¿Como podrán escapar de Whole Cake?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Minuke
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:19 am

¿Como podrán escapar de Whole Cake?

Mensaje por Minuke »

Me gustaria comentar 4 cosas:

- Hoy porfin se volvio a ver Big Mom, la ultima vez que la vimos estaba con Jinbei ¿ Que le habra pasado a este ? ¿ Habra consegudio escapar ? Yo creo que ha escapado, porque Big Mom se muestra un tanto preocupado por como les ira a los mugiwaras y teme que Jinbei se reuna con ellos, por eso manda tambien a cracker ¿ Que pensais ?

- Tambien se vio a Luffy usando su Cuarta Marcha, y vemos que la utiliza durante ¡CASI UNA NOCHE ENTERA! Y cuando la uso contra Don Flamingo solo podia aguantar esa marcha durante unos pocos minutos, ahora vemos a un luffy mas poderoso que puede usar esa marcha durante mas tiempo y hacer nuevos ataques como el Gatling ¿ Como seguira mejorando esta marcha Luffy ?

- Y tratando la escena de los brazos de Luffy es verdad que es una ilusion provacada por la velocidad, al principo se ve bien, pero cuando los tiene todo alineados estos mismos no se mueven, como si estuvieran estaticos, como si de verda tuviera 6 manos, deberian haberle dado un poco mas de movimiento o alguna vibracion que se notara mas, ha quedado super cutre....

- Visto lo visto, ¿como creeis que escaparan de Whole Cake? Yo creo que alguien morira o Big Mom lo capturara para tenerlo com rehen asi podira aborverle la vida, una cosa parecida a como hace con los habitantes de sus islas, no creo que sea ningun mugiwara ya que estos tienen que estar todos en wano, tiene que ser asi por fuerza xD, asi que segun esto creo que Sanji si podra escapar, pero habra alguien que se sacrifique para que escapen ya sea pedro, pekoms, capone o pudding. Por otra parte lei por aqui que los mugis podrian escapar usando la habilidad de los espejos de Brulee, algo que es imposible, ya que es una habilidad de ella, y nadie puede salir o entrar de los espejos a su antojo a no ser que ella lo permita o sino ya hubieran escapado Chopper y Carrot obviamente, asi que lo unico que imagino es que dejen inconsciente a Brulee para que se anule su poder y puedan salir y escapar todos juntos. Otra posibilidad es que Nami la controle con la Vivre Card de Lola, y le fuerce a usar su fruta para que escaparan, pero pero me parece algo muy cutre, no creo que les ayude de esa forma, deberian escapar de otra forma, mi hipotesis es que alguien se sacrificara para que puedan escapar

Ademas se completaria otro paralelismo, en Impel Down, antes de la primera gran guerra, Bon Kure se sacrifica para que Luffy y sus compañeros puedan escapar, ahora antes de otra gran guerra contra Kaido, ¿Se sacrificara alguien para que puedan escapar? ¿Que opinais?
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: ¿Como podrán escapar de Whole Cake?

Mensaje por JennyLee »

Me gustan tus ganas, pero sacarías mucho más provecho si te pasaras al manga. Aquí todo el que sea activo lo lleva prácticamente al día, por tanto las teorías van un poco más lejos. Justamente en estos últimos capítulos se nos está dando a entender una forma facililla para resolver los problemas que tienen ahora, así que no podemos crear teorías nuevas sin spoilear nada.
Y lo mismo te pasará en otras webs. Mientras tú sigas el anime siempre encontrarás a alguien que vaya más allá. A lo mejor ves un troll que te spoilee o algo. No habría tanta gente siguiendo el manga si el anime no hubiera quedado tan cutre. Ahora la gente casi que sólo lo mira por un vicio enorme, o para buscar material por el tema de capturas.
Revividlo, cabrones ='(
En fin, que si decides pasarte al manga aprovecharás mucho más el foro. Nos leemos!
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Minuke
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:19 am

Re: ¿Como podrán escapar de Whole Cake?

Mensaje por Minuke »

JennyLee escribió:Me gustan tus ganas, pero sacarías mucho más provecho si te pasaras al manga. Aquí todo el que sea activo lo lleva prácticamente al día, por tanto las teorías van un poco más lejos. Justamente en estos últimos capítulos se nos está dando a entender una forma facililla para resolver los problemas que tienen ahora, así que no podemos crear teorías nuevas sin spoilear nada.
Y lo mismo te pasará en otras webs. Mientras tú sigas el anime siempre encontrarás a alguien que vaya más allá. A lo mejor ves un troll que te spoilee o algo. No habría tanta gente siguiendo el manga si el anime no hubiera quedado tan cutre. Ahora la gente casi que sólo lo mira por un vicio enorme, o para buscar material por el tema de capturas.
Revividlo, cabrones ='(
En fin, que si decides pasarte al manga aprovecharás mucho más el foro. Nos leemos!
¿Y por donde lees el manga? Yo es que he intentado leerlo por el tremendo hype pero las paginas donde lo he mirado estan super mal traducidas y no se, se merece mas el anime aunque vaya con retraso, si por donde lees es un sitio de calidad me gustaria comenzar mi andadura por el manga y te agradeceria mucho que me dijeras por donde lo lees, arigatôôô :mrgreen:
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: ¿Como podrán escapar de Whole Cake?

Mensaje por Grouchox »

En el manga siguen en Whole Cake, así que no corres peligro de que te spoileen mucho. De todas formas no voy a comentar como creo que van a escapar, porque te voy a revelar partes importantes de la trama.
Minuke escribió:¿Y por donde lees el manga? Yo es que he intentado leerlo por el tremendo hype pero las paginas donde lo he mirado estan super mal traducidas y no se, se merece mas el anime aunque vaya con retraso, si por donde lees es un sitio de calidad me gustaria comenzar mi andadura por el manga y te agradeceria mucho que me dijeras por donde lo lees, arigatôôô :mrgreen:

Si sabes inglés prueba con con Jaimin's Box o Mangastream. Si lo quieres leer en español yo lo leía en submanga, aunque ya no lo hago porque me gustaba más la traducción de Mangastream y porque es una página non grata en el foro XD.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: ¿Como podrán escapar de Whole Cake?

Mensaje por BargasYack »

YO YO YO...
Imagen
Responder