Game of Thrones T.VII

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Grouchox »

No quería ver el capítulo hasta que saliese oficilamente el lunes en HBO, pero me ha podido la presión. De todas formas lo volveré a ver el lunes con subtitulos, que se me han escapado algunas cosillas...
Spoiler: Mostrar
Bran ha pasado de ser de mis personajes favoritos, a ser mas aburrido que una reunión de caracoles. En serio, está superbien que seas un cuervo, y que se te hayan muerto Hodor y Verano, pero lo de Meera es pasarse.

En cambio, estoy disfrutando mucho las escenas Dany-Jon en Rocadragón. Maravilla todo todito, aunque Dany sea una pesada.

La batallica final, ha estado bien. He temido por la vida de Bronn y Jaime, he de reconocerlo, y me he alegrado y entristecido en partes iguales de que no les haya pasado nada. En cambio, me he alegrado que le hayan metido un buen agujonazo a Drogon. A ver si así se le bajan los humos a la peliblanca.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Lithan »

Grouchox escribió:
Spoiler: Mostrar
Bran ha pasado de ser de mis personajes favoritos, a ser mas aburrido que una reunión de caracoles. En serio, está superbien que seas un cuervo, y que se te hayan muerto Hodor y Verano, pero lo de Meera es pasarse.

En cambio, estoy disfrutando mucho las escenas Dany-Jon en Rocadragón. Maravilla todo todito, aunque Dany sea una pesada.

La batallica final, ha estado bien. He temido por la vida de Bronn y Jaime, he de reconocerlo, y me he alegrado y entristecido en partes iguales de que no les haya pasado nada. En cambio, me he alegrado que le hayan metido un buen agujonazo a Drogon. A ver si así se le bajan los humos a la peliblanca.
Spoiler: Mostrar
Precisamente ahora que la "peliblanca" sabe de la existencia de este arma trendrá muchisimo más cuidado,
ahora es mucho más peligrosa que antes...
Villain escribió:
Y sus dragones no lo son todo, ya hemos visto que se les puede herir, solo falta un Bardo I que tenga un poco de buena punteria.
Lo mismo que he cosntestado más arriba, ahora sabe que sus dragones corren peligro lo que le hace 200 veces más peligrosa.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Terreis »

La tentación ha sido muy grande, y como suele pasar caes en el último día de que se acabe la penitencia.
Spoiler: Mostrar
Opino como tod@s Danerys es muy pesada con que todos inquen la rodilla, te has quedado sin aliados en poniente como para que, el único que viene a visitarte le estes dando la puñetera vara con eso.

La reunión de los Stark ha sido más sosa que un pan sin sal, vamos ni la alegria de la huerta.

Por lo demás, la batalla ha sido de 10, eso si me gustaria que la Rubia me explicara como narices hace para permanecer subida en Drogon sin silla, arnes, ni bridas, vamos, por mucho que te agarres a las puas, resto del cuerpo no tiene los superpoderes de spider-man para sujetarse como lo hace ella.

Mañana lo volvere a ver, con más detalle.
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por El Ferdi »

La verdad es que ha sido un capitulazo en general.
Spoiler: Mostrar
La batalla ha sido la ostia. Daenerys tenía que haber hecho eso desde un principio, ir con todo y se acabó.
No le ha hecho ni falta los otros dos dragones(aunque todos sabemos que ha sido por ahorrar efectos lol) Ahora, buen retraso cuando después de ver la puta ballesta gigante la tía va directa hacia ella. En cuanto a Jaime y Bronn no creo que hayan palmado, quiero recuentro de ambos con Tyrion aunque dudo que ninguno de los dos se salve del castigo de la Kalesi(uno por querer matar a su dragon y el otro por querer matarla a ella lulz)

En cuanto al resto del capítulo soy yo o noto a todos los putos Stark cambiados de personalidad? Bran cuando lo vimos por ultima vez seguía siendo ese chaval que tenía curiosidad por sus poderes y quería saberlo todo a costa de liarla pardisima. Ahora tiene la personalidad de un arbol como los que le gusta tanto tocar. Arya se ha convertido en una experta asesina y pese a que la temporada pasada dijo "Soy Arya Stark" parece que sigue siendo "nadie" por que se comporta igual que las personas que la entrenaron. Sansa es a la que menos la noto cambiada pero los otros dos no veas.

EN fin, a lo tonto ya llevamos mitad de temporada. En general veo los capítulos mas cargados de cosas importantes y no relleno del bueno como temporadas pasadas, pero se va a hacer corto la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Villain »

Me da mal rollo pensar que Danny pueda obsesionarse con lo de que se arrodillen ante ella, no voy a explayarme en la familia Targaryen pero desde su padre que las obsesiones no les han ido bien a ninguno.

Aerys se obsesionó con la traición y murió por ello, Rhaegar se obsesionó con Lyanna y murió por ello, Viserys se obsesionó con una corona y murió por ello y ahora estamos viendo a Danny muy pesada con lo de arrodillarse.
Se que es un simple gesto pero acarrea mucho más que un simple gesto, es normal que quiera que le adulen y se postren ante ella pero viene de la nada, no le ha demostrado nada a Poniente por lo que arrodillarse ante ella y Poniente no está en una situación cómoda como para que venga Danny a joder más la marrana, si alguien se puede arrodillar es para no ser quemado vivo y creo que eso no es lo que busca.
A mi Danny ni me va ni me viene así que me da lo mismo que pase con ella pero si no cambia de actitud la veo muerta.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Grouchox »

Terreis escribió: Por lo demás, la batalla ha sido de 10, eso si me gustaria que la Rubia me explicara como narices hace para permanecer subida en Drogon sin silla, arnes, ni bridas, vamos, por mucho que te agarres a las puas, resto del cuerpo no tiene los superpoderes de spider-man para sujetarse como lo hace ella.[/spoiler]
Supongo que de la misma forma que puede transportar todo el ejército Dothraki desde Dragonstone hasta Highgarden en cuestión de ¿días? ¿horas? Al principio del capítulo vemos a Jaime y Bronn en el mismo sitio donde al final son atacados por Dany. Así que la conclusión es no contar los pies al gato, porque lo que vas a encontrarte no va a tener sentido...
El Ferdi escribió:En cuanto al resto del capítulo soy yo o noto a todos los putos Stark cambiados de personalidad? Bran cuando lo vimos por ultima vez seguía siendo ese chaval que tenía curiosidad por sus poderes y quería saberlo todo a costa de liarla pardisima. Ahora tiene la personalidad de un arbol como los que le gusta tanto tocar. Arya se ha convertido en una experta asesina y pese a que la temporada pasada dijo "Soy Arya Stark" parece que sigue siendo "nadie" por que se comporta igual que las personas que la entrenaron. Sansa es a la que menos la noto cambiada pero los otros dos no veas.
[/spoiler]
Esto es un poco la gracia de los Stark, que hayan evolucionado. Pero sí, coincido que el cambio ha sido muy brusco desdel final de la sexta temporada a ahora. En general me da la sensación de que está ocurriedo todo extremadamente rápido.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por mdl_nr »

Buen capítulo.
Spoiler: Mostrar
Desde el principio de temporada nos han enseñado cómo Cersei disminuía la armada de Daenerys, pero la madre de dragones ha cambiado todo de golpe y porrazo. No es cuestión sólo del ejército que acaba de destruir, sino todo ese oro que parece no podrán devolver al Banco de Hierro. Me ha parecido bastante sorprendente que Cersei le haya dicho que iban a pagar todo de golpe, porque cuando Tyrion era consejero de la moneda se supone que había un agujero casi imposible de tapar. Con un saqueo Cersei iba remediarlo todo, pero aparece Daenerys para destruirlo todo (incluso el arma de Cyburn para matar dragones, veremos si habrá construido más). Quiero ver cuales son las consecuencias. Y Daenerys sí que es pesada, pero me gusta que por fin, haya tomado una decisión propia y la haya ejecutado. Lleva 7 temporadas escuchando a Viserys, Barristan, Varys, Tyrion y Jorah y a ver si haciendo caso a sus instintos nos trae escenas como el final de hoy.

Respecto a los Stark, sí, ha sido frío, pero al final durante las 7 temporadas son personajes que han ido cambiando y que se han visto separadas desde el principio, y ahora a pesar de alegrarse, también desconfían un poco o no conocen tan bien a "sus nuevos hermanos". No lo he visto tan raro. Además, han enseñado a Meñique que se ande con ojo. Meñique siempre me ha intrigado, pero lleva dos temporadas que parece un monigote, y ahora que quiere manipular a Sansa, ahí aparecen Arya demostrando sus habilidades y Bran que le ha dicho "chaos is a ladder". Al parecer, según he leído, esta frase se la dijo Varys a Meñique en la 3ª temporada. Se le ha hecho familiar en cuanto lo ha escuchado.

