Spoilers 874: "King Baum"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Isaack »

Que Katakuri no hunda el Sunny me parece de lo más lógico , es el punto de encuentro, si o si deben ir ahí, si hundieran el Sunny lo que harian los piratas de BM es alargar la situación ya que los mugis seguirían escondiéndose :roll: , ademas que si Luffy y compañía logran ver la trampa igual iran porque Katakuri en ese momento SI puede empezar a destruir el barco y obligarlos a rescatar al Sunny, no se que tanto drama de ilógico lo ven :gota: .
Imagen
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Lithan »

Tras el leer este capítulo sólo puedo decir que ardo en deseos de que empiece de una maldita vez Wano.
Me estoy aburriendo en exceso con Whole Cake y me jode, por que llevo esperando toda la puta vida para ver a un maldito Yonkou en acción vs los Mugiwara y mi decepción no podría ser más completa...
Big Mum vete ya! jajaja
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por One Pirate »

alucinando con los que defienden que Katakuri no hunda el Sunny....

Punto de encuentro? los quieren muertos por favor...
Es valioso? Se han reido de tu capitana en tu puta cara, que les puedes destruir algo muy muy valioso y absolutamente necesario para tus enemigos? Lo más valioso es acabar con ellos. Que le jodan al Sunny, ellos quieren ver a los Mugis M-U-E-R-T-O-S.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
manexperienced
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Jue Sep 01, 2016 1:43 pm

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por manexperienced »

Tal y como lo predije!! Van a acabar siendo "amigos" los mugiwara de Big Mom. Van a hacer un gran pastel con el talento de Chiffon, y la family va a estarles muy agradecidos por salvarles jiji.

Esto es One Piece, aventura, sorpresas, humor y frescura!! no es un shonen de batallas, lo que mola es la historia y el hype de los personales, no solo las batallas.

Estoy convencido que al ver que Chiffon la salva, los aceptara en whole cake y que lola podrá volver a casa si quiere. La Big Mom family mola mucho!!

:o :o :o :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Grouchox »

Solo quiero que aprecieis esta maravilla de imagen con la que nos deleita este capíutlo:

Imagen

Y poner énfasis en que Big Mom está diciendo "Pastel de bodas". En la viñeta en que Big Mom da más miedo, hasta el momento, sus palabras son "pastel" y "boda", bendita la ironía.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Barbaro2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 04, 2017 5:19 pm

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Barbaro2 »

MARVEL escribió:Y otra vez con el oportunismo al nivel de Fairy Tail. Que Nami puede controlar los rayos de Zeus me parecería más que bien y hasta lógico si se quiere, pero que encima ahora a Oda se le ocurra que muy convenientemente a la nube le gustan los rayos de Nami me parece demasiado forzado. Sin mencionar que una porción del alma de BM (Zeus) está traicionando a su propia dueña. No tiene mucho sentido. Ahora solo faltaría que Prometeo se una a la pierna derecha de Sanji porque le gusta el calor del Diable Jambe.

Además me parece rídiculo como cuando lo presentaron a King Baum este apenas podía moverse cuando Nami usó la Vivre Card de BM y ahora se viste de Usain Bolt a pesar de que la mismísima Yonkou está furiosa frente a él.

Lo más interesante del capítulo es que Katakuri los esté esperando en el Sunny. Por como viene la situación seguramente pasará otro evento muy oportuno que les permita escaparse.
Quiero comentar mi teoría sobre la traición de Zeus a BM. Pienso que la razón es simple, ya que Zeus esta hecho con parte del alma de BM su debilidad por la comida es la misma que la de su creadora.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por FanPiece »

Me pregunto.. Si de no empatar con Franky, este hubiera aparecido en la portada... Muy hermosa Reiju..

Gran arma lleva Bigmom... Esta fuera de sus casillas.. Menudo corte a King Baum.. Desde luego esta obsesionada con los gigantes y Elbaf.

Los arboles dejando pasar a su rey, pero su DIOSA bigmom les ordena bloquearles.. Pobre Lady Arbol, se quedara sin su rey del bosque.. :lol: Menudo ataque el de Prometeus..

Como me gusto la idea de Nami para Zeus.. Sirviente.. Pero no puede llevarla solo a Bigmom.. Como imaginaba Zeus iba a permanecer en esta isla.. Bigmom le asusto y ya no esta con nosotros...

Tamago aparece pero sin embargo no veo a Pekoms por aqui buscando venganza contra Bege y la banda de Sol por engañarle..


Katakuri esperandonos en el Sunny POR SI ACASO(ya ha visto el futuro nuevamente)... Con lo facil que seria destruir el barco.. :zzz:


Se salio con la suya y llego volando a Chiffon.. Lo dice ODA-SAMA asi que debo confiar en que DICE LA VERDAD y no es otra falsa muestra de bondad como cuando vio la cara de Sanji hinchada..

Los mugis necesitan alguna ayuda para salir de aqui(a pesar que los Piratas del Sol y el Germa serian buenas ayudas)..
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por meheca »

Pero si ven el barco destruido no se acercarán. Lo suyo sería esconderse y cuando entren ZAS!! los tienen. Que de huir pueden huir igual con otro barco que haya por ahí. Lo suyo es pillarlos o matarlos.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por goshtom »

Lo siento, tengo que decirlo.

