Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Vinsmoke D Kozuki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jun 23, 2017 12:23 pm
Edad: 29

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Vinsmoke D Kozuki »

Yo a la gente que se queja de que el manga va muy lento, de que si cuantos descansos, de que si no hay emoción, etc. respeto su opinión, pero no la entiendo.

Yo también estoy muy enganchado a OP, pero parece que no hagáis nada más con vuestras vidas que ver OP. Hay más animes en el mundo muy buenos también para hacer la semana (o dos si hay descanso) más amena. Y películas también muy buenas para saciar la sed de OP del cuerpo. Puede ser que sea porque yo soy muy conformista y me contento con casi todo, pero no se, me parece la historia de nunca acabar. :lol:

No más berrinches y bochinches, y disfrutad de una obra sin precedentes, de la que tenemos la suerte de ser coetáneos a ella y dejad discusiones que no merecen la pena.

Dejando a un lado el Offtopic, muchas ganas de que sea mañana y ver, el que parece que sera grandioso, Zeus Breeze Tempo. :o
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por redon »

Issho-Fujitora escribió:
redon escribió:Precisamente porque sé de qué pie cojeas tacho tus mensajes de lo que son, gilipolleces :ok:
Si claro como digas, "me quejo de fans tóxicos cuando soy uno de ellos" :ok:
Si es que eres tan patético, que tú solito te retratas :aplausos:
Issho-Fujitora escribió:Whole Cake es de las sagas más descuidadas y maltratadas que he visto (y si no quiero explicarlo no lo hago, despues de todo el que anda preguntando cosas eres tú).

...

Te recuerdo que eres tú el que vino a hacerme preguntas, asique si te molestan mis respuestas es muy fácil: No preguntes, por que no tengo la obligación de dar explicaciones.
¿Cómo quieres que alguien te tome en serio? :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Issho-Fujitora
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 103
Registrado: Mié May 31, 2017 12:16 am

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Issho-Fujitora »

redon escribió:...
Yo nunca me quejé de los "fans tóxicos" a diferencia tuya, patético es que intentes tergiversar las cosas :ok:
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Villain »

¿Oye y Carrot? ¿Los que la querían de nakama y decían que iba a ser importante en esta saga se han escondido bajo su roca esperando a nuevas tetas de otra saga a la cual idolatrar?
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Issho-Fujitora
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 103
Registrado: Mié May 31, 2017 12:16 am

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Issho-Fujitora »

Villain escribió:¿Oye y Carrot? ¿Los que la querían de nakama y decían que iba a ser importante en esta saga se han escondido bajo su roca esperando a nuevas tetas de otra saga a la cual idolatrar?
Creí que eso lo hacían con la mujer pájaro
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Wholeon »

redon escribió: Si nadie dice que no tenga que haber peleas en One Piece, son una parte importante de la historia (aunque no de las más importantes) pero tendrá que haber peleas cuando toque. Si estamos en un arco argumental cuyo objetivo es rescatar a alguien y conseguir algo, ¿por qué debería haber combates que no tocan?

Si el día que lleguemos a Wano, un arco cuyo objetivo principal es derrotar a un Yonkou, va Luffy y decide huir, seré el primer en criticarlo y en quejarme. Pero lo haré porque se ha prometido una cosa y no se ha cumplido.

Aquí, como ya he dicho antes, no ha pasado eso. Se ha cumplido el objetivo y los protagonistas deben salir de allí. Además el propio Oda nos dice que eso que quieren muchos (que Luffy se enfrente a Big Mom) ya llegará, el propio Luffy se lo dijo a Big Mom hace unos capítulos.
Claro, soy consciente de ello. Por lo que he visto, ultimamente la gente se ha quejado sobretodo de que Sanji no tuviese un combate. Yo eso lo entiendo, pues hace tiempo que no tiene un buen combate, aunque a mi no me importa demasiado eso, Sanji me parece mas interesante por otros motivos (si hubiera tenido un intercambio de golpes chulo pues mejor oye)

Personalmente, lo que no me gusta de Whole cake es el recorte de las peleas (Oda ya dijo el porque hace poco), me hubiera gustado ver mas ese Cracker contra Luffy o ese Brook contra Big Mom. No digo mas peleas, pero las que hay me hubiera gustado que fuesen mas espectaculares. Si la saga ha de durar 4 capítulos mas para que este apartado sea de mas calidad soy el primero en aceptarlo, de hecho me gustaría que así fuese.
Además de eso, Smoothie, que casi se ha convertido en un meme por no mover un dedo. Creo que habría molado mas que los intentos por frenar a los mugis se hubieran repartido mas entre Katakuri y ella, la diferencia de protagonismo ha sido brutal para tener el mismo rango.
Y por ultimo, el exceso de salidas suertudas, random o como quieras llamarlo a los problemas, One Piece ya suele ser así, pero en esta saga ha sido brutal la cantidad que ha habido (a mi modo de ver, y al de muchos).

Pero vamos, que me voy por las ramas, lo que tu has dicho estoy totalmente de acuerdo.
redon escribió: Es la gente la que ha cambiado, principalmente por la llegada de lectores "tóxicos" que no aportan nada.

La serie ha evolucionado pero sigue teniendo la misma esencia. Puede ir más lenta a veces pero no podemos pedirle a una serie con 20 años a sus espaldas y con toda la trama que hay en marcha, que vaya tan rápido como otros Manga más actuales que se lo pueden permitir porque llevan mucho menos tiempo publicándose. Ahí tienes al fandom japonés, que incorpora constantemente lectores nuevos y no hay estos líos (otra cosa es que nos guste más o menos cómo piensan y actuan, como en el Ranking del Popularidad).
Esto ya lo puse en el otro post, a parte de que el fandom evoluciona junto a la serie, el hecho de que internet este mucho mas extendido actualmente hace que haya todo tipo de personas habitando el foro, y desgraciamente, gente mas toxica. Pero a mi parecer no es solo en One Piece, lo veo bastante generalizado. La gente cree que su manera de ver las cosas es absoluta, además de muchos mas impertinentes (yo) en todas partes, pero que se le va a hacer, si alguien se pasa baneo y por lo demás no queda otra que intentar tomárselo con humor.

Y bueno, el fandom japones ya sabemos como es xDDD
redon escribió: A mi no me verás nunca quejarme porque alguien opine lo contrario a lo que yo opino pero con fundamentos. El problema es que esa gente escasea, es mucho más facil decir gilipolleces como esta...
Soy consciente de ello, pero de lo que tengo miedo es de que se meta a todo el mundo en el mismo saco. Y no soy el mas indicado para hablar lo se, muchas veces se me va la vena del hate y pasa lo que pasa, pero hay que intentar controlarlo y explicar tranquilamente tu opinion, siempre desde el respeto.

Al mismo tiempo, creo que no me veras nunca quejarme de que si descansos o trama lenta. No se, en muchos otros aspectos soy cansino, pero en ese si que lo tengo claro, cualquier hazaña artística lleva su tiempo, y sacar 20 paginas de manga a la semana puedo asegurar que es un porronazo de trabajo (y ganas). A su vez, cualquier obra necesita su desarrollo, es normal que haya capítulos de transición o mas lentos. La gente que critica eso es que no entiende nada, directamente.
Vinsmoke D Kozuki escribió:Yo a la gente que se queja de que el manga va muy lento, de que si cuantos descansos, de que si no hay emoción, etc. respeto su opinión, pero no la entiendo.

Yo también estoy muy enganchado a OP, pero parece que no hagáis nada más con vuestras vidas que ver OP. Hay más animes en el mundo muy buenos también para hacer la semana (o dos si hay descanso) más amena. Y películas también muy buenas para saciar la sed de OP del cuerpo. Puede ser que sea porque yo soy muy conformista y me contento con casi todo, pero no se, me parece la historia de nunca acabar. :lol:

No más berrinches y bochinches, y disfrutad de una obra sin precedentes, de la que tenemos la suerte de ser coetáneos a ella y dejad discusiones que no merecen la pena.

Dejando a un lado el Offtopic, muchas ganas de que sea mañana y ver, el que parece que sera grandioso, Zeus Breeze Tempo. :o
Y siguiendo con eso, puedo decir "+1" a este mensaje. Quiero decir, hay mas cosas a parte de One Piece, ya se ha explicado suficiente Vinsmoke D Kozuki, pero a mi la verdad es que no me importa si hay descansos o no, como si Oda quiere tomarse un año o dos de vacaciones. Veo semanalmente One Piece, pero joder, hay mas cosas que hacer xDDD, y puedo vivir 15 días sin el capítulo.

Y nada, espero terminar aquí el offtopic, he de decir que me he quedado a gusto con estos tochoposts.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 613
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por siakito »

Me gustan estos captulos, cuando entre todos ayudan a combatir al boss, me hizo recordar cuando peleaban con Gecko Moria, algo similar pasa aqui. Solo que esta vez pelean contra un Yonkou en su modo rage!! o sea... no es cualquier cosa, y como ya dicen la mayoria de los usuarios, solo les queda escapar de W.C.I para salir victorioss y airosos de su mision.

Juzgando por las distancias entre Bege y los Mugis con la llegada de Pudding a terreno, se entiende que llevan peleando con BigMom sus buenos minutos, y esta aún no logra bajarse a ningun Mugi. Genial :lol:

Encontre interesante eso de que Luffy no haya podido tocar a Prometheo con haki, cuando se supone que Prometheo fue creado por una akuma no mi. Esto tambien ayuda a respaldar la teoria que en realidad la futa de BigMom absorve el haki, ya que el haki, vendria ser la manifestacion del "espiritu" que tiene una persona. y como sabemos Bigmon contrala las "almas".

Gracias por el spoiler redon, me ayuda a bajar las ansias. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por MARVEL »

No voy a opinar nada del capítulo hasta no verlo, pero espero y quiero creer que Big Mom va a salir completamente ilesa y sin ningún daño del ataque de Nami. De suceder lo contrario el hateo va ser enorme. Bastante mal parada está dejando Oda a BM en lo últimos caps.
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Troleado »

Otro mugi más que se la... ¿ha sacado? en esta saga! Nami atacando a una Yonko, brutal XD. No pensé que lo vería la verdad, y me ha gustado mucho. Va a ser verdad eso de que todos los mugis han entrenado pero bien en estos dos años!

Por favor Oda, deja que le den un repasito a Katakuri, y ya te coronas con el arco.

Suscribo lo de que Pudding ha llegado muy rápido, pero como han dicho falta ver el capítulo.
Última edición por Troleado el Mié Ago 16, 2017 10:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
D4C
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jun 29, 2017 3:36 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por D4C »

Villain escribió:¿Oye y Carrot? ¿Los que la querían de nakama y decían que iba a ser importante en esta saga se han escondido bajo su roca esperando a nuevas tetas de otra saga a la cual idolatrar?
:lol: :lol: :lol:

No negaré que cuando Carrot se coló en el barco de los Mugis le vi potencial. Me imaginé como podría ser como nakama, y me molaba. Pero WCI me ha demostrado que no encaja tan bien como pensaba, y que al final es solo una compañera de viaje más. Ojalá el personaje se desarrolle un poco más y no quede como una secundaria del montón.

Ahora con Pudding me pasa lo mismo. Al principio, cuando era solamente buena, no me gustaba. Era buena chica sí, pero nunca me han gustado los personajes que te dan diabetes. Cuando se desvela su verdadera naturaleza empiezo a verle potencial como nakama. Podría ocurrir como con Carrot, que sea una secundaria más, o quizás que ocurriese lo que estaba en mi cabeza (no es una imagen clara, por lo que no puedo describirla). Cada capítulo que pasa me convence más de su unión, pero aun puedo estar equivocado. Espero que no.

La personalidad son como dos líneas, cuando más juntas estén, más saludable psicológicamente estás. Si empiezan a ondularse, algo ocurre. En el caso de la bipolaridad, estas dos líneas están muy separadas. Me gustaría que, en lo que queda de saga, o, si se une, en lo que queda de serie, veamos a Pudding equilibrarse poco a poco. ¿No me digáis que no molaría ver interactuar un personaje como este con todos en el barco?

En cuanto a como huirán, ¿Qué pasó con el submarino? Chopper y Brook iban a por él, ¿no? Entonces pueden infiltrarse por atrás en el Sunny xD No pasará, ya han llegado al Sunny. Ese gyojin que han visto, ¿qué ha hecho? Espero que no haya tocado al submarino. O puede que fuera de cámara hayan hablado con el gyojin, y este haga algo por la retaguardia. Sea el caso que sea, habrá pelea. ¿Contentos? :lol:
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por jal90 »

Villain escribió:¿Oye y Carrot? ¿Los que la querían de nakama y decían que iba a ser importante en esta saga se han escondido bajo su roca esperando a nuevas tetas de otra saga a la cual idolatrar?
Se llama táctica. Escondiéndonos y esperando a que haya algo que discutir evitamos saturar el foro con teorías que ya están más que mencionadas y debatidas, a la espera de que surja algo nuevo. De paso, evitamos hacer spam, no como los que preguntan constantemente y sin venir a cuento dónde nos escondemos :)
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Issho-Fujitora
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 103
Registrado: Mié May 31, 2017 12:16 am

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Issho-Fujitora »

jal90 escribió:
Villain escribió:¿Oye y Carrot? ¿Los que la querían de nakama y decían que iba a ser importante en esta saga se han escondido bajo su roca esperando a nuevas tetas de otra saga a la cual idolatrar?
Se llama táctica. Escondiéndonos y esperando a que haya algo que discutir evitamos saturar el foro con teorías que ya están más que mencionadas y debatidas, a la espera de que surja algo nuevo. De paso, evitamos hacer spam, no como los que preguntan constantemente y sin venir a cuento dónde nos escondemos :)
Pues eso de esconderse y esperar no parece que esté funcionando. Ni tampoco lo de evitar spam ya que has alimentado la discusión.

Si Raizou te viera dirá que no asististe a sus clases :shock:
Avatar de Usuario
Shin_sekaiace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mié Nov 25, 2015 2:40 pm

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Shin_sekaiace »

Hace tiempo q no comento, por ver siempre a los mismos quejarse y decir bobadas.
WC es una buena saga, pero parece q para vosotros nada es suficiente, criticáis sin ver, sin esperar a ver el capítulo.
Al final con todas vuestras quejas y demás, vais a provocar q Redon deje de publicar los spoilers y los demás q adoramos este manga y esperamos los spoilers, no tenemos la culpa :twisted:
Por fa, Redon no olvides a los q agradecemos los spoilers
PD. Y el capítulo me gusta. Quiero ver a Nami en acción :love:
En el Nuevo Mundo :)
Avatar de Usuario
Halees
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 14, 2015 4:31 am
Edad: 31

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Halees »

que gente mas toxica, si no les gusta no lo vean es asi de simple
Imagen
Avatar de Usuario
Issho-Fujitora
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 103
Registrado: Mié May 31, 2017 12:16 am

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por Issho-Fujitora »

Halees escribió:que gente mas toxica, si no les gusta no lo vean es asi de simple
Si no te gusta no nos leas, asi de simple
Responder