redon escribió:
Si nadie dice que no tenga que haber peleas en One Piece, son una parte importante de la historia (aunque no de las más importantes) pero tendrá que haber peleas cuando toque. Si estamos en un arco argumental cuyo objetivo es rescatar a alguien y conseguir algo, ¿por qué debería haber combates que no tocan?
Si el día que lleguemos a Wano, un arco cuyo objetivo principal es derrotar a un Yonkou, va Luffy y decide huir, seré el primer en criticarlo y en quejarme. Pero lo haré porque se ha prometido una cosa y no se ha cumplido.
Aquí, como ya he dicho antes, no ha pasado eso. Se ha cumplido el objetivo y los protagonistas deben salir de allí. Además el propio Oda nos dice que eso que quieren muchos (que Luffy se enfrente a Big Mom) ya llegará, el propio Luffy se lo dijo a Big Mom hace unos capítulos.
Claro, soy consciente de ello. Por lo que he visto, ultimamente la gente se ha quejado sobretodo de que Sanji no tuviese un combate. Yo eso lo entiendo, pues hace tiempo que no tiene un buen combate, aunque a mi no me importa demasiado eso, Sanji me parece mas interesante por otros motivos (si hubiera tenido un intercambio de golpes chulo pues mejor oye)
Personalmente, lo que no me gusta de Whole cake es el recorte de las peleas (Oda ya dijo el porque hace poco), me hubiera gustado ver mas ese Cracker contra Luffy o ese Brook contra Big Mom. No digo mas peleas, pero las que hay me hubiera gustado que fuesen mas espectaculares. Si la saga ha de durar 4 capítulos mas para que este apartado sea de mas calidad soy el primero en aceptarlo, de hecho me gustaría que así fuese.
Además de eso, Smoothie, que casi se ha convertido en un meme por no mover un dedo. Creo que habría molado mas que los intentos por frenar a los mugis se hubieran repartido mas entre Katakuri y ella, la diferencia de protagonismo ha sido brutal para tener el mismo rango.
Y por ultimo, el exceso de salidas suertudas, random o como quieras llamarlo a los problemas, One Piece ya suele ser así, pero en esta saga ha sido brutal la cantidad que ha habido (a mi modo de ver, y al de muchos).
Pero vamos, que me voy por las ramas, lo que tu has dicho estoy totalmente de acuerdo.
redon escribió:
Es la gente la que ha cambiado, principalmente por la llegada de lectores "tóxicos" que no aportan nada.
La serie ha evolucionado pero sigue teniendo la misma esencia. Puede ir más lenta a veces pero no podemos pedirle a una serie con 20 años a sus espaldas y con toda la trama que hay en marcha, que vaya tan rápido como otros Manga más actuales que se lo pueden permitir porque llevan mucho menos tiempo publicándose. Ahí tienes al fandom japonés, que incorpora constantemente lectores nuevos y no hay estos líos (otra cosa es que nos guste más o menos cómo piensan y actuan, como en el Ranking del Popularidad).
Esto ya lo puse en el otro post, a parte de que el fandom evoluciona junto a la serie, el hecho de que internet este mucho mas extendido actualmente hace que haya todo tipo de personas habitando el foro, y desgraciamente, gente mas toxica. Pero a mi parecer no es solo en One Piece, lo veo bastante generalizado. La gente cree que su manera de ver las cosas es absoluta, además de muchos mas impertinentes (yo) en todas partes, pero que se le va a hacer, si alguien se pasa baneo y por lo demás no queda otra que intentar tomárselo con humor.
Y bueno, el fandom japones ya sabemos como es xDDD
redon escribió:
A mi no me verás nunca quejarme porque alguien opine lo contrario a lo que yo opino pero con fundamentos. El problema es que esa gente escasea, es mucho más facil decir gilipolleces como esta...
Soy consciente de ello, pero de lo que tengo miedo es de que se meta a todo el mundo en el mismo saco. Y no soy el mas indicado para hablar lo se, muchas veces se me va la vena del hate y pasa lo que pasa, pero hay que intentar controlarlo y explicar tranquilamente tu opinion, siempre desde el respeto.
Al mismo tiempo, creo que no me veras nunca quejarme de que si descansos o trama lenta. No se, en muchos otros aspectos soy cansino, pero en ese si que lo tengo claro, cualquier hazaña artística lleva su tiempo, y sacar 20 paginas de manga a la semana puedo asegurar que es un porronazo de trabajo (y ganas). A su vez, cualquier obra necesita su desarrollo, es normal que haya capítulos de transición o mas lentos. La gente que critica eso es que no entiende nada, directamente.
Vinsmoke D Kozuki escribió:Yo a la gente que se queja de que el manga va muy lento, de que si cuantos descansos, de que si no hay emoción, etc. respeto su opinión, pero no la entiendo.
Yo también estoy muy enganchado a OP, pero parece que no hagáis nada más con vuestras vidas que ver OP. Hay más animes en el mundo muy buenos también para hacer la semana (o dos si hay descanso) más amena. Y películas también muy buenas para saciar la sed de OP del cuerpo. Puede ser que sea porque yo soy muy conformista y me contento con casi todo, pero no se, me parece la historia de nunca acabar.
No más berrinches y bochinches, y disfrutad de una obra sin precedentes, de la que tenemos la suerte de ser coetáneos a ella y dejad discusiones que no merecen la pena.
Dejando a un lado el Offtopic, muchas ganas de que sea mañana y ver, el que parece que sera grandioso, Zeus Breeze Tempo.

Y siguiendo con eso, puedo decir "+1" a este mensaje. Quiero decir, hay mas cosas a parte de One Piece, ya se ha explicado suficiente Vinsmoke D Kozuki, pero a mi la verdad es que no me importa si hay descansos o no, como si Oda quiere tomarse un año o dos de vacaciones. Veo semanalmente One Piece, pero joder, hay mas cosas que hacer xDDD, y puedo vivir 15 días sin el capítulo.
Y nada, espero terminar aquí el offtopic, he de decir que me he quedado a gusto con estos tochoposts.