One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 18 a la venta el 4/06/2024)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial (Julio-Agosto-Septiembre)

Mensaje por brookhanauta »

Gia Secando escribió:Yo creo que Sabo tendrá una recompensa equivalente a la de Comandantes de los Yonkou por lo bajo, mínimo unos 1.000 millones. De hecho para decir algo distinto a lo que muchos esperan, diré que tendrá una de 1.500 millones, o incluso de 2.000 millones. Puede parecer que me estoy flipando mucho, pero creo que hay considerar algunos puntos muy importantes:

-Es el segundo más importante del ejército dirigido por el hombre más buscado del mundo. Si Dragon en teoría tiene más recompensa que un Yonkou, dudo que su segundo hombre tenga una cifra "común" en el Nuevo Mundo como mil millones, menos aún inferior, debería tener más.
-Para mí el personaje me parece superior a la media de Comandantes que hemos visto, quizás al nivel de los más fuertes como Katakuri, eso no podemos medirlo, y claramente superior al Ace de hace 2 años. Humilló a un Comandante de Kurohige, y antes de poseer la Mera Mera no Mi ya era segundo al mando de los Revolucionarios, pues ahora con el agregado de la fruta, su recompensa aumentaría aún más.
-Finalmente, porque es un objeto de fanservice, debe molar para que los niños sigan votando por él en los rankings xD
Si bien tiene logica lo que dices y estoy de acuerdo, como puede ser posible que alguien tan importante y con tal recompensa no fuera reconocido por Garp, Luffy, Ace e incluso Dadan, solo con leer los periódicos de vez en cuando deberían salir noticias de él.
Avatar de Usuario
krohina
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mar Mar 05, 2013 7:29 pm
Edad: 32
Género:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial (Julio-Agosto-Septiembre)

Mensaje por krohina »

:o yo si quiero una batalla naval, sería chévere verlos luchar a todos en el oceano pero veamos que tal será la saga de Wano
Imagen
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial (Julio-Agosto-Septiembre)

Mensaje por MARVEL »

Alguno más notó que el lugar donde están celebrando Luffy, Ace y Sabo es el mismo que Oda nos muestra en el pequeño flashback que tiene Shirohige antes de morir en donde lo vemos hablando con Roger acerca de los '' D.''?

Realmente dudo que sean 2 lugares similares sería demasiada coincidencia.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial (Julio-Agosto-Septiembre)

Mensaje por Migeru »

Kobasen escribió:
redon escribió: Imagen
¡Oda es muy grande! Fijáos en el sombrero de Ace: antes de Marineford tenía una cara triste y una cara feliz cómo referencia a su muerte (comentado por Oda en el SBS 61) en cambio, ahora en la versión de Episode of "Luff", el sombrero de Ace tiene dos caras felices cómo referencia al final feliz :o
Yo lo entendí como referencia a sus dos hermanos, uno vivo (feliz) y otro muerto (triste), y ahora la cara triste está feliz porque Sabo está vivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kobasen
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:45 pm
Ubicación: Körig, Glomso
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial (Julio-Agosto-Septiembre)

Mensaje por Kobasen »

Migeru escribió:
Kobasen escribió:
redon escribió: Imagen
¡Oda es muy grande! Fijáos en el sombrero de Ace: antes de Marineford tenía una cara triste y una cara feliz cómo referencia a su muerte (comentado por Oda en el SBS 61) en cambio, ahora en la versión de Episode of "Luff", el sombrero de Ace tiene dos caras felices cómo referencia al final feliz :o
Yo lo entendí como referencia a sus dos hermanos, uno vivo (feliz) y otro muerto (triste), y ahora la cara triste está feliz porque Sabo está vivo.
Pues también me mola. Te lo compro. :o :o :o :aplausos: He hecho un repaso a la respuesta del SBS 61 sobre las caras del sombrero y Oda tampoco tuvo tan planeado des del principio que las muecas del sombrero coincidieran con la muerte de Ace, aunque acabó pasando. Lo que él quería mostrar con las caras era el sentimiento de hermandad entre Ace y Luffy, cómo que el deber de Ace era hacer reír a su hermano triste, más o menos. Pero tu versión me mola más.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial (Julio-Agosto-Septiembre)

Mensaje por Tilver »

redon escribió: Imagen
Confieso que me siento decepcionado hasta cierto punto: teniendo Oda tres viñetas/oportunidades de meter un "y si..." en realidad van a ser una continuación del mismo caso: Sabo salva a Ace, ergo beben juntos en lugar de enterrarlo, ergo ¿compiten en el coliseo corrida los tres?. Sera emotivo y demás, pero no me quito de la cabeza que podríamos haber visto otros casos curiosos/absurdos Ejs típicos:Gender bender, Buggy como nakama, Luffy y cia de marines persigueindo a Koby, e ideas piradas que surgen....
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial (Julio-Agosto-Septiembre)

Mensaje por Migeru »

Tilver escribió:
redon escribió: Imagen
Confieso que me siento decepcionado hasta cierto punto: teniendo Oda tres viñetas/oportunidades de meter un "y si..." en realidad van a ser una continuación del mismo caso: Sabo salva a Ace, ergo beben juntos en lugar de enterrarlo, ergo ¿compiten en el coliseo corrida los tres?. Sera emotivo y demás, pero no me quito de la cabeza que podríamos haber visto otros casos curiosos/absurdos Ejs típicos:Gender bender, Buggy como nakama, Luffy y cia de marines persigueindo a Koby, e ideas piradas que surgen....
Teniendo en cuenta que es un especial de Ace le veo sentido que siga la historia, aunque también me gustaría ver otras situaciones.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial (Julio-Agosto-Septiembre)

Mensaje por brookhanauta »

Pues a mi me mola que haga estos tres minicapitulos dedicados al reencuentro de los 3 hermanos, siempre me dolió el saber que nunca se reencontrarían los 3 y ahora o hemos podido ver en estos episodios, sin tener a recurrir a métodos de shonen cutres reviviendolos con lagartosconcededeseos o tecnicasninjas
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial (Julio-Agosto-Septiembre)

Mensaje por redon »

Ya me han llegado mis 2 ejemplares de la One Piece Magazine Volumen 02 (bueno, y el Volumen 86, el 22nd LOG y One Piece Party Vol. 03 XD). Sin duda estas revistas son uno de los mejores productos de One Piece que han salido en estos 20 años. Ojalá las publiquen, aunque sean en inglés XD.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Tilver escribió:Confieso que me siento decepcionado hasta cierto punto: teniendo Oda tres viñetas/oportunidades de meter un "y si..." en realidad van a ser una continuación del mismo caso: Sabo salva a Ace, ergo beben juntos en lugar de enterrarlo, ergo ¿compiten en el coliseo corrida los tres?. Sera emotivo y demás, pero no me quito de la cabeza que podríamos haber visto otros casos curiosos/absurdos Ejs típicos:Gender bender, Buggy como nakama, Luffy y cia de marines persigueindo a Koby, e ideas piradas que surgen....
En el 2º número de la revista pone que en el siguiente número, con la parte final de este especial, todo cobrará sentido.

Además el propio Oda va a explicarlo todo y por qué lo ha hecho en la One Piece Magazine Volumen 03.
Oda: "Para todos aquellos que se preguntan "¿¡Por qué demonios Oda ha dibujado este Manga especial en la One Piece Magazine!?", os confirmo que voy a escribir lo que pienso de este asunto en la One Piece Magazine Volumen 03."
https://twitter.com/Eiichiro_Staff/stat ... 0539596800
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial (Julio-Agosto-Septiembre)

Mensaje por Gilgach »

¿Qué hay de la segunda parte de la novela de Ace?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial (Julio-Agosto-Septiembre)

Mensaje por redon »

El compañero sandman de Arlong Park Forums nos trae de nuevo un amplio resumen de la 2ª parte de la novela de Ace que yo he pasado al castellano como ya hice con la 1ª parte.

Como ya os comenté esto es un resumen, habrá cosas que no queden muy claras y habrá cosas que nos perdamos. Pero hasta que no haya una traducción completa del texto, es lo máximo que podemos traeros.

Sin más, os dejo con el resumen.
One Piece Novel Ace (Parte 2 de 3)
Imagen

Deuce cree que si alguien quiere ser un buen capitán, la gente debe quererle. En ese aspecto, Ace es un capitán bien servido. Ace da la bienvenida a muchos nakamas que no tienen otro sitio a donde ir.

Un tío con aspecto de oso intenta atacar a Ace gritando "¡Ace! ¡¡Te quiero!!". Realmente es un cazarrecompensas que quiere a Ace porque, si consigue capturarle, va a ganar mucho dinero. Deuce le despacha de una patada.

Varios cazarrecompensas irrumpen en el barco de los Piratas Spade. Piden ayuda fingiendo que sus barcos están en problemas y se aprovechan de la generosidad de los Piratas Spade. Ace suspira y se encarga de ellos con el ataque "Hiken".

Ace: "¡¡Estos granujas no tienen modales...!!"

Ace ya puede controlar los poderes de la Mera Mera no Mi, aunque hace poco le quemó el abrigo a Deuce sin querer.

Otro enemigo intenta atacar por sorpresa a Deuce pero tira su espada al suelo al ser alcanzado por el disparo de Miharl.

Miharl: "Ten cuidado, Deuce-san."

Miharl trabajó como profesor y quiere ayudar a los niños que no han podido tener educación. Ace se lo llevó a la mar y le ayuda en su sueño.

Miharl: "Los invitados groseros deberían ser más educados... No puedo leer libros tranquilamente si hay enemigos en el barco."

Miharl lleva un sombrero de copa y gafas. Es un luchador fuerte a pesar de su aspecto. A Miharl no le gustan las actividades al aire libre. Incluso cuando sus nakamas salen a comprar, él prefiere quedarse en el barco leyendo libros. Por eso su apodo es "de interior".

Otro de los nakamas de Ace, llamado Skull, felicita a un cazarrecompensas que lleva una pistola con una calavera decorativa. Skull conoce el mecanismo de esa pistola a la perfección y hace que se le atasque al cazarrecompensas facilmente.

Luego se la roba y se la lleva a su cuarto para ponerla como decoración. Tiene un montón de accesorios con calaveras en su habitación. Es un coleccionista de objetos de piratas. Realmente Skull no se considera un pirata, más bien es un fan de ellos. Le gustaban tanto que se infiltró en varios barcos piratas para verlos de cerca.

Skull oculta su rostro bajo una máscara con forma de calavera. Muchos de sus compañeros creen que no vale mucho pero Ace le tiene en alta estima porque Skull tiene grandes conocimientos y experiencia sobre piratas. Skull aprecia mucho a Ace por ello.

Deuce, Miharl y Skull son el cerebro de la banda Pirata Spade. El resto de tripulantes son en su mayoría luchadores que son capaces de derrotar sin despeinarse a los cazarrecompensas.

Ace: "¡¡Marcháos ahora mismo con vuestros camaradas inconscientes!!"

Un lince amenaza a los cazarrecompensas con su siseo, su nombres es Kotatsu (buscad Kotatsu en Google XD). Ace le salvó la vida cuando estaba herido por una trampa de un cazador furtivo.

Kotatsu era muy cobarde porque fue forzado a trabajar en un circo pero, desde que está con los Piratas Spade, se ha vuelto más valiente. Su voz, excepto cuando sisea, es muy mona. Kotatsu adora estar cerca de Ace porque, desde que se comió la Mera Mera no Mi, hace calorcito a su alrededor.

Todos los miembros de los Piratas Spade no tenían otro sitio a donde ir hasta que conocieron a Ace. Según cuenta Deuce, Ace juzga a la gente por su personalidad, no por su apariencia o su raza.

Ace empieza una fiesta. Mientras se lo pasan bien, Ace se lamenta con Deuce porque últimamente hay muchos más cazarrecompensas intentando matarle. Kotatsu se percata de que varios buques de guerra se aproximan. Deuce planea escapar de ellos dirigiéndose a una zona llena de rocas y acantilados.

