Bakugou no Hero Academia 4.0!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por zazzumizz »

Traición nada inesperada pero igualmente molona de Togawice que a ver lo que hacen ahora.
No creo que el ultimo precepto que queda con Overhaul deje a Mirio pegarse contra su jefe. Otra cosa es que OH mismo quiera pegarse contra Tintin y entonces si que si veremos una de las mejores peleas de este manga (espero xD).
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Savior »

No esperaba que el Quirk dce Twice necesitara medidas para clonar, ese momento donde saca la cinta me hizo reir, el de Toga tambien bastante interente.

El final del capitulo promente mucho, haber que pasa con Mirio.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por L909 »

Si la mente no me falla aún no ha salido el traidor de UA, y como dice Galan creo que es el momento de que el autor arregle la cagada de la niña donde Tintín mirió para otro lado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Savior »

El traidor en teoria es alguien de la clase de Deku o de la otra clase no alguien de otra clase (es decir superior) por que solo ellos y los profesores sabian donde era el campamento donde secuestraron a Bakugou asi que Tintin desde ya esta eliminado, sobre lo de Eri yo no lo veo una cagada lo veo muy logico, el no sabia que le pasaba a la niña y ademas priorizo la seguridad de Deku y la suya pues presintio que Overhaul los iba a matar ademas eso sirve ahora para motivarlo tanto a el como a Deku para rescatarla.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Eli Lawliet »

Hombre, pero Mirio con su Quirk puede meterse entre las paredes y quedar en lugares que nadie podría detectar para escuchar conversaciones o entrar para revisar documentos. Yo no lo descartaría.

No lo había pensado como posibilidad, pero molaria mucho (hacen falta más villanos que parezcan invencibles tras la caída de All For One).
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Mugiwara-MH »

Eli Lawliet escribió:Hombre, pero Mirio con su Quirk puede meterse entre las paredes y quedar en lugares que nadie podría detectar para escuchar conversaciones o entrar para revisar documentos. Yo no lo descartaría.

No lo había pensado como posibilidad, pero molaria mucho (hacen falta más villanos que parezcan invencibles tras la caída de All For One).
no. por que cuando activa su kosei, no puede escuchar, o ver. nada.

no puede quedarse en medio de una pared. por que tendria que activar su kosei en todo su cuerpo, y eso haria que tambien atravesara el piso. y caeria.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Eli Lawliet »

Me refería a espacios entre las constituciones, ya sabes, como los típicos pedazos huecos en las casas. O, por ejemplo, supongamos que la habitación donde están hablando hay un armario, Mirio podría atravesar la pared y llegar hasta el armario sin ser detectado. A ese tipo de cosas me refiero.

Ahora que lo pienso, el traidor debe ser parte de la liga de los Villanos, por lo cual no creo que si sea Mirio vaya irse con Overhaul, en todo caso actuaría como Toga u Twice.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Mugiwara-MH »

es absurdo, por que mirio tendria que saber que ahi hay un armario, o un hueco vacio, y tendria que medir en cuanto tiempo libera su kosei.

no es plausible lo que dices. ;)
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Eli Lawliet »

Mugiwara-MH escribió:es absurdo, por que mirio tendria que saber que ahi hay un armario, o un hueco vacio, y tendria que medir en cuanto tiempo libera su kosei.

no es plausible lo que dices. ;)
Y no es lo que hace siempre? Predecir xuando debe salir exactamente para poder quedar en el sitio qie quiere / ocupa / necesita?

Digo, no puede ser más fácil salir de debajo de la tierra y derrotar a 10 chicos con super poderes en movimiento que atravesar una pared y quedar dentro de un armario.

Además, Mirio explicó qur puede hacer esto por partes, es decir, si hay una habitación vacía al lado, puede atravesar la pared metiendo el pie, desactivando el kosei en una parte y luego activarlo en otra hasta si estar adentro.

Venga, que me digas que el próximo héroe #1 no es capaz de eso es de risa.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Savior »

Y con este ultimo capitulo la teoria de que Mirio es el traidor se cae aunque seguro habra gente que no pierde la esperanza :lol:

Los quirks de perder el equilibrio y el de forzar a decir la verdad son bastante buenos aunque no sirvieron para nada contra Mirio

Si tenemos pelea entre Mirio y Overhaul en el proximo capitulo sera una muy buena aunque no tiene pinta de salir bien para Mirio, o a lo mejor este decide escapar con Eri aunque no se si puede usar su quirk sobre alguien mas asi que para el escape lo tiene complicado.
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por mml »

Dado el quirk de Mirio, lo que hizo fue la parte fácil, coger a Eri, ahora toca la difícil, salir de allí, porque no tiene pinta de que pueda aplicarle su quirk a ella.
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Exorsist1995 »

Me gusto como Mirio pateo la cara del compañero de Overhaul mientras tenia cuidado de no lastimar a Eri, el control sobre su poder es excepcional.

Por cierto, Holy Shit!
Is that a motherfucking Star War Reference!?
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
LgS_WaRioR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 19, 2016 2:04 am

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por LgS_WaRioR »

Eli Lawliet escribió:
Mugiwara-MH escribió:
Venga, que me digas que el próximo héroe #1 no es capaz de eso es de risa.
Para ser el Numero 1 primero tiene que superar a Endeavor :v
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Mugiwara-MH »

LgS_WaRioR escribió:
Eli Lawliet escribió:
Mugiwara-MH escribió:
Venga, que me digas que el próximo héroe #1 no es capaz de eso es de risa.
Para ser el Numero 1 primero tiene que superar a Endeavor :v

cuando dije eso yo!!?!?=!?=
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Kaos »

Cuando Mirio explicó cómo funciona su poder solté un "uuuuugh" pensando en que se estaba marcando un Bleach, pero luego resulta que es por el don del otro tío :lol:

Y el nombre del ataque de Mirio es magnífico.
Cerrado