Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
K4k4
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por K4k4 »

:wave:
URD:

El hate hacia este capitulo y la visión negativa hacia el arco en general es over 9000 xd

Para mi el capitulo zafa ligeramente del anterior, mas que nada porque los motivos en la decisión de Chiffon me parecen validos y nos prestaron una escena poco común; un personaje femenino hablando sobre el honor y siendo ella la que desde esa posición le dice a su esposo que se haga cargo de el niño si algo llega a pasarle. Realmente son cosas como estas las que me hacen regresar siempre a los personajes femeninos de One Piece a pesar de todo lo que ya sabemos. Siento que realmente ellas son su propio ser, con vidas y circunstancias propias que las hacen quienes son, si tan solo Oda las manejara mejor...

La parte de la ligera confrontación con los hijos de Big Mom, me tomo por sorpresa, es bueno ver que no se quedaron atrás y le dejaron todo a Big Mom, de esa forma tenemos a pedro y carrot tomando presencia en el grupo.

Lo siguiente es lo que mas ha sido criticado del capitulo, Nami y Zeus, de hecho creo que esto es la raíz del odio generalizado. Mi opinión es casi la misma que en capitulo anterior, no se pueden disfrutar plenamente estos buenos momentos de Nami por lo blando y anticlimático que se torno la trama después de la caída del castillo. El problema no esta en que Nami haya podido crear este gran rayo, nada le impide hacer algo así cuando ella es la bruja del clima y entreno dos años para poder ser mejor, además de aprovechar los recursos a sus alcance. Tampoco hay problema en que este rayo allá golpeado a Big Mom, quien seguramente esta intacta y mas cabreada que nunca, pues en ningún momento se ha puesto a los Yonko como completamente intocables, y por Dios, estamos hablando de los protagonistas, estamos hablando de la ultima parte de la historia de One Piece y me dicen que Nami no puede hacer esto simplemente porque es débil, por favor no nos pongamos en ese plan porque ya pasamos al otro lado del umbral del sentido común.

Lo decepcionante con Nami no es que pueda manipular las nubes de Big Mom (a fin de cuentas ya lo hizo antes y tiene cierta "lógica" aunque se trate de una nube mágica), sino que la gorda no pueda tener control absoluto de su fruta y lo relativamente fácil que es de trollear porque uno esperaría que al menos pudiese gobernar la voluntad de Zeus y que las llamas de Prometheo sea sensibles a tan poca agua, siendo una Yonkou uno esperaría que los ataques de Jimbei se evaporen antes de tocar el "sol"

Como dije, es la falta de consistencia en el funcionamiento de los homies, la falta de tensión en los momentos clave y las conveniencias evidentes, lo que afecta la visión del espectador hacia lo que esta sucediendo.

Nami no ha hecho nada fuera del rango de lo que ella es capas. Pongámonos por un momento a pensar en que esto ocurriera de otra forma, que en ves de que Zeus se acercara con cara de bobo a Nami esta hubiera lanzado su ataque mas poderoso hacia la nube con Big Mom arriba y que al lanzar el rayo o hacer algún otro proceso con su clima tac la hubiera desestabilizado ayudando a la huida y de paso, tal ves, dándole por culo a algunos de los minios de abajo, el resultado seria el mismo pero no habría tantos poniendo el grito en el cielo porque un homie desobedeció a Big Mom

¿Por que lo hiso Oda entonces? Pues no se, quizá comedia, quizá quería mostrar que Zeus al tener parte de el alma de Big Mom tiene también sus defectos, quizá piense darle algún nuevo ítem a Nami por medio de esto, pero el hecho es que se lleva tención de por medio y se presta a que el lector se cree una imagen extraña del personaje en cuestión

Esto lo digo porque rememorando el arco puedo decir que a mi Big Mom y todo su concepto me encanta, su banda pirata formada a partir de sus propios hijos, la forma en que desecha a sus maridos cuando ya no los necesita, su país de ensueño poblado por todas las razas existentes, su relación con los Gigantes, su pasado y como este explica su carácter y excentricidades, su fuerza, su biblioteca llena de bichos raros, su ambición. Ella es junto con Doffy los únicos villanos a los que Oda les ha dado historia, pero por culpa de factores como inconsistencias argumentales, conveniencias muy evidentes y la errática transición entre momentos cómicos y dramáticos y sobre todo cosas como la subtrama del pastel, me tengo que tragar miles de comentarios ofendiendo a la Yonko y diciendo que es el peor personajes porque una nube no la obedeció o porque no ha matado a nadie o por cualquier tontería que pase en el capitulo de la sema. Una verdadera lastima.

Para mi lo realmente malo viene del arrastre de la subtrama del pastel y lo mucho que esto se acerca a cumplir como el mayor desastre ocurrido en un final de arco. Con la llegada de Pudding a bosque literalmente TODAS las estupideces argumentales mas decepcionantes y convenientes están a punto de volverse una realidad. TENGO MIEDO.

PD: Los que se emocionan por la portada ¿Qué se fuman? Es Shanks, con el nunca pasa nada, NADA
PabloyKlaus
Recluta Privado de Primera

Mensaje por PabloyKlaus »

RoadPoneglyph escribió:Soy yo que estoy ciego, o el Gyojin ese que pone en el Spoiler que ve Chopper y Brook no aparece?? A no ser que el Gyojin no aparezca y lo sepamos porque Chopper y Brook lo esté comentando en la conversación que están teniendo.
Página 1, penúltima viñeta, lo que parece ser una sirena, pero que al final es un hombre y Brook se decepciona. El último comentario es: "Oh, vamos..." y creo que eso se lo dicen los Gyojin al rey marino, que será su mascota. Yo lo entendí así y creo que el comentario que he puesto viene de un grupete de manchas que se ven en el dibujo y no del Shark Submerge III.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

K4k4 escribió::wave:
URD:

El hate hacia este capitulo y la visión negativa hacia el arco en general es over 9000 xd

Para mi el capitulo zafa ligeramente del anterior, mas que nada porque los motivos en la decisión de Chiffon me parecen validos y nos prestaron una escena poco común; un personaje femenino hablando sobre el honor y siendo ella la que desde esa posición le dice a su esposo que se haga cargo de el niño si algo llega a pasarle. Realmente son cosas como estas las que me hacen regresar siempre a los personajes femeninos de One Piece a pesar de todo lo que ya sabemos. Siento que realmente ellas son su propio ser, con vidas y circunstancias propias que las hacen quienes son, si tan solo Oda las manejara mejor...

La parte de la ligera confrontación con los hijos de Big Mom, me tomo por sorpresa, es bueno ver que no se quedaron atrás y le dejaron todo a Big Mom, de esa forma tenemos a pedro y carrot tomando presencia en el grupo.

Lo siguiente es lo que mas ha sido criticado del capitulo, Nami y Zeus, de hecho creo que esto es la raíz del odio generalizado. Mi opinión es casi la misma que en capitulo anterior, no se pueden disfrutar plenamente estos buenos momentos de Nami por lo blando y anticlimático que se torno la trama después de la caída del castillo. El problema no esta en que Nami haya podido crear este gran rayo, nada le impide hacer algo así cuando ella es la bruja del clima y entreno dos años para poder ser mejor, además de aprovechar los recursos a sus alcance. Tampoco hay problema en que este rayo allá golpeado a Big Mom, quien seguramente esta intacta y mas cabreada que nunca, pues en ningún momento se ha puesto a los Yonko como completamente intocables, y por Dios, estamos hablando de los protagonistas, estamos hablando de la ultima parte de la historia de One Piece y me dicen que Nami no puede hacer esto simplemente porque es débil, por favor no nos pongamos en ese plan porque ya pasamos al otro lado del umbral del sentido común.

Lo decepcionante con Nami no es que pueda manipular las nubes de Big Mom (a fin de cuentas ya lo hizo antes y tiene cierta "lógica" aunque se trate de una nube mágica), sino que la gorda no pueda tener control absoluto de su fruta y lo relativamente fácil que es de trollear porque uno esperaría que al menos pudiese gobernar la voluntad de Zeus y que las llamas de Prometheo sea sensibles a tan poca agua, siendo una Yonkou uno esperaría que los ataques de Jimbei se evaporen antes de tocar el "sol"

Como dije, es la falta de consistencia en el funcionamiento de los homies, la falta de tensión en los momentos clave y las conveniencias evidentes, lo que afecta la visión del espectador hacia lo que esta sucediendo.

Nami no ha hecho nada fuera del rango de lo que ella es capas. Pongámonos por un momento a pensar en que esto ocurriera de otra forma, que en ves de que Zeus se acercara con cara de bobo a Nami esta hubiera lanzado su ataque mas poderoso hacia la nube con Big Mom arriba y que al lanzar el rayo o hacer algún otro proceso con su clima tac la hubiera desestabilizado ayudando a la huida y de paso, tal ves, dándole por culo a algunos de los minios de abajo, el resultado seria el mismo pero no habría tantos poniendo el grito en el cielo porque un homie desobedeció a Big Mom

¿Por que lo hiso Oda entonces? Pues no se, quizá comedia, quizá quería mostrar que Zeus al tener parte de el alma de Big Mom tiene también sus defectos, quizá piense darle algún nuevo ítem a Nami por medio de esto, pero el hecho es que se lleva tención de por medio y se presta a que el lector se cree una imagen extraña del personaje en cuestión

Esto lo digo porque rememorando el arco puedo decir que a mi Big Mom y todo su concepto me encanta, su banda pirata formada a partir de sus propios hijos, la forma en que desecha a sus maridos cuando ya no los necesita, su país de ensueño poblado por todas las razas existentes, su relación con los Gigantes, su pasado y como este explica su carácter y excentricidades, su fuerza, su biblioteca llena de bichos raros, su ambición. Ella es junto con Doffy los únicos villanos a los que Oda les ha dado historia, pero por culpa de factores como inconsistencias argumentales, conveniencias muy evidentes y la errática transición entre momentos cómicos y dramáticos y sobre todo cosas como la subtrama del pastel, me tengo que tragar miles de comentarios ofendiendo a la Yonko y diciendo que es el peor personajes porque una nube no la obedeció o porque no ha matado a nadie o por cualquier tontería que pase en el capitulo de la sema. Una verdadera lastima.

Para mi lo realmente malo viene del arrastre de la subtrama del pastel y lo mucho que esto se acerca a cumplir como el mayor desastre ocurrido en un final de arco. Con la llegada de Pudding a bosque literalmente TODAS las estupideces argumentales mas decepcionantes y convenientes están a punto de volverse una realidad. TENGO MIEDO.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Sencillamente brillante, refleja muy bien lo que pienso, se agradece que aún haya gente que haga buenos tochoposts analizando bien algo en concreto, en este caso la situación de zeus y nami y la falta de tensión que ha necesitado muchas veces el arco. Muchas gracias tio.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
TonyTonyCho

Mensaje por TonyTonyCho »

De verdad creéis que el flashback de Jinbe con su antigua tripu fue la ultima palabra de estos en WC? Seguramente serán los aliados de los mugis durante su escapada de Totland (que ya hemos visto que no son 2 islitas). Además Oda no es de soltar comentarios como los de Chooper y Brook porque le apetece
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

One Pirate escribió:
El D_Ablo escribió: * y, (mojándome), creo que hay cosas que desconocemos del tema de la huida de los Piratas del Sol hacia IG (incluso, o quizás no, Jimbe tiene conocimiento de ello), ya que, previniendo una posible salida accidentada de SweetCity, Jimbe (o sus ex-subordinados directamente) estèn apostados bajo las aguas en la playa donde está el Sunny-Go; con Jimbe, para mí mariscal de campo, en la tripulación se gana en experiencia y conocimiento en mundo OP en gral, y sobre todo, capacidad de estrategia [otra cosa es que Luffy se comporte y siga el plan, ke lo dudo mucho :gota: ]

Pienso que de ser así el anterior punto, parte de la huida estaría 1/2 garantizada... .
Chopper dice que anda pescando.... quizá estén retirando las radiobabosas marinas de BigMom.

de la última página, conste que a priori no me gustó, pero hice un truco: le tapé con el dedo el tercer ojo a Pudding, y esos ojos que tiene y esa expresion no son de la Pudding Mala. Creo que es la buena pero criticando la actitud suicida de esos locos Mugiwaras.

Por otra parte, cómo me gustaría ver un poder chulo en Chiffon, al fin y al cabo pertenece a la banda de la Yonkou y debe ser también bastante tocha. Eso cerraría muchas bocas que tildan a Oda de machista, y demostraría que Chiffon es buena esposa, buena madre, buena cocinera... y una grandísima guerrera.
Hombre retirando, retirando, no sé, más bien pienso que les han cambiado la frecuencia (me imagino que de forma que los guardias de BM que controlen esto no se den cuenta de tal cosa) para poder batallar sin problemas y que las babosas no manden una señal de lucha o huida.

Y, en cuanto a Pudding (vaya manera :ok: de comprobarlo, ajajajajja), pienso que:
- por un lado, su parte happy pudiera (insisto en que es muy buena actriz, ya no me creo al 100% nada) estar enamorada de ero-Sanji, pero, su parte chunga (tsukuyomi Eye :mrgreen: :mrgreen: ), parece más bien querer:
(1)congraciarse con BM despues de haberla cagado en la boda al no matar al novio, "salvando su soru" por lo que pueda pasar despues contra ella, al unirse a la batalla.
(2)además de congraciarse con Mama, le ofrece un botin inesperado (estaba huida con Beige), veáse Chiffón (la cual destesta BM, solo x el hecho de parecerse fisicamente a Lola), y, segun esta opción Pudding traiciona a Chiffón.
(3)nada de congraciarse con BM, lo que trata es de volverla a sacar de quicio, de forma que pierda el control nuevamente, y les dé tiempo a preparar el pastel de bodas y/o que los Mugis (no sé cómo aún) puedan escapar x mar (ya que, me imagino que Pudding no sabe aún de la presencia de Katakuri, Perospero y Co., en el Sunny-Go).
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Oye, pues para mí, si consiguen huir de WC sin que haya luchas "importantes" será mucho mejor saga que si hay batalla épica y esas cosas.
En serio.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Es que por que tanto empeño que haya versus en esta saga? Solo por repetir el patron de siempre?
Se supone que el objetivo es escapar, no perder fuerza militar de cara a Wano, que si es una saga pensada para ganar una guerra.

En Whole Cake hay unos enemigos de la misma categoria que los que esperan en Wano,
la diferencia es que aqui la banda de Luffy esta incompleta y solo ha venido para coger varias cosas, no para luchar.
Si hubiera versus en Whole Cake, que obviamente ganarian los Mugiwaras por ser los protas, significaria que estarian venciendo a la banda de un Yonko practicamente sin haberlo buscado, sin planificacion y con media banda,
justo antes de ir a por el Yonko contra el que se si han preparado durante 3 sagas, osea es absurdo.

Los unicos combates que deberia haber en Whole Cake son escaramuzas para repeler los ataques enemigos durante la huida, como las estan llevando a cabo los Mugis ahora mismo.

El mayor combate que veo ahora mismo es un choque rapido contra Katakuri o Perospero para recuperar el barco,
pero incluso sin vencerlos, al estilo Magellan, echarlos a un lado y salir por patas con un Coup de Burst a lo Ivankov, como hicieron para salir de Impel Down (Eso si Katakuri no ha obstruido el reactor del Sunny con Mochi xD)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Nocturne Hood »

SABOTAJE escribió:Es que por que tanto empeño que haya versus en esta saga? Solo por repetir el patron de siempre?
Se supone que el objetivo es escapar, no perder fuerza militar de cara a Wano, que si es una saga pensada para ganar una guerra.

En Whole Cake hay unos enemigos de la misma categoria que los que esperan en Wano,
la diferencia es que aqui la banda de Luffy esta incompleta y solo ha venido para coger varias cosas, no para luchar.
Si hubiera versus en Whole Cake, que obviamente ganarian los Mugiwaras por ser los protas, significaria que estarian venciendo a la banda de un Yonko practicamente sin haberlo buscado, sin planificacion y con media banda,
justo antes de ir a por el Yonko contra el que se si han preparado durante 3 sagas, osea es absurdo.

Los unicos combates que deberia haber en Whole Cake son escaramuzas para repeler los ataques enemigos durante la huida, como las estan llevando a cabo los Mugis ahora mismo.

El mayor combate que veo ahora mismo es un choque rapido contra Katakuri o Perospero para recuperar el barco,
pero incluso sin vencerlos, al estilo Magellan, echarlos a un lado y salir por patas con un Coup de Burst a lo Ivankov, como hicieron para salir de Impel Down (Eso si Katakuri no ha obstruido el reactor del Sunny con Mochi xD)
+1000, esta es la magia de esta saga, yo soy de los que están cansados de la fórmula de siempre. Alabasta y Enies Lobby son chulísimas pero también hay que decir que éstas estaban ya animadas, imaginad seguirla semanalmente en manga. Lo que son esas sagas de versus que tanto queréis a mi se me hicieron tediosas de seguir semana a semana, antes que Marineford, la isla Gyojin o Dressrosa prefiero otras sagas, de hecho mis favoritas son Zou, Sabondy, Water Seven y sobre todo Impel Down y Whole Cake. ¿Por qué? porque no son lo mismo que siempre.

