Shokugeki no Souma

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Savior »

Pues al final se saltearon la evaluacion de Tsukasa, Rindo y Saito y fueron directo al resultado, duro golpe para Soma y compañia pero se esperaba Rindo no va a perder en la primera vez que cocina.

Supongo que el proximo grupo sera Momo, Eizan y Saito de vuelta vs Aldini, Megumi y Soma
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Sakuragi »

Muy decepcionado con el capitulo, vale que eran los 3 cracks, pero sin decir el porque ni nada, asi solo los resultados.....ha sido demasiado para mi gusto tenia mucha esperanza en megishima y mimasaka
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por mml »

ME veía venir esto, pero ya podrían haber dado algún punto a los otros, especialmente a Megishima :/
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Natthy »

mml escribió:ME veía venir esto, pero ya podrían haber dado algún punto a los otros, especialmente a Megishima :/
+1. Que Megishima no tenga ningun punto... vale que Rindou es de las buenas pero leches, que solo había un asiento de diferencia entre ambos. Que menos que un 2-1 a favor de la chica.

Me da que se ha guardado resultados y unas catas más amplias para cuando se enfrenten a Souma, Erina o algun personaje principal. Al fin y al cabo siempre dan algun detallito más y más explicaciones de ellos en esos momentos.
Ahora queda ver las reacciones de los perdedores.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 816
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por kaizoku skelet »

Natthy escribió: +1. Que Megishima no tenga ningun punto... vale que Rindou es de las buenas pero leches, que solo había un asiento de diferencia entre ambos. Que menos que un 2-1 a favor de la chica.
El número de asiento no es un top, es simplemente tu lugar según la combinación de habilidades y responsabilidad, por eso Saiba era el segundo asiento en su generación, además de que puede existir una gran diferencia solo por un asiento, Saiba era mucho mejor cocinero que Dojima, y todavía mucho mas que Azami, y solo había un asiento de diferencia en ambos casos. Igual podemos considerar que no sabemos como este la relación de asientos de este top, pues igual puede que Rindo sea la mejor cocinera de su generación y solo este en el segundo asiento por similitudes con Saiba. No digo que el ninguno de los Rebeldes obtuviera al menos un punto este bien, pero tampoco queda fuera de lugar que al menos Megishima perdiera por fullhouse. El que si me sorprendió fue Mimakasa, pues era el que mas esperaba que tuviese una oportunidad de ganar, pero al final tal parece que su trace no fue capaz de conseguir la victoria u.u
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Agradezco la innovación en la presentación de los resultados peero me molaría algo más de profundidad en las valoraciones. Igual para el próximo cap.

Han jugado mucho con mis expectativas la verdad. El problema es que ahora sí lo tienen chungo los rebeldes. A ver como se resuelve el escalón con los primeros asientos.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por redon »

Página a color de esta semana, me encanta :o

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Sakuragi »

Creo que esta anunciando souma la tercera temporada del anime ya que souma esta haciendo sacando un 3 en sus dedos y pone que en octubre saldra la 3a temporada del anime.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por paco_7979 »

Ya han salido spoilers:
Spoiler: Mostrar
Por lo visto la batalla ha dejado exhaustos a los participantes del bando de Azami y cederán turno para la próxima batalla. Parece también que se explica algo porque han ganado, pero no con mucho detalle.

En la próxima batalla participaran por el bando rebelde los de primer año.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Sakuragi »

Bueno este capitulo ha compensado mucho el anterior, eso de que queden exhaustos los de la elite ten me gusta, pero yo creo que es mas mental que fisico en la vida real, luego aqui le han dado un peso mas fisico creo.

Pero Erina cuando cocinara???? solo la hemos visto 2 veces pero muy light joooooooo
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por mml »

Me veo venir la tercera ronda:
Aldini se carga al 4º asiento usando la excusa del cansancio.
Megumi contra la niña de los dulces....y en teoría debería perder.
Souma dándole pal pelo otra vez a su querido amigo Eizan :P

Y en el cuarto Erina e Ishiki a intentar derrotar a Tsukasa y Rindou (posiblemente sea Ishiki quien vaya con Tsukasa). Y Souma o Aldini con la niña. Posiblemente Tsukasa sobreviva y quede de nuevo agotado para el 5º, pero Rindou no, ya que han insinuado que necesitaría 2 días de descanso (pero al no haber personal le tocará participar). Con la otra a saber que pasa, podría ganar a Aldini y perder luego con Souma.

Y en el quinto Tsukasa estará cansado, quizá sobreviva (contra Erina/Ishiki, el que quede) y pierda en el sexto (Souma?) porque 3 seguidos ya son mucho, pero así al menos "queda bien" siendo el número uno, aguantando él sólo hasta el final.
No descarto que Tsukasa pierda en el 5º y acabe ahí y no se enfrente a Souma, por el comentario que hace éste de "podremos enfrentarnos en otro momento si ganamos".
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Savior »

Muy buena la pagina a color.

Pues la estrategia de Erina resulto ser agotar a Rindo y Tsukasa antes que ganarles al primer encuentro, haber contra quien van la proxima vez que les toque cocinar.

La proxima ronda la veo que termine en 3 a 0 como las otras al menos uno de central creo que sobrevive.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Natthy »

mml escribió:Souma dándole pal pelo otra vez a su querido amigo Eizan :P
Please.

El probable de Megumi vs niña del oso me atrae 0. Al que tengo ganas es al de Takumi

¿Cuántos enfrentamientos iban a ser en total? Diría que llegarán empatados al último y lo ganarán los rebeldes con un combo Souma-Erina

Para cuando el anuncio de un artbook? malditos!
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por mml »

Natthy escribió: ¿Cuántos enfrentamientos iban a ser en total?
Juraría que hasta que un bando se quede sin gente, no hay número fijo.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por trafalgar ha muerto »

La única manera que veo de que Megumi no pierda si los emparejamientos son como decís es que de verdad se tomen a pecho lo de trabajar en equipo y todos hagan todos los platos en vez de colaborar puntualmente. Ya veremos, lo del cansancio me parece una razón un poco llovida del cielo (quiero decir, se supone que casi llevan restaurantes estos tios y que cocinan todo el día) pero mejor que el que ganen por la cara.
Imagen
Responder