Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Issho-Fujitora
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 103
Registrado: Mié May 31, 2017 12:16 am

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Issho-Fujitora »

PANCHOTRON 5000 escribió:
Issho-Fujitora escribió: Pues eso de esconderse y esperar no parece que esté funcionando. Ni tampoco lo de evitar spam ya que has alimentado la discusión.
magnifico, ahora te quejas de que te responden cuando otros son ignorados (no me refiero a mi mismo).
digo, ¿cual es la necesidad de insultar a los fans de carrot para luego de tirar la piedra esconder la mano y decir que el otro está haciendo SPAM por responderte?

ademas, no es de mi incumbencia pero relacionado a que niegas ser toxico... ¿burlarse de los fans de carrot no es ser toxico?, joder, es como Monet, los que sacan el tema de Monet suele ser para empezar peleas con los que dicen que esta viva, aunque a veces lo dicen por ser un meme
Ehmm, si crees que mi comentario sarcástico fue una queja que mal vamos con la comprensión lectora, compañero :ok:
Le recomiendo unos lentes, así ve bien quien fue el usuario que puso el primer comentario sobre Carrot (te doy una pista, no fui yo).
Lo del spam tambien fue parte del sarcásmo por lo que dijo el otro usuario, esto de explicar obviedades parece que es una profesión aqui :gota:

PD: Nunca negué serlo, solo le recalqué al mod que se queja de actitudes de los demás usuarios cuando él también las tiene (y por cierto, esto no lo digo solo por tí pero el mismísimo término "tóxico" me parece una burrada por que no hay algo que especifíque exactamente quién es y quién no lo es, son subjetividades).
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Elias1196 »

Yo creo que Pudding le va a reprochar a Sanji lo de Nami de mala manera :lol: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Lithan »

Sigo contando los días para que empiece Wano, Big Mom me ha llegado a importar tan poco que por mi no hace falta ni que Luffy la derrote xD. Que se quede zampando bollos y enfadándose, que coñazo de señora! jajaja
¿Donde está mi querido Zoro disfrutando como un bebe en Wano? ¿Donde está el borrachuzo y zumbado de Kaido? joder, ojala a Oda se le fuese la hoya y el próximo epi se llamase... 1 mes depués y que saliese; "y tras 1 mes de irrelevantes tonterias en Whole Cake Luffy y su tripulación escapan por que son los protagonistas y ahora se encuentran en Wano". Jjajaja lo amaría tanto... xD
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
PabloyKlaus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Dom Nov 27, 2016 5:32 pm

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por PabloyKlaus »

redon escribió:Pero bueno, esto es así. El mundo ha cambiado a peor en ese aspecto y todavía caerá más abajo, es lo que toca :|
Yo no pondría estos comentarios tan melancólicos, hombre. Tu llevas muchísimos años siguiendo One Piece (casi que me la juego a que desde el primer capítulo cuando por entonces no había Internet en los hogares) y trabajando por este foro. Por ejemplo, en 2005, una fecha que comentaba un moderador, yo no tenía Internet en casa todavía, y no lo tuve hasta 2010. Aún así, me iba a la biblioteca a leer One Piece, pero no leía foros, es más, ni sabía de su existencia.
Esto lo comento para que veas que no todos hemos tenido la oportunidad de leer One Piece al mismo tiempo ni de compartir nuestras opiniones en un foro, así que esa generalización de fans buenos o malos, poca utilidad tienen (a mi parecer) y lo que es muy probable que ocurra es que esos jóvenes, de opinión encolerizada e inmadura (inmadura porque les falta la paciencia semanal para seguir One Piece), se unan para poner más mensajes de odio, sin ningún sentido, intención ni argumentación (como es el caso del usuario Isho, que en este tema ha publicado 10 mensajes y a cada cual muestra más odio).

Pero tampoco debemos dejarnos llevar por las apariencias, los fans no son buenos ni malos. Probablemente tu creaste una buena piña en el foro años ha y ahora lo eches de menos. Creo que eso nos ocurre a todas las personas en muchos ámbitos y se llama melancolía, pero no por ello hay que pensar mal de los fans actuales. Lo que si es posible que afecte a como lo ves, es que al inicio de la creación del foro, Internet era un lugar inmaduro y en cambio, ahora, ya ves la libertad que se toma la gente en las redes para juzgar sin ningún miramiento sobre lo que quiera. Twitter mismo está lleno de jueces que dictan sentencias a diario y desde el sofá de casa.

Mucho valoramos tu esfuerzo y el de los moderadores que trabajáis gratuitamente (aunque con el PP esto sea más común de lo que nos gustaría) y tratamos de escribir mensajes coherentes y constructivos para mantener ese espíritu del foro.
Avatar de Usuario
vinsmoke1920
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 17, 2016 1:25 am

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por vinsmoke1920 »

Lithan escribió:Sigo contando los días para que empiece Wano, Big Mom me ha llegado a importar tan poco que por mi no hace falta ni que Luffy la derrote xD. Que se quede zampando bollos y enfadándose, que coñazo de señora! jajaja
¿Donde está mi querido Zoro disfrutando como un bebe en Wano? ¿Donde está el borrachuzo y zumbado de Kaido? joder, ojala a Oda se le fuese la hoya y el próximo epi se llamase... 1 mes depués y que saliese; "y tras 1 mes de irrelevantes tonterias en Whole Cake Luffy y su tripulación escapan por que son los protagonistas y ahora se encuentran en Wano". Jjajaja lo amaría tanto... xD
Mmm, yo lo que quiero ver (mas que wano) es la reverie, y por eso,una parte de mi ya quiere que Wole Cake termine, pero otra parte sabe que lo que se esta mostrando es lo mas coherente y logico, ya que creer que Luffy con media tripulacion, sin mas alianzas (los vinsmoke y los fire tank ya no estan con Luffy), puede derrotar a BM o escapar rapidamente de sus garras es un total disparate, y estoy totalmente seguro que los quejozos, los que critican sin analizar correctamente, se quejarian igualmete si todos hubiesen escapado rapidamente de WC, y luchando ya en wano.

En resumen, que aunque te duela aceparlo, lo mas logico y coherete destro de la trama de WC, es lo que estamos viendo: los muguiwara sudando al intentar escapar de las garras de Big Mom y cia., que ya no te gusta o no te parece divertido , ok, estas en tu derecho, pero que te paresca mal guion ,mala trama, es en mi opinion, una falta de un anaisis critico profundo, la verdad espero que en tu caso sea solo la primera opcion.

Al fin de cuentas los quejosos simpre estarn ahi, ya que no todos pueden analizar en detalle y a profundidad una obra como One piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23920
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por redon »

2 imágenes calentitas, recién sacadas del horno :lol:

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Issho-Fujitora
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 103
Registrado: Mié May 31, 2017 12:16 am

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Issho-Fujitora »

PabloyKlaus escribió:(como es el caso del usuario Isho, que en este tema ha publicado 10 mensajes y a cada cual muestra más odio).
Eso de "generadores de odio" es bastante hipócrita, ya que "ambos bandos" de fans atacan y se defienden (uno se queja de algo sobre la serie, el otro se queja del que se quejó y así sucesivamente).

Todo bien con que quieras chuparle las medias al moderador y depaso lavarle los platos, pero las discusiones se dan entre 2.
Avatar de Usuario
El Amo Katakuri
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 17, 2017 9:41 am

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por El Amo Katakuri »

Gracias Redon
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23920
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por redon »

:lol: :lol: :lol:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
NARASHI99
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ene 21, 2016 8:43 pm

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por NARASHI99 »

Lo de la portada, eso si que a sido totalmente inesperado :shock:
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por BargasYack »

redon escribió::lol: :lol: :lol:

Imagen
Puto amo, y eso que los habitantes fueron de buenas.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23920
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por redon »

¡¡Pudding-chan!!

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
elette
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Lun Ene 11, 2016 2:40 am
Ubicación: Aquí
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por elette »

No se por qué, pero deseaba que mi Bartolomeo hiciera algo absurdo XD no suicida.
Y aún así, me lo estaba viendo venir :lol: ahora solo queda esperar.
El cap tuene buena pinta. Con ganas de verlo completo.
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Nocturne Hood »

No se donde se está liando más, si en Whole Cake o aquí, pero bueno centrándome en el tema lo cierto es que estoy disfrutando bastante de la huida, me encanta la saga desde que empezó, por su estética, drama y personajes, y a pesar de haberla criticada por cosas que no me gustaron (sobre todo demasiado fuera de escena en combates que podían convertirse en mis favoritos de toda la serie) lo cierto es que tiene muchas cosas que me gustan, y creo que cuando acabe si la leo de seguido sacaré más cosas buenas que malas.

Me ha gustado como se ha resuelto lo de Zeus al final, que se lo lleve Nami me parecía absurdo por x cosas que ya se han hablado, aparte que quiero ver lo que hace su nuevo cacharro, pero ha quedado bien el resultado, como manipula a todo dios xD.

Ganas de ver a Pudding con ojos de corazón, eso puede ser sublime al ver los tres corazoncitos. A falta de ver el capítulo apuesto a que finge por estar Big Mom y el ejército al lado, y así tiene más oportunidad para salvar a los Mugis. Lo otra opción es que siga hecha un lío, y todavía niegue sus verdaderos sentimientos, pero ojalá se la lleven, pues si resulta que es bipolar la de gags que puede dar eso en el Sunny xDD. Mira que las chicas guapas de Oda no me llamaron absolutamente nada hasta Zou, me parecían todas muy planas de personalidad quitando a Nami, pero Pudding es sublime xDD.

Y me encantaría ver en el futuro una guerra contra Big Mom, solo por ver las unidades de su ejército: Jinetes silla, tanques tarta, solamente su ejército tiene unos diseñazos buenísimos, me gustaría ver lo que puede crear Oda, pese a que los nuevos piratas Gyojin eran muy básicos, las distintas unidades que mostraron me resultaron muy interesantes.

En cuanto a Wano yo no tengo muchas ganas de que llegue, creo que se va a hacer muy pesada. Puede que sea espectacular leerla de seguido, pero teniendo que esperar semana tras semana, habiendo descansos y que todo sea combate combate combate...o ni acaso combate, como fue Marineford, posibles choques y cambiamos de frente, otro choque y vuelta a cambiar de frente. Si ya muchos se quejan de que no avanza la trama, muchos más se van a quejar ahí, que más del 50% de la saga es pura pelea.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Betolla95RPA »

Barto se ha enterado de su injusta caída en el ranking y se ha puesto a quemar cosas.

Puto amo.
Imagen
Responder