Dragon Ball Super [Vol. 2]

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Kaos »

Me ha hecho gracia 17 reventándolas a mitad de la transformación y Toppo llegando corriendo para unirse a echarle el sermón pero no creo que fuera necesario empezar la transformación desde el principio, entre eso y que habrán usado como diez veces la animación de Jerez apuntando con la mano se ve que los animadores querían irse rápido a la playita :lol:

Rumoosh dándole con la trompa a cada guerrero suyo que eliminan me mata también xD

Desde luego ha sido un episodio para que 17 se luzca, lo malo es que eso suele indicar que no va a durar mucho más en el ring como dice Gia. Le están dando bastante más juego a los androides de lo que esperaba.

Y juas, 6 episodios y han pasado 9 minutos, lo pensé en broma pero se están basando en minutos namekianos claramente.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Lo mejor:

-C-17 reventando a las magical girls en plena transformación, haciendo algo que todos los que hemos visto Sailor Moon alguna vez nos preguntábamos por qué nunca pasaba :lol:

-Una eliminación por parte de otro universo para variar.

Lo peor:

-El gag de C-17 interrumpiendo ha sido utilizado como excusa para colarnos dos veces la transformación y rellenar 10 minutos.

-C-17 ha sido absurdamente dopado, tanto de poder como de Poochismo :gota:

Lo que la gente se queja y a mí no me molesta:

-Que hagan parodias de Sailor Moon y de Super Sentai (ya lo hacían las fuerzas especiales de Ginyu y nadie se quejaba)

-Que haya un personaje fuerte gordo y bizarro (Ya lo hicieron con Buu, y aún asi se están llevando las manos a la cabeza como si estuvieran destrozando la serie por hacerlo ahora)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por buggy el payaso »

Unas cuantas imágenes, en la primera se supone están los 80 participantes,
Pero yo veo 4 picoros y no veo los 2 faltantes del u4. Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 10430
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 34

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Gia Secando »

El episodio de esta semana me ha parecido bueno en animación pero al mismo tiempo me ha dejado bastante que desear en cuanto a dibujo, con varios bastante raros o malos, pero al menos los movimientos muy fluidos y los combates han estado bien.

A-17 sigue luciéndose, se nota que Toei quiere convertirlo en el Law de DB, puede que lo haga lucirse cada semana y su eliminación tenga que esperar, para sacarle más jugo, crear más fans, y generar más mercado con su merchandising. Por lo demás, independiente de si es un poochie o no, el personaje me gusta por la sola razón de que es uno de los más coherentes de todos, parece que es el único que toma decisiones lógicas o hace lo que la mayoría de nosotros pensámos que debiese hacer. Lo cual dista un poco de su papel en Z, que en vez de hacer lo lógico prefería jugar y divertirse, imagino que los años le hicieron sentar cabeza o madurar, aunque deje ver un poco su anterior yo a veces.

Sobre el Yadrat sigo sin acostumbrarme al cambio del diseño, en Super lo han humanizado mucho más, en Z los presentaban como una raza diferente, tanto en comportamiento, gestos, incluso sus rostros. De hecho esto es algo que he pensado en cuanto a todos los participantes del torneo, todas las razas son demasiado humanas, aunque tengan cuerpos muy distintos, los comportamientos, manera de ser, movimientos, son iguales a nosotros da igual de qué raza sean. No hay diversidad como uno suele pensar que debiese haber en razas extraterrestres de todas partes del universo, y no tiene nada que ver con la inteligencia que posean, más bien los hábitos y formas de actuar o expresarse. Pero bueno, creo que la mayoría de personajes los ha creado Toei y no suelen comerse mucho la cabeza, incluso en el manga original la mayoría de razas seguían el mismo patrón.

Cuando el equipo 10 ha quedado con sólo un integrante contra todos los demás que hay en el ring y Gowasu ha comentado "Teniendo a Obuni no podemos perder, seguro que ganamos", sólo me ha hecho recordar lo tremendamente inocente que es este kaioshin, más cuando anteriormente nunca se percató de lo malvado o retorcido que era su ex discípulo Zamasu xD

La pelea de Gohan me ha gustado, y este ha tenido que recurrir a su "estado místico" para ganar así que por lo visto Obuni era el único guerrero que valía la pena de todo su universo, aunque no fuese por nivel de poder solamente sino más por su estilo de combate. Bueno, sin desmerecer a los que fueron eliminados por los más fuertes y quizás no pudieron demostrar más, como el que parecía ser su líder eliminado por Freezer. Sin embargo, estaba más o menos claro que al Universo 9 le iba a seguir el 10. Yo creo que el siguiente va a ser el U4, aunque ojalá pudiesen sorprender pues la saga va un tanto obvia de momento.

En el próximo episodio volveremos a ver al SSJ God y aunque no puedo negar que verlo me gusta, quiero ver con qué mierdas sale Toei para justificarlo pues a diferencia del manga Goku ya no necesitaba usar esa forma por haber asimilado el ki divino en su fase normal. Como Toei se haya arrepentido de su decisión y ahora se justifiquen a medias, será para colgarles.

Recuento actualizado:
-Total de participantes activos: 44

-Total de participantes eliminados: 36

-Total de participantes activos por cada universo:
  • U6: 9
  • U7: 9
  • U2: 8
  • U3: 7
  • U4: 7
  • U11: 4
  • U10: 0
  • U9: 0
-Participantes con más eliminaciones realizadas:
  • Vegeta: 6
  • Goku: 5 (6 quién quiera contar a Nink)
  • Kale: 5
  • Caulifla: 4
  • A-18: 4
  • A-17: 2
  • Krilin: 2
  • Kyabe: 2
  • Mutenroshi: 2
  • Gohan: 2
  • Freezer: 1 (2 quién quiera contar a Roselle)
  • Ten: 1
  • Frost: 1
  • Hit: 1
  • Brianne: 1
  • Piccolo: 1
  • Jimeze: 1
  • Basil: 1
-Universos con más eliminaciones realizadas:
  • U7: 21
  • U6: 10
  • U2: 2
  • U9: 1
-Universos con más eliminaciones sufridas:
  • U9: 10
  • U10: 10
  • U11: 6
  • U4: 3
  • U3: 3
  • U2: 2
  • U7: 1
  • U6: 1
Muy gracioso que el Universo 11, el cual se pensaba como favorito del torneo y con los miembros más poderosos, de momento no haya eliminado a absolutamente nadie en el torneo. Hace poco vimos como Toppo le dijo a Jiren que conservaran energías, prefiriendo marcharse del combate, así que en teoría se han llevado huyendo o ocultándose todo lo que va de torneo xD

De momento va ganando el Universo 7 de los protagonistas (oh qué casualidad), con sólo un miembro eliminado, al igual que el Universo 6, pero con más eliminaciones realizadas que cualquier otro equipo.
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
Spoiler: Mostrar

Imagen
CLICK AQUÍ, NO SEA TÍMIDO.
Imagen (Barrita de libre uso :wink: )
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Sakuragi »

Capitulo medio medio, flojillo en peleas, pero otra vez hemos visto desaparecer otro universo y la frialdad con la que el dios lo borra todo y parece sudarse la.

Yo creo que puede ser que no los borre o que goku al ganar pida el deseo de que revivan todos.

Se viene un buen capitulo la semana que viene.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Lithan »

Otro capítulo un tanto irrelevante pero con buena animación aunque parece que la semana que viene por fin tendremos algo interesante!

Por cierto hecho en falta bastante un combate sólo para Vegeta, Goku está teniendo demasiado protagonismo.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Frano »

Gia Secando escribió: En el próximo episodio volveremos a ver al SSJ God y aunque no puedo negar que verlo me gusta, quiero ver con qué mierdas sale Toei para justificarlo pues a diferencia del manga Goku ya no necesitaba usar esa forma por haber asimilado el ki divino en su fase normal. Como Toei se haya arrepentido de su decisión y ahora se justifiquen a medias, será para colgarles.
Estoy de acuerdo contigo en que lo tienen complicado para justificar la presencia del SSGod, pero si lo piensas bien el SSGod no habria sido de muxa ayuda en la mayoria de las batallas que Goku y Vegeta han tenido hasta ahora.

- VS Golden Frieza: El SSGod no habria sido útil ante Frieza, necesitaban el SSBlue SI O SI.
- VS Hit: El Hit del anime es mucho mas fuerte que el del manga, no creo que el SSGod hubiera servido de mucho, si el Tokitobashi ya era efectivo en el SSBlue, el SSGod habria sido inutil. Contra el resto de guerreros del U6 iban sobrados con el SS1.
- VS Black: El SSRose esta al nivel del SSBlue por lo que esta un peldaño por encima del SSGod. Teniendo en cuenta en que aun no han controlado el cambio rojo-azul del manga en el anime, no hay mas que decir. Quizas hubiera sido útil contra el Zamasu del futuro aunque este Zamasu del anime parece mas chetado que el del manga, por lo que no se yo...

No tengo en cuenta las peleas del reclutamiento del torneo del poder porque huele a relleno que tira pa´tras xDD. lo mismo con las del Torneo de Exhibición. En cuanto a este torneo podria haberlo usado ante Kale SSL, pero como no conocemos el limite de esta guerrera en este estado no sabemos si Goku lo hizo bien o no, y contra los lobos del U9 el SSBlue sobraba.
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por azota »

Un offtopic que desde hace rato me viene comiendo la cabeza, necesito de un alma caritativa que de verdad lo entienda y me lo explique ya que por ningún lado he encontrado una respuesta...

Se supone que los dioses de la destrucción se encuentran ligados a los kaioshins cierto? Si es así, entonces bills antes de que buu masacrará a estos a quien se encontraba ligado? Al supremo gordito? A los 5? Y de estar ligado a los 5, los dioses de la destrucción de los otros universos también estarían ligados a 5 kaioshins? Siendo el que aparece durante el torneo o el supremo kaioshin o un representante de los 5 kaioshins de su universo.
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por RJSR089 »

azota escribió:Un offtopic que desde hace rato me viene comiendo la cabeza, necesito de un alma caritativa que de verdad lo entienda y me lo explique ya que por ningún lado he encontrado una respuesta...

Se supone que los dioses de la destrucción se encuentran ligados a los kaioshins cierto? Si es así, entonces bills antes de que buu masacrará a estos a quien se encontraba ligado? Al supremo gordito? A los 5? Y de estar ligado a los 5, los dioses de la destrucción de los otros universos también estarían ligados a 5 kaioshins? Siendo el que aparece durante el torneo o el supremo kaioshin o un representante de los 5 kaioshins de su universo.
Yo digo, de que estuvo ligado al viejo kaioshin. El mismo viejo dice que fue Bills el que lo encerró en la espada. Quien sabe, quizá como modo de protegerlo. Pero luego veo en el manga, en la historia ahorita de Black, que cuando Trunks estuvo entrenando con Shin, la espada nunca se rompió, por ende el viejo nunca salió del encierro y aún así, al morir Shin también murió Bills. Todo es muy confuso.

Sobre los 5 Kaioshins, no sé porque me da la impresión que no son cannon, parece mas invento de Toei que otra cosa. Quién sabe.

----------------------------------------------------------

Sobre el capitulo, no pensé que el siguiente universo en ser eliminado, fuese sido el de Gowasu. Pensé que sería el del Dios Rata. Al menos vimos un Angel lamentarse por la desaparición de su Dios Destructor.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 10430
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 34

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Gia Secando »

Sí aparecen más kaioshin en el manga, físicamente no todos pero su existencia sí, son canon desde que su existencia es necesaria por la aparición del Bu dopado resultado de la absorción del kaioshin grandote, del Sur creo. Beerus en teoría está siempre ligado al Supremo, por lo que lo estuvo con el viejo Kaioshin, luego con el gordito y luego con Shin, quién se convirtió en Supremo seguramente con el tiempo tras la ausencia del anterior.
francisco17 escribió:...
Sí, pero el problema es que en el anime Goku base ya tenía el poder divino del SSJ God. Por eso continuó luchando contra Beerus en SSJ, y luego contra Freezer en su forma base. A diferencia del manga, en el anime dicen que Goku absorbió el poder del SSJ God sin darse cuenta, en el manga lo usa hasta que se le acaba el tiempo de la transformación. Por ello se explicaba no ver más al SSJG pues ya podía usar ese poder utilizando ki divino en su forma base. El que ahora aparezca, seguramente por guión de Toriyama, da la impresión que Toei se metió solito en un callejón sin salida del cual saldrán a duras penas.

Yo imagino que podrían inventar que si bien la forma Kami wo Koeta y el SSJG tienen el mismo poder, este último tiene mayor velocidad que la otra, utilizándolo ahora dado que se enfrentarán dos luchadores en que es necesaria, el gato conejo del U11 y Hit con sus saltos temporales, una lucha de velocidad.

Pero claro, llegamos a lo mismo, si tiene mayor velocidad por qué no haberlo usado antes. Parecería ser que Toei no quería utilizar una transformación a la cual le dio la habilidad de regenerar sus heridas, por dificultar el guión, y ahora no les queda más remedio que usarla y quizás hacer como si nunca le hubiesen puesto esa habilidad.
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
Spoiler: Mostrar

Imagen
CLICK AQUÍ, NO SEA TÍMIDO.
Imagen (Barrita de libre uso :wink: )
Avatar de Usuario
Jack Napier
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:05 pm
Ubicación: Arkham Asylum
Edad: 38
Género:
Contactar:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Jack Napier »

Gia Secando escribió:Sí aparecen más kaioshin en el manga, físicamente no todos pero su existencia sí, son canon desde que su existencia es necesaria por la aparición del Bu dopado resultado de la absorción del kaioshin grandote, del Sur creo. Beerus en teoría está siempre ligado al Supremo, por lo que lo estuvo con el viejo Kaioshin, luego con el gordito y luego con Shin, quién se convirtió en Supremo seguramente con el tiempo tras la ausencia del anterior.
Es mas sencillo que eso, es un simple GUIONAZO, y tiene una lógica explicación, en mayo de 1995 Toriyama solo tenia en mente finiquitar la historia de Dragon Ball, no tenia considerado una transformación superior a la Fase 3 del Super Saiyajin, ni un Dios de la Destrucción y tampoco un multiverso, pero después de 20 años, el mangaka ha tenido demasiado tiempo libre, por lo que para mantenerse "activo" (cosas de la vejez), acepto la propuesta de Toei y Shueisha para sumergirse una vez mas en el mundo que le dio fama internacional.

A partir de aquí comienza mi especulación... considero que lo difícil para él, pudo haber sido el punto de arranque de esta nueva historia, la escala de poder ya estaba sobrepasada, así que introducir un personaje cuya existencia podría considerarse como absoluta (solo superada por los ángeles) requería hacerlo vulnerable, de ahí podría salir la idea de ligar su vida a la de su contrapartida, los dioses de la creación, pero la lógica dicta que debía ser el Sagrado Kaioh-sama (el gordo) el que asumiera esta función, pero como el personaje no existe otro tenia que asumir ese papel, dicho de otra manera, había que tomarse ciertas licencias a conveniencia del guión, algo que ya había ocurrido con el tiempo limite para estar en la Habitación del Tiempo o la cantidad de personas que podían estar en ese lugar a la vez. No es nada extraño, es un recurso habitual del que Toriyama no piensa prescindir, de ahí que Freezer haya resucitado con las esferas del dragón (a pesar de que había quedado claro que si la muerte de una persona había rebasado un año, esta era permanente) o que haya dado un salto descomunal de poder con su transformación dorada (en 4 meses se tira por la borda los años de entrenamiento de Goku y Vegeta)

En esto consiste la magia de Dragon Ball, debes creer que lo que estas viendo es real, ya que si analizamos cada detalle de guión el truco pierde su valor
Imagen
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por MugiwaraShaggy »

No estuvo tan mal el episodio, aunque tampoco era tan difícil superar el anterior.

La incoherencia de Toei, el medallón de Obuni (el que peleó contra Gohan) desapareció junto al U10 sin estar con el dueño, pero cuando Zeno borró la línea de Trunks, éste y Mai no desaparecieron xD

El U11 no ha eliminado a nadie cuando se suponen que es el Universo con los integrantes más fuerte como bien lo decía @Gia (el próximo episodio eliminaran a otros 2 de sus integrantes) y U7 ha eliminado al 70% de participantes. Estoy esperando a ver este torneo en el Manga, estoy seguro que habrá más equilibrio a la hora de eliminar personajes.

Por otra parte, Toei enseñando a reciclar a los niños.
Imagen
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por jmfgarcia »

He leido en reddit una teoria sobre el SSG según la cual es necesaria la presencia de 6 saiyajins para poder lograr la transformación y que por eso no la vimos durante la resurrección de Freezer (no estaba Pan), ni durante el primer torneo (no estaba Gohan) ni en la saga de Black Goku (donde habia 4 contando a Black Goku). Por el contrario, hay 6 saiyajins en el torneo contando a los del universo 6, y que posiblemente al ser de otro univero, le den un plus de poder.
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 10430
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 34

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Gia Secando »

jmfgarcia escribió:He leido en reddit una teoria sobre el SSG según la cual es necesaria la presencia de 6 saiyajins para poder lograr la transformación y que por eso no la vimos durante la resurrección de Freezer (no estaba Pan), ni durante el primer torneo (no estaba Gohan) ni en la saga de Black Goku (donde habia 4 contando a Black Goku). Por el contrario, hay 6 saiyajins en el torneo contando a los del universo 6, y que posiblemente al ser de otro univero, le den un plus de poder.
Se necesitan 7 para el ritual, los 6 que se toman de las manos y Goku aparte que recibe el poder. De hecho el mismo fallo de lo que expones lo tuvieron los personajes en la serie cuando usaron 6 para el ritual sin saber que Goku no contaba, saliendo luego con Pan para completarlo. En el torneo yo cuento a Vegeta, Gohan, Kyabe, Caulifla y Kale, faltaría uno más. Por lo demás, si en el anime comentaron que absorbió el ki divino, no veo para qué hacer el ritual a cada momento para transformarse así, en una forma inferior al Blue.
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
Spoiler: Mostrar

Imagen
CLICK AQUÍ, NO SEA TÍMIDO.
Imagen (Barrita de libre uso :wink: )
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Frano »

Gia Secando escribió:
francisco17 escribió:...
Sí, pero el problema es que en el anime Goku base ya tenía el poder divino del SSJ God. Por eso continuó luchando contra Beerus en SSJ, y luego contra Freezer en su forma base. A diferencia del manga, en el anime dicen que Goku absorbió el poder del SSJ God sin darse cuenta, en el manga lo usa hasta que se le acaba el tiempo de la transformación. Por ello se explicaba no ver más al SSJG pues ya podía usar ese poder utilizando ki divino en su forma base. El que ahora aparezca, seguramente por guión de Toriyama, da la impresión que Toei se metió solito en un callejón sin salida del cual saldrán a duras penas.

Yo imagino que podrían inventar que si bien la forma Kami wo Koeta y el SSJG tienen el mismo poder, este último tiene mayor velocidad que la otra, utilizándolo ahora dado que se enfrentarán dos luchadores en que es necesaria, el gato conejo del U11 y Hit con sus saltos temporales, una lucha de velocidad.

Pero claro, llegamos a lo mismo, si tiene mayor velocidad por qué no haberlo usado antes. Parecería ser que Toei no quería utilizar una transformación a la cual le dio la habilidad de regenerar sus heridas, por dificultar el guión, y ahora no les queda más remedio que usarla y quizás hacer como si nunca le hubiesen puesto esa habilidad.
Sí, si ya lo sé xDD, sólo estoy intentado justificar la nueva aparicion del SSGod. Podria ser que Goku dijera que se ha conseguido acostumbrarse tanto al ki divino, que ha conseguido manifestar esta nueva forma sin necesidad del ritual, es decir, ha logrado esta forma en lugar del Kami wo Koeta.

En cuanto a lo de la velocidad, podria ser pero si ya la tuviera antes deberia haberla usado VS Hit en el Torneo de Champa (y VS Black, si me apuras).
Cerrado