Game of Thrones T.VII

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4368
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Naku »

Meyol escribió:
Naku escribió:Jaime y bronn, xd, vaya de deus ex machine mas subnormal aqui. Despues de querer dejarnos ahi con la intriga de ver a jaime hundirse, resulta que bronn o entre ambos, han nadado todo el lago, con la pedazo armadura de jaime sin contar la mano, y ni Dany, ni el dragon ni nadie decide buscarlos, hace apenas 5 min casi me clava una lanza en el pecho pero ahora me da igual si esta vivo o muerto, es que no hay por donde cogerlo, encima luego cuando tyrion dice, hablare con mi hermano, el me escuchara, WHAT, como sabes que esta vivo o muerto, para empezar, y dany le parece bien, osea casi me mata pero ve y charla con el.
Me puedo creer que el ala de Drogon ocultara a este y a la rubia la llegada de Bron, y que la propia llamarada ocultara el empujón de este a Jaime hacia el río, luego que la corriente les ayude un poco y tal. Lo de Tyrion es más fácil, el no estaba en el campo de batalla, él estaba en lo alto de una loma con lo que tiene una mejor visión de lo que ocurre.
La cosa es que como puedes ser tan confiado no confirmando los cuerpos, mas tyrion estando por ahí, que es su hermano, y como sabe tyrion que luego esta vivo y en desembarco, de donde obtiene la información, y como es que Dany no le dice nada si hace nada casi la mata.

Muchas prisas veo y se saltan tantas cosas que acaban siendo ilógicas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por MARVEL »

Muchos cometen el error de creer que porque nosotros (espectadores) conocemos a todos los personajes los protagonistas también lo hacen. Cuantas veces Dany vio antes de Jaime? Sabe como es su aspecto si quiera? Jamás se cruzaron como para que sepa que, efectivamente, el hombre que quizo matarla era él. Para ella era otro soldado random.

Y a Tyrion se lo vió recorriendo el campo de batalla. Tranquilamente pudo haber recorrido todo el terreno buscando el cuerpo de Jaime. Visto que no pudo encontrarlo y que tampoco estaba entre las personas que se rindieron la única opción que quedaba es que, efectivamente, estaba vivo y que escapó hacia Kings Landing para avisar a Cersei sobre lo sucedido.
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Lithan »

MARVEL escribió: Y a Tyrion se lo vió recorriendo el campo de batalla. Tranquilamente pudo haber recorrido todo el terreno buscando el cuerpo de Jaime. Visto que no pudo encontrarlo y que tampoco estaba entre las personas que se rindieron la única opción que quedaba es que, efectivamente, estaba vivo y que escapó hacia Kings Landing para avisar a Cersei sobre lo sucedido.
Te equivocas, el fuego Valirio pulveriza a las personas, es decir las vuelve cenizas, o sea que si le hubiese quemado el dragon nunca hubiese encontrado su cuerpo. La razón por la que Tyrion sabe que Jamie esta vivo es por que le ve como se abalanza hacia Danny con la lanza y por lo consiguiente tambien ve como le salva Bron.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por mdl_nr »

Naku escribió: La cosa es que no hay que ser muy listo para saber como acaba esto, Sam y Gilly vuelven, bran dirá "Jon eres hijo de Rhaegar y Lyanna", y entonces gilly dirá, " oh, yo leí lo de la anulación del Rhaegar ese" y ya se sabrá toda la pesca. Lo que me extraña es que recurran a Sam y Gilly, que bien esta tener el documento oficial que le da legitimidad, pero bran perfectamente puede haber visto la boda, después de todo bran puede decir cualquier cosa sobre el pasado.

No, si yo no soy fan de dany, lo digo por esa última linea de tu comentario. Si a mi me agrada y me parece bien esto, todo el tema de Sam lo he visto bien en la serie, lo que no veo bien, es que la gente critique a Sam por no prestar atención, basta con que entres a twitter por ejemplo y escribas Game of Thrones, veras que de 100 comentarios 60 son críticas a Sam por no haber prestado atención cuando eso no tiene ni pies ni cabeza, Sam no tiene motivos para que eso sea siquiera sea importante ante lo que tiene que hacer, buscar información de los caminantes.
Oh, precisamente por el hecho de que Sam la ha ignorado creo que esa información quedará enterrada para siempre. Sam básicamente ha hecho a Gilly lo que los maestres le han hecho a él: ignorarle. Sam estaba diciendo la verdad, pero han pasado de él. La ironía está en que Gilly suelta otro bombazo que es verdad y que no se sabrá porque Sam la ha ignorado. O por lo menos es lo que me gustaría que pasara y sería bastante gracioso.

Sobre lo de Twitter, pues no sigo esos comentarios. Para muchas cosas Twitter me parece un cáncer y estoy seguro que la gente habrá dicho toda clase de tonterías.
Avatar de Usuario
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 870
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
Ubicación: Punk Hazard
Edad: 32

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por capitan_juampa »

Ojo, spoilers de capitulos de la séptima temporada que aun no se han emitido:
Spoiler: Mostrar
¿es verdad que uno de los dragones se convierte en espectro? lo he leído en varios sitios en internet pero no tengo ni idea de donde ha salido la información ni tampoco si es fiable
Imagen
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Lithan »

capitan_juampa escribió:Ojo, spoilers de capitulos de la séptima temporada que aun no se han emitido:
Spoiler: Mostrar
¿es verdad que uno de los dragones se convierte en espectro? lo he leído en varios sitios en internet pero no tengo ni idea de donde ha salido la información ni tampoco si es fiable
He leido los guiones filtrados así que te confirmo qué es exactamente lo que va ha pasar, pero ojo, ESTO ES LO QUE VA A PASAR ASI QUE ES UN SPOILER EN TODA REGLA. Luego no me digas que por que spoilee etc XD.
Spoiler: Mostrar
Daennerys ira a salvar a John y parte de los supervivientes que fueron a por un muerto viviente(Jorah John y alguno más que queda vivo), habrá ido con sus 3 Dragones al norte del muro, ella irá montada en Drogo creo que se llamaba así el Dragon más fuerte, conseguirán montar a un muerto viviente en uno de los Dragones para llevárselo como prueba, no se exactamente como lo hacen, todos se subirán a lomos de los Dragones pero john snow se resbalará de Drogo y tendrá que huir por que Daennerys ya no podrá ayudarlo, en todo esto el Rey de la noche se ha acercado peligrosamente a uno d e los Dragones de Daennerys hiriendolo, cuando está a su lado le transforma en un Dragon muerto viviente o espectral, Daennerys horroizada verá como muere uno de sus dragones y como este se une a las fuerzas del Rey de la Noche. John Snow seguirá huyendo hasta que es acorralado y esta a punto de morir hasta que llega el tio Benejn, es decir el tío de john consiguiendo hacer que este escape y el transformandose definitivamente en caminante blanco, a lo que John reaccionara super jodido.
Ahi tenéis los spoilers más importantes de lo que queda de temporada. 100% reales. Los guiones los he obtenido de fuentes muy seguras fiables en la Deep Web pero no pienso compartirlos por si de algún modo se me puede incriminar o similar.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Rockettruck
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jul 07, 2016 12:19 pm
Ubicación: Lleida
Edad: 28
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Rockettruck »

Esto es de risa....
HBO ha filtrado por error en su plataforma HBOgo el 6° episodio de la temporada.

Tened cuidado, pues internet es oscuro y está lleno de spoilers.
Si el Pirineo muere, ¿quién morirá con él?...
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1520
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Peter Parque »

Visto el 6º, sin haber entendido al 100% los diálogos a la espera de sub, agarraos el cinturón que vienen curvas.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Lithan »

Lo más gracioso es que la filtración viene de HBO España, jajaj todo el mundo esta viendo el contenido que proviene de nosotros, no sólo eso, sino que además los hackers deben pensar ya que para que cojones se esfuerzan en robar nada si son tan subnormales que simplemente ya lo hacen ellos sólos xD
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por El Ferdi »

Yo solo digo que estos ya no vienen mas a España a grabar lol

Lo de HBO este año ha sido de traca. Ya no solo por lo de las ultimas semanas, sino por que el argumento ya se filtró el año pasado a la vista del capítulo que se ha filtrado hoy(que por supuesto que he visto por que paso de esperar al Lunes para comerme spoilers)
Spoiler: Mostrar
El puto dragon ha muerto!!!! Y lo menciono así por que es un jodido misterio cual es el que ha muerto ya que a estas alturas los 3 lucen exactamente igual, colores mis huevos. El caso es que hace un año ya se filtro esto, que uno de sus dragones palmaba y el rey de la noche lo resucitaba. Y efectivamente ha sido así. Al menos me consuela que ha sido espectacular el capítulo y pese a verlo venir aún así me ha sorprendido la ostia. Lo de Benjen muy gratuito sinceramente pero bueno, no podemos dejar que Juan de las Nieves palme again. Encima la Kaleesi ya esta con un calenton que casi no puede ni contenerse.

Y Arya sigue su camino para convertirse en una psicopata estandar. En serio que mierdas es esto, que coño le ha hecho Sansa. Makes no sense.
En fin, se supone que queda un capítulo. La verdad es que les esta saliendo un temporadón, se nota que estamos en la penultima temporada. Una pena que to el rollo de las filtraciones y los hackeos empañen todo esto.
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por The Buddha »

Si alguno se entera de que suben el capítulo subtitulado (en inglés o en español) le agradecería mucho que lo dijese por aquí. (Y si me pasa el enlace por mensaje privado, mejor que mejor).
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Super-Choco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 14, 2015 6:27 pm
Ubicación: en el mundo de las ideas
Edad: 27
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Super-Choco »

Yo tambien pasaba de comerme spoilers, y la verdad que ha sido bastante gratificante.
Spoiler: Mostrar
Joder si lo he pasado mal todo el puto capitulo, sabía que sería difícil, pero Tormund me lo ha hecho pasar mal, mi pelirrojo favorito no podia morir, y menos mal que no lo ha hecho, casi se me para el corazón joder.
Grande su charla con "The Hound" sobre Brienne, la única pareja que shippeo :lol: , que Danny esta ya que no puede contenerse por cierto. El capítulo ha estado bastante bien, rápido, como llevamos en los últimos capítulos, pero muy entretenido la verdad, lo único que me interesaba era el muro y no me ha decepcionado, todo lo demás de las hermanas me parece algo bastante forzado, aunque el lunes me lo veré "más mejor" porque lo de brienne no lo he entendido muy bien.

Me ha dado la sensación que los del muro han estado menos de un día fuera antes de encontrarse al oso y después Gendry llega al muro y envían el cuervo para que Dannieris vuele allá ¿en cuánto? ¿24 h? porque eso si que ha sido rápido, ni los viajes de Davos en el anterior, aunque se entiende, pero se me hace amargo, podrían haber dejado un día más a estos en el frio y que el lago tardase un poco más en congelarse, no sé. (brutal Sandor, como la ha liado, "fucking cunts").

Lo de los dragones ha sido bastante guay, pero "The Night King" está muy chetado, que con una lanza se cargue a un dragón estando en el suelo, no me lo imagino ya cuando lo monte la que puede liar. (Aunque Drogon lleve el plot armor, se me hace difícil de digerir que puedan hacer algo decente sin que no fuercen demasiado las cosas la verdad).

Y lo dicho, lo de Benjen muy gratuito.

He aquí una última cosilla, ¿como convierten estos de la hermandad sus espadas en velas gigantes?, porque me parece que sería bueno que todos lo supiesen hacer para la gran guerra.
The Buddha escribió:Si alguno se entera de que suben el capítulo subtitulado (en inglés o en español) le agradecería mucho que lo dijese por aquí. (Y si me pasa el enlace por mensaje privado, mejor que mejor).
Yo me lo he visto en SeriesBlanco, estaba subtitulado en español, aunque era una mierda la traduccion, incoherente y mezclando español e italiano por lo que al final me lo he visto sin subs. Habia algunos enlaces que aun los estaban codificando, asi que seguramente mas tarde suban alguno con buenos subs.
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por chum lan »

Yo tengo claro que esto último ha sido aposta, para joder a los hackers, sus capíyulos siguen batiendo récords de audiencia y le quitas a los hackers su principal baza, se sigue hablando de GoT durannte toda la semana y el domingo todos viéndolo en HD por pago.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Ichibujin »

Super-Choco escribió:He aquí una última cosilla, ¿como convierten estos de la hermandad sus espadas en velas gigantes?, porque me parece que sería bueno que todos lo supiesen hacer para la gran guerra.
Magia.
Imagen

Solo Thoros y Beric Dondarrion tienen espadas de fuego. En los libros, Thoros usa wildfire para su espada, Beric creo que usaba su sangre, y me parece que en el show hicieron lo mismo. No recuerdo muy bien si lo explicaron cuando peleó con Sandor. Pero si no recuerdo mal, y creo que en el show también ocurría; ellos literalmente prendían fuego sus espadas. Lo que hacía que estas se rompan luego de un tiempo. Por eso supongo que casi nadie lo hace, porque Thoros era famoso por su espada mágica
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por mdl_nr »

Spoiler: Mostrar
Yo también he sido uno de esos que no han podido aguantarse, pero anda que ha merecido la pena. He flipado en colorines. Todo el capítulo con el corazón en un puño.

No me voy a extender, sólo dos cosillas o dos peros: no me mola nada Arya en plan psicopata con Sansa y ese caballo podía haber llevado a Benjen.
Responder