Spoilers 874: "King Baum"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por -Ichigo- »

La unica coherente es la de los espejos me habia olvidado de brule
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por SABOTAJE »

Katakuri será derrotado por los Mugis cuando lleguen al Sunny y le digan:
"Buah te enteraste de que sólo eres un simple Paramecia?"

Katakuri entrará en shock y se quedará incapacitado para luchar, mientras los Mugis huyen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Dofla_372 »

Komaru escribió:Me ha encantado la portada. Hancock abrazada a Luffy, Law con Corazón, Ace y Sabo claramente presentándose y agradeciendo a Shanks cuidar de Luffy... Ni que se hubiera elegido expresamente. Eso sí, me siento traicionado al ver a Marco y no a Franky xd

El capítulo es un señor capitulazo. La posibilidad de Zeus como mascota de Nami me ha fascinado. Le daría una movilidad y un powerup muuuuuy interesantes.

PD: Yo aún no he encontrado ese colorspread de "Jinbe nakama" que decís.
Lo de Jinbe nakama es porque en el poster sólo salen los personajes del top 20 que no son mugis, así que como Jinbe no sale pues ya se le considera un mugi como tal.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
HomerSexual
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Lun Oct 13, 2014 4:11 pm

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por HomerSexual »

Me encanta la cara de Zeus bueno en plan mascota xD Está tan obsesionado con la comida como su dueña, cosa normal teniendo una porción de su alma. No puedo evitar acordarme del pingüino con la sombra de Sanji, que al principio defendía a Nami. Igual Zeus acaba uniéndose a la banda en lugar de JImbe, Carrot o quien sea y nos quedamos todos locos jaja

Por otro lado, Katakuri es la leche de rápido para haber llegado al barco ya. Al menos parece que la gente competente se pone al mando ahora que la cosa se ha puesto seria: Mont D´or empieza a organizar las cosas y Katakuri (aka el cabrón que más miedo da del puto manga aparte de Kaido) prepara una trampa, simple pero eficaz. Creo que si hundiera el barco ahora mismo, los Mugiwara ya no tendrían porqué ir a ese punto exacto, sino que se largarían a dios sabe donde en la isla. La verdad, veo más simple esperarlos ahí y pillarlos por sorpresa que espantarlos y ponerse a buscarlos por ahí, que sería un coñazo.

PD: Big Mom utiliza ataques con nombres tipical Elbaf? A ver si resulta que es una gigante enana...

PD 2: King Baum será la... tercera, creo, muerte oficial o se marcará un padre de Conis?
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Ichibujin »

HomerSexual escribió:PD: Big Mom utiliza ataques con nombres tipical Elbaf? A ver si resulta que es una gigante enana...
Se confirmó como humana desde el principio de su flashback. Es como el caso de Koala que usa Karate Gyojin, porque tiene un pasado ligado a los Gyojin.
Aunque bueno, Katakuri se confirmó como Logia también así que entiendo tu punto. :lol:
HomerSexual escribió:PD 2: King Baum será la... tercera, creo, muerte oficial o se marcará un padre de Conis?
King Baum be like "Lady Tree-jyu~ <3"
Imagen
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Pagemeco10
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Pagemeco10 »

Ichibujin escribió:
HomerSexual escribió:PD: Big Mom utiliza ataques con nombres tipical Elbaf? A ver si resulta que es una gigante enana...
Se confirmó como humana desde el principio de su flashback. Es como el caso de Koala que usa Karate Gyojin, porque tiene un pasado ligado a los Gyojin.
Aunque bueno, Katakuri se confirmó como Logia también así que entiendo tu punto. :lol:
HomerSexual escribió:PD 2: King Baum será la... tercera, creo, muerte oficial o se marcará un padre de Conis?
King Baum be like "Lady Tree-jyu~ <3"
Imagen

No entiendo lo de Katakuri, ¿por qué dicen que ahora es paramecia? Quítame esa duda.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Avatar de Usuario
XDXDBRAWL
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Vie Feb 03, 2017 12:42 am
Ubicación: En el caluroso estado de Tabasco,México xd
Género:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por XDXDBRAWL »

Pues visto el capitulo ya traducido (que en Koreano es imposible de descifrar xdxdxd) me ha gustado bastante, lo primero a destacar del capitulo es el increíble ataque de Big Mom a lo Dorry Broggy :o :o eso fue genial. Luego con lo de Nami y Zeus al principio creería que seria un Guionazo pero resulto mas coherente y cómico de lo que esperaba pero aun asi dejan un poco en ridículo a la Yonkou lo que causa que sea menos amenazante....pero luego todo lo anterior se va a la mierda cuando el badass de Prometeo aparece y calcina a Kim Baum regalándonos una de las mejores viñetas del arco.

En cuanto a Pudding pues tenia la fe de que estaba actuando para que Chiffon la ayudara pero el mismo manga te decía que eran sus verdaderos sentimientos........bueno si al menos conserva su bipolaridad sera un gran personaje xd.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Me encanta que cada semana haya polémica con Pudding.

En cuanto un personaje se sale del equema de "superbueno" o "supermalo" y presente una ligera ambigüedad como fingir ser buena para engañar a la gente, pero a la vez se engaña a sí misma negandose que tiene sentimientos para no sufrir, a la gente le explota la cabeza. :gota:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Gumuguts »

Para mi, las coas se están ordenando para que Puding muera.
es que tiene que haber un sacrificio, si oda no mata a un personaje, el nuevo mundo seria exactamente igual la primera mitad.

halamos aparte de una muerte necesaria para darle credibilidad a lo que significa huir de un emperador...

Con este cambio de papeles de Pudding, la opción mas coherente es que sea ella la que muera.
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Betolla95RPA »

El cap me ha parecido Meh, lo de Zeus me parece que está mu mal tirado, y viendo la que han liao para que los mugis no puedan huir (Big Mom por un lado, Katakuri y chorrocientos soldados entrando por el espejo del Sunny para evitar que ni siquiera salgan de la costa, chorrocientos barcos más en las aguas cercanas... un festival) miedo me da la sacada de manga que se vaya a marcar Oda pa sacarles de ahí, viendo lo por los pelos cogidos con pinzas que está resolviéndolo todo en esta saga.

Pagemeco10 escribió:No entiendo lo de Katakuri, ¿por qué dicen que ahora es paramecia? Quítame esa duda.
Oda lo cambió en el último Volumen (de los caps de la revista a los de los volúmenes suele haber cambios y corrección de errores, ya sea de dibujo, de palabras o nombres mal escritos, etc) y ahora Katakuri es Paramecia porque por qué cojones no, who cares at this point.

Fuente

Como no se marque un Cracker no tiene sentido alguno que de repente sea Paramecia, la verdad.
Última edición por Betolla95RPA el Vie Ago 04, 2017 10:15 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Kaos »

Obviamente Katakuri son dos enanos uno montado encima de otro, y uno tiene un poder de Paramecia y otro de Logia.
Gumuguts escribió:es que tiene que haber un sacrificio, si oda no mata a un personaje, el nuevo mundo seria exactamente igual la primera mitad.
Meh, después de que el Shinokuni, el arma química definitiva creada por uno de los científicos más reconocidos del mundo y de la que todos los peces gordos de los bajos fondos estaban pendientes resultase ser menos letal que el MH5 de Don Krieg yo no tendría muchas esperanzas al respecto :lol:
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por PODS »

Capítulo flojete, terminamos el anterior con Big Mom a punto de atacar a los mugis y terminamos este igual.
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Super Salami »

Para todos los que aun siguen diciendo que que rápido fue Katakuri que llego de inmediato al Thousand Sunny, en el propio capítulo se aclara que llega a través del mundo espejo, él y la tropa que aguarda a emboscara los Mugiwara...
Imagen
Pagemeco10 escribió:No entiendo lo de Katakuri, ¿por qué dicen que ahora es paramecia? Quítame esa duda.
En la salida del volumen 86 Oda a rectificado una parte del volumen y ahora dice que Katakuri no es logia si no Paramecia:
http://www.pirateking.es/foro/volumen-8 ... l#p1183100
EDIT: Ups, se me adelantó Betolla, el te lo explica mejor :P
the_marioga escribió:Después de ver el capítulo tengo una teoria. Prometheus parece una parte del alma de Big mom más sádica y rencorosa, así que puede que lo creara algo más de adulta. Zeus sin embargo parece más infantil y parece que comparte el gusto por la comida de big mom (comida para nubes en su caso) de ahí que este dispuesto a seguirlos por comida, creo que lo hizo a el primero. Napoleón ni idea. :lol:
En su flashback se vio que cuando aun era una niña (grande) ya tenía a ambos, tanto a Zeus como a Prometheus
Imagen
Napoleon por lo que se ve en el último SBS tenía ya los 28 años y aun no lo llevaba, sí a los 48
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mié May 11, 2016 9:03 pm
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Fatebringer1312 »

Me veo a Brook asustando a los de BM que están en el barco para que pille rollos hasta Katakuri y acaben huyendo, así Brook le acabaría de quitar el título de God a Ussop (y de capitán a Luffy xD)

Nah, hablando un poco en serio, Brook y Chopper siguen en el tiburón no? seguro que nos sorprenden con algo.
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Gumuguts »

Kaos escribió:Obviamente Katakuri son dos enanos uno montado encima de otro, y uno tiene un poder de Paramecia y otro de Logia.
Gumuguts escribió:es que tiene que haber un sacrificio, si oda no mata a un personaje, el nuevo mundo seria exactamente igual la primera mitad.
Meh, después de que el Shinokuni, el arma química definitiva creada por uno de los científicos más reconocidos del mundo y de la que todos los peces gordos de los bajos fondos estaban pendientes resultase ser menos letal que el MH5 de Don Krieg yo no tendría muchas esperanzas al respecto :lol:
para mi es crucial que un personaje termine muerto, porque hasta ahora hay credibilidad 0 del peligro que significa un yonkou. Tengo puesta mi fé en que un personaje de esta saga va a morir, poniendo en ejemplo que un personaje ya murió en este arco, no debería ser un problema condenar a otro mas.
Imagen
Responder