Versus 10.0: Votad versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Sanji y Zoro vs Katakuri / Robin, Sanji y Nami vs Cracker

Sanji y Zoro vs Katakuri: Ganan Sanji y Zoro
24
25%
Sanji y Zoro vs Katakuri: Gana Katakuri
24
25%
Robin, Sanji y Nami vs Cracker: Ganan Robin, Sanji y Nami
20
21%
Robin, Sanji y Nami vs Cracker: Gana Cracker
27
28%
 
Votos totales: 95

Avatar de Usuario
-raitei-
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Mar 31, 2016 8:46 pm

Re: Versus 10.0: Sanji vs Enel / Bellamy post vs Luffy pre / Mihawk vs Jozu / Bonus

Mensaje por -raitei- »

Ayoo escribió:
Sacas las cosas de contexto, exageras todo y dices unicamente la parte que te conviene sin siquiera molestarte en ver que nada de eso fue relevante en mis comentarios y que estos se basaban en cosas totalmente diferentes, de todos modos lo que yo dije fue, escucha xD por que es ya la medalla que me tienen puesta y lo he aclarado en varias ocasiones.
El rayo si entra en contacto con un liquido como el agua por ejemplo, tendra mas poder, trasladado al plano de Magellan no sabemos cuales son las propiedades de ese veneno, y como no se sabe, nunca ha sido la base de mis comentarios, repito ni una sola parte de lo que dije estaba basado en eso, asi que con eso ya nos ahorramos las posibles mmm 1000 veces mas que estes dispuesto a repetir esto.
Todas las demas cosas que dices sobre ese debate ya pasado y que te empeñas en seguir sacando a flote por algun motivo tenian un significado diferente al que tu les quieres dar, realmente cual es tu proposito diciendo todo eso en la forma en que lo dices? te lo digo yo? intentar hacer quedar mal a otras personas pero permiteme refrescarte la memoria: el unico que queda mal eres tu por tus faltas de respeto constantes y de hecho ese es el motivo por el cual te pedi en su momento que no me citaras mas. xD

Como niño de 10 años de inteligencia dudosa que soy creeme que me falta todavia sabiduria para entrar al trapo con un mensaje asi.
Usuario del Olimpo de Pirateking, veran mis ojos el dia en que me digas algo de buena forma ? te recuerdo que no ganamos nada, siempre te he dicho que si para ti tener la razon es tan importante la tienes, a mi desde luego razon me falta pero me falta para dedicarme a dirigirme a las personas del foro de la forma en que lo sueles hacer tu en algunas ocasiones. El dia en que decidas mantener el mismo nivel de educacion con el que se te suelen dirigir hablamos xD. Por cierto, hago un edit para decirte que te he mencionado en otro comentario en esta pagina que a pesar de que no te cite directamente porque 4 juntas me parecio demasiado, para mi es mucho mas importante que todos los demas mensajes habidos y por haber, I want you with me, not against. :serio:
SoyAizen escribió: Tío, mira la ubicación del usuario del que hablas y dime si en algún momento esperabas algo de ese debate xDD.
Te voy a decir lo que si se espera de ti "xDD", que como dueño del tema puedas como minimo cumplir las normas del foro a pesar de que te hayas sentido muy guay burlandote de otro usuario en la forma en que lo hiciste :wink:.
A ti tambien te lo digo, mas alla de quien este en lo correcto o no y la subjetividad que puede conllevar hay algo en donde cualquiera puede coincidir y es en el nivel de educacion y respeto con el que te diriges a los demas, si tu no sabes como llevarlo y te vienes arriba para cebarte con alguien es tu problema, al igual que tu eres libre de hacer eso incluso si va en contra de las reglas del foro yo tambien lo soy de criticar dichos comportamientos.

