Ichibujin escribió:Pero para que exista un debate tienen que haber ciertos parametros o condiciones imparciales y que apunten a una objetividad relativa.
Si no, lo único que estás haciendo es escribir que es lo que piensas. Es como que yo te diga "Para mí Zoro es más fuerte que Luffy porque tiene mejores feats". Tu me dices "No, no los tiene". Yo te digo "Sí, porque Zoro puede pelear cuerpo a cuerpo y puede pelear con espadas también. Para mí eso es un mejor feat y por eso Zoro es más poderoso"
No existe debate alguno.
Por eso la importancia de las hazañas/feats, para poder realizar comparaciones relativamente objetivas y en base a ellas juzgar las acciones y capacidades de los personajes.
hablas como si mis comparaciones se basen a mis favoritos y no es así.
donde e hecho una comparación a base de pretensiones favoritistas?
No tiene ningun sentido lo que me acusas.
Habías escrito y cito: "primero porque marco le dio una buena pelea a Borsalino"
¿Cuál es el fin de la 'buena pelea' que dio Marco a Borsalino?
lo contuvo, no dejo que borsalino hiciera lo que quiera, tenia una marca personal, una buena marca ...
eso te dice mas del personaje que Luffy derrotando a doflamingo por ejemplo.
igualmente me estas sacando de contexto lo que e escrito " buena pelea" me refiero a concepto de que Marco se mide con un poder top real.
Es que el manga te permite valorar mucho más de lo que le das crédito. Solo que no quieres verlo y por eso exageras en base a tus preconceptos y expectativas de lo que puede llegar a ocurrir.
no exagero nada, otra vez me acusas de cosas que no existen.
siento que estas arreglando las cosas para obtener mas crédito a tus supuestos.
"doflamingo no le hizo nada ni a kuzan ni a fujitora" Escribiste, pero Doflamingo no peleó ni con Kuzan ni con Fujitora, solo tuvieron una mini-exhibición donde es imposible saber con precisión cuanto se esforzaban cada uno de ellos.
Tuvo la oportunidad de pelear con los dos y no lo hizo, pregúntale a oda si quieres porque...
yo pienso que no lo hace porque perdería no?...
Lo cual es ironico siendo que tu excusa para decir que Sabo le dio pelea a un Almirante aún cuando no le hizo absolutamente nada, es que estaba limitado por no poder exhibir la magnitud de sus verdaderos poderes.
Pues fujitora tampoco le hace casi nada a sabo, lo viste sangrar o algo?... se le vio a agitado con unas raspaditas en la cara. para tu lastima de doflamingo no puedes decir nada, porque las dos oportunidades fue una puta.
Pero en el caso de Doflamingo, se lo atribuyes a una falta de capacidad, cuando claramente estaba limitado por la misma razón.
en dressrosa quizás, dime, en punk hazard quien podía detenerlo mas que kuzan?... smoker? el G5?.
Doflamigno es un cagon de siempre, hasta en el flashback lo muestran evitando a enemigos. (vease el caso de Tsuru).
Siendo la única diferencia que vimos los limites de Doflamingo en su enfrentamiento con Luffy mientras que con Sabo todavía no.
Y ahí yace el problema. Tu dices: "sin mencionar que perdió contra el G4 de manera aplastante" y más haya de si exageras o no,
no exagero, Luffy lo aplasto.
luego hablas de la "composición de la historia" ciego a la posibilidad de que por la composición de la historia, Sabo, Cracker, Katakuri, cualquiera de los Revolucionarios que no se apellide Monkey D. probablemente también perderían ante el G4.
improbable.
Y me remito a lo que mencione al principio, si piensas que la historia está compuesta de forma tal que el G4 de Luffy no podría con alguien como Katakuri o Sabo, está bien. No hay nada que discutir, porque no hay nada que se pueda discutir sobre una idea que está fundada en tantas incognitas y suposiciones, de momento.
veo a luffy ganándoles con mucho esfuerzo, como si se tratase de una replica de la lucha con rob lucci.
