Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
vinsmoke1920
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 17, 2016 1:25 am

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por vinsmoke1920 »

Kmask95 escribió:
Bentham escribió:¿Alguien me explica por qué Katakuri y Perospero están de brazos cruzados mientras Brook y Chopper derrotan a sus subordinados?

Vale que no son rivales para ellos, pero tanto si los que llegan al barco son los Mugiwara como si es Big Mom, se los van a merendar. Así que más les vale quitarse de en medio.
Guion, no hay ninguna explicación razonable o creíble por su falta de acción, vale que puede que crean que Big Mom se los ha cargado, pero eso no quita que puedan pasar de todo y dedicarse a ver como los dos luchan, como digo el guion es fuerte en esos dos.
Katakuri tiene controlada la situacion, de todas maneras no quieren matar a Chopper ni a Brook, por que sabe que Big Mom los quiere vivos por ser seres raros. Eso o tal vez necesiten algun tipo de informacion o algo, de cualquier forma lo sabremos en los proximos capitulos, Oda siempre suele resolver ese tipo de detalles tarde o temprano, no hay que juzgar tan rapido.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por Ichibujin »

Disimilitud escribió:No me había divertido tanto leyendo un capítulo desde Zou, e incluso antes. :lol: :lol:
¿Por qué? :cry:
¿Qué tuvo este capítulo que te divirtió tanto?
vinsmoke1920 escribió:
Kmask95 escribió:
Bentham escribió:¿Alguien me explica por qué Katakuri y Perospero están de brazos cruzados mientras Brook y Chopper derrotan a sus subordinados?
Vale que no son rivales para ellos, pero tanto si los que llegan al barco son los Mugiwara como si es Big Mom, se los van a merendar. Así que más les vale quitarse de en medio.
Guion, no hay ninguna explicación razonable o creíble por su falta de acción, vale que puede que crean que Big Mom se los ha cargado, pero eso no quita que puedan pasar de todo y dedicarse a ver como los dos luchan, como digo el guion es fuerte en esos dos.
Katakuri tiene controlada la situacion, de todas maneras no quieren matar a Chopper ni a Brook, por que sabe que Big Mom los quiere vivos por ser seres raros. Eso o tal vez necesiten algun tipo de informacion o algo, de cualquier forma lo sabremos en los proximos capitulos, Oda siempre suele resolver ese tipo de detalles tarde o temprano, no hay que juzgar tan rapido.
La explicación que más sentido tiene para mí, es que los usen de carnada. Ya sea para atraer a Luffy, o a Big Mom, por eso también es que Perospero les ofreció escapar si querían. Es en el mejor interes de los "Charlotte" que los Sombreros de Paja no escapen del todo, pero que sobrevivan lo suficiente para que Chiffon pueda hacer la torta. La idea sería que una vez calmada BM, ahí es cuando harían el verdadero ataque.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Anolix
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mar Oct 23, 2012 7:22 am
Edad: 33

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por Anolix »

Todos están tranquilos porque el manda más de luffy dijo que después se veían para peliar cómo es jajajaja y la banda de big mon tiene mucho honor.

No, hablando en serio. Creo que es porque no tienen intereses en acabar con los subordinados de luffy, su interés es Matar al Capitan, que es el verdadero problema. Entonces si ya Big Mon " Acabo él trabajo", con que fin van a desgastar energía.

Lo que si me sorprende es porque Katakuri con su Haki semi Dios no ve que Sanji va con Chiffon y la tsundere y les para los pies que sería lo logico.
Avatar de Usuario
PabloyKlaus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Dom Nov 27, 2016 5:32 pm

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por PabloyKlaus »

Menudo capitulazo. La verdad es que es de transición, pero muy bueno:
- La combinación Nami-Zeus ha sido la re-hostia, vaya pedazo de ataque se han marcado. Pero BM es mucha BM.
- Oda nos ha sorprendido a unos cuantos con los ataques de largo alcance de la Memo Memo no Mi.
- ¿La idea es recuperar el barco? Pues no lo veo del todo complicado la verdad. Teniendo al nuevo nakama Jinbe, éste se tira al agua y aleja el barco con todos montados y enfrentan en el mar a Perospero y a Katakuri. Otra posibilidad es que Jinbe lance una corriente de agua de mar al barco y si da a los usuarios los debilita por un momento que aprovechan para atacar. No sé, con Jinbe como nuevo nakama hay tantas posibilidades... De verdad Jinbe es la puta hostia.
- Ojalá en el capítulo 878 se produzca la entrega del pastel a BM y en el siguiente se nos muestra como se meten en alta mar y recuperan el barco. Sería un buen ritmo.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3385
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por Ulqui »

Y esto cuándo es que termina? No tiene pinta de que sea pronto :( :( :( :(

De una vez lo voy diciendo, tal como va la cosa, el momento en que tomen el barco, va ser el más fail del arco, habiendo ya unos buenos... espero que no sea cutre.

El esquema que pintó Chiffon (fue ella? Ya no me acuerdo), su grupo va hasta la Isla Chocolate (eso implica unas/varias horas de viaje, ya ha avanzado el día, así que llegarían hacia la noche), preparan la torta, mientras en el medio, de alguna forma, los Mugis zarpan con BM tras ellos (sobre de Zeus)... una vez en alta mar, Sanji-Pudding-Chiffon entregan la torta (otras horas de viaje, pero más cortas, considerando que los Mugis van a su encuentro), BM desvía su atención, se la come, y sea como sea, queda KO (puta madre :lol: :lol: ), no la pueden derrotar, pero con el Super PU de Sanji, que ahora es hacer mucha comida deliciosa y nutritiva, pues lo logran... y de allí, pues no se...

Obviamente los Mugis no van a poder derrotar a Katakuri y Perospero mientras BM los esta persiguiendo, pero la idea de que zarpen sin derrotarlos no me cuadra, aún cuando lo más lógico (entre tanto sin sentido), es que Katakuri y Perospero no los ataquen y no impidan que zarpen, es decir, son unos trolazos, van con toda la intención de cortarles la cabeza, pero ahora entrados en acción, pues va ser que no, los tienen que dejar vivos para que BM tenga un objetivo :roll: :gota: , no hubieran ido, o sí, pero no hubieran enviado randoms, igual los van a dejar zarpar... ahora es cuando Katakuri le dice a Perospero, que se sienten dentro del Sunny y los acompañen en su travesía en busca de la torta, después los acribillamos, "porque lo más razonable ahora, es dejarlos intactos", ahí si que me voy a reir...

En ese orden de ideas, puede ser que al final, muy al final, Oda intente rescatar el arco con algún Vs, o la termine de cagar con unos besos de agradecimiento de Katakuri a Luffy (obviamente no literal).

En resumen, los Mugis dentro del Sunny van a ser perseguidos por BM mucho más tiempo, mediodía como mínimo, cabe la posibilidad que Katakuri y Perospero se hagan los de la vista gorda, y al final cuando BM se tranquilice, decidan actuar o agradecer...

Y Smoothie? Bien, gracias :aplausos: :ok:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por SABOTAJE »

No seria de extrañar que Katakuri en realidad planee irse con Luffy en el Sunny hasta Wano,
para unirse alli a la tripulacion de Kaido, ya que el tio no encaja una mierda con la tematica de Whole Cake xd

Puede que su sueño sea salir al mar y conocer a mas moteros de los suyos entre los Piratas Bestias
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por zazzumizz »

SABOTAJE escribió:No seria de extrañar que Katakuri en realidad planee irse con Luffy en el Sunny hasta Wano,
para unirse alli a la tripulacion de Kaido, ya que el tio no encaja una mierda con la tematica de Whole Cake xd

Puede que su sueño sea salir al mar y conocer a mas moteros de los suyos entre los Piratas Bestias
Jajajajajaajajajajajaja tiene cara de estar hasta la polla de tanto chocolate y pastelito :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por ags_008 »

Ese pastel que noqueara a Bigmom puede ser incluso literal, asi como puede hacer que su comida fortalezca el cuerpo estoy casi seguro que puede ponerlo a relajar. Ha tan pobre desenlaze de la saga que tanto podria afectar a las defensas de tootland a que su principal comandante este en una rabieta y sus subditos esten desperdiciando todos sus recursos en ella, si ya el CP0 se infiltro en su fiesta seria grato ver como otros piratas o mas agentes del gobierno se mezclan dentro de toda esa minirevolucion
Avatar de Usuario
Michael_7840bic
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Sab Ene 08, 2011 11:12 pm
Ubicación: Alma Toran
Edad: 33

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por Michael_7840bic »

ags_008 escribió:Ese pastel que noqueara a Bigmom puede ser incluso literal,
Es que va a ser literal. La impresión que me ha dado ha sido que Sanji de verdad va a derrotar a Big Mom con el pastel de bodas... lo cual es un poco decepcionante para mí. Eso habilitaría la teoría de que a Kaido se lo cargará Zoro y Luffy se encargará, obviamente, de Barbanegra. Un Yonko para cada miembro del monster trio.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por Jack Shark »

¿Alguien me explica por qué Sanji se ilusiona cuando ve a Pudding? Ya no tiene nada que aparentar... ¿ya quedó atrás todo, o cómo va eso? Me ha parecido incomprensible.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2150
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por JennyLee »

Imagen
Imagen
Spot the difference
Del capítulo no hay mucho que comentar. Ya dijimos que Pudding era un chiste, y Big Mom sigue con su careto, sin evolución.
No tendré ninguna queja especial sobre Dogtooth y Perosporero hasta que sean derrotados de forma ridícula e inverosímil. Me pareció cuqui el otro día que no quisieran matar a Chopper y Brook, supongo que también aprecian a las criaturas distintas. Es irónico que se nos presentara a Chopper como alguien discriminado por sus diferencias y ahora pase justamente lo contrario. Eso sí, la transformación de Kung Fu no me gusta nada, espero que cambie pronto.
Alguien preguntaba sobre Nami diciendo que su Clima Tact era incapaz de hacer algo tan fuerte, por sí solo. Sí que habrá mejoras, pero creo que ahora quien más ha de aportar es ella misma, sabiendo salir de situaciones difíciles como ahora. Y si el Clima Tact no ha llegado a tal nivel, aún menos la Gomu Gomu no mi. Os quedáis sin despertar por ahora, gente.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por Pol_con_o »

Jack Shark escribió:¿Alguien me explica por qué Sanji se ilusiona cuando ve a Pudding? Ya no tiene nada que aparentar... ¿ya quedó atrás todo, o cómo va eso? Me ha parecido incomprensible.
Porque por villana que pueda ser sigue estando empotrable, y Sanji valora mas ese par de melones. Porque el corazón importa pero el fisico enamora.
Imagen
dandelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Dom Ago 03, 2014 1:33 am

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por dandelo »

adiddas escribió:El capitulo no me mata pero no veo tanto rollo x el es normalito capítulo de transición típico de OP....
Lo de katakuri sería lo mas preocupante será q se va con luffy de plan incógnito? Xq el análisis y cada vez q su hermano habla de más su mirada es seria como viendo un escenario diferente cada segundó...yo creo q ayudad a luffy contra big mon mientras se hace el pastel...después de todo pudding puede borrar memorias...no se veo rara su actitud del otro no tanto xq lo mismo hizo con germma cuando katakuri le dijo q lo mataran rápido este no le paro ni 5....o se va con luffy en plan vas contra kaido yo tengo cuenta con el algo x el estilo o dejame ayudarte a detener a mama x el bien de la isla y después hablamos....
una de las opciones q pense, es q una de las causas x la q bigmon perdonaria a los muguis es justamente xq el enemigo de mi enemigo es mi amigo.es decir lo va a perdonar para q los muguis luchen contra kaido.y en ese plan no me extrañaria q mande a kakatury y a la segunda comandante con luffi,ya sea para vigilar q se cumpla lo de ir x kaido,o para reforzar a la banda,y terminar con un gran enemigo como kaido...... :ok:
K4k4
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:44 pm

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por K4k4 »

URD:

:cry:
Dado que sucedió y esta por suceder aun mas todo lo que a lo largo de este arco he temido y aborrecido, creo que me explayare un poco con este comentario, por lo menos que sirva de entretenimiento unos minutos a los cinco o seis que se pasan por aquí :v


Primero hablare del capitulo en si, el cual congrega casi todos los elementos necesarios para resumir los problemas del arco; tenemos a Sanji, a Pudding, a Big Mom y a sus comandantes, todos ellos realizando acciones que ponen en duda su integridad como personajes. Situaciones que cuando uno las relee se da cuenta de que van mas allá de ser simples malos entendidos, son cosas que el autor hace a conciencia y van ligados a una idea general que en si misma es un completo desastre. La trama del pastel se compone ahora mismo de elementos que carecen de sentido, carecen de autenticidad y carecen de una manejo lógico de tiempo y espacio. ¿Por qué Oda se esfuerza tanto entonces, en meter esto al final del arco? POR SANJI, contrario a lo que muchos dicen Oda no detesta a Sanji, por el contrario, el lo considera tanto que por primera ves es un arco ha dejado de lado a Luffy como héroe final y ha puesto a otro mugiwara como el salvador del dia, frente a un enemigo al cual Luffy no puede tocar, viene una persona que sin patadas, puños o espadas puede salvar a todos del villano principal de turno.
Tanto quiere hacer brillar Oda a Sanji que lo ha rodeado de elementos para exaltar todas y cada una de sus características principales, que Sanji quede como un ser especial que solo Luffy puede tener en sus filas, aun mas de lo que en su momento fueron Nami o Robin pero ¿A que precio? Al precio de llevarse entre las patas todos esos elementos importantes claro esta.
Es asi como Pudding tubo que ser "mala" para que Sanji con esa caballerosidad la transformara en otra.
Los Vinsmoke tuvieron que ser unos imbéciles creídos para que Sanji pudiera salvarlos y quedar como un elevado entre ellos.
Big Mom aun con toda su fuerza y recursos tubo que tener una debilidad por la comida, para que Sanji pudiera detenerla.
Pero no es solo a estos personajes a los que Oda les ha pasado por encima en pos de Sanji, también las situaciones se han visto afectadas y por tanto la trama se ha visto comprometida en ocasiones, siendo esta ultima la mas evidente y perjudicial.

No es que el concepto este completamente errado, es que la ejecución de este plan fue pésima y tan alejada además del imaginario y el deseo colectivo que resulta como un balde de agua fría. Porque en ese imaginario esta un Sanji peleando a patada limpia y en ese deseo esta un Sanji cambiando y desarrollando otro tipo de actitud hacia, por ejemplo, las mujeres, las cuales por cierto, deberían ser presentadas como seres excepcionales en todos los sentidos ya sea como villanas o aliadas. Situaciones de las cuales Oda tiene un punto de vista muy diferente y no puede congeniar con los lectores actuales del manga (una parte de ellos mas específicamente), es por eso que las mentes frescas detrás de otros mangas mas recientes presentan conceptos tan bien aceptados, porque le es mas sencillo conectar su mente con la de los lectores y darles lo que ellos quieren ver (al menos en parte) y mantenerlos contentos, mientras que los viejos y sobreexplotados van perdiendo camino aplastados por la carga de un manga exitoso y una publicación semanal o mensual.

