando que deus ex machina se ingenia Oda para sacárlos de ahí, porque a mí no se me ocurre. Dos semanas de odiosa intriga... "damn it!"
Pero esa incógnita queda más o menos respondida en el capítulo no? O sea el plan que estaban por seguir era usar el Coup de Burst y salir volando de allí, escapando tanto de Big Mom como de los barcos. El problema viene cuando entra Perospero con su habilidad y les obstruye. Por eso mismo Pedro se sacrifica... "¡Ahora tu magia se deshará! Hasta siempre." Una vez que el barco ha escapado del caramelo ya pueden usar el Coup de Burst, que para eso mismo se estaban preparando Nam y Jinbe.

PD: la explosión me di cuenta que incluso arrastró a Big Mom hacía un lado pese a no estar precisamente al lado de Perospero, si Pedro sobrevive esto es digno del mismísimo Kaido, que ni inmolandose moriría.
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Super Salami escribió:
Jack Shark escribió:Eso sí, te deja con toda la intriga, viendo que están rodeados por todas partes y lo de Pedro inmolándose... estoy deseando que deus ex machina se ingenia Oda para sacárlos de ahí, porque a mí no se me ocurre. Dos semanas de odiosa intriga... "damn it!"
Pero esa incógnita queda más o menos respondida en el capítulo no? O sea el plan que estaban por seguir era usar el Coup de Burst y salir volando de allí, escapando tanto de Big Mom como de los barcos. El problema viene cuando entra Perospero con su habilidad y les obstruye. Por eso mismo Pedro se sacrifica... "¡Ahora tu magia se deshará! Hasta siempre." Una vez que el barco ha escapado del caramelo ya pueden usar el Coup de Burst, que para eso mismo se estaban preparando Nam y Jinbe.

PD: la explosión me di cuenta que incluso arrastró a Big Mom hacía un lado pese a no estar precisamente al lado de Perospero, si Pedro sobrevive esto es digno del mismísimo Kaido, que ni inmolandose moriría.

la cosa es que a mi parecer no podran escapar, que usando el coup de burst es para ok, estar lejos del alcance de big mom, pero en el mar se encontraran con sanji?

hay algo que no me cuadra, si luffy y cia logran salir con el courp de burst, sanji en que posicion queda? digo, el pastel era para que big mom no los trize en el momento, pero si logran escapar volando estaran momentaneamente lejos de big mom
Responder