Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por SABOTAJE »

Otro de los diseños que me flipan de esta serie es el Monster Point (version pre-timeskip)
Esta mezcla entre ciervo, hombre, yeti raro, gigante... y la majestuosidad con la que mantiene la compostura llevando un sombrero rosa hiper kawaii y unas putas bermudas xD, sin perder pizca de seriedad, mientras lleva los ojos encendidos como neones, me parece simplemente la polla xddd

Creo que ningun monstruo de la serie transmite mejor esa sensacion de bestia desconocida,
porque el Monster Point intimida mas por la extrañeza de sus formas que por tener los tipicos rasgos baratos de fiera amenazante como colmillos afilados o demas rasgos de agresividad. Del Monster ya inquieta solo la silueta, que es jodidamente angulosa y desproporcionada, con esos hombros tan cuadrados, esos brazos super largos y el hecho de que sea un reno bipedo a medio camino de ser un hombre.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Law Senpai
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ago 13, 2017 6:24 pm

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por Law Senpai »

Acabo de ver por este hilo uno diciendo que los combates de Zoro son aburridos...lo que me faltaba por ver.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por SABOTAJE »

Law Senpai escribió:Acabo de ver por este hilo uno diciendo que los combates de Zoro son aburridos...lo que me faltaba por ver.
Es lo que tienen los combates que se basan unicamente en meter un tajo mas fuerte que el anterior,
que no son la cosa mas creativa y variada precisamente.

Porque un combate de un tio cortando trozos de piedra hasta que se aburre y lo zanja de un golpe no es la viva imagen de un combate entretenido
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por El One Piece es Sabo »

En términos de diseño me sorprendería que Oda llegase a superar algún día la perfección del grupo de Doflamingo, Trébol, Pica y Diamante, junto al sencillo contrapunto de Vergo. Ahora mismo soy incapaz de pensar en un trío directamente bajo el capitán que esté tan bien diseñado como los tres de Doflamingo en Dressrosa.
Imagen
Avatar de Usuario
ElOnePieceEsMonet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Vie Abr 28, 2017 6:46 pm

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por ElOnePieceEsMonet »

Law Senpai escribió:Acabo de ver por este hilo uno diciendo que los combates de Zoro son aburridos...lo que me faltaba por ver.
Tres-cuatro episodios por combate de Zoro para que se cargue al oponente de un one shot, similar a cuando oliver atom necesitaba cinco episodios para cruzar un campo de 90 metros.

Zoro es el becario de One Piece
Y cuando llegarón a Raftel, se enfretaron a Kurohire, y cuando todo parecia perdido, el One Piece llegó para salvar a los Mugiwara... el One Piece era Monet...
Avatar de Usuario
bosco_astorga
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:42 am

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por bosco_astorga »

En mi opinión, mis diseños de personajes favoritos son los comandantes dulces, con diseños todos que me parecen geniales.
Tampoco podemos dejar de lado el de Doflamingo, el cual rebosa carisma por todos lados, (aunque vista como un chulo de los 80).
En cuanto a personajes pre-timeskip, no podemos olvidar a Shanks, y Shirohige, y por supuesto una mención especial al dios Enel, cuyo diseño es de los mejores.
"No gods or kings, only man..."
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 856
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por zazzumizz »

El One Piece es Sabo escribió:En términos de diseño me sorprendería que Oda llegase a superar algún día la perfección del grupo de Doflamingo, Trébol, Pica y Diamante, junto al sencillo contrapunto de Vergo. Ahora mismo soy incapaz de pensar en un trío directamente bajo el capitán que esté tan bien diseñado como los tres de Doflamingo en Dressrosa.
Croco, Mr1 y Mr2 son mejores bru. Para mi la familia de Doffy está extradetallada y coloreada y supongo que esa es la gracia pero no me convence ninguno (Diamante igual si) como los altos cargos de Baroque Works que tenias a un sobrio asesino y luego a un travesti xD
Imagen
Avatar de Usuario
Law Senpai
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ago 13, 2017 6:24 pm

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por Law Senpai »

SABOTAJE escribió:
Law Senpai escribió:Acabo de ver por este hilo uno diciendo que los combates de Zoro son aburridos...lo que me faltaba por ver.
Es lo que tienen los combates que se basan unicamente en meter un tajo mas fuerte que el anterior,
que no son la cosa mas creativa y variada precisamente.

Porque un combate de un tio cortando trozos de piedra hasta que se aburre y lo zanja de un golpe no es la viva imagen de un combate entretenido
ElOnePieceEsMonet escribió:
Law Senpai escribió:Acabo de ver por este hilo uno diciendo que los combates de Zoro son aburridos...lo que me faltaba por ver.
Tres-cuatro episodios por combate de Zoro para que se cargue al oponente de un one shot, similar a cuando oliver atom necesitaba cinco episodios para cruzar un campo de 90 metros.

Zoro es el becario de One Piece
De fuerza bruta y de meter un tajo más fuerte que el anterior no es, el combate se basó en habilidad y observación de la habilidad del contrario, sino no hubiese podido cargarse a Pika nunca, además de que necesito ayuda de otra persona para el final.

Tampoco como dice el otro se lo cargo de un one shot, de hecho lo dañó anteriormente una vez.

