*Wtf intensifies*
Anda, mira, Miss Goldenweek ha crecido más que Coby =').
Se supone que Shanks tendrá que aparecer, no? Se me hace raro que Barto no lo conozca, supongo que hará el típico careto de chiste de los de Usopp y se tomarán una copa.
Grande Nami, sacando lo mejor contra una Yonkou. Para que luego la gente te vaya vendiendo que Enel es inigualable. Y Big Mom sin quitarse esa cara xD está bugeada.
*Esperando a Pudding*
Gracias Redon.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Dios, Bartolomeo Me lo esperaba, y a la vez no. Me lo esperaba porque dije que pasaría, pero no pensé que en verdad quemara la bandera de Shanks Puto loco.
La cara de Pudding no es como me la imaginaba por los spoilers... No parece tan bipolar aquí. ¡A ver como se desarrolla todo esto!
vinsmoke1920 escribió:Mmm, yo lo que quiero ver (mas que wano) es la reverie, y por eso,una parte de mi ya quiere que Wole Cake termine,
Hombree, es el primer comentario que veo de alguien que espera mas el reverie que Wano, ya somos 2 compañero, es lo que a mi me preocupa, con lo que se está alargando WC y, teóricamente con Wano empezando este año me da que pocos capítulos durará y es una pena.
De hecho, ahora que me fijo mejor, aun le palpita el corazón cuando pone cara malvada -sale la onomatopeya "doki doki". Por lo que no lo dice con odio, sino con nervios. Y lo que dice Chiffon no es tan de sorpresa, creo. No sé japonés.
Pues me ha parecido un capitulazo, mucha accion, gran portada, gran dibujo, Jimbe y nami expectaculares, Puding la verdad no me parece que tenga malas intenciones, solo que ya no tiene sentido que se haga la buena todo el tiempo, pero no creo que les haga algun daño, Chopper y Brock dispuestosa darlo todo, en fin la cosa avanza, y avanza bien, pero bueno , mejor no seguir invoocando a los quejozos e impacientes.
bigbossf1 escribió:
vinsmoke1920 escribió:Mmm, yo lo que quiero ver (mas que wano) es la reverie, y por eso,una parte de mi ya quiere que Wole Cake termine,
Hombree, es el primer comentario que veo de alguien que espera mas el reverie que Wano, ya somos 2 compañero, es lo que a mi me preocupa, con lo que se está alargando WC y, teóricamente con Wano empezando este año me da que pocos capítulos durará y es una pena.
Es que la Reverie con todos los involucrados, los temas que se pueden dar, y con la localizacion en mariejoa seguro va a ser todo un espectaculo, tanto visual como en informacion y trasendencia.
Pero sigo pensando que las cosas en WC se estan dando bien , como deben ser, sin forzar ni acelerar el guion, y mas lo pienso al ver la raw de este capitulo .
La portada por sí sola ya hace que el capítulo valga la pena. Barto es un puto genio, nada le importa.
Debo reconocer que era uno de los escépticos que a priori, no esperaba que fuera tan bueno el capítulo. Si bien lo de Zeus me sigue sin convencer, Oda hizo una tremenda página con el ataque de Nami.
Por otra parte, Big Mom aparece con los ojos en blanco como vimos ya miles de veces y que son un signo de que el personaje quedó K.O o realmente tocado. Si realmente pasa esto no me va a gustar para nada.
En cuanto a los spoilers, en mi opinión, bien, tienen buena pinta con algunos momentos estelares (empezando por Bartolomeo en la portada). Sinceramente no me gusta la idea de que Zeus sea el power up de Nami, prefiriendo que esta situación sea un ejemplo de lo inteligente que es la navegante, y de como es capaz de leer y adaptarse a la situación (habilidad muy útil si tenemos en cuenta la variedad de poderes que existen en Onepiece). Intrigado por ver lo que pasa con Brook, Chopper así como con Pudding y Chiffon. En mi opinión sería bestial que Pudding abandonara a Big Mom independientemente de que sea como nakama o no, quien sabe, a lo mejor decide abandonarlo todo por perseguir a Sanji; ya que de ser así los Mugiwara no solo le habrán robado los phoneglyphs, sino que también su más inmediata esperanza de descifrarlos.
En cuanto a la saga, por ahora, no ha estado tan mal. Para mi el problema más en general es el ritmo, que es en mi opinión es innecesariamente lento. Crear tensión esta muy bien, pero todo en esta vida tiene un límite y la creación de tensión no iba a ser menos, esta mal llevada acaba siendo tediosa. En esta saga hay ejemplos de creación de tensión innecesaria para el desarrollo de la misma, por ejemplo lo de Bobbin. Si la resolución va a ser breve, rápida y prácticamente irrelevante, en mi opinión, no se debería haber creado tensión ya que ello conlleva una creación de espectativas que al final no se cumplen, y de ahí el descontento general. Esto se puede notar en el hecho de que la saga de Zou, cortita y sin necesidad de peleas bestiales, fue un soplo de aire fresco y también se puede percibir debido a que en principio y en base a los elementos dentro de la saga esta debería funcionar (p.ej. Dressrosa, villano carismático, coliseo, mera-mera...). Yo creo que este es el problema principal siendo el resto de argumentos derivaciones del descontento que este problema crea en la narración.
Por otro lado, también opino que Oda debería saber jugar mejor con los tiempos; si los descansos de la revista están programados se debería jugar con ellos para crear o mantener esa tensión y me ha parecido más bien todo un poco aleatorio. Aunque esto no lo considero tan importante como lo anterior (lo dicho, al final todo puede acabar restando...).
vinsmoke1920 escribió:
Mmm, yo lo que quiero ver (mas que wano) es la reverie, y por eso,una parte de mi ya quiere que Wole Cake termine, pero otra parte sabe que lo que se esta mostrando es lo mas coherente y logico, ya que creer que Luffy con media tripulacion, sin mas alianzas (los vinsmoke y los fire tank ya no estan con Luffy), puede derrotar a BM o escapar rapidamente de sus garras es un total disparate, y estoy totalmente seguro que los quejozos, los que critican sin analizar correctamente, se quejarian igualmete si todos hubiesen escapado rapidamente de WC, y luchando ya en wano.
En resumen, que aunque te duela aceparlo, lo mas logico y coherete destro de la trama de WC, es lo que estamos viendo: los muguiwara sudando al intentar escapar de las garras de Big Mom y cia., que ya no te gusta o no te parece divertido , ok, estas en tu derecho, pero que te paresca mal guion ,mala trama, es en mi opinion, una falta de un anaisis critico profundo, la verdad espero que en tu caso sea solo la primera opcion.
Al fin de cuentas los quejosos simpre estarn ahi, ya que no todos pueden analizar en detalle y a profundidad una obra como One piece.
Sin duda, yo no digo que no sea lógico que se tenga que tardar en escapar y que estas cosas estén pasando, el guión no tiene huecos para mí, el tema es que me aburro mazo con esta saga desde hace semanas.
Simplemente quiero ir a la chicha en Wano, por que es super interesante con todo el tema de los samurais las espadas malditas, Zoro, y sobretodo por Kaido que ese bajo mi punto de vista si que es un Yonkou con todas las letras, Big Mom me hace gracia y no me transmite nada más que querer zamparse el puto mundo, Kaido si que parece duro de roer y además se va a dar unas ostias con Luffy.... Buff ya lo estoy deseando jajaja
Thingsyou own end upowning you...But do as you like "It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Es que la Reverie con todos los involucrados, los temas que se pueden dar, y con la localizacion en mariejoa seguro va a ser todo un espectaculo, tanto visual como en informacion y trasendencia.
Pero sigo pensando que las cosas en WC se estan dando bien , como deben ser, sin forzar ni acelerar el guion, y mas lo pienso al ver la raw de este capitulo .
Sisi, no te digo que no para nada, mi queja no es tanto con WC, sino que si hay que empezar Wano este año será mas corto de lo que se pensaba y es una pena, para mi, lo mejor sería retrasar Wano para poder terminar bien WC y desarrollar bien el reverie, a ver, no es un arco que deba ser largo, pero si tener su espacio, el que Oda pretenda darle, eso lo decidirá el pero a lo que me refiero que me enrollo es que no me gusta que por alargarse WC y por empezar Wano este año le quite capítulos al reverie.