Versus 10.0: Votad versus
Re: Versus 10.0: Sanji y Zoro vs Katakuri / Robin, Sanji y Nami vs Cracker
Que vs cagado y facil para cracker, y que baja estima se le tiene. Gana cracker, nami pone la lluvia y quien pone la fuerza? Sanji? Gana cracker y feo.
Katakuri vs zoro y sanji, otro facil, el mio era mejor, jinbe puede mojar el mochi con facilidad y luffy pone la potencia fisica que aunada a la de jinbe que tampoco es poca tenian altísimas chances. Aca no hay color sanji no tiene nada que hacer porque esquivar un caramelo no quiere decir que va a tener altas chances de algo, ni de esquivar a katakuri. Sanji es muy debil, y zoro no tendrá quien lo ayude, si fuera luffy y zoro habria debate asi no lo hay. Zoro no puede hacer nada solo, porque tener a sanji como compañero en contra de un primer comandante yonko equivale a no tener nada.
Disculpen sanji lovers, el personaje me gusta pero seamos realistas.
Gana katakuri, inmenso haki de armadura superior sin duda al de zoro y mejor haki de observacion de la serie hasta la fecha
Katakuri vs zoro y sanji, otro facil, el mio era mejor, jinbe puede mojar el mochi con facilidad y luffy pone la potencia fisica que aunada a la de jinbe que tampoco es poca tenian altísimas chances. Aca no hay color sanji no tiene nada que hacer porque esquivar un caramelo no quiere decir que va a tener altas chances de algo, ni de esquivar a katakuri. Sanji es muy debil, y zoro no tendrá quien lo ayude, si fuera luffy y zoro habria debate asi no lo hay. Zoro no puede hacer nada solo, porque tener a sanji como compañero en contra de un primer comandante yonko equivale a no tener nada.
Gana katakuri, inmenso haki de armadura superior sin duda al de zoro y mejor haki de observacion de la serie hasta la fecha
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Es que es asi. Ahora resulta que uno de los tops 3 de un yonkou, caera por unos pelagatos. La infravaloracion de los comandantes en este foro ya es demasiado. A este paso chopper y carrot se cargaran a smoothie-Ichigo- escribió:Que vs cagado y facil para cracker, y que baja estima se le tiene. Gana cracker, nami pone la lluvia y quien pone la fuerza? Sanji? Gana cracker y feo.
Luffy el mas fuerte de la banda necesito de nami + homies para derrotar a cracker. Luego de 11 horas!! Y ahora resulta que estos 3 pelagatos pueden con cracker. Creo que esto es ya fairy tail
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Bueno yo creo q zoro puede solo xq si partió a pika a mitad y ni sudó...luffy y zorro tenia el mismo nivel hasta Whiskey Peak q su versus quedaron iguales...después con los pasos de los capítulos la distancias aumento hasta q vimos a kuma x primera vez y zoro vio lo débil q era..después del d3y2 zoro no a sudado sus ataques randon revienta al oponente de turno no hemos visto un power up de zoro...entreno todos los días con el mejor espadachín del mundo me imagino q era encuentro a muerte x lo menos su haki es una locura no se xq pone a zoro como un mierdeciza...en punk hazard le dice a luffy q se ponga serio o se iba a la mierda, después con fujitora en el coliseo y después del choque con luffy digo ahora me toca a mi...zoro reconoce su debilidad y fortaleza esa frases a lo loco no la suelta xq si el sabe q puede partirle la madre a cualquiera xq su camino es casi igual de duro q el de luffy eso lo dejaron claro desde la saga de saji la primera...zoro esta al nivel de comerse a un comandante pero tiene q dar lo mejor de si q repito no ha desmotrado nada solo ataques randon y con eso ha bastado...en cuanto al cocinero no creo q sea de ayudad en cuanto fuerza pero en la estrategia puede ser útil no todo es dar patadas a lo macho...no veo xq van a perder yo creo cuando ven un personaje nuevo se olvidad q los muwis tiene la voluntad q sobrepasar lo imposible jejeje...y una mini teoría cuando zoro le parta la madre a jack xq el shogun seguro se la parte law van a decir zoro nivel yonkou y yo diré ni tanto pero puedar dar pelea...xq si no me equivoco jack tienes mayor recompensa y x lo q se ve es más fuerte q los comandantes dulces...
- Super Salami
- Teniente Comandante

Sanji y Zoro vs Katakuri
Bah no hay nada que hacer, lo mismo de siempre si Luffy&Law vs Dofla no pudieron, el dúo Zoro&Sanji que lo veo inferior menos va a poder contra Katakuri que probablemente sea mejor rival que Dofla. Y me imito a esa comparación pese a no haber visto una pelea del C.Dulce. Zoro no le va a poder hacer mucho y acabará como Ichiji enganchado del cuello, Sanji más de lo mismo, aunque quizás le pueda hacer incluso menos daño aguantaría más por eso de esquivar/observación y tal. Al ser 2vs1, pues algo le harían la puñeta por muy tocho que sea Katakuri, pero vamos el resultado no cambia. Victoria para Katakuri.Robin, Sanji y Nami vs Cracker
Aquí veo más posibilidades por la baza que representa Nami y el gran counter que le hace a Cracker y sus galletas. La clave es proteger esa baza, entre la velocidad de reacción de Sanji y lo versátil de la habilidad de Robin los veo capaces. Sanji ni de coña tiene la potencia para cargarse los soldados de Cracker pero si están echos bizcocho no representan amenaza, ni haki ni mierdas, si Luffy pudo comerlos por algo fue. Llegados a este punto si Sanji es lo suficiente veloz como para esquivar los espadazos y Robin le es capaz dificultarle sus ataques con sus brazos, atizarle alguna patada está claro que le atiza. Llegados a ese punto dependiendo de como pele y cuanto sea el aguante de Cracker así irá la pelea. Aun así quiero pensar que Cracker ganaría, pero lo tendría bastante jodido principalmente por Nami y Robin. Victoria para Cracker.PD: Zoro gana el solito a Katakuri... lo que hay que leer

- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Jejeje... No ^^adiddas escribió:Bueno yo creo q zoro puede solo xq si partió a pika a mitad y ni sudó...luffy y zorro tenia el mismo nivel hasta Whiskey Peak q su versus quedaron iguales...después con los pasos de los capítulos la distancias aumento hasta q vimos a kuma x primera vez y zoro vio lo débil q era..después del d3y2 zoro no a sudado sus ataques randon revienta al oponente de turno no hemos visto un power up de zoro...entreno todos los días con el mejor espadachín del mundo me imagino q era encuentro a muerte x lo menos su haki es una locura no se xq pone a zoro como un mierdeciza...en punk hazard le dice a luffy q se ponga serio o se iba a la mierda, después con fujitora en el coliseo y después del choque con luffy digo ahora me toca a mi...zoro reconoce su debilidad y fortaleza esa frases a lo loco no la suelta xq si el sabe q puede partirle la madre a cualquiera xq su camino es casi igual de duro q el de luffy eso lo dejaron claro desde la saga de saji la primera...zoro esta al nivel de comerse a un comandante pero tiene q dar lo mejor de si q repito no ha desmotrado nada solo ataques randon y con eso ha bastado...en cuanto al cocinero no creo q sea de ayudad en cuanto fuerza pero en la estrategia puede ser útil no todo es dar patadas a lo macho...no veo xq van a perder yo creo cuando ven un personaje nuevo se olvidad q los muwis tiene la voluntad q sobrepasar lo imposible jejeje...y una mini teoría cuando zoro le parta la madre a jack xq el shogun seguro se la parte law van a decir zoro nivel yonkou y yo diré ni tanto pero puedar dar pelea...xq si no me equivoco jack tienes mayor recompensa y x lo q se ve es más fuerte q los comandantes dulces...
Pues eso, goleada por parte de Dogtooth y Cracker. Es casi indiscutible que Zoro ha tenido rivales demasiado mindundis como para lucirse y que Sanji no ha mostrado nada en ese sentido. Que se necesitan el uno al otro? Sí. Que pueden ganarle a Dogtooth? Claro que no.
Luego el de Cracker viene a ser un paralelismo a cuando todo el mundo creyó que con un poco de agua se podía hacer daño a Crocodile. Robin lo intentó sin éxito, así que volvería a ser apuñalada por Cracker, y Nami y Sanji no tendrían lo suficiente como para ganar. Luffy no ganó por el Gear 4th, ganó por su apetito descomunal (con Nami, claro). Si Oda tuviera que darles una victoria, sería que Sanji cocinara con las galletas, pero no es plan.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
wutSuper Salami escribió:Sanji y Zoro vs KatakuriBah no hay nada que hacer, lo mismo de siempre si Luffy&Law vs Dofla no pudieron [...]
¿Un vs hipotético o te refieres a lo visto en el manga? Doflamingo apenas si tuvo que enfrentar a los 2 al mismo tiempo y no podía hacerles nada, aún cuando Luffy no estaba en G4.

東一番の悪
JennyLee escribió: Jejeje... No ^^
Pues eso, goleada por parte de Dogtooth y Cracker. Es casi indiscutible que Zoro ha tenido rivales demasiado mindundis como para lucirse y que Sanji no ha mostrado nada en ese sentido. Que se necesitan el uno al otro? Sí. Que pueden ganarle a Dogtooth? Claro que no.
Luego el de Cracker viene a ser un paralelismo a cuando todo el mundo creyó que con un poco de agua se podía hacer daño a Crocodile. Robin lo intentó sin éxito, así que volvería a ser apuñalada por Cracker, y Nami y Sanji no tendrían lo suficiente como para ganar. Luffy no ganó por el Gear 4th, ganó por su apetito descomunal (con Nami, claro). Si Oda tuviera que darles una victoria, sería que Sanji cocinara con las galletas, pero no es plan.
Veamos law según muchos es súper y su fruta es súper power up pero zoro le gana según este mismo post... Decir q se viene wano con rivales súper mega más ultramar y todo lo demás es decir poco...sabemos q luffy va contra kaido queda las 2 calamidades una es jack la otra no sabemos todavía mas el shogun....veamos law y zorro seguro le toca un comandante o el shogun q es lo mismo o el shogun puede ser un poco más fuerte en fin decir q zoro no esta a la altura es decir q para q ir hasta wano xq van a morir...no digo q sera fácil pero hombre dale mas crédito q sanji todavía le falta claro esta oda lo dejo claro hace tiempo x eso ahora esta jinbei xq se une a la banda en este momento xq lo q viene es candela y se necesita un pirata con músculo y celebro....entonces los 3 mas fuerte aparte de kaido le queda a law, zoro y jinbei no hay de otra...entonces un duelo entre un comandante dulce y zoro + cualquier muwi lo gana pero de calle...en en 2018 o 19 veremos q tan larga sera wano después q veamos su pelea dirá zoro nivel yonkou o zoro ya es el mejor espadachín del mundo...estoy como katakuri viendo al futuro Xd.
Cracker no soporta el dolor dicho x el súperman Cracker x eso sus armaduras...Y con Nami haciéndolo suavecito el numero no importaría y robín y su poder q siempre dice lo mismo no importa si es más rápido o más fuerte mientras lo pueda ver y aparte esta sanjin q le falta musculo ahorita o esta un escalón abajo pero tiene cerebro así q si superman no aguanta el dolor y le dan un buen puñetazo no veo xq van a perder de nuevo ven a un personaje nuevo y lo elevan a nivel dios...aunque el segundo duelo lo vea más difícil igual voto x los muwis al final son la tripulación del futuro rey de los piratas
- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Género:
Lluvia, Cluch, Hell Memories. Fin de Cracker.
Ichibujin escribió:wutSuper Salami escribió:Sanji y Zoro vs KatakuriBah no hay nada que hacer, lo mismo de siempre si Luffy&Law vs Dofla no pudieron [...]
¿Un vs hipotético o te refieres a lo visto en el manga? Doflamingo apenas si tuvo que enfrentar a los 2 al mismo tiempo y no podía hacerles nada, aún cuando Luffy no estaba en G4.
Yo creo q dofla se puso el sombrero de luffy y cambiaron de cara xq luffy es un loquito y mingo ahora es el prota...
- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Género:
Luffy y Law solo estuvieron juntos en el ganmma knife y red hawk si mal no recuerdo...adiddas escribió:Ichibujin escribió:wutSuper Salami escribió:Sanji y Zoro vs KatakuriBah no hay nada que hacer, lo mismo de siempre si Luffy&Law vs Dofla no pudieron [...]
Yo creo q dofla se puso el sombrero de luffy y cambiaron de cara xq luffy es un loquito y mingo ahora es el prota...
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Este tema se esta yendo a la mierda.
Gana Katakuri
Superior a Doflamingo, gran nivel de Kenbunshoku Haki, se pasó por el forro las intervenciones de Pedro, Capone y Jinbe y derrotó a Ichiji con facilidad. Zoro caería primero al ser mas lento que Sanji y tener un Kenbunshoku inferior, quedaría con un agujero en la cabeza xD
Gana Cracker
XD no hay mucho que decir, si está dentro de la armadura la lluvia de Nami no le afectaría ya que puede imbuirse de Busoshoku ergo no hay oportunidad para el trio.
¿Ya despertastes?
Gana Katakuri
Superior a Doflamingo, gran nivel de Kenbunshoku Haki, se pasó por el forro las intervenciones de Pedro, Capone y Jinbe y derrotó a Ichiji con facilidad. Zoro caería primero al ser mas lento que Sanji y tener un Kenbunshoku inferior, quedaría con un agujero en la cabeza xD
Gana Cracker
XD no hay mucho que decir, si está dentro de la armadura la lluvia de Nami no le afectaría ya que puede imbuirse de Busoshoku ergo no hay oportunidad para el trio.
adiddas escribió:Bueno yo creo q zoro puede solo xq si partió a pika a mitad y ni sudó...
La recompensa no mide la fuerza de un personaje, si no la peligrosidad, que Jack valga mil millones no lo hace mas fuerte que los Sweet Commanders. Katakuri vale 1,057,000,000 siendo el que mayor recompensa tiene de momento.adiddas escribió:xq si no me equivoco jack tienes mayor recompensa y x lo q se ve es más fuerte q los comandantes dulces...
Última edición por MugiwaraShaggy el Mié Ago 23, 2017 5:21 am, editado 1 vez en total.
- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Género:
No entiendo porque el haki evita que las cosas se mojen :vMugiwaraShaggy escribió:Este tema se esta yendo a la mierda.
Gana Cracker
Y si es asi, deberia suar full haki en la armadura todo el tiempo que de por si es mas grande que su cuerpo real.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Hubo ciertos momentos en los que más o menos sí pelearon los 2 contra él, momentos donde la participación de Trebol era mínima, y también me baso en los visto individualmente contra Law y contra Luffy (obviamente sin usar G4), así que también un poco de versus hipotéticoIchibujin escribió:wutSuper Salami escribió:Sanji y Zoro vs KatakuriBah no hay nada que hacer, lo mismo de siempre si Luffy&Law vs Dofla no pudieron [...]
Viendo como se ventiló a Law en el puente, como los G2 y G3 de Luffy iban a medio fuelle contra él, y entre clones, control por hilos, regeneración y demás mierdas sumando la gran resistencia que se comprobó después que tenía (frente al G4), ni aun con una plena pelea 2vs1 creo que ganaran Law y Luffy (sin G4). ¿Tú que piensas, que sí?

Ahora zoro es mas lento q sanji
Xd...siempre es lo mismo q si el nivel de haki es inferior y pare de contar...no se q leen o ven el hombre parte a la mitad media isla y ni la suda...vean a pika q solo su mano es una ciudad y su cintura es media isla...y lo revana como si nada después sale con el cuerpo entero cubierto de haki y lo revana como si nada...no ha sudado ni un poco ni le han dado un golpe Xd... Oda no dejo claro q zoro ya esta a otro nivel y lo mismo con sanji q esta un escalón abajo...y hablando del germma 66 los hermanos son superiores a sanji? Xq lo q veo no...no puede usar haki sanji venció o dejo mal parado a uno... Son fuerte pero yo diría q esta iguales en fuerza pero nunca superior así q medir fuerza x vencer a uno no sirve mingo se lo desayuna a los 3... Ah y ahora la recompensa no mide fuerza pero igual me dice q el otro vale 57 millones mas??? Esta bien yo igual no me importa mucho o no le paro tanto al wanted Xd... Zoro esta a la altura de cualquier comandante yonkou quiera verlo o no me dices q las recompensa no necesariamente desmuetras poder si no q son peligroso entonces xq lo elevan tanto al punto de decir no hay nada q ser lo vence xq si... Y seamos sinceró en esta saga solo falta 4 muwis y se repite hasta la medula si queremos derrotar a big mon necesitaremos a toda la banda x eso x ahora es plan es huir y después volver con toda la banda es q robín o franki son top??? O sera q falta zoro hasta Nami lo dice falta "zoro" y todos lo demás...palabras clave oda no esta diciendo poniendo ese diálogo entre luffy y Nami q sin zoro principalmente no puede contra la tripulación de big mon... Q el resto ayudaría claro esta pero quien contra quien si big mon tienes mas de 30 hijos y solo quedan 2 comandante mas big mon si después de kaido viene esta de nuevo cosa q dudo quien hiria con quien??? X lo menos entre zoro, law, le va tocar un personaje top al resto de los muwis un ministro y a los piratas del corazón algunos hijos randon y uno q otro un ministro...así q digame zoro no esta a nivel q su recompensa es baja q su haki es malo q xq tiene un ojo malo etc... Zoro esta a la altura q muchos diga q no es xq no entiende que ser el mejor espadachín de mundo x lo menos es poder con algún comandante o almirante de la marina...
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Si, lo dice Oda el creador.adiddas escribió:Ahora zoro es mas lento q sanjiXd...
SBS Vol. 85
Pregunta: ¿Quiénes son los miembros más rápidos de la banda de Sombrero de Paja en una carrera de 50 metros?
Oda: Es difícil de decir...
1 - Brook.
2 - Sanji.
3 - Luffy.
4 - Chopper.
5 - Zoro.
6 - Usopp.
7 - Nami.
8 - Robin.
9 - Franky.
- Brook es el más rápido porque su cuerpo es ligero.
- Chopper está en un puesto alto porque puede usar el Walk Point.
- Zoro estaría en un puesto más alto si fuese una carrera más corta, en esta se perdería en la pista
- Franky es el último porque es el que más pesa.
De momento el que mejor Busoshoku (Haki de Armamento) ha mostrado de los 2 es Zoro y el mejor Kenbunshoku (Haki de Observación) es Sanji, nada cuesta admitir quien es mejor en cada Haki, en vez de hacerse creer que Zoro tiene el mismo nivel de Kenbunshoku que Sanji.adiddas escribió:siempre es lo mismo q si el nivel de haki es inferior y pare de contar...
Final del capítulo 778:adiddas escribió:no se q leen o ven el hombre parte a la mitad media isla y ni la suda...vean a pika q solo su mano es una ciudad y su cintura es media isla...y lo revana como si nada después sale con el cuerpo entero cubierto de haki y lo revana como si nada...no ha sudado ni un poco ni le han dado un golpe Xd...
Usopp: ¡¡¡Doro~~~!!!
¡¡¡Bue~~~h!!! ¡¡¡Los escombros igualmente van a caer sobre nosotros~~~!!!
¡¡¡Estamos muertos~~~!!!
Zoro: ¡¡Hah… hah…!!
Principio del capítulo 779:
Zoro: Hah… hah…
Sin melladuras…
Bueno, varias veces… ¡¡Incluso tú me rompiste un par!!
Pero no, no SUDO NADA XD
Lo gracioso de todo esto, es que te creas que por partir a Pica le puede plantar cara y derrotar a Katakuri
Yo no diría que los 3 son inferiores a Sanji por no tener Haki, Ichiji bien puede estar al nivel de Sanji o superior, ya que fue capaz de partir a Katakuri en dos de un solo golpe, aunque sin hacerle daño.adiddas escribió:hablando del germma 66 los hermanos son superiores a sanji? Xq lo q veo no...no puede usar haki sanji venció o dejo mal parado a uno... Son fuerte pero yo diría q esta iguales en fuerza pero nunca superior así q medir fuerza x vencer a uno no sirve mingo se lo desayuna a los 3...
No esta al nivel Comandante, su recompensa esta inflada, tiene un buen nivel de Haki pero se queda corto comparado con el de Cracker y Sabo por ponerte un ejemplo.adiddas escribió:así q digame zoro no esta a nivel q su recompensa es baja q su haki es malo q xq tiene un ojo malo etc...
Luffy quiere ser el rey de los piratas y como mínimo debe poder con un Yonkou y mira... Big Mom lo derrotó en segundos. Y voy a dejar esto hasta acá, porque ya estas yéndote por las ramas con lo de "poder con un Almirante"adiddas escribió:Zoro esta a la altura q muchos diga q no es xq no entiende que ser el mejor espadachín de mundo x lo menos es poder con algún comandante o almirante de la marina...