Una joven Marine con un florete como arma, aparece de repente en el barco de los Piratas Spade.

Marine: "Tu barco es genial, ¿verdad? Es una pena, pero tu aventura termina aquí."

La Marine tiene una cicatriz en el dorso de su mano. La chica desvía facilmente el disparo de Miharl con su florete. Deuce da un paso atrás...

Deuce: "Esta chica es un monstruo..."

Skull se da cuenta que esa chica es Isca "el Clavo". Skull dice que su apodo se basa en su estilo de lucha, con el llena de agujeros a sus oponentes mediante sus ataques con el florete, como si fuese un clavo.

Ace: "Da miedo."

Ace da un paso atrás aunque, pese a sus palabras, no le tiene miedo a la chica. Isca grita con fuerza.

Isca: "¡Soy la Teniente Segunda Isca! ¡Estáis arrestados!"

Ace: "Por tu apodo, había imaginado que eras un constructor de barcos de mediana edad con un cuerpo robusto."

Ace cambia su rostro y se pone serio.

Ace: "Tu nombre suena como el de un pájaro, ¿verdad?"

Nota del Traductor: Isca en japonés significa "piquituerto común", un tipo de ave.

Ace transforma su cuerpo en fuego.

Ace: "¿Puedes cortarme con "ese" arma?"

Isca: "¡Te llenaré de agujeros si es lo que quieres!"

Ace se sorprende de la velocidad que tiene Isca con el florete.

Piratas: "¡Capitán Ace! ¡Vamos a darle apoyo, chicos!"

Unos cuantos piratas rodean a Isca pero no pueden herirla.

Isca: "¡No te muevas, Hiken! ¡Deja de resistirte inutilmente y ríndete a mi!"

Ace: "Entonces eso significa que puedo ejercer resistencia efectiva, ¿verdad?"

Ace esquiva facilmente sus ataques. De repente, varios buques de guerra rodean el barco de los Piratas Spade. En realidad, Isca había ido sóla al barco para ganar tiempo para sus compañeros.

Isca apunta a Ace con el florete.

Isca: "Estás perdido."

De repente, se escuchan unos gritos desde uno de los buques. Parece ser que el plan de Deuce ha surtido efecto, el buque se hunde.

Deuce: "Honestamente, esperaba que se rindiesen y dejaran de seguirnos antes de que este accidente pasase..."

Isca envaina el florete.

Ace: "¿Vas a huir?"

Isca: "¡Idiota! ¡Voy a ayudar a mis camaradas!"

Isca salta al mar sin dudarlo. Tras salvar a varios Marines, Isca está a punto de hundirse bajo un ola gigante. Ace mira fijamente a Isca y le lanza un salvavidas sin decir nada.

Isca: "¡¡Por qué me has salvado!!"

Ace contesta sin rodeos: "No lo sé."

Isca: "¡Hiken! ¡¡La próxima vez te atraparé y te arrepentirás por haberme salvado la vida!!"

Tras un rato, Ace dice en voz baja...

Ace: "Es buena persona..."

Deuce se lamenta de que una Marine tan fuerte les vaya a perseguir de ahora en adelante. Ace se ríe.

Ace: "Bueno, es mejor que ser perseguidos por esos tipos escuálidos con pinta de oso, ¿verdad?"

Deuce le da la razón.

Ace: "¡Bueno, empecemos de nuevo con la fiesta!"

El viaje continúa. Los Piratas Spade se encuentran en Sabaody, a las puertas del Nuevo Mundo. Se han hecho más grandes, son 20 nakamas y un lince. No sólo Ace es importante, algunos de sus compañeros se han convertido en piratas famosos.

Ace está decepcionado por tener que esperar 3 días hasta que el coating de su barco esté listo pero por otra parte parece feliz porque tiene noticias de que la comida de Sabaody es deliciosa.

Deuce escribe sus impresiones sobre las fantásticas vistas de Sabaody. Sus nakamas lo leen en secreto y se rien de su pobre habilidad para la escritura. La bromas que le hacen le dan una idea a Deuce, nunca escribirá los nombres de sus nakamas en su diario de aventuras...

