Rincón de dudas de One Piece XI.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3600
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por SABOTAJE »

juananhouse escribió:
SABOTAJE escribió:Como es que los Gyojin pueden leer periodicos de papel en el fondo del mar? xd

Acaso se publica un suplemento especial sumergible e impermeable para ellos? xD
Y es mas, como llegaban los periodicos al Distrito Gyojin?
Porque me cuesta imaginar a las gaviotas mensajeras buceando 10.000 metros

Imagen
Seguramente los periodicos lo traerian turistas o piratas desde la superficie.
Y digo yo que los leerian en zonas con aire xD
Pero el Distrito Gyojin y el Noah estan sumergidos en el fondo marino, fuera de la burbuja e la Isla Gyojin xD
De hecho Decken tiene que usar burbuja cuando conoce a Hody o cuando lanza el Noah, y en el cap 622 Little Hody sale leyendo un periodico con burbujas alrrededor dibujadas, haciendo ver que esta bajo el agua.
Por eso decia si habia una edicion especial sumergible xDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
MoreiraD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Lun May 22, 2017 7:58 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por MoreiraD »

Porque Luffy no va a impeldown a rescatar a Bon boy?Yo creo que tiene ya la fuerza suficiente para enfrentarse a Magellan y además su cuerpo ya desarrolló anticuerpos para combatir al veneno.Seguro que si fuera Sanji o Ussop los que se hubieran sacrificado,Luffy habría vuelto a rescatarlos.
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Kmask95 »

MoreiraD escribió:Porque Luffy no va a impeldown a rescatar a Bon boy?Yo creo que tiene ya la fuerza suficiente para enfrentarse a Magellan y además su cuerpo ya desarrolló anticuerpos para combatir al veneno.Seguro que si fuera Sanji o Ussop los que se hubieran sacrificado,Luffy habría vuelto a rescatarlos.
Porque Luffy no sabe si esta vivo, nosotros lo sabemos porque vimos la portada que lo demostraba, pero por lo que sabemos Luffy puede pensar que Bon se sacrifico para salvarlos y ya no esta con vida.
Imagen
MoreiraD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Lun May 22, 2017 7:58 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por MoreiraD »

Kmask95 escribió:
MoreiraD escribió:Porque Luffy no va a impeldown a rescatar a Bon boy?Yo creo que tiene ya la fuerza suficiente para enfrentarse a Magellan y además su cuerpo ya desarrolló anticuerpos para combatir al veneno.Seguro que si fuera Sanji o Ussop los que se hubieran sacrificado,Luffy habría vuelto a rescatarlos.
Porque Luffy no sabe si esta vivo, nosotros lo sabemos porque vimos la portada que lo demostraba, pero por lo que sabemos Luffy puede pensar que Bon se sacrifico para salvarlos y ya no esta con vida.
Pero Luffy aun no sabiendo si estuviese vivo o no lo intentaría, no puede querer ser el rey de los piratas si no se atreve a tomarse la libertad para ir a impeldown y comprobarlo,bon boy merece ser rescatado
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1574
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por XIVI »

Pues para mi la gran duda es como se le dio credibilidad de que roger llegara a raftel y se le considerara despues rey de los piratas por ello.
Que pasaria para que el mundo reconozca que llego si nadie mas a llegado, por su palabra y que el gm lo creyese lo dudo.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente
Teniente
Mensajes: 2086
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por goshtom »

XIVI escribió:Pues para mi la gran duda es como se le dio credibilidad de que roger llegara a raftel y se le considerara despues rey de los piratas por ello.
Que pasaria para que el mundo reconozca que llego si nadie mas a llegado, por su palabra y que el gm lo creyese lo dudo.
Según el propio Rayleigh, Roger era un Atention Whore, que se sentía bien con el apelativo de "Rey de los Piratas", seguramente hizo algo para que la gente supiera de forma fehaciente que llego a Raftel.
En cierto modo, Luffy tiene de lo mismo, por eso se emociona tanto cuando le van subiendo la recompensa.
Nachito11
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 10, 2017 11:43 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Nachito11 »

No se si esta duda ya surgió y ya se respondio, pero me estoy leyendo el manga otra vez y tengo una pregunta, en skypea como es posible que Gol D. Roger escribiera en la campana si el como dice Gan Fall estuvo en la isla hace 20 años y la campana lleva perdida 400 años, cuando llegan Luffy y compañia ni los shandias ni Gan Fall ni los shandias nadie sabia donde estaba la campana, solo saben que se escucho una vez hace 400 años cuando la isla subio al cielo.
Es imposible que roger escribiera en la campana.. no¿?
Si ya esta respondida y eso porfa si me dejais el enlace de donde esta o algo os lo agredeceria que soy nuevo y no se como va esto muy bien jajajj :lol:
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 30
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Betolla95RPA »

Nachito11 escribió:No se si esta duda ya surgió y ya se respondio, pero me estoy leyendo el manga otra vez y tengo una pregunta, en skypea como es posible que Gol D. Roger escribiera en la campana si el como dice Gan Fall estuvo en la isla hace 20 años y la campana lleva perdida 400 años, cuando llegan Luffy y compañia ni los shandias ni Gan Fall ni los shandias nadie sabia donde estaba la campana, solo saben que se escucho una vez hace 400 años cuando la isla subio al cielo.
Es imposible que roger escribiera en la campana.. no¿?
Me suena que ya se preguntó algo parecido, pero ahora no lo encuentro, así que who cares.

Al tema: imposible no es, una explicación plausible sería que Roger la encontrase, la garabateara, y ya, sin decirle a nadie más donde estaba, y por eso seguía "perdida". Por poder puede que Roger ni siquiera supiese que la estaban buscando (¿Sabemos siquiera si Roger llegó a encontrarse o interactuar con los Shandias? Porque no me acuerdo, y ni ganas de acordarme xd).
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1229
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por M-bill »

Betolla95RPA escribió:
Nachito11 escribió:No se si esta duda ya surgió y ya se respondio, pero me estoy leyendo el manga otra vez y tengo una pregunta, en skypea como es posible que Gol D. Roger escribiera en la campana si el como dice Gan Fall estuvo en la isla hace 20 años y la campana lleva perdida 400 años, cuando llegan Luffy y compañia ni los shandias ni Gan Fall ni los shandias nadie sabia donde estaba la campana, solo saben que se escucho una vez hace 400 años cuando la isla subio al cielo.
Es imposible que roger escribiera en la campana.. no¿?
Me suena que ya se preguntó algo parecido, pero ahora no lo encuentro, así que who cares.

Al tema: imposible no es, una explicación plausible sería que Roger la encontrase, la garabateara, y ya, sin decirle a nadie más donde estaba, y por eso seguía "perdida". Por poder puede que Roger ni siquiera supiese que la estaban buscando (¿Sabemos siquiera si Roger llegó a encontrarse o interactuar con los Shandias? Porque no me acuerdo, y ni ganas de acordarme xd).
Con los shandias no sé, pero Gan Fall por lo menos sí que tuvo contacto directo con Roger. Le dice a Robin (cuando ésta lee los grabados) que fue hace veinte años y que era un pirata del mar azul.
Avatar de Usuario
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6149
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por juananhouse »

Si Wapol va a estar en el Reviere ¿Eso significa que Drum en su dia fue uno de los 20 reinos que se unieron contra el "enemigo" y formaron el Gobierno Mundial, no??
Imagen
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por RoadPoneglyph »

juananhouse escribió:Si Wapol va a estar en el Reviere ¿Eso significa que Drum en su dia fue uno de los 20 reinos que se unieron contra el "enemigo" y formaron el Gobierno Mundial, no??
No. Todos los descendientes de los reyes de los 20 reinos que al final del Siglo Vacío creó el Gobierno Mundial (los tenryuubito) viven en Mariejois, excepto la familia Nefertari que se quedó gobernando en Arabasta.

Wapol fue al Reverie de hace 4 años porque en algún momento del pasado, Drum (al igual que muchos otros países) se afilió al Gobierno Mundial, y en la actualidad, sigue teniendo el derecho de ir porque su nuevo reino, Black Drum, también está afiliado.

Vamos, que Wapol va al Reverie al igual que va Riku, Neptune, Dalton, etc.. Por tener un reino afiliado al gobierno mundial.

O eso creo, si me he equivocado o inventado algo que me lo digan jaja xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4352
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Kumadori CP9 »

XIVI escribió:Pues para mi la gran duda es como se le dio credibilidad de que roger llegara a raftel y se le considerara despues rey de los piratas por ello.
Que pasaria para que el mundo reconozca que llego si nadie mas a llegado, por su palabra y que el gm lo creyese lo dudo.
Aunque no creo que se explique, apostaría a que antes de llegar pasó algo de conocimiento público.

Nadie vió como llegaba exactamente, pero seguro que antes de recorrer el último tramo la Marina se interpuso en su camino (querrían detenerle antes de que su fama como pirata fuera excesiva), y hubo una enorme batalla televisada que Roger ganó.

Tras esta proeza habría conseguido tal fama como pirata que nadie dudó de él cuando dijo que había llegado al último rincón del mundo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 33
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Gromio D Gonz »

Kumadori CP9 escribió:
XIVI escribió:Pues para mi la gran duda es como se le dio credibilidad de que roger llegara a raftel y se le considerara despues rey de los piratas por ello.
Que pasaria para que el mundo reconozca que llego si nadie mas a llegado, por su palabra y que el gm lo creyese lo dudo.
Aunque no creo que se explique, apostaría a que antes de llegar pasó algo de conocimiento público.

Nadie vió como llegaba exactamente, pero seguro que antes de recorrer el último tramo la Marina se interpuso en su camino (querrían detenerle antes de que su fama como pirata fuera excesiva), y hubo una enorme batalla televisada que Roger ganó.

Tras esta proeza habría conseguido tal fama como pirata que nadie dudó de él cuando dijo que había llegado al último rincón del mundo.
Si Roger fue el primero y el único que logró llegar al final de Grand Line, cómo es posible que la marina le interceptara y le cortara el paso? Si fuera así la Marina habría llegado al final de GL antes que él, pero si no lo han hecho es porque son incapaces.
Simplemente debe haber alguna clase de obstáculo que impida que nadie llegue, siendo Roger el único capaz de lograr la proeza de suerarlo.

La gente creyó que llegó al final de GL, porque él mismo dijo que allí dejó su tesoro. Estamos hablando de la era de la piratería, obviamente los aventureros no miran las evidencias ni les interesan.
Eso son los soñadores, los que viven de un sueño.
Por eso mismo eso de que Roger llegó al final de GL es un mito, un rumor que se extendió y que a gente cree en ello porque sueñan conque sea cierto
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4352
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Kumadori CP9 »

Gromio D Gonz escribió:
Kumadori CP9 escribió:
XIVI escribió:
Si Roger fue el primero y el único que logró llegar al final de Grand Line, cómo es posible que la marina le interceptara y le cortara el paso? Si fuera así la Marina habría llegado al final de GL antes que él, pero si no lo han hecho es porque son incapaces.
Simplemente debe haber alguna clase de obstáculo que impida que nadie llegue, siendo Roger el único capaz de lograr la proeza de suerarlo.

La gente creyó que llegó al final de GL, porque él mismo dijo que allí dejó su tesoro. Estamos hablando de la era de la piratería, obviamente los aventureros no miran las evidencias ni les interesan.
Eso son los soñadores, los que viven de un sueño.
Por eso mismo eso de que Roger llegó al final de GL es un mito, un rumor que se extendió y que a gente cree en ello porque sueñan conque sea cierto
Es que no fue literalmente el primero y único. Fue el "primero y único" en muchos siglos.

Pero siglos antes, los que crearon los Phoneglifos que indicaban como llegar al último punto habrán llegado hasta ese punto digo yo. (de hecho hay grandes sospechas de que el último Phoneglifo con el secreto del siglo vacío se encuentre allí , aparte del One Piece)

Y seguro que el gobierno mundial tenía esa información, al menos parte de ella. Así que no me extrañaría que quisieran impedirle llegar.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Jue Ago 31, 2017 4:22 am

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por _Chronos_ »

dejo otra que me tiene dando vueltas y publique en el tema de abajo

Quien entrenó a la vieja era? Porque desde que arrancó la historia solo hemos visto 3 generaciones:
-La vieja era de Roger, shiki, garp, sengoku, etc.
-La era intermedia: Donde empiezan a pisar fuerte tipos de la edad de Shanks, Mihawk,los almirantes actuales,etc.
-La era actual y la mas reciente, la "peor" generación.

Uno puede deducir que los grandes piratas/marines de la generación intermedia fueron formados por los de la vieja era. Pero quien formó a la vieja era? de donde sacaron su poder tipos como Roger? Alguien debe instruirte y formarte en el uso del haki o en las habilidades el rokushiki. Deberían haber tenido maestros, sin lugar a dudas.
Cerrado