Podeis hablar de debate y argumentos y decir todo lo que querais pero os repito, lo que critico es otra cosa, para mi que alguien no coincida conmigo y que piense que lo que yo digo es una locura es perfectamente normal, porque? por que yo tambien he pensado que lo que dice otro es una locura, habra veces que tu tienes la razon, habra veces que la tenga yo, habra veces que la tengamos los 2 o ninguno, sin embargo de ahi se entra a otro terreno que quizas otros os siguen el juego pero no todos lo haran.
Última edición por -raitei- el Mar Ago 01, 2017 2:00 am, editado 4 veces en total.
Imagen
PulpoMcMichigan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 21, 2016 1:37 pm

Re: Versus 10.0: Sanji vs Enel / Bellamy post vs Luffy pre / Mihawk vs Jozu / Bonus

Mensaje por PulpoMcMichigan »

MugiwaraShaggy escribió:
PulpoMcMichigan escribió:Monkey D. Garp (actual) > Momousagi > Chaton > Tsuru (actual) > Onigumo > Strawberry > Momonga > John Giant > Vergo > Doberman > Yamakaji > Smoker > Comil > Ronse > Dalmata > Lacroix > Bastille > Cancer > Stainless > Mozambia > Maynard.
¿Enserio ves a Garp actual, por encima de dos personajes que pudieron ser los nuevos Almirantes?

La vejez pasa factura (pregúntaselo a Shiro y Rayleigh), actualmente lo veo por debajo del Almirante y de Momousagi y Chaton.
¿Que más da? Es pura especulación. Chaton y Momousagi ni siquiera han aparecido en el manga, a penas son personajes canon de momento. Además, aunque Garp no sea tan fuerte como antaño, sigue siendo el único junto a Shirohige que empató al Rey de los piratas, rechazó el puesto de almirante muchas veces, dejó casi fuera de combate a Marco, un tipo que tiene presumiblemente el mismo nivel que Katakuri, y además si tenemos en cuenta lo debilitado que estaba Barba Blanca, no es descabellado asumir que Garp tendría prácticamente el mismo nivel que un almirante aún siendo viejo. Con todo esto, veo justo asumir que Garp pueda ser todavía más fuerte que dos candidatos a almirante que, al fin y al cabo, no fueron ascendidos a almirantes. Pero vamos, lo dicho, pura especulación y hype sin ninguna base real.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Versus 10.0: Sanji vs Enel / Bellamy post vs Luffy pre / Mihawk vs Jozu / Bonus

Mensaje por SoyAizen »

-raitei- escribió: Te voy a decir lo que si se espera de ti "xDD", que como dueño del tema puedas como minimo cumplir las normas del foro a pesar de que te hayas sentido muy guay burlandote de otro usuario en la forma en que lo hiciste :wink:.
A ti tambien te lo digo, mas alla de quien este en lo correcto o no y la subjetividad que puede conllevar hay algo en donde cualquiera puede coincidir y es en el nivel de educacion y respeto con el que te diriges a los demas, si tu no sabes como llevarlo y te vienes arriba para cebarte con alguien es tu problema, al igual que tu eres libre de hacer eso incluso si va en contra de las reglas del foro yo tambien lo soy de criticar dichos comportamientos.
Oh my bro, lo que hice fue ayudarle a no hacer el ridículo en un futuro. Soy el heroe que este foro necesita, pero no el que se merece :cry:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Versus 10.0: Proponed versus

Mensaje por RoadPoneglyph »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Batholomew Kuma vs Donquixote Doflamingo
Creo que este Vs ya ha salido 3 veces, y las 3 veces ganó Doffy (el de Brook también salió, ganó Brook)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-raitei-
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Mar 31, 2016 8:46 pm

Re: Versus 10.0: Sanji vs Enel / Bellamy post vs Luffy pre / Mihawk vs Jozu / Bonus

Mensaje por -raitei- »

SoyAizen escribió:
-raitei- escribió: Te voy a decir lo que si se espera de ti "xDD", que como dueño del tema puedas como minimo cumplir las normas del foro a pesar de que te hayas sentido muy guay burlandote de otro usuario en la forma en que lo hiciste :wink:.
A ti tambien te lo digo, mas alla de quien este en lo correcto o no y la subjetividad que puede conllevar hay algo en donde cualquiera puede coincidir y es en el nivel de educacion y respeto con el que te diriges a los demas, si tu no sabes como llevarlo y te vienes arriba para cebarte con alguien es tu problema, al igual que tu eres libre de hacer eso incluso si va en contra de las reglas del foro yo tambien lo soy de criticar dichos comportamientos.
Oh my bro, lo que hice fue ayudarle a no hacer el ridículo en un futuro. Soy el heroe que este foro necesita, pero no el que se merece :cry:
Lo ayudaste a no hacer el ridiculo en el futuro, crees tu que darias una percepcion muy diferente a la que segun tu da el expresandote de esa forma?
No recuerdo nunca haber tenido ningun cruce contigo anteriormente y supongo que todo esto se debe a otros comentarios en donde criticaba lo de burlarse de otros usuarios entre otras cosas, si tu le ayudas a el a "no hacer ese ridiculo" por que te molesta que te "ayuden" a ti en tener una mejor actitud en especial sabiendo que eres dueño del tema y los roles que debes cumplir? de todos modos yo al saber mi ubicacion xD, no te "ayudaba", decia lo que es, y supongo que no te parecera mal que yo hable sobre algo asi sabiendo cuales son las normas del foro...

Podeis hablar de debate y argumentos y decir todo lo que querais pero os repito, lo que señalo es otra cosa, para mi que alguien no coincida conmigo y que piense que lo que yo digo es una locura es perfectamente normal, porque? por que yo tambien he pensado que lo que dice otro es una locura, habra veces que tu tienes la razon, habra veces que la tenga yo, habra veces que la tengamos los 2 o ninguno.

Me gusta Kuina y cualquier otro usuario con el que se pueda debatir, sabes porque? porque al menos me DIVIERTO mientras lo hago, puedo pasar un momento agradable en el foro mientras debatimos asi pensemos a favor o en contra y toma sorpresa, que es a lo que vengo, a pasar un momento agradable mientras debato con quien sea, no a un campo de guerra en donde debes calcular al milimetro cada cosa que dices por que te diran hasta del color que tienes el trasero.

Como este mensaje es para ti, me toca ya decirlo aqui pero es en general , el que cree que yo voy a venir aqui a que me digan cuales son los apellidos de mi madre y piense que yo voy a ser reciproco en tal cosa debe saber que mientras abrian la tapa de su laptop ya yo fui, vine, di la vuelta en avion en helicoptero en un ferrari por el mundo entero y no voy a hacer eso.

Como no he tenido ningun problema nunca contigo (ni con nadie realmente), te pido disculpas si mis comentarios te molestaron como prueba de que a mi todo esto no me importa demasiado y que no quiero que haya algun tipo de mal ambiente, pero tambien te dire que tengo todo el derecho del mundo a expresar lo que dije en especial sabiendo las normas de este foro.
Última edición por -raitei- el Lun Jul 31, 2017 11:32 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Versus 10.0: Sanji vs Enel / Bellamy post vs Luffy pre / Mihawk vs Jozu / Bonus

Mensaje por Ichibujin »

Siendo que escribiste tanto, te voy a responder y voy a asumir que lo haces en buena fe...
Ayoo escribió:"En lugar de llorar"? Donde me ves llorando (ya que dices que tu teoria combate el problema que planteo yo, me aplico el cuento, si no no se a que viene...)? Planteo una realidad que te voy a dejar ver con algun ejemplo.
Me pones todos ejemplos del Enel vs Magellan, que no tienen nada que ver con ninguno de los personajes de este último versus (Mihawk vs Jozu) y de verdad quieres que crea que no estás llorando.
Si tenías un problema con los argumentos de @raitei, lo citas y refutas sus argumentos. Si no cambia de opinión, mala suerte. No se puede hacer nada con la terquedad o la estupidez. Sigue adelante. Pasa la página.
(Btw, ese versus era muy sencillo. Por feats ganaba Enel. Pero por powerscaling tendría que haber ganado Magellan. Punto. Que por cierto, si en el último versus ganó Sanji como que no ayuda a tu argumento ¿No crees? A diferencia de Magellan, Sanji si contaba con feats para garantizar un speedblitz y tenía el apoyo del powerscaling también. Así que debía ser un versus claro.)
Ayoo escribió:
Spoiler: Mostrar
Obviamente se que no todos los usuarios que defienden a X personajes son asi, faltaria mas, serian un ejercito de zombies a la servidumbre de su amo imaginario ya, apaga y vamonos xDD. Pero si es verdad que la mayor parte de esta gente me la he encontrado defendiendo gente de ese lote que mencione antes. Casualidad? Puede ser, y puede que no. Prefiero pensar que no, ya que son personajes cuyos fans tienden a defender a capa y espada, y eso "atrae" tanto al defensor 'decente' con el que se puede debatir, como al... Dejemoslo en, al que no lo es, por no descalificar (como ya has hecho tu para empezar, por otra parte, cuando me he metido con esos personajes; seguramente alguno del cual eres fan... Vaya, otra casualidad, seguro... xDD).
Y seguramente sea tu bias que te hace creer esto. Presta atención a los versus con esos personajes que mencionas, la cantidad de "tards" que sueltan tonterías suelen ser la misma sino menos de los usuarios que se quejan.
Estas generalizaciones que quieres hacer son tan tóxicas como los malos argumentos de los que te quejas.
Porque terminan convirtiendo los versus en "Fanboys vs Normies" o "Ellos vs Nosotros" y no creo que sea la idea de un foro de discusión. El objetivo tendría que ser discutir sobre, en este caso, los versus propuestos, no el fandom.

¿Crees que yo te descalifique? Puede ser. Me disculpo si te falte el respeto, pero me mantengo sobre todo lo que dije. Citas un mensaje que comienza con una generalización ("todo el mundo..." etc.) en relación a los argumentos a favor de Mihawk. Y lo citas no para mostrar la falsedad de ese 'argumento' o las fallas que puede tener, sino para agregar otro punto sobre ese 'argumento'. Lo que tu considerabas más importante. En un intento por descalificar cualquier argumento presentado.
Y puedes decir "oh pero se que no todos los usuarios son iguales" "solo me refería a una parte de ellos" pero es lo que tienen ese tipo de generalizaciones.
Spoiler: Mostrar
Se repite:
-"Mihawk no puede cortar el diamante" (>Ignorando como funciona el Haki)
-"Todos creen que Jozu se quedaría quieto esperando a ser atacado" (>Ignorando que Jozu tuvo que plantarse y usar su fuerza para poder detener el ataque que lanzó Mihawk)
-"Todos los que votan por Mihawk lo hacen por fanboys" (>Por la calidad de argumentos, también se podría decir que los que votan en contra lo hacen po haters)
No se deja lugar a ninguna discusión. Porque se quiere establecer que cualquier voto a favor de Mihawk es "ilógico" y solo se basa en sentimientos.
Que ya que te quejas de como funciona el fandom, supongo que deberías darte cuenta el porque se dan este tipo de enfrentamientos con personajes como Mihawk. Suelen ser para "poner en evidencia a los fanboys" pero el problema está en que los "fanboys" generalmente suelen tener argumentos estúpidos. Es lo que los caracteriza como "fanáticos". Pero las conclusiones a las que llegan no siempre son incorrectas.
Dices que te molesta que los fans de esos personajes inventen tantos argumentos, y no estoy diciendo que no ocurra. Como 'fan' de algunos de esos personajes que nombraste también me molesta cuando se exageran o inventan argumentos. Porque la realidad es, y esta discusión así lo demuestra, solo terminan desviando la atención de la discusión en cuestión. Pero al menos en mi caso, ese tipo de exageraciones o inventos me molestan con TODOS los personajes. Te quejas de un problema de algunos personajes, entre ellos Mihawk ¿Leíste los argumentos que se presentaron en este "debate"? Porque también leí varios argumentos con inventos a favor de Jozu. ¿Jozu también forma parte del "Olimpo"?
Como te dije, muy probablemente, sea el bias que cada uno tiene. Suele parecer que hay un monton de "tards" de "los personajes del Olimpo" porque cada comentario estúpido puede ser citado 5 veces o más y mencionado muchas veces más, solo para recalcar lo estúpido que había sido. Que es lo que había pasado con @K u i n a, por ejemplo.
Se volvió una "molestia" para el sub-foro, no por las tonterías que podía escribir sino que por cualquier estupidez que podía haber escrito, era citada (generalmente por los mismos usuarios) y Kuina respondía a esas citas, y terminaba teniendo un efecto de bola de nieve, solo que en lugar de nieve era mierda.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Versus 10.0: Sanji vs Enel / Bellamy post vs Luffy pre / Mihawk vs Jozu / Bonus

Mensaje por SoyAizen »

Que pereza macho, meterte este tochaco para responder ese comentario es de que tienes un problema xdddd pero bueno, va, te respondo a lo único que tiene contestación de tu respuesta.
-raitei- escribió: por que te molesta que te "ayuden" a ti en tener una mejor actitud en especial sabiendo que eres dueño del tema y los roles que debes cumplir?
Lo primero, búscame en que momento he dicho yo que me moleste "que me ayuden" a mejorar mi actitud porque no hay cosa que me sude más los cojones lo que puedas pensar tú o mi vecina de mi xdddd. Lo segundo es que no sé que roles debo de cumplir por llevar el tema aparte de los que ya cumplo. Ya se lo dije a alguien (no recuerdo quien) pero yo no soy vuestro padre, puedo en algún momento deciros que no hagáis esto o no hagáis lo otro porque me apetezca en ese momento no porque me vea obligado. Yo por llevar este tema no te voy a decir que no insultes a tal o a cual porque para eso ya hay moderadores en el foro.
-raitei- escribió:Podeis hablar de debate y argumentos y decir todo lo que querais pero os repito, lo que señalo es otra cosa, para mi que alguien no coincida conmigo y que piense que lo que yo digo es una locura es perfectamente normal, porque? por que yo tambien he pensado que lo que dice otro es una locura, habra veces que tu tienes la razon, habra veces que la tenga yo, habra veces que la tengamos los 2 o ninguno.
¿Y a mi que me cuentas? ¿te he dicho yo lo contrario? xDD
-raitei- escribió:Me gusta Kuina, sabes porque?


¿Porque te gustan las chicas?

-raitei- escribió:porque me DIVIERTO con kuina


Madre mía, espero que hubiera consentimiento de su parte sino quieres ir a un reformatorio.

-raitei- escribió:paso un momento agradable en el foro mientras debatimos


Mierda :(

-raitei- escribió:y toma sorpresa, que es a lo que vengo, a pasar un momento agradable mientras debato, no a un campo de guerra en donde debes calcular al milimetro cada cosa que dices por que te diran hasta del color que tienes el trasero.
Me parece que a mal foro has venido entonces, pero respeto tu forma de ser. Mi consejo es que busques alguien que cuando sueltes una tontería no se ría de ti y te corrija amablemente, os deis el WhatsApp y seáis bests friends forever.
-raitei- escribió:Como no he tenido ningun problema nunca contigo (ni con nadie realmente), te pido disculpas si mis comentarios te molestaron como prueba de que a mi todo esto no me importa demasiado y que no quiero que haya algun tipo de mal ambiente, pero tambien te dire que tengo todo el derecho del mundo a expresar lo que dije en especial sabiendo las normas de este foro.
A mi no me molestó que un pavo abriese un tema para decir que me odiaba y que era retrasado, no me va a molestar lo que digan tus comentarios xdddd.

Sobre lo de Gumuguts bueno, me pasé con él y eso es obvio, le pude decir que estaba equivocado de mil formas diferentes más amables. Pero teniendo en cuenta que él empezó con la chulería con de los ejecutivos de Oda pues acabó humillado. Y no tengo nada en contra de él personalmente, lo mismo algún día hablamos y resulta que acabamos siendo amigos y todo porque lo que pasa en el foro se queda en el foro.

Si tengo a Peter Parque en WhatsApp y eso que me llamó pajillero por aquí :lol:

En fin, que no os toméis las cosas tan apecho por aquí (también va para Gumuguts que tendrá ganas de apuñalarme ahora mismo) y disfrutad del foro. Si alguien os insulta pues lo ignoráis o le insultáis vosotros o le reportáis o hacéis lo que queráis. Me la pela.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
-raitei-
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Mar 31, 2016 8:46 pm

Re: Versus 10.0: Sanji vs Enel / Bellamy post vs Luffy pre / Mihawk vs Jozu / Bonus

Mensaje por -raitei- »

Ichibujin escribió:Siendo que escribiste tanto, te voy a responder y voy a asumir que lo haces en buena fe...
Ayoo escribió:"En lugar de llorar"? Donde me ves llorando (ya que dices que tu teoria combate el problema que planteo yo, me aplico el cuento, si no no se a que viene...)? Planteo una realidad que te voy a dejar ver con algun ejemplo.
Me pones todos ejemplos del Enel vs Magellan, que no tienen nada que ver con ninguno de los personajes de este último versus (Mihawk vs Jozu) y de verdad quieres que crea que no estás llorando.
Si tenías un problema con los argumentos de @raitei, lo citas y refutas sus argumentos. Si no cambia de opinión, mala suerte. No se puede hacer nada con la terquedad o la estupidez. Sigue adelante. Pasa la página.
(Btw, ese versus era muy sencillo. Por feats ganaba Enel. Pero por powerscaling tendría que haber ganado Magellan. Punto. Que por cierto, si en el último versus ganó Sanji como que no ayuda a tu argumento ¿No crees? A diferencia de Magellan, Sanji si contaba con feats para garantizar un speedblitz y tenía el apoyