Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Grouchox »

Issho-Fujitora escribió:
jal90 escribió:
Villain escribió:¿Oye y Carrot? ¿Los que la querían de nakama y decían que iba a ser importante en esta saga se han escondido bajo su roca esperando a nuevas tetas de otra saga a la cual idolatrar?
Se llama táctica. Escondiéndonos y esperando a que haya algo que discutir evitamos saturar el foro con teorías que ya están más que mencionadas y debatidas, a la espera de que surja algo nuevo. De paso, evitamos hacer spam, no como los que preguntan constantemente y sin venir a cuento dónde nos escondemos :)
Pues eso de esconderse y esperar no parece que esté funcionando. Ni tampoco lo de evitar spam ya que has alimentado la discusión.

Si Raizou te viera dirá que no asististe a sus clases :shock:
Qué listo eres.

Lo bueno se hace esperar chicos. Brook tambien estuvo desaparecido unos cuantos capitulos.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
superyo1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Mar 19, 2017 10:44 pm
Ubicación: granada

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por superyo1 »

RoadPoneglyph escribió:
superyo1 escribió:es verdad, hemos conocido el pasado de sanji, eso es evidente.
pero porfavor, te pido que me digas si no es molestia, donde esta ese gran momento de sanji? no se.. he leido todos los capitulos, pero igual hasta me lo he saltado.
tal vez te refieras a la patada en la cabeza que le dio a bobbin. eso es lo que yo recuerdo mas heroico, la verdad.
si no es ese, dimelo y en que cap sale porfavor. porcierto no cuenta el momento ese en el que se enciende un cigarrillo con cara muy seria ni el de los llantos compulsivos a lagrima viva.
gracias de antemano
Y yo por favor, te pido si no es molestia, que me digas donde Oda prometió un momento Mega-ultra-Super épico de Sanji??

Te pongo lo que a puesto Redon de lo que dijo Oda
redon escribió:
Oda: "Mis lectores me preguntan una y otra vez en estos días "¿Cuándo aparecerá Sanji?". Hirata-san (seiyu de Sanji) también me ha preguntado "¿Cuándo demonios va a aparecer Sanji?".

¡¡El año que viene será el año de Sanji!! ¡Finalmente ha llegado el momento de revelar el misterioso nacimiento de Sanji!

Además, los miembros de la banda de Sombrero de Paja que no han aparecido en Dressrosa, tendrán grandes momentos a lo largo del próximo año."
Ahí solo dijo que íbamos a conocer su pasado (hecho) y que Brook, Nami y Chopper iban a tener sus momentos[Brook se ha sacado el rabo en este Arco y su no fuera por Nami, Luffy no hubiera derrotado a Cracker y ahora mismo se está enfrentado ella a una jodida Yonkou. Solo falta que se luzca un poco más Chopper (derrotando a Prospero??)]
Y por cierto, momento épico no significa sacarse el rabo y con un Power Up derrotar a Katakuri de un golpe, porque para mí, las escenas esa que tú dices que no vale (no se porque) me pareció de lo mejor de la saga.
nadie ha pedido que sanji haga la metamorfosis y salga dios con las cejas rizadas, para matar en un instante a big mom con el humo de su cigarro.
si bien oda prometio momentos de gloria para todos, que alguien me diga donde coño queda el de sanji porfavor.
si, oda ha cumplido TODO, menos UNA COSA, el momento de sanji, el cual NO LE HA DADO.
hemos conocido su pasado, si. el resto de mugiwaras han tenido sus buenos momentos, si
pero que yo sepa, oda prometio momentazos para los mugiwaras que no habian salido en dressrosa, y segun creo sanji es uno de ellos.
que pasa, que como hemos sabido su pasado ya no puede tener un buen momento de lucirse? esque es incompatible conocer el pasado de un personaje con que haga algo guapo?
y no digo algo modo dios supremo. digo algo normal, coño, que no ha tenido ni eso
Avatar de Usuario
Issho-Fujitora
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 103
Registrado: Mié May 31, 2017 12:16 am

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Issho-Fujitora »

superyo1 escribió:si bien oda prometio momentos de gloria para todos, que alguien me diga donde coño queda el de sanji porfavor.
si, oda ha cumplido TODO, menos UNA COSA, el momento de sanji, el cual NO LE HA DADO.
¿Atacar por sorpresa al superpoderoso Bobbin no cuenta?
Avatar de Usuario
Law Senpai
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ago 13, 2017 6:24 pm

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Law Senpai »

BargasYack escribió:Últimamente hay una de lloros bastante importante cada vez que una saga no es puto Dragon Ball, lo cual es triste porque alejarse de ese tipo de narración es siempre positivo.

One Piece ha avanzado y se ha metamorfoseado en algo más que simples ostias y eso es algo bueno, repito, BUENO. No podemos pedir que toda saga sea llegar, conocer isla, aliados, villanos, ostias, ganan los buenos, fiestas, putas recompensas y a otra cosa. No, no poder esto porque en el caso de tendríamos un manga de mierda, como lo es Dragon Ball Z, Shokugeki u otros similares que siguen el mismo puto esquema.

Debemos dar las gracias por la existencia de sagas donde los protas no se como una mierda, eso siempre es bueno, a diferencia de los que muchos piensas, que si, que es la pone que Sanji meta patadas, pero si no toca os jodéis y chupáis teta.

Y finalmente, ¿es lento el capítulo? Por un lado, esto es un spoiler, por lo que en vez de criticar como putos subnormales de mierda, dad gracias a que nos llegan los spoilers, y luego, si el capítulo es lento, es porque debe serlo porque no puedes hacer que todos los capítulos sean resolutivos, tiene que haber por cojones capítulos de staging, guste o no. Entiendo que venimos de una semana sin manga, que hace 3 tampoco tuvimos cap, pero coño, relajad las putas tetas y madurad, importante esto.
Aver pero es normal que la gente pida peleas de algunos personajes específicos. Sanji lleva sin tener una pelea en condiciones desde Thriller Bark y eso fue por 2008 creo...ya van casi 10 años, creo que no es que estemos quejándonos sin razón.

Y oye que a mi sagas como Zou me encantaron, cuando vi al elefante gigante, la raza de los Mink que había creado Oda, y toda la parafernalia se lo comentaba a todos mis amigos, que me estaba encantando el lore. Pero eso, se echan de menos ciertas cosas también.

El problema me parece el no poder ahora ni hablar de esto por unos que se consideran los fans verdaderos y tachan a los demás de que no lo son. En serio, eso sí que es flipante.
Avatar de Usuario
BartolomeoElCanibal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Mié Jun 25, 2014 1:19 am

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por BartolomeoElCanibal »

Gracias Redon.
Nami coronandose
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Bentham »

Si en el próximo capítulo Luffy mostrara el despertar de la Gomu Gomu No Mi y este consistiera en convertir en mierda la isla de Whole Cake con todos sus habitantes, todavía saldría gente a defender a Oda. Eso es para ellos ser un buen fan de One Piece, comerse cada mojón que caga Oda en forma de saga, como todas las post timeskip. Si quereis llamarme mal fan por añorar la calidad pre timeskip, adelante, pero yo prefiero la originalidad, la aventura, la diversión y la coherencia por encima de lo previsible, lo repetitivo, los manidos chistes y las resoluciones absurdas con justificaciones ilógicas sacadas de la manga.
Avatar de Usuario
MeinueiT
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:28 pm

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por MeinueiT »

Madre mía...
Leyendo los comentarios uno se da cuenta de la cantidad de niñatos que hay opinando en el foro (siempre es uno consciente, pero en estos temas ya es cuando canta demasiado). Y es que es normal...es un manga. Para gente joven "supuestamente" ,lo que pasa es que como lleva 20 añitos ya, pues los que empezamos de adolescentes pasamos ya los 30 años y parece que no, pero eso se nota. Y ahora que no se sienta nadie ofendido porque tenga 16 o 20 años, que no van por ahí los tiros. Lo que quiero decir es que la "edad" entre otras muchas cosas demuestra la forma de expresarse, la tolerancia , el respeto, la coherencia, etc.

Dicho esto quería decir que me parece una estupidez la discusión que aquí se ha generado del tipo:

-Los que no son verdaderos fans sólo tiran mierda a la serie.
-Mentira como somos verdaderos fans le "exigimos" calidad.
-¡¡Que no!! la serie va de puta madre y el año de Sanji era sólo lo que Oda dijo, su pasado y que sería MUY protagonista...
-¡¡ A la mierda Sanji!! Ha estado patético toda la saga. ¿y su momentazo?? ¿¿dónde está su momentazo??

Es que no se respetan las opiniones...algunos se creen eruditos porque la siguen desde el principio y se creen con "la verdad absoluta" y eso no es así. Que para TÍ lo importante de One Piece sean las aventuras o el humor o lo que te de la gana, no significa que para LOS DÉMAS así sea. A otros (como es el caso) le gustan las peleas (porque en esta serie son más de humor, o diferentes, que más da).Creo que en algo que estarán casi todos de acuerdo es que Oda lleva muy mal el RITMO de la serie,pero bueno. El caso es que no se respetan las opiniones ya sean bien argumentadas como muchísimas sin argumentar y se crean estos "enfrentamientos estúpidos". Pero bueno, yo sólo doy mi punto de vista, por si alguien se lee esto y le da por pensar un poco.

En mi caso yo no sé si por los parones y descansos, unido a que me parece alargadísimo el final de esta saga, llevo bastante desenchufado del manga (lo voy siguiendo pero con muy poco interés) y eso sólo me pasó en la saga de la isla Gyojin. Esta saga que me parecía excelente, desde el flashback de Bigmom he ido perdiendo más y más interés hasta el punto que me parece arruinada, como Dressrosa. El capítulo sólo con los spoilers me parece malo, seguro que mañana con las imágenes gana mucho más, pero es que ya todos los capítulos que alarguen la saga sin nada transcendente poco me van a gustar. Dicho esto, Redon SIEMPRE se agradecen tus resúmenes, seguro que casi todos los del foro esperamos con muchas ganas a que los pongas. Tú no tienes la culpa de lo que pasa en el capítulo, pero es muy respetable que a muchos no les guste, por lo que sea.
Avatar de Usuario
Charlestone18
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Nov 02, 2016 2:00 pm
Ubicación: Empty Throne

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Charlestone18 »

Llevo rato leyendo la conversación y me parece de lo más absurda. Gente estúpida en este foro hay para parar un tren. ¡¿Porqué tanta queja de este arco!? Coincido con Redon, lo que Oda dijo se ha cumplido, y si las expectativas de cada uno no se han cumplido mala suerte, a mí me hubiera gustado que Luffy hubiera derrotado a Big Mom junto a Bege en plena boda cumpliéndose el plan (no saliendo todo al 100%), o a Sanji patéandole el trasero a Judge y que cada Mugiwara derrotase a uno de los hijos, pero no ha sido así y me gusta como ha quedado sin que mis expectativas se hayan cumplido, si es verdad que este arco me lo imaginaba mucho mejor, pero Oda lo ha hecho así, y así ha quedado. Hay derecho a quejarse, para eso es un foro dónde cada uno discute (con inteligencia) y pone sus opiniones pero sin gilipolleces y argumentos estúpidos.

Ahí lo dejo.

Por otro lado, espero con ansias el capítulo y un final impactante para este arco.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Mig-El »

El fandom de One Piece no "evolucionó con la serie", solo cambió (Evidentemente para peor) y aunque a algunxs les duela, sabemos el tiempo y la causa: Cuando terminó Naruto.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Capitan Pillo »

Todos queriendo negar aquí el año de Brook y mientras yo....


Imagen
Y mis viñetas? Donde están mis viñetas! Que alguien me traiga viñetas de Roche Thompson!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por SoyAizen »

Mientras tanto en otro lado del tema un joven aventurero que porta a una bella mujer de avatar sigue esperando la aparición de la diosa Bonney.. 400 capítulos después :cry:

Pudding más que bipolar parece un poco tsundere ahora. Big Mom imagino que después del ataque de Zeus matará a la nubecita.

¿Cómo escaparán de Katakuri y Big Mom? Porque una se comerá una tarta pero el otro tiene pinta de no tener hambre.

P.D: He sonado tan Jenny :-(
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
alejandrino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 17, 2017 3:16 am

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por alejandrino »

hay cosas que me an gustado del arco pero la verdad es que no soporto a pudding, le ruego a dios oda que no la haga nakama :cry: me hubiera gustado que se quedara como villana pero tristemente no sera así. lo de sanji no me molesta, su momento épico ya fue contra bobbin :lol:
AtomoX
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Lun Nov 07, 2016 5:44 pm

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por AtomoX »

Que peleas ridículas se forman en este foro... Pero cada loco con su tema

Tengo la hipótesis de que pudding es adoptada y sus padres son Ten Shin Han y Launch, porque vaya vieja para cambiar de personalidad ... :lol: (Por cierto es broma)
Avatar de Usuario
vinsmoke1920
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 17, 2016 1:25 am

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por vinsmoke1920 »

estoy completamente deacuerdo con lo dicho por redon en la primera hoja, hay mucho pseudofan de one Piece que aun no tiene idea de lo que ven, o son niñatos que se quejan solo por que el autor no hace el manga justo como ellos quieren.., el capitulo se ve divertido, en One Piece todo se debe valorar, desde el color spread, las viñetas, el dibujo, los momentos divertidos , de accion, las persecusiones, es que esto es un manga de AVENTURA, donde las persecucciones, escapadas, esconderse de los enemigos, correr etc. es normal que esten a la orden del dia, los que no acepten eso, directamente No aceptan a One piece como la avetura que es..... :x :x
Última edición por vinsmoke1920 el Jue Ago 17, 2017 4:52 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Lun Jun 26, 2017 7:39 am
Ubicación: ¿que me ves?
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

Issho-Fujitora escribió: Pues eso de esconderse y esperar no parece que esté funcionando. Ni tampoco lo de evitar spam ya que has alimentado la discusión.
magnifico, ahora te quejas de que te responden cuando otros son ignorados (no me refiero a mi mismo).
digo, ¿cual es la necesidad de insultar a los fans de carrot para luego de tirar la piedra esconder la mano y decir que el otro está haciendo SPAM por responderte?

ademas, no es de mi incumbencia pero relacionado a que niegas ser toxico... ¿burlarse de los fans de carrot no es ser toxico?, joder, es como Monet, los que sacan el tema de Monet suele ser para empezar peleas con los que dicen que esta viva, aunque a veces lo dicen por ser un meme
Imagen
BLACK SHANKS ES REAL
Responder