Sí, pero no todos los comandantes tienen que pelear con Luffy. Si, asumamos, Katakuri tiene una pelea 1vs1 con Luffy, como la tuvo Doflamingo, muy probablemente tenga mejores feats que Doflamingo. Pero si Katakuri termina peleando con, no sé, Sanji, los feats de Katakuri no necesariamente serían mejores a Doflamingo, porque para que eso ocurra Sanji tendría que ser o estar a un nivel similar al de Luffy en G4.
ahora mismo sanji seria aplastado
oda tiene que hacer algo para mejorar a cada uno de los mugis, porque él mismo reclama que ahora mismo luffy no es capaz de finiquitar, con él como el mas fuerte de su banda, deja incapaz a todo el resto. así que si el día de mañana Sanji logra medirse con katakuri, sanji habrá mejorado. el actual sanji seria derrotado por lógica.
Se puede armar un caso con Cracker, como algunos discutían en las últimas páginas, pero esa pelea también está llena de extrañas coincidencias que podrían apuntar a una conclusión un tanto más compleja de la que se puede ver a simple vista.
Luffy gana con ayuda de Nami, y le costo mucho trabajo por cierto...
con eso te sumo que Luffy esta en una gama media de poder.
Pero ¿Por qué? En base a que
otra vez!, en base a la composición del poder ascendiente en el shonnen.
Sabo tendría que superar a Doflamingo. ¿Sabo peleará con Luffy? ¿Sabo peleará con alguien superior a Luffy? ¿Qué es lo que hace que el posible rol de Sabo necesite de un poder superior al de Doflamingo?
Blueno no parece ser más fuerte que Crocodile. ¿O si?
No sé quien es el oponente que nos mostrara el máximo de sabo, pero de algo estoy muy seguro, es que sera mejor que doflamingo. es seguro!. porque?, por lo que te contesto mas arriba, sera que te jode que lo que digo este también en lo posible?. defiendes mucho tu idea como si fuese una ley inquebrantable que deberíamos todos seguir. esta bien, pero no me lo tengo porque tragar.
Sí, más ricas que lo mostrado en Marineford puede ser. Pero esa no es la cuestión, tu dices que lo que no podían mostrar debería ser mejor que lo mostrado por Doflamingo.
es obvio pensar que marco jozu o vista es mejor que mingo, si mingo no le da pelea a almirantes y los otros si...
Pese a que estando Doflamingo con las mismas "esposas" que limitaban su exhibición, aún en Marineford, mostró algunas cositas que se podrían considerar como mejores. Por ejemplo, haber frenado a Jozu en seco.
freno a un Jozu concentrado en atacar a Crocodile.
que crédito tiene eso?
No son cualidades excluyentes. Un vs puede ser off-panel Y puede ser fanservice. Como de hecho, lo fue el de Sabo. Te doblo la apuesta, muchos vs TIENEN que ser off-panel para que pueda haber fanservice y no matar al hype.
da igual pero pon mejores ejemplo para dimensionar poderes el de luffy no sirve de nada.
el de sabo quizás, pero como puedes comparar a sabo con doflamingo si doflamigno nunca intenta medirse con fujitora ni con otro almirante? dhu?-
Tu partes de esta premisa de que el vs siendo off-panel perjudica a Sabo porque no pudo mostrar que es lo que realmente tiene a su favor. Pero también está la posibilidad de que lo haya beneficiado, ya que por ser off-panel tampoco vimos que lo que Sabo podía esconder no era ni cerca a lo que necesitaba para darle pelea a un Almirante.
también es posible, pero ojo!. de que serviria que sabo sea tan inferior a un almirante?
El caso de Luffy es similar en ese sentido, la premisa es que fue 'fanservice' porque Luffy no está a ese nivel. Pero también pudo ser lo contrario, pudo ser 'fanservice' para Fujitora.
claro, si oda hubiese querido pudo haber significado una derrota aplastante para luffy, pero no!. oda se aburrió de aplastar a luffy todo el final de su primera mitad. si en la pelea de sabo fuji se contiene, aquí aun mas, incluso fuji simpatiza con migiwara, le agrada!.
No veo porque. Yo creo que ni Katakuri ni Smoothie pelearan con Luffy, así que no veo porque necesitan tener mucho más que Cracker. Porque quieres que te demuestre algo que todavía no ocurrió. La diferencia está en que mi apuesta es mucho más conservativa. Si yo tiro una moneda al aire, puede ser cara o cruz, pero lo que tu me propones es que considere que la moneda cayendo de canto es una posibilidad a tener en cuenta, y de similar importancia que las otras 2 posibilidades.
porque no van a pelear con luffy estos son mas débiles o están al mismo nivel?.
Luffy tiene desafíos mayores que derrotar a comandantes de yonkous, por si no te enteras.
el cometido le queda a el resto de los personajes que ahora mismo no poseen la calidad de Luffy.
Pocos versus lo tienen. Pero es un pasatiempo así que tampoco necesita de tener tanto sentido. Sirven para conocer las opiniones del resto y ver las diferentes lecturas que se pueden hacer sobre las mismas páginas. Como la discusión respecto cuan contundente fue la victoria de Luffy.
y bueno!, diferentes lecturas!, no se porque tanto bochorno porque piense que los personajes de oda deberían exigirse mas la vara que dejo doflamingo...
Es que no. Si no se puede decir que son pesos pesados tampoco se puede decir que son de gama media. Si no hay un desarrollo completo de la armada, eso aplica para todos sus miembros.
La cuestión es que como hay tanto terreno vacío, creo que es mejor suponer lo mínimo e indispensable.
jaja okey no son nada entonces!
yo te estoy tratando de discutir que según lo que corregirá la composición a futuro, es que los personajes que faltan para mostrar de la armada demanden un nivelazo para cualquier show futuro de poder.
no puedo garantizarlo, pero tu tampoco, así que se trata de una apuesta!.
Que tampoco mostraron nada realmente, más haya de pelear con Jack. Buggy estuvo en el Oro Jackson y personajes como Atmos o Curiel no le llegan ni a los tobillos a Kuma.
buggy es una mierda xD!
me ofenden tus argumentos ichibujin xD.
cuando te acorralas con un argumento, salís con estos extraordinarios, como si oda tuviese miles mas de extraordinarios xD
Que podrían hacer similares cosas ante Almirantes o ante Mihawk.
Kuma es un teleporter, que con la Nikyu Nikyu es capaz de repeler hasta intangibles como la fatiga y el damage. El Ursus Shock es de una capacidad destructiva considerable. Estuvo con Dragon desde hace mucho tiempo, se convierte en Shichibukai con una recompensa de 296 Millones. Estaba en algún tipo de misión secreta que lo llevó a convertirse en el prototipo de Pacifistas. Separó a la tripulación, salvandolos y luego ya como un Pacifista 0 defendió al Thousand Sunny durante 2 años. ¿Crees que Oda haría que Kuma sea un mid tier dentro de los Revolucionarios?
pero es que no tengo ningún motivo para pensar eso por ahora!,
la velocidad de Kuma puede ser superada fácil con un nivel decente de kembunshoku, y el urusus, tiene un tiempo de casteo ridículo. para cuando lo quiera usar, le dan 5 vueltas a la manzana.
todo lo que me estas diciendo me aclara mas que el nivel de Kuma es de una gama media a la de una top tier como la que quieres tu que tenga. te pregunto una ves mas. te parecen los mid tier poderes malos?
háblame de Ivankov xD... " el poder de su guiño es impresionante"
¿Por qué?
porque se trataria del poder mas cercano al yonko posible.
¿Por la pelea que tuvo con Cracker? ¿Doflamingo?
Por la pelea que tiene Luffy, a duras penas salio ileso y con ayuda.
¿Por la forma en que Big Mom soportó su golpe?
no! xD
¿Qué es lo que te hace pensar que el Luffy Actual está por debajo o que necesitaría mucho sacrificio para vencerlos?
Pues que el luffy actual necesite un straker para vender a uno, y que los otros dos presumirian tener una fuerza mas relevante que Cracker.
Tu piensas que lo que Luffy hizo con Fujitora es fanservice así que no cuenta, cuando tranquilamente se lo puede comparar con lo que Sabo hizo ante Fujitora. Por lo tanto, Luffy Actual se podría comparar con Sabo, sin problemas.
no es comparable, Oda marca una diferencia entre Sabo y Fujitora bajo con concepto directo con la historia.
en cambio lo de luffy es: "bueno chicos!, aquí esta luffy dándole un par de puñetazos a un almirante... les gusto???, me alegro!!. seria un piojazo tratar de discutirte algo que jamás pasara en el manga...
así que no puedo decirte quien de los dos es mejor. imagino que Luffy cuando pueda derrotar a oficiales yonkous con la facilidad de sabo.
¿Seguirías pensando que Doflamingo no podría con Sabo? ¿Que Luffy no podría con Smoothie?
definitivamente doflamingo no podría con sabo !. Luffy VS smoothie, le doy beneficio de la duda. pero mi apuesta seria mas por smoothie ahora mismo que por Luffy...