Fin de la 2ª parte de la novela.


Aquí tenéis a los miembros de la banda Pirata Spade, diseñados por Oda.

Imagen

Y aquí los scans de la novela en sí.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por cierto, a Skull, Miharl y Kotatsu ya los vimos en el Manga antes. A Skull se le ve bien en Marine Ford junto a la banda de Shirohige. A Miharl y Kotatsu se les ve en el flashback donde Ace y Jinbe luchan, junto a sus otros nakamas.

Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial (Julio-Agosto-Septiembre)

Mensaje por kaizoku ou »

Pues mucho mejor de lo que me imaginé, yo no soy fan de Ace en absoluto y de todas maneras me está gustando todo esto. Lástima que Oda no haya dibujado a Isca, a ver si sale en el siguiente y Oda le dedica algún boceto.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2096
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial (Julio-Agosto-Septiembre)

Mensaje por Sparragow »

Esta segunda parte sin duda ha mejorado la calidad de la novela. Ha abarcado desde que consigue la Mera hasta que llega Shabaody. Así que para la tercera "sólo" queda su paso por el nuevo mundo hasta Jinbe / Shirohige. Y, ya lo digo yo, para que se apunte en la lista. Isca for nakama.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Kobasen
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:45 pm
Ubicación: Körig, Glomso
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial (Julio-Agosto-Septiembre)

Mensaje por Kobasen »

redon escribió:El compañero sandman de Arlong Park Forums nos trae de nuevo un amplio resumen de la 2ª parte de la novela de Ace que yo he pasado al castellano como ya hice con la 1ª parte.

Como ya os comenté esto es un resumen, habrá cosas que no queden muy claras y habrá cosas que nos perdamos. Pero hasta que no haya una traducción completa del texto, es lo máximo que podemos traeros.

Sin más, os dejo con el resumen.
One Piece Novel Ace (Parte 2 de 3)
Imagen
¡Qué grande es Oda! Me encanta que algunos de los Piratas Spade ya hayan salido como randoms sin nombre, qué arte. Mi pregunta ahora es: ¿cuándo tendremos las entrevistas y demás que salen en la One Piece Magazine traducidas? Realmente estoy emocionado con esta revista :o
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie para 2017 con novela y Manga especial (Julio-Agosto-Septiembre)

Mensaje por Spandam »

redon escribió:Ya me han llegado mis 2 ejemplares de la One Piece Magazine Volumen 02 (bueno, y el Volumen 86, el 22nd LOG y One Piece Party Vol. 03 XD). Sin duda estas revistas son uno de los mejores productos de One Piece que han salido en estos 20 años. Ojalá las publiquen, aunque sean en inglés XD.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Tilver escribió:Confieso que me siento decepcionado hasta cierto punto: teniendo Oda tres viñetas/oportunidades de meter un "y si..." en realidad van a ser una continuación del mismo caso: Sabo salva a Ace, ergo beben juntos en lugar de enterrarlo, ergo ¿compiten en el coliseo corrida los tres?. Sera emotivo y demás, pero no me quito de la cabeza que podríamos haber visto otros casos curiosos/absurdos Ejs típicos:Gender bender, Buggy como nakama, Luffy y cia de marines persigueindo a Koby, e ideas piradas que surgen....
En el 2º número de la revista pone que en el siguiente número, con la parte final de este especial, todo cobrará sentido.

Además el propio Oda va a explicarlo todo y por qué lo ha hecho en la One Piece Magazine Volumen 03.
Oda: "Para todos aquellos que se preguntan "¿¡Por qué demonios Oda ha dibujado este Manga especial en la One Piece Magazine!?", os confirmo que voy a escribir lo que pienso de este asunto en la One Piece Magazine Volumen 03."
https://twitter.com/Eiichiro_Staff/stat ... 0539596800
Respecto al poster de triple página de la banda, quedarían por aparecer Brook, Zoro, ¿y Jinbe?
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder