HEROES

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Qué te parece la serie?

Grande, muy grande.
156
54%
Está bastante bien, me engancha.
78
27%
Entretiene, tiene sus pros y contras.
31
11%
No me gusta, no me llega a enganchar.
24
8%
 
Votos totales: 289

Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: HEROES

Mensaje por Komaru »

1x07-08: June 13th
Spoiler: Mostrar
Se desvela que sí, Nathan era por Nathan, pero no por ser su padre sino su nieto. Hijo de Claire Bennet!
Encima, él y Malina son hermanos y son la clave.

Lo mejor empieza en este segundo capítulo. Nathan tiene el poder de robar otros poderes. De hecho, el poder que ha mostrado hasta ahora es el de Hiro, aunque parece que no sabe que puede parar el tiempo. La cuestión es: ¿Este poder le viene por ser descendiente de un Petrelli o por alguien más? ¿Creéis que el padre de los chicos y pareja de Claire pudo haber sido Sylar? A mí me encantaría.

Lo más jodido ha sido Quentin malvado. No me lo esperaba y lo peor es que el personaje apesta. Cuando era buenachón se le perdonaba pero ahora da mucho asco.
Qué capitulazo han sido estos dos capítulos, sobretodo el último.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
MRwaitforitCJ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:25 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: HEROES

Mensaje por MRwaitforitCJ »

Hacía mucho tiempo que ví la serie y cuando descubri Heroes Reborn apenas recordaba nada, así que me puse a volver a ver Heroes y la verdad, ¡no recordaba lo buena que es!

Es cierto que va bajando conforme avanzavan las temporadas, pero con Heroes Reborn me siento tan enganchado como lo estaba de la primera temporada de la Heroes original.

Muy impaciente por que llegue el viernes y ver como sigue avanzando la serie... ¡Está suuuuper interesante!
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 807
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: HEROES

Mensaje por Yami D Seph »

Como hay parón hasta enero y como he conseguido las novelas os voy a dejar con ciertos detalles importantes en spoilers claro esta, porque basicamente hay cosas importantes, como la identidad del padre de ciertos mellizos, el destino de ciertos personajes u otros detalle,voy a poner los detalles en diferentes grupos que serían las novelas.

1 - Brave New World
Spoiler: Mostrar
La novela basicamente es el primer episodio pero a diferencia del episodio nos dice que poderes tenían la gente que estaba en esa reunión, aparte del poder de la combustión espontanea del Entrenador Lewis, el viejo que tenía super-velocidad, el hombre chino que volaba y el chico invisible. En esa reunión había una mujer sin poderes, y luego otra con Electrokinesis y Manipulación de las plantas.
2 - A Matter of Trust
Spoiler: Mostrar
Esa novela habla sobre el Padre Mauricio que como ya vimos tiene el poder de convertirse en humo, explica un poco su vida y la interacción que tuvo con la familia Gutierrez. En la Novela sale un chico que tiene el poder de manipular la visión de los demas y deja ciego a un chico.
3 - Dirty Deeds
Spoiler: Mostrar
En esa novela explica los antecedentes de Dearing, de como descubrio su habilidad y la oculto, mas tambien explica como paso de ser un teniente a capitan. Es una novela llena de corrupción policial. En esa novela aparece M.F. Harris que ayudaba a Dearing desde las sombras, y luego sale un tal Hugo Gallegos que tiene el poder de transformarse en roca, y cuya muerte empieza una investigación.
4 - Catch and Kill
Spoiler: Mostrar
Novela que trata de los primeros días de Luke y Joane como asesinos de Evos. Entre sus victimas hay el Sr. Shelby que tiene el poder de la emisión de microondas. Y luego aparece un chico que tiene el poder de hacerse intangible.
5 - A Long Way from Home
Spoiler: Mostrar
Esa trata sobre un campo de internamiento de Renautas donde un grupo de Evos donde les han dicho y ellos creen que sus poderes son inutiles, no obstante todo cambia cuando deciden coloborar entre ellos para conseguir fugarse de dichas instalaciones, entre la gente que esta internada hay gente con distintos poderes como: ver los patrones de las cosas, hombre en llamas, de desviar la atención de uno mismo y los otros, inducción de alergia, manipulación de feremonas, cambia el color de las cosas a Amarillo, manipular la temperatura, inducir estornudos, un vidente y otro con poderes resonantes. En esa novela sale Matt.
6 - Save the Cheerleader, Destroy the World

Me siento tentado de no decir nada y dejaros con la intriga, por otro lado tampoco quiero que la lectura de un extenso resumen, se os haga pesada así que voy a colocar los datos mas importantes y punto.
Spoiler: Mostrar
Para mí y para muchos la novela mas interesante, porque es la que relata todo lo que paso desde el incidente en que Claire mostro su habilidad ante todo el mundo, hasta el día de su muerte.

- Claire se hacía llamar Claire Petrelli en lugar de Bennet.
- Se hicieron varios experimentos con la sangre de Claire, y el jefe de dicho experimento era: Richard Schwenkman.
- Peter esta vivo, es el lider de un movimiento Rebelde que lucha por los derechos de los Evo's. Cuyo nombre es: Movimiento Petrelli.
-Dentro del movimiento Petrelli, están: Claude y Sylar.
-Sylar era el compañero de Peter. No obstante Sylar desapareció y Peter no quiere hablar de él, se cree que esta muerto o cambio de identidad... ¿Será Luke Sylar?
-Claire esta en contra del movimiento Petrelli, al que considera peligroso y que impide la paz entre Evo's y humanos.
-Claire fue secuestrada y llevada a un barco donde siguieron los experimentos de su sangre.
-En el carguero ella conoce a un Evo al que ella apoda como Hammer.
-Ahí es rescatada por Peter y Claude.
-Claire y Hammer se unen al movimiento Petrelli, no obstante Hammer es demasiado temperemental y se queja de hay que ser mas contundentes con la causa, y al final decide abandonar el movimiento.
-Años mas tarde Claire decide dejar el movimiento Petrelli debido a que la causa se ha degenerado y quiere tranquilidad por eso decide ingresar en una abadia.
-Hammer aparece en la Abadia y vuelve a reconectar con Claire, y pasan la noche juntos.
-Dias mas tarde Claire nota como algo anda mal en su poder y descubre que esta embarazada.
-El mismo día de la Cumbre se da cuenta que un corte en su mano no sana, ha perdido su poder.
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
pkjj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Mié Feb 21, 2007 3:57 pm
Ubicación: En el ordenador ahora mismo
Edad: 37

Re: HEROES

Mensaje por pkjj »

Con el parón que hubo el año pasado me he dado cuenta esta semana de que no me había visto el final de temporada de heroes reborn, los ultimos episodios. Ni me había enterado que los habían hecho. Con la de series que me ha ocurrido eso jajaja. Y al terminarla por fin, me ha surgido una duda. A ver si me la podéis responder alguno que haya visto la serie:
Spoiler: Mostrar
Angela y Hiro viajan y se quedan en el pasado cuidando a los gemelos. Cuando llega el presente Angela Petrelli es vieja, más vieja. Pues bien, mi duda me surge al ver el ultimo capítulo de la temporada. ¿Como es que vuelve a aparecer Angela Petrelli de joven? Si viajó al pasado, la única que debería existir en el presente es la Petrelli vieja. He estado buscando por internet y nadie ha puesto nada. Algo me he debido de saltar y no me he dado cuenta.
Responder