La verdad no sé que mangas leeis pero ahora entiendo cuando Redon dijo el otro dia que el fandom de One Piece se había ido a la mierda, menuda gente.
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por El One Piece es Sabo »

zazzumizz escribió:
El One Piece es Sabo escribió:En términos de diseño me sorprendería que Oda llegase a superar algún día la perfección del grupo de Doflamingo, Trébol, Pica y Diamante, junto al sencillo contrapunto de Vergo. Ahora mismo soy incapaz de pensar en un trío directamente bajo el capitán que esté tan bien diseñado como los tres de Doflamingo en Dressrosa.
Croco, Mr1 y Mr2 son mejores bru. Para mi la familia de Doffy está extradetallada y coloreada y supongo que esa es la gracia pero no me convence ninguno (Diamante igual si) como los altos cargos de Baroque Works que tenias a un sobrio asesino y luego a un travesti xD
Nah, ni de coña. Doflamingo y los suyos son bastante superiores. Evidentemente son personajes con detalles y visualmente vistosos, pero ésa es la gracia (como bien dices, y como buenos subordinados del excéntrico Doflamingo) y tampoco es que los vea mucho más sobrecargados que los de Crocodile, para qué voy a engañarte. En cualquier caso, el gran acierto de sus diseños es cuán bien incorporan las formas del trébol, la pica y el diamante en sus respectivos aspectos (quiero decir, Pica está diseñado para que sus formas recuerden a la pica, a Diamante podríamos reducirlo a rombos y Trébol apuesta por las curvas suaves de, bueno, el trébol). Además de que considero que forman un todo bastante más cohesionado que los de Baroque Works y tienen detalles bien traídos que me escasean en los de Crocodile (el moco-pelo de Trébol y su ilusión del cuerpo falso, cómo se incorpora la idiosincrasia del torero en Diamante y en relación a su fruta, el uso de las cabezas de la Pedrera en Pica...). El grupo de Baroque Works... Pues bueno, Mr. 2 destaca bastante tanto por su diseño aislado como por el contraste (en esto último funciona como Vergo pero a la inversa), pero ni Crocodile ni Mr. 1 me dicen tanto y los de Doflamingo (y Doflamingo mismo) me transmiten una cohesión en el conjunto, una calidad de diseño individual y una conexión entre la apariencia y demás claves contextuales (frutas, estilo de su arco, etc.) que todavía no ha superado ningún grupo en esta historia.
Imagen
Avatar de Usuario
3swordstyle
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mar Mar 31, 2015 6:43 pm

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por 3swordstyle »

SABOTAJE escribió:Otro de los diseños que me flipan de esta serie es el Monster Point (version pre-timeskip)
Esta mezcla entre ciervo, hombre, yeti raro, gigante... y la majestuosidad con la que mantiene la compostura llevando un sombrero rosa hiper kawaii y unas putas bermudas xD, sin perder pizca de seriedad, mientras lleva los ojos encendidos como neones, me parece simplemente la polla xddd

Creo que ningun monstruo de la serie transmite mejor esa sensacion de bestia desconocida,
porque el Monster Point intimida mas por la extrañeza de sus formas que por tener los tipicos rasgos baratos de fiera amenazante como colmillos afilados o demas rasgos de agresividad. Del Monster ya inquieta solo la silueta, que es jodidamente angulosa y desproporcionada, con esos hombros tan cuadrados, esos brazos super largos y el hecho de que sea un reno bipedo a medio camino de ser un hombre.

Imagen
MUY DE ACUERDO!!! +1

La primera vez que apareció en Ennies Lobby y luego en Sabaody.... pelos de punta. Lástima que el post-time skip le ha hecho más mal que bien, pues ha perdido todo el respeto con la cara de "animal simpatico". Qué pena de personaje molón badass que se ha ido al carajo.
Imagen
Para llegar a ser viejo y sabio, primero tienes que ser joven e idiota.
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por theoryman »

1.Doflamingo: demuestra el pasotismo y descaro de este personaje.
2.Corazon: bastante buen diseño también.
3.Katakuri:Le da misterio al personaje
4.Z:Épico con el brazo mecánico y las gafas.
5.Shilliew: tiene un diseño que constrasta bastante con los diseños habituales de one piece mola bastante.
En internet.
Avatar de Usuario
KuroashiPirox
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié Sep 13, 2017 9:24 pm
Ubicación: Elbaf

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por KuroashiPirox »

Bartolomeo, Me encanta el diseño de dicho personaje.

Imagen

Imagen
Imagen

Ese día me apuñalaste, pero no me dolió nada. Eras tú el que sentía dolor.
-Donquixote Rosinante
meramera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Lun Oct 20, 2014 1:33 pm

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por meramera »

Quinto puesto: Bepo, simple y genial. El único mink al que le he visto encanto, los demás son sobrecargados, feos, forzados o muy gordos.
Cuarto puesto: Brook, de esmoquin, pre timeskip, antes de convertirse en una folclórica. :skull:
Tercer puesto: Franky, pre timeskip obviamente, después fue un puto horror. 8)
Segundo puesto: Chopped pero ojo, heavy point pre time skip. El ciervo que come la fruta del hombre, el que le zumba a la Franky Family, el de Ennies Lobby, no el enano. Compartido con monster Chopped pre timeskip, son dos, pero era uno.
Primer puesto: Arlong post pero pre timeskip. Es decir, Arlong de los piratas del Sol, de joven. Una barbaridad.

Por cierto con Luffy, Ussop, Zoro y Sanji me pasa al contrario que con los tres de la tripulación señalados antes, creo que a ellos si les sentó bien el time skip.*
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por jal90 »

Igual hago un top algún año, pero de la saga actual tengo un claro favorito: Perospero. Me vuelve loco su diseño, el sombrero, la lengua gigante, la complexión corporal alta y delgada como un palo, su fruta, y toda la imaginería creepy asociada a estos rasgos. Y cómo se asocia a su forma de ser y comportamiento con sus enemigos. Un trabajo impresionante de Oda aquí.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Xito The Buddha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Dom May 27, 2018 5:53 pm
Ubicación: Detrás tuyo
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por Xito The Buddha »

Marco de diseño es jodidamente bestial.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Responder