Este capítulo me ha dejado con ganas de muchísimo más.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3335
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por The Buddha »

La batalla del final ha sido jodidamente emocionante. Ese es el término. Sabía que Jaime no iba a morir, y aún así estaba en vilo, como cuando ves una peli por segunda vez y te emocionas en las mismas escenas. No sé, eso dice mucho bien de la realización de este capítulo. Lo mismo con Bronn, puto amo, esperaba que no muriese pero la verdad es que no hubiese puesto la mano en el fuego por él (nunca mejor dicho) mientras veía el capítulo. Tiene toda la pinta de que ha sido Bronn el que ha salvado a Jaime pero tampoco descartaría a Dickon Tarly. De hecho, que fuese Dickon podría servir para que en el próximo episodio Daenerys lo ejecute, pues todo apunta a que todos (salvo, quizá, el propio Bronn) van a caer prisioneros de la khaleesi.

Sobre los reencuentros Stark, ¿qué queréis? Evidentemente Bran y Arya no son los mismos que se marcharon una vez de Invernalia. Ni si quiera se parecen. Incluso Arya me está pareciendo más "sentimental" de lo que debería, no sé.

Capítulo brutal. ¡Y sólo quedan tres, me cago en mi madre!
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 29
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por A[XSX]CE »

mdl_nr escribió:Buen capítulo.
Spoiler: Mostrar
Desde el principio de temporada nos han enseñado cómo Cersei disminuía la armada de Daenerys, pero la madre de dragones ha cambiado todo de golpe y porrazo. No es cuestión sólo del ejército que acaba de destruir, sino todo ese oro que parece no podrán devolver al Banco de Hierro. Me ha parecido bastante sorprendente que Cersei le haya dicho que iban a pagar todo de golpe, porque cuando Tyrion era consejero de la moneda se supone que había un agujero casi imposible de tapar. Con un saqueo Cersei iba remediarlo todo, pero aparece Daenerys para destruirlo todo (incluso el arma de Cyburn para matar dragones, veremos si habrá construido más). Quiero ver cuales son las consecuencias. Y Daenerys sí que es pesada, pero me gusta que por fin, haya tomado una decisión propia y la haya ejecutado. Lleva 7 temporadas escuchando a Viserys, Barristan, Varys, Tyrion y Jorah y a ver si haciendo caso a sus instintos nos trae escenas como el final de hoy.

Respecto a los Stark, sí, ha sido frío, pero al final durante las 7 temporadas son personajes que han ido cambiando y que se han visto separadas desde el principio, y ahora a pesar de alegrarse, también desconfían un poco o no conocen tan bien a "sus nuevos hermanos". No lo he visto tan raro. Además, han enseñado a Meñique que se ande con ojo. Meñique siempre me ha intrigado, pero lleva dos temporadas que parece un monigote, y ahora que quiere manipular a Sansa, ahí aparecen Arya demostrando sus habilidades y Bran que le ha dicho "chaos is a ladder". Al parecer, según he leído, esta frase se la dijo Varys a Meñique en la 3ª temporada. Se le ha hecho familiar en cuanto lo ha escuchado.

Este capítulo me ha dejado con ganas de muchísimo más.
Es Littlefinger quien se lo dice a Varys.
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Avatar de Usuario
algoingenioso
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 286
Registrado: Vie Ene 09, 2015 11:27 pm
Ubicación: Murcia (la del pantano Segura)
Edad: 30

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por algoingenioso »

mdl_nr escribió:Buen capítulo.
Spoiler: Mostrar
Desde el principio de temporada nos han enseñado cómo Cersei disminuía la armada de Daenerys, pero la madre de dragones ha cambiado todo de golpe y porrazo. No es cuestión sólo del ejército que acaba de destruir, sino todo ese oro que parece no podrán devolver al Banco de Hierro. Me ha parecido bastante sorprendente que Cersei le haya dicho que iban a pagar todo de golpe, porque cuando Tyrion era consejero de la moneda se supone que había un agujero casi imposible de tapar. Con un saqueo Cersei iba remediarlo todo, pero aparece Daenerys para destruirlo todo (incluso el arma de Cyburn para matar dragones, veremos si habrá construido más). Quiero ver cuales son las consecuencias. Y Daenerys sí que es pesada, pero me gusta que por fin, haya tomado una decisión propia y la haya ejecutado. Lleva 7 temporadas escuchando a Viserys, Barristan, Varys, Tyrion y Jorah y a ver si haciendo caso a sus instintos nos trae escenas como el final de hoy.

Respecto a los Stark, sí, ha sido frío, pero al final durante las 7 temporadas son personajes que han ido cambiando y que se han visto separadas desde el principio, y ahora a pesar de alegrarse, también desconfían un poco o no conocen tan bien a "sus nuevos hermanos". No lo he visto tan raro. Además, han enseñado a Meñique que se ande con ojo. Meñique siempre me ha intrigado, pero lleva dos temporadas que parece un monigote, y ahora que quiere manipular a Sansa, ahí aparecen Arya demostrando sus habilidades y Bran que le ha dicho "chaos is a ladder". Al parecer, según he leído, esta frase se la dijo Varys a Meñique en la 3ª temporada. Se le ha hecho familiar en cuanto lo ha escuchado.

Este capítulo me ha dejado con ganas de muchísimo más.
Lo siento tío, pero veo que no te has dado cuenta de un detalle: el oro ha llegado a Cersei antes del ataque. Lo dicen justo antes de empezar la batalla
Spoiler: Mostrar
Imagen

Don´t believe me just watch
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por mdl_nr »

algoingenioso escribió:Lo siento tío, pero veo que no te has dado cuenta de un detalle: el oro ha llegado a Cersei antes del ataque. Lo dicen justo antes de empezar la batalla
Uupsss, pues sí, es lo primero que dice Tarly antes de la batalla xD. Eso cambia las cosas.
A[XSX]CE escribió: Es Littlefinger quien se lo dice a Varys.
Yo no suelo acordarme de cosas tan concretas. Lo he leído en el sitio donde he visto el capítulo, por lo que la persona a quien he leído también se ha equivocado, en parte xD. Si las dice Meñique, entonces aún más lógica su reacción.

Edito:
The Buddha escribió:Tiene toda la pinta de que ha sido Bronn el que ha salvado a Jaime pero tampoco descartaría a Dickon Tarly. De hecho, que fuese Dickon podría servir para que en el próximo episodio Daenerys lo ejecute, pues todo apunta a que todos (salvo, quizá, el propio Bronn) van a caer prisioneros de la khaleesi.
Lo he vuelto a ver y he parado el reproductor a ver si se podía intuir quien era. Me ha parecido Dickon, porque el cuerpo que se ve más grandote (como ese actor) y en el agua no se ve ninguna melena moviéndose, más bien pelo corto.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Villain »

mdl_nr escribió: Lo he vuelto a ver y he parado el reproductor a ver si se podía intuir quien era. Me ha parecido Dickon, porque el cuerpo que se ve más grandote (como ese actor) y en el agua no se ve ninguna melena moviéndose, más bien pelo corto.
Es Bronn, yo he visto la escena poniendo la velocidad lo más bajo posible y se puede ver detalles de Bronn como los guantes sin dedos que lleva, el pelo y sus entradas y su ropa en la escena que caen al agua.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por mdl_nr »

Villain escribió:
mdl_nr escribió: Lo he vuelto a ver y he parado el reproductor a ver si se podía intuir quien era. Me ha parecido Dickon, porque el cuerpo que se ve más grandote (como ese actor) y en el agua no se ve ninguna melena moviéndose, más bien pelo corto.
Es Bronn, yo he visto la escena poniendo la velocidad lo más bajo posible y se puede ver detalles de Bronn como los guantes sin dedos que lleva, el pelo y sus entradas y su ropa en la escena que caen al agua.
No doy una xD. Sí, acabo de ver los guantes. Y cae antes Bronn al agua y no Jaime, por eso me pareció que era Dickon porque pensaba que caía antes Jaime que es más pequeño que Dickon.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4369
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Naku »

El sueño de Dany.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Silvers_helm »

¡Qué puto miedo da Bran! De las pocas escenas en toda la serie en la que Meñique no controla la situación. Ese gesto facial al decirle Bran la frase que aquel le había dicho a Varys, ha sido insólito en la serie.

Qué ganas de que entre Bran y Arya le den más sustitos.

Sobre la batalla final me quedo con la espectacularidad de los dothraki. Geniales los movimientos en combate. En concreto, el que parte la pierna al caballo de Bronn, o los que saltan desde el rocino hasta el otro lado de las filas enemigas ¡Brutal! Se palpa perfectamente que son un enemigo al que nunca habían enfrentado los ponientis (además del dragonazo, claro).

Y como siempre: capítulo en el que sale Bronn, capítulazo. Qué grande es este personaje hostia.

¡Saludos! :)
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Responder