¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Darkart »

si el amperaje es bajisimo si que puedes sobrevivir, y de amperaje enel no dice nada.

en cualquier caso, tu explicacion de que pagaya evito el rayo si me gusta, es otra manera de explicar su supervivencia. mi explicacion de que voltios no son varis no es mas que otra explicacion, no es que yo crea fervientemente en ella ni mucho menos, pero a falta de pruebas es tan valida como cualquier otra.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Rodia_
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 23, 2017 12:50 am

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Rodia_ »

Como dicen por ahí THIS IS ONE PIECE

En One Piece un humano es bastantes veces más fuerte que un humano de nuestro mundo real, recuerdo entre muchas cosas cuando en la infancia de Law lo lanzan por los aires y a una distancia totalmente mortal y le afecta como si le hubieran dado un empujón.

Resumiendo, que un humano normal en OP tiene de por sí mucha más resistencia y fuerza que uno real.
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Pol_con_o »

Sobrevivió porque le pilló con la boca abierta.
Imagen
Avatar de Usuario
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Feb 06, 2015 9:53 pm
Ubicación: Isla Sogeki (tu corazón)
Edad: 36
Género:

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Sogeking-sama »

Gumuguts escribió:
que enel usara mal su fruta o no, no va al caso.
el tema es que oda dice que son 200Millions vari presumiendo son 200 millones de volteos reales.
Pues en la Gosenmaigawara Seiken de Jinbe yo no veo las 5.000 losas por ninguna parte, ¿eh?
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por SABOTAJE »

Sobrevivió porque es un Pagarrayos
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Grouchox »

Sogeking-sama escribió:
Gumuguts escribió:
que enel usara mal su fruta o no, no va al caso.
el tema es que oda dice que son 200Millions vari presumiendo son 200 millones de volteos reales.
Pues en la Gosenmaigawara Seiken de Jinbe yo no veo las 5.000 losas por ninguna parte, ¿eh?
¿Qué son volteos? ¿Las tortillas se voltean? ¿O solo si llevan patatas?
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Corona
Cabo
Cabo
Mensajes: 303
Registrado: Jue Nov 17, 2016 1:50 am
Ubicación: México
Edad: 25
Género:

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Corona »

Pagaya se cubrio de Full haki, al igual que Pell en Alabasta.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por poncho_8a »

Darkart escribió:si el amperaje es bajisimo si que puedes sobrevivir, y de amperaje enel no dice nada.

en cualquier caso, tu explicacion de que pagaya evito el rayo si me gusta, es otra manera de explicar su supervivencia. mi explicacion de que voltios no son varis no es mas que otra explicacion, no es que yo crea fervientemente en ella ni mucho menos, pero a falta de pruebas es tan valida como cualquier otra.
El amperaje no es bajo. Si ves el rayo, es que tiene suficiente corriente para atravesar la resistencia de mismo aire, por lo que ya es alto.

Para el creador del post (que solo hizo el post y ni volvió a aparecer XD) y para darkart o cualquiera que quiera una explicación "científica" entre comillas, les invento una ahorita en lo que se calienta el agua de mi sopa instantánea. Tomemos en cuenta dos factores:
1.-La corriente siempre va del positivo (+) al negativo (-)
2.-La corriente siempre va intentar viajar por donde menos resistencia se le presente

pagaya, aunque tuviera dos pararrayos, no estaba parado sobre tierra ni sobre vearth. estaba sobre una nube que cuenta como aire. Esto hace que la corriente no tenga por que fluir a través de pagaya para llegar a algún lado, puede ignorarlo perfectamente y continuar su camino que ir por el aire es más fácil que por su cuerpecillo (aunque si pase poquito y lo rostice poquito, pero solo poca corriente de la total pasará a través de él.

Podemos ejemplificarlo con: porque los pajaros no se electrocutan en las líneas de alta tensión:

Aves que no hacen tierra (-): pagaya
Aves que si hacen tierra (-): Robin
Aves que tocan dos cables con diferente tensión (+) y (-): Zoro entre las manos de Enel

No entro tan a detalle en que el cable es casi nada resistivo y el ave sí es resistiva, a diferencia de que tanto el aire (que sería como el cable) sí es muy resistivo y pagaya también es resistivo. El chiste es que medio se entienda la idea y listo XD

Mi sopita instantánea, ya quedó. Saludos!
http://imgur.com/a/ZbJVl
:zzz:
ZetaZero
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Vie Ago 04, 2017 2:24 am

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por ZetaZero »

Sobrevivió porque esto es One Piece. Si la lógica operara de forma normal habrían muerto ya un montón de personajes, empezando por el águila de Alabasta. No sé porque darle tantas vueltas. Oda no mata a nadie sino es necesario en cierto punto de la trama. Todos sus personajes tienen un plot armor x100.
Responder