Aparte de que ves en profundidad el escenario de la saga y al personal del lugar, genera mucha tensión, pues el protagonista está en verdadero peligro al infiltrarse en territorio enemigo, y sabiendo que no va a pelear no tiene apenas oportunidad para sobrevivir. Por eso la primera parte de Whole Cake gustó tanto, Luffy y el resto estaban cogidos por los eggs, llegando a ser capturados y acabando destrozados por las fuerzas del enemigo. Y al ser una saga con objetivos específicos pues cogen lo que sea y deben huir, sin victorias forzadas, y dando tensión hasta el último momento. Aparte de que en estas sagas son cuando más avanza la trama, Impel Down mostró muchisimas cosas, destacando el comienzo de la rivalidad entre Luffy y Kuro. Ésta tampoco se queda corta pues hemos visto mucha info sobre Sanji, sobre Big Mom y su banda, aparte de que Luffy ha conseguido ya un Road Poneglyph.

Lo malo de la saga es que al ser una tripulación tan over, deben pasar muchas conveniencias y casualidades para que los protas sobrevivan, teniendo que huir por huevos de Whole Cake. Pero en ese aspecto la huida les está costando mucho, y eso es lo que debe transmitir la saga, que por suerte han logrado salir de ahí, pues si fueran más desafortunados ya estarían todos muertos.

Y lo que siempre critico de esta saga, que fue lo que no me gustó nada es el fuera de escena excesivo en los versus. Esta saga ha tenido versus, y eran bastantes buenos, Luffy contra un comandante de un Yonkou, siendo la batalla más larga de su vida, Luffy y Nami contra la banda de un Yonkou, luciéndose mucho ésta (porque hay que imaginárselo, no hay otra) y el epic moment de Brook enfrentando a Big Mom, logrando herir a uno de sus más preciados homies. Si hubieran dedicado más a esos combates, lo cierto es que no habría tantas quejas en este tema, pues la boda se sabía que iba a ser rollo a Impel Down/Marineford, escaramuzas y choques.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Scientist

Mensaje por Scientist »

A mi me gustan todos los capítulos de One Piece y realmente disfruto con todas las sagas. Nunca entenderé tanta obsesión por querer que la serie avance deprisa o que cada capítulo sea de powerups. Aunque si he notado que el foro se ha estado llenando de gente realmente tóxica y obvias multicuentas de usuarios rencorosos que solo quieren promover enfados y ver el mundo arder... como Barto.

:lol:

Pero en fin, las peleas de "bandos" os la dejo a vosotros. A mi eso poco me importa, está muy interesante la historia y espero el siguiente capítulo para seguir disfrutándola con ilusión.
goshtom escribió: Pues a ver, yo entiendo como estrategia, golpear el arca para que te salgan golpes aleatorios que Enel no puede esquivar con mantra, romper el espejo que usa Foxy para que no refleje sus Noro Noro y después guardar un trozo, usar a Mr 3 para crear un tonkachi que noquee al Minotauro, agarrar las extremidades de Kuro para que no siga desapareciendo y asi...
De esta escena en particular no me molesta que Luffy ataque a Prometeus con Busou, me molesta que no entienda que no puede dañarlo con haki y no lo entienda, que coño si ha visto ocuparlo a BM desde la boda, sabe que la akuma del fuego la tiene su hermano y por tanto, Prometeus no es un usuario, es fuego sin mas.

PD: Lo de los calificativos sobraba un poco.
En realidad el trozo de espejo se le quedó enganchado en el afro de Luffy y apareció ante él de casualidad cuando se encontraba sin opciones de protegerse de Foxy. No fue cuestión de ninguna estrategia planificada ni nada similar, sino de un golpe de suerte, como todo lo relativo al protagonista de esta serie.

No por nada es un D, y seguramente "esa suerte" sea un tema muy relacionado con la trama principal de esta historia.

:P

Pd) Sigo esperando ver a Buggy en Wano, que siendo Shichi ya le va tocando tener "su saga".
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba
preparado totalmente para ella y sonrió.”

:serio:
Torao San
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Torao San »

Oda en su plan de troleador e impredecible esta forzando mucho la.huida y va ser obligado a usar el.recurso mas obvio como paso con el tamatebako.

Va hacer copy pastes de alguna salida.milagrosa de alguna saga pasada.

Xd
I am Shadow™ ;v

La Gran flota Con D'oriano
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

No es que oda este forzando aspectos de la saga, es que la saga en si esta forzada de principio a fin (salvo la batalla con cracker quiza donde se muestra que la union fue necesaria para ganar) hasta tal punto que oda habra quedado todo palometeado ya. Espero que lo que los salve por tercera vez (si no me equivoco) de una situavion semi insalvable no sea un guionazo mas grande que el tamatebako. Vamos oda que puedes, tenes a todos los gyiojin con sus convenientes habilidades contra el mochi. ( los que dominen minimamente el karate gyiojin)
alejandrino
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por alejandrino »

me encanto el capítulo :) me quedo con la intriga de q es lo que va suceder con big mom. quedará derrotada? ..... lo que si creo es que zeus no se irá con nami, ya que el mismo lo dijo... nami me ah encantado en este arco :o ..... aun no se por que pudding y la hermana de lola van a los bosques seductores :? se supone que tienen que ir al pueblo chocolate no???? ahí están los ingredientes :? y también se supone que perospero debería estar asustado por que aun no tienen el pastel y big mom podría matarlo.... a esperar el siguiente capítulo para saber que pasara .... aaaaa y creo que los piratas del sol no se an ido por algo chooper menciono eso :)
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Ichibujin escribió:

No hubo ningún calificativo hacia ti, sino a la idea de que el Haki "arruino" la serie, que es algo que se repite bastante y nunca tuvo ningún sentido. La diferencia es que las estrategias cambiaron y lo hicieron para MEJOR.
Sin el Haki, muchas peleas se hubieran decidido desde el comienzo solo por el azar de haber comido una fruta en particular. El Haki sirve para "equilibrar" el campo de batalla y si bien las frutas siguen teniendo importancia también y principalmente, los resultados se basan en el talento/voluntad de los luchadores. Si a esas vamos, habilidades como la Soru Soru son mucho más tóxicas para la serie que el Haki.
¿Quieres estrategias? ¿Dónde está la estrategia de BM?
Hay muchas más críticas que se pueden hacer a estos últimos capítulos que el Haki. Solo eso.

Tal vez, me equivoque en la palabra, en el concepto, el haki no ha arruinado la trama, pero si ha arruinado las concepciones de Luffy, el protagonista, que repito, a mi no me molesta que ataque a Prometeus con haki, me molesta que viñetas después, Jinbe le dice que es inútil porque Prometeus es simplemente fuego y Luffy responde en plan: "COMO, OSEA ME DICES QUE CON HAKI NO PUEDO DAÑARLE", me molesta esa dependencia al haki que ha despertado en Luffy, pero ya ni lo critico a la serie y Oda, ya que tengo la esperanza de que esto así como sus malos pasares con Caesar y Trebol, puedan servirle a Luffy a replantearse sus propias maneras de luchas, que vuelva a su origen y no dependa tanto del haki, porque recordemos que ya sabemos de tipo estilo Akainu que saben como repeler los efectos del haki.
Scientist escribió:

En realidad el trozo de espejo se le quedó enganchado en el afro de Luffy y apareció ante él de casualidad cuando se encontraba sin opciones de protegerse de Foxy. No fue cuestión de ninguna estrategia planificada ni nada similar, sino de un golpe de suerte, como todo lo relativo al protagonista de esta serie.

No por nada es un D, y seguramente "esa suerte" sea un tema muy relacionado con la trama principal de esta historia.
Cierto, se me habia olvidado con exactitud esa parte, pero el merito de Luffy fue saber que ese trozo le podia ayudar contra la Noro Noro porque lo habia visto anteriormente reflejando esa tecnica en la sala oculta de Foxy.
rothaliph
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rothaliph »

Cuando chopper y Brook ven a un gyojin y mencionan que al parecer está "pescando" se me viene inmediatamente a la mente la red de vigilancia con esas especies de babosas marinas que tiene montada Big Mom a lo largo de todo su territorios, y que probablemente lo que la tripulación de los gyojin estén haciendo en ese momento es desmantelando toda esa red para así facilitar la huida por parte de los mugis y gyojins.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Si el capitulo ha estadp flojo se dice y ya esta...

Y si, entre que el ritmo ultimamanete es lento y los descansos es normal que haya ciertas quejas
Iluminando este foro desde 2010
Responder