Luffy va esquivando cortes de Mihawk en Marineford, 2 años después, tiene clarsimo que no pueden esquivar un corte de Big Mom.

Si, lo se, solo quiero ver el mundo arder.

Lo de Zeus no me molesta tanto, mas me molesta que de la nada Oda recuerde el parche de Prometeus por la herida que le ocasiono Brook.
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Kaos »

Mola que el Clima Tact se use de forma creativa, reitero que ojalá que Zeus (y Prometeus) se quede(n) con Nami, aunque pierdan poder o algo, combinan muy bien con su estilo y ¿qué menos por parte de la Gata Ladrona que le robe a una Emperatriz?

Yo sigo sin fiarme de Pudding, seguro que ha usado sus poderes con Oda para que se crea que es buena y la ponga como tal.
goshtom escribió:Luffy va esquivando cortes de Mihawk en Marineford, 2 años después, tiene clarsimo que no pueden esquivar un corte de Big Mom.
Siendo justos, los cortes de Mihawk son típicos cortes unidimensionales mientras que lo de Big Mom parece más bien un cañonazo desintegrador. De todas formas, si no recuerdo mal, ¿no se cagaba de miedo Luffy en Marineford ante Mihawk y tuvo que venir Vista a jugar con él para que pudiera continuar?
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por meheca »

goshtom escribió:Lo siento, tengo que decirlo.

Luffy va esquivando cortes de Mihawk en Marineford, 2 años después, tiene clarsimo que no pueden esquivar un corte de Big Mom.

Si, lo se, solo quiero ver el mundo arder.
Digo yo que si ÉL pensaba atacarla podría esquivarla. Más bien debía referirse a que el árbol (y algunos de los que iban encima) no podrían hacerlo.
Avatar de Usuario
Vinsmoke D Kozuki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jun 23, 2017 12:23 pm
Edad: 29

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Vinsmoke D Kozuki »

Pues en mi opinión tengo bastante claro que va a pasar con Pudding. Toda la saga ha estado de idas y venidas, sin saber realmente como es. Después, en la boda, Sanji reaccionó de la única manera que el pobre sabe reaccionar ante una mujer, caballerosamente, diciendo que su tercer ojo era muy hermoso.

Pudding esta reacción no se la esperaba, y la dejó como en shock, por lo que le surgió el dilema de si al final realmente le gustaba Sanji o no. Al final ha tenido que decidir entre la familia y el amor y el amor le ha tirado más, por lo que ahora va a ir a sacrificarse por su amado.

Y recordemos que este es el año de Sanji supuestamente, entonces puede que por fin le triunfe el amor. Pero yo creo que le va a durar poco, porque creo que Pudding va a ser una de las pocas muertes de OP.

Puede que muchos me digaís que estoy loco, pero es la conclusión que a mi se me ocurre después de lo que ha ido pasando en WC :lol:
Avatar de Usuario
NARASHI99
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ene 21, 2016 8:43 pm

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por NARASHI99 »

Spoiler: Mostrar
Vinsmoke D Kozuki escribió:Pues en mi opinión tengo bastante claro que va a pasar con Pudding. Toda la saga ha estado de idas y venidas, sin saber realmente como es. Después, en la boda, Sanji reaccionó de la única manera que el pobre sabe reaccionar ante una mujer, caballerosamente, diciendo que su tercer ojo era muy hermoso.

Pudding esta reacción no se la esperaba, y la dejó como en shock, por lo que le surgió el dilema de si al final realmente le gustaba Sanji o no. Al final ha tenido que decidir entre la familia y el amor y el amor le ha tirado más, por lo que ahora va a ir a sacrificarse por su amado.

Y recordemos que este es el año de Sanji supuestamente, entonces puede que por fin le triunfe el amor. Pero yo creo que le va a durar poco, porque creo que Pudding va a ser una de las pocas muertes de OP.

Puede que muchos me digaís que estoy loco, pero es la conclusión que a mi se me ocurre después de lo que ha ido pasando en WC :lol:
Se que es poco probable que ocurra pero yo te lo compro.
dreamsneverdie
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 29, 2017 3:55 pm

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por dreamsneverdie »

no se pk le dais tantas vuelta a lo de los aliados si desde arlong park luffy reconoce que es un negado para muchas cosas y que necesita a los demas. El doc Q en jaya dice que luffy tiene la suerte de su lado. y en marine ford (ahora mismo no recuerdo quien ) mencionan que luffy tiene la capacidad de ir haciendo aliados y ese es un gran poder... yo creo que los japoneses valoran mucho la amistad y creen que la union hace la fuerza asi que muchos debiles pueden vencer a unos pocos muy poderosos. en naruto practicamente era la trama principal...

pd: que es eso de que katakuri ahora es paramecia??? cuando bege le dispara se ve claramente como una logia...
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Komaru »

Me ha encantado la portada. Hancock abrazada a Luffy, Law con Corazón, Ace y Sabo claramente presentándose y agradeciendo a Shanks cuidar de Luffy... Ni que se hubiera elegido expresamente. Eso sí, me siento traicionado al ver a Marco y no a Franky xd

El capítulo es un señor capitulazo. La posibilidad de Zeus como mascota de Nami me ha fascinado. Le daría una movilidad y un powerup muuuuuy interesantes.

PD: Yo aún no he encontrado ese colorspread de "Jinbe nakama" que decís.
Última edición por Komaru el Vie Ago 04, 2017 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder