Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por RoadPoneglyph »

Jajajaja pero que ha hecho Bartolomeo?? Jajaja es un crack xD

Brook se ha sacado el rabo en este Arco, pero Nami no se queda atrás. Pedazo rayo le ha caído Big Mom... Le ha hecho más daño el rayo que el golpe de Luffy en G4 (o eso parece). Si de verdad Zeus se queda con Nami, y esta a base de "comida" y la Vivre Card que tiene, consigue controlarlo, será un Power Up brutal, tan brutal que como mínimo se convertiría en la cuarta más fuerte de la tripulación, ya que Zeus serviría tanto para atacar, defender, volar y es perfecto para el estilo de combate de Nami.... Y con Haki no puede ser dañado... Lástima que creo que no vaya a salir de Whole Cake.

Soy yo que estoy ciego, o el Gyojin ese que pone en el Spoiler que ve Chopper y Brook no aparece?? A no ser que el Gyojin no aparezca y lo sepamos porque Chopper y Brook lo esté comentando en la conversación que están teniendo.

A mi de Wano lo único que me interesa es ver otra vez a todos los Mugis juntos, a ver si en un Arco centrado en una GUERRA Oda le da (por fin) un Vs a Robin, y todo el tema del Siglo Vacío, los Poneglyph y el clan Kozuki. Lo demás me da pereza estar más de 2 años en una misma isla con una misma trama.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 33

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Super Salami »

Dios con Barto, el puto amo, que se pasara la bandera de Shanks por el forro era una de las posibilidades, pero que encima le meta fuego... puto amo!! Como la lía el cabrón :lol:

Yo ya lo he dicho varias veces, os estáis flipando demasiado con Wano, y luego posiblemente os llevéis la ostia. También todos considerando que Zoro será el protagonista del arco, ya no consdierado como teoría o idea, sino que lo decís como si fuera la verdad absoluta cuando no se ha confirmado nada parecido. Que Sanji fuera el prota de Whole Cake no implica que Zoro tenga que serlo en Wano

Y por otra parte no entiendo porque tanto hate a Big Moml, que a mi personalmente me moló más la idea de Kaido, un borrachuzo shucida, pero no lo veo motivo para tratar a Big Mom de personajucho o hablar despectivamente de él... porque? :|
Imagen
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 369
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por ags_008 »

No me esperaba ese bandalismo de Bartolomeo, habia mas posibilidad de que algun pirata lo pillara por sorpresa por lo de Dressrosa y Shanks le hiciera el paro......pero esto es onepiece las cosas no son tan sencillas ni shanks ni barto tienen por que saber la relacion del otro con luffy y aunque eso no fuese asi Shanks no tendria por que estar precisamente en esa isla, puede salir incluso algun subalterno de los pelirojos que ni por enterado de la situacion y armar un lio y confucion aun mas grande que la de la bomba dentro del cofre con Bigmom, de manera no oficial barto, la flota yonta maria y los gigantes estan en union con luffy, donde los novatos que querian matar a shanks (que ahora posiblemente sean esbirros de Kaido) se enteren de ello un conflicto de Younkos se puede desatar facilmente por el choque de flotillas de Luffy, Kaido Shanks ocacionado por bandalismoo
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 37

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Tortu »

Muchas gracias Redon! Interesantisimo el capitulo
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 297
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por ArgosGaia »

redon escribió:
Issho-Fujitora escribió:
redon escribió:es mucho más facil decir gilipolleces como esta...
Hablas de fans tóxicos, pero cuando no te gusta/no entiendes un comentario lo tachas de gilipollas :aplausos:
Precisamente porque sé de qué pie cojeas tacho tus mensajes de lo que son, gilipolleces :ok:
Me confirman que el zasca ha alcanzado Isla Gyojin y Skypiea
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9887
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Sakuragi »

jajajjaj y luego bartolomeo queda por debajo de cavendish en el ranking de personajes jajajaj es un grande, se esta metiendo en un marrón.

Cuando vea el capitulo ya comentare mas, que ahora solo he visto imagenes sueltas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Issho-Fujitora
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 103
Registrado: Mié May 31, 2017 12:16 am

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Issho-Fujitora »

ArgosGaia escribió:...
Llegaste años tarde amiguito, hace mucho que la discusión terminó (además ya le había respondido). Pero bueno se ve que tienes retraso.

Lo peor es que te crees cool por lamerle las bolas a un mod :lol:
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4407
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por -Ichigo- »

Si nami tuviera miembro cabria el dicho que no para de sacarsela. Es en esta saga y el año de nami. Realmente no paran de humillar a la yonko y considerando la diferencia de nivel, hay que considerar que mom es medio subnormal.
Ese rayo igual no fue en visual ni remotamente tan impresionante como los de enel, ni tiene el 20% de su capacidad destructiva. Enel bajaba una isla, pero bueno por un lado se argumentara el poder de ese rayo.

Se determina que al menos mientras mom esta cerca zeus y prometheus son inmortales ahora si que quiero saber como brook daño a uno realmente. Espero no haya sido solo un gag.

Sorprendentemente estos 2 llegaron un poco antes, espero que cuando luffy no se encuentre con los 2 extremadamente derrotados. Bah en realidad si espeeo eso a ver si por lo menos sufren un poco que estuvieron de camping toda la saga.

En cuanto a pudding la bipolaridad es un problema pero su corazon no tiene problemas realmente quiere a sanji. A ver que pasa.
Avatar de Usuario
PabloyKlaus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Dom Nov 27, 2016 5:32 pm

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por PabloyKlaus »

Issho-Fujitora escribió:
PabloyKlaus escribió:(como es el caso del usuario Isho, que en este tema ha publicado 10 mensajes y a cada cual muestra más odio).
Eso de "generadores de odio" es bastante hipócrita, ya que "ambos bandos" de fans atacan y se defienden (uno se queja de algo sobre la serie, el otro se queja del que se quejó y así sucesivamente).

Todo bien con que quieras chuparle las medias al moderador y de paso lavarle los platos, pero las discusiones se dan entre 2.
Ahora pondré en un spoiler, tus comentarios en el tema y luego me respondes honestamente si te gusta o no hacer sangre. Ves dos bandos, cuando aquí, en un tema sobre los spoilers de un capítulo, no hay ni siquiera un bando... Pero bueno, eso te retrata aún más. Lo pongo con la idea de que lo leas y entiendas, al menos, porque los demás tenemos esa idea de ti, no necesito que retractes.
Spoiler: Mostrar
Issho-Fujitora escribió:Este es uno de los finales de saga mas molestos y cansinos que hay en toda la serie
Spoiler: Mostrar
Issho-Fujitora escribió:Están los que defienden cualquier cosa (al mismo nivel que un fan promedio de Dragon Ball Super) y los que somos más exigentes (queremos que Oda haga bien las cosas).

No es muy dificil saber cual bando esta mejor.
Aquí ya hablabas de bandos... Y repito que el tema va sobre spoilers de un capítulo que NO has leído. No es sobre fútbol o sobre enfrentamientos de personajes.
Spoiler: Mostrar
Issho-Fujitora escribió:Que Sanji sea el protagonista refleja el maltrato y descuido que Oda le ha dado a la saga, de más está decir que si Wano no supera Marineford va a quedar cerca siendo Zoro el protagonista.
Spoiler: Mostrar
Issho-Fujitora escribió:
redon escribió:es mucho más facil decir gilipolleces como esta...
Hablas de fans tóxicos, pero cuando no te gusta/no entiendes un comentario lo tachas de gilipollas :aplausos:
Eres el ÚNICO que llega a estos niveles en tus debates y fuerzas a los demás a ponerse a tu nivel.
Spoiler: Mostrar
Issho-Fujitora escribió:
ArgosGaia escribió:...
Llegaste años tarde amiguito, hace mucho que la discusión terminó (además ya le había respondido). Pero bueno se ve que tienes retraso.

Lo peor es que te crees cool por lamerle las bolas a un mod :lol:
Si crees que algo en One Piece debe cambiar o no te mola, hay formas mas honestas de decir no me gusta porque... o, yo esto lo habría resuelto de la siguiente forma... Pero decir: "y los que somos más exigentes (queremos que Oda haga bien las cosas)" es bastante penoso. En unos años lo verás y seguro que te avergüenzas de expresarte así.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4208
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 108

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por BargasYack »

No está mal el capítulo.

Me molesta que no se presenten los dos hijos de Bm que han luchado en este capítulo.

Me mola Nami tirando un rayo que ha fulminado a todos los perseguidores presumiblemente menos Big Mom (porque Yonko).

Finalmente, creo que lo Puddin es más una reacción que tiene al ver a Sanji con Nami en brazos, en plan celos. Yo no le daría mucha importancia.
Avatar de Usuario
-raitei-
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Mar 31, 2016 8:46 pm

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por -raitei- »

Estoy amando todo lo que hace Nami waa, me ha gustado mucho.
PD: Zoro para protagonista de Wano :o xD
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1597
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Kevuardo »

No puedo estar más de acuerdo con @Redon, y es que de un tiempo a esta parte abundan los usuarios que se dedican simplemente a despotricar porque la serie no es Fairy Tail con todos sus versus (tantos y tan absurdos...).

Yo nunca he sido una persona muy activa en cuanto a comentar en posts o crear los míos, aunque a veces lo hago, pero principalmente me dedico a leer lo que otros comentan, pero por supuesto aquellos cuyos comentarios merecen la pena y no son un dolor, y últimamente leer temas en este y otros foros se hace una tarea imposible sin sentir que hay una comunidad de niños rata y haters por detrás (solicito la ayuda de PICKLE RIIIICK).

Ya no hablo de formato de escritura porque aquí ninguno es Becquer o Góngora, y aunque por supuesto prefiero posts bien organizados, también hay otros usuarios con peor presentación pero que merecen la pena por el contenido (no daré ejemplos, eso me lo reservo para mí). Me refiero a que hay una toxicidad en el ambiente que hace que navegar por el foro se haga menos placentero que cruzar el Pantano del Hedor Eterno de la película Dentro del Laberinto. Posts cargados de quejas (que no críticas) que se basan en que en la serie no hay hostias cada 3 páginas, o que una saga de construcción argumental resulta aburrida, por poner ejemplos.

Como bien decía @Ramsus un par de páginas atrás en este mismo tema, el que crea que One Piece es una serie fundamentalmente de peleas no podría estar más equivocado, porque la piedra angular de esta serie son las aventuras y ahondar en valores como compañerismo, esclavitud, racismo, fascismo por parte de un Gobierno Mundial autoritario y letal, etc., y yo soy el primero que está expectante por ver el siguiente paso en la escala de poder de cada Mugiwara, pero prefiero la estructura de One Piece a la de otros shōnen como Bleach o Fairy Tail.

Hay muchas maneras de disfrutar One Piece, como viendo la serie por tu cuenta o con amigos, esperar cada semana sin ver spoilers, teorizar por tu cuenta, ver las opiniones de otros usuarios, las críticas positivas y negativas (bien argumentadas todas ellas), a favor o en contra de lo que cada uno pueda pensar, viendo vídeos en YouTube, y otras tantas maneras sanas, pero nunca incluiré lo que muchos usuarios postean en esa descripción de post saludable.

Es una lástima ver la decadencia de valores por parte de un gran colectivo de usuarios en este foro, y aunque éstos merman mis ganas de visitar este foro, merece la pena seguir visitándolo por aquellos que sé que puede ayudar a otros a disfrutar de esta gran serie.

PD. Como siempre, muchas gracias a Redon por los spoilers que nos trae cada semana. Nos leemos :wave:

PD 2. Perdón por el tochopost.
Avatar de Usuario
Ermenda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jul 29, 2015 2:40 pm

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Ermenda »

Una semana más el post de los spoilers en sus primeras páginas no es nada más que basura... Me da rabia por toda la gente que se curra los spoilers, pero yo ya paso y me abstraigo de entrar al foro los miércoles, porque para deprimirme y embajonarme con la gente que juzga un capítulo sin ni siquiera haberlo leído, pues me ahorro el cabreo y cuando lo lea los jueves me pillará todo de nuevas.

Una semana más se demuestra lo mismo: los agoreros que echaban mierdas en las primeras páginas ahora se callan, porque el capítulo leído ha ganado MUCHÍSIMO, como suele pasar la mayoría de semanas.

Otras veces me he quejado de toda esa gente infantil que no sabe admitir las críticas a su serie favorita y que llegan a decir el argumento chorra de "si no te gusta no lo leas", un sin sentido sin pies ni cabeza, pero es que los que llevan un par de semanas tocando la moral son los haters indiscriminados... Whole Cake es la peor saga de la historia para ellos, pero Dresrosa es de las mejores :lol: Surrealista.

En fin, yendo al capítulo: La portada es impresionante. Creo que es de las mejores portadas en mucho tiempo. Creo que hablo en nombre de todos cuando esperábamos a Barto admirando a Shanks y tranquilizándose con la gente del puebl y de repente hoy nos saltan con esto xDDDD Genial :aplausos:

Gran reparto de momentos para los secundarios, con Brook y Chopper a puntito de entrar en combate y Nami una vez más demostrando ser de las que más cerebro tiene en la banda. También ha habido momento para Jimbe, Pedro y Carrot, a la par que se ha agilizado bastante la llegada de Puddin y Chiffon a la zona del conflicto.

Sigue sin convencerme nada todo el tema de Puddin... Ya me resulta un poco cansino el temita bipolar de esta mujer, pero en general me ha parecido un capítulo cojonudo y que, por mucho que otros quieran que en un solo capítulo recuperen el Sunny (XDDDDDDDD Si es que hay que reírse por no llorar), las cosas han avanzado bastante rápido.
Avatar de Usuario
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3911
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 33

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por FanPiece »

BRAVO. BRAVO, :aplausos: :aplausos: quemaste la bandera del Yonko que menos me gusta... :aplausos: :aplausos: :aplausos: Mereces que te dupliquen, no, que tripliquen la recompensa.. Seguiras yendo detras de tu idolo Luffy(que recibira un aumento tras esto), asi que no pasa nada.

Pobre King Baum.. Zeus sigue a lo suyo, joder como se volvio al morder el arma de Nami.. Esperemos que haya quedado la vieja K.O durante unos instantes.. menos mal que el agua es buena contra el fuego.. :lol:

Ya hemos cambiado de nuevo a HAKUBA.. Aunque esta vez y con este personaje no tiene gracia.

Pues no veo el gyojin del que habla el spoiler..... :? :?
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1597
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Kevuardo »

Ya está en inglés en MangaStream.
FanPiece escribió: Pues no veo el gyojin del que habla el spoiler..... :? :?
En las primeras páginas, en las viñetas de Brook y Chopper, hay una coña con una sirena que resulta ser sireno después, y dicen que parece que esté pescando. Lo he leído más rápido de lo normal, pero no me ha parecido ver dicho sireno en la viñeta. No parece relevante.
Responder