redon escribió:A veces, por más que lo pienso o por más que intento entenderlo, no comprendo la actitud absurda y estúpida de parte del fandom de One Piece.
Los del "año de Sanji" sois MUY pesados. Primero porque el puto "año de Sanji" terminó hace meses y seguís erre que erre con el tema. Y segundo, porque todavía no os habéis enterado de lo que Oda quiso decir con esto...
¿No os dáis cuenta que se ha cumplido todo lo que dijo Oda? Lo único criticable puede ser que esto se haya extendido hasta 2017 (el "año de Sanji era 2016 principalmente). Pero sin contar eso, que es normal cuando hablamos de un trabajo semanal, lo demás se ha cumplido.Oda: "Mis lectores me preguntan una y otra vez en estos días "¿Cuándo aparecerá Sanji?". Hirata-san (seiyu de Sanji) también me ha preguntado "¿Cuándo demonios va a aparecer Sanji?".
¡¡El año que viene será el año de Sanji!! ¡Finalmente ha llegado el momento de revelar el misterioso nacimiento de Sanji!
Además, los miembros de la banda de Sombrero de Paja que no han aparecido en Dressrosa, tendrán grandes momentos a lo largo del próximo año."
- En el año de Sanji se prometió conocer su nacimiento y su pasado, y se ha cumplido. Oda no dijo que Sanji iba a ser el puto amo y que iba a derrotar a Big Mom con un cigarrillo, todo eso (y más) os lo habéis imaginado vosotros y lo habéis dado por bueno porque sí.
- En el año de Sanji se prometió que los miembros de la banda de Sombrero de Paja que no aparecieron en Dressrosa, tendrían grandes momentos, y se ha cumplido. Brook, Nami y Chopper han tenido grandes momentos en este arco, incluso Jinbe o Caesar los han tenido. Que no os guste cómo lo ha hecho Oda es otro tema, pero lo que dijo lo cumplió.
Y lo mismo para el arco de Whole Cake Island. Muchos seguís imaginando cosas que "deberían pasar" (porque a vosotros os apetece) sin entender o recordar que Oda dejó clarísimo cuáles eran los objetivos de este arco argumental: rescatar a Sanji (conseguido) y obtener la copia del Road Poneglyph (conseguido).
Todo lo demás son cosas que os gustaría que pasasen (como por ejemplo, que Luffy derrote a Big Mom o que haya una batalla campal con los miembros de la banda de Big Mom) pero que el autor no tiene por qué hacerlas porque ya nos ha dejado claro que no es el camino que quiere seguir.
Y respecto al capítulo y al ritmo actual de la serie, tampoco entiendo las quejas (y más basadas en un puto Spoiler, que me dan ganas de no publicarlos y esperar al capítulo completo para no leer tantas chorradas).
- Chopper y Brook han llegado al Sunny y se han encontrado con todo el pastel que Perospero ha preparado (y de regalo ven a un gyojin haciendo algo en el mar). ¿Qué esperábais, que en 3 o 4 páginas además de lo ocurrido, acabasen con todos los enemigos y se largasen con el Sunny?![]()
- La parte de Big Mom y demás. Sí, seguimos con la persecución pero al menos le están plantando cara decentemente, sobretodo Nami que se está luciendo en esta parte. ¿Qué esperábais, que se teletransportasen al Sunny y escapasen ya? Además en esta parte seguro que Oda ha usado viñetas grandes o incluso páginas dobles para los ataques y demás. Yo prefiero que esta parte no avance mucho si a cambio puedo ver cosas como el "¡¡Zeus Breeze Tempo!!" a doble página y con dibujos que se queden grabados en mi retina.
- Pudding y Chiffon. La semana pasada estaban en la otra punta de la isla y ahora ya han llegado a donde están Luffy, Sanji y el resto. ¿Qué más queréis, que estén en otra isla y ya tengan el pastel Chiffon preparado?
En fin...
es verdad, hemos conocido el pasado de sanji, eso es evidente.
pero porfavor, te pido que me digas si no es molestia, donde esta ese gran momento de sanji? no se.. he leido todos los capitulos, pero igual hasta me lo he saltado.
tal vez te refieras a la patada en la cabeza que le dio a bobbin. eso es lo que yo recuerdo mas heroico, la verdad.
si no es ese, dimelo y en que cap sale porfavor. porcierto no cuenta el momento ese en el que se enciende un cigarrillo con cara muy seria ni el de los llantos compulsivos a lagrima viva.
gracias de antemano