Las consecuencias de forzar una situación sobre otra ya existente son evidentes en este capitulo, forzar la trama del pastel por sobre la del asesinato es la razón de que Kata y Peros estén el barco sin hacer realmente nada, quedando como frentes abiertos que no se concretan y dan mala impresión de ellos mismos, es la razón de que las palabras de Chiffon resulten tan estúpidas y contradictorias, pues tratan de apelara algo que no debe existir en este momento. Y será mejor preparase pues la situación apunta a las peores opciones existentes que uno puede imaginar, ya no por Sanji, si no por Oda tratando de cubrir todos los hoyos argumentales que el mismo cabo, como el destino de Zeff y la isla Gyojin o el "perseguir hasta el fin del mundo" que pueden (y esta casi confirmado que será asi) acabar fácilmente en la modificación de memorias y por tanto en la evasión total de consecuencias inmediatas, convirtiendo a esta isla en un aparente desperdicio de tiempo.




Eso por parte de capitulo, pero ahora quiero hablar un poco del fandom de One Piece que en estos momentos muestra su cara mas monstruosa y corrosiva en varios años.

Habiendo estado en el fandom de One Piece por años tengo que decir que actualmente es uno de los peores lugares donde uno puede estar, no solo es un arrastre de los mismos argumentos durante casi una década sino de las mismas divagaciones y sesgos de pasar de una lectura continua a una publicación semanal. One Piece en su totalidad se evalúa en base al capitulo semanal, esto pasa con todos los mangas en realidad, pero One Piece es un caso un tanto particular pues hay una cierta compulsión por la serie que solo sus contemporáneos (que en paz descansen) entienden.

Hace exactamente 5 capítulos el arco recibía criticas y también apreciación, hoy es clasificado en totalidad como malo o de plano el peor de todo One Piece.

El fandom (al menos el occidental) es terriblemente contradictorio y además manipulable, si el autor dice "el año de Sanji" la gente se crea una película que dura no uno si no dos años. Si un editor habla bien sobre Wano la gente se crea otra película que durara lo que dure ese arco.
Para aquellos que estén bien metidos en esto, sabrán que Sanji es el personaje mas odiado por las feministas que siguen One Piece algo muy curioso en verdad pues Sanji es también el blanco de acusaciones y chistes machistas de todo tipo por su carácter mas sensible y sus actividades mas domesticas. Oh la ironía.

También esta la mala aplicación de conceptos cono "power up" "deus ex machina" etc, una tendencia actual de aplicar estos conceptos sin miramientos que me causa fastidio.
Avatar de Usuario
Lykano
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Dic 22, 2016 10:05 pm
Ubicación: Little Garden
Género:

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por Lykano »

K4k4 escribió:URD:

:cry:
Dado que sucedió y esta por suceder aun mas todo lo que a lo largo de este arco he temido y aborrecido, creo que me explayare un poco con este comentario, por lo menos que sirva de entretenimiento unos minutos a los cinco o seis que se pasan por aquí :v ...
+1000
Hombre, no es que necesariamente esté de acuerdo en absolutamente todo, pero lo has presentado de una forma que da gusto leerlo aunque fueran razones contrarias. Y siendo sincero, concuerdo a un 80% con tu opinión, ese 20% discordante es más por un tema de gustos personales, pero muy buen comentario el tuyo.

En cuanto al capítulo, me da la sensación que se está alargando demasiado (opinión muy personal y subjetiva) pero quiero creer que al final, de alguna manera, Oda lo enlazará en este arco o en otro, como ya lo ha hecho anteriormente.

La verdad esperaba que muchas cosas se resolvieran en este mismo arco, pero pensándolo un poco, muchos detalles que Oda pone en un arco lo complementa o culmina en otro, tal vez eso nos esté dando la sensación de que está "mal ejecutado" como comentaba K4k4. Pero viéndolo con ojos neutrales ha sido un capítulo divertido (repito, opinión personal) y si que molan las poses de boss de Brooke y por ahí el poder de la fruta de Pudding.

Espero que esto se resuelva en no más de 4 o 5 capítulos y al Reverie (que lo espero más que Wano por ahora).
arf arf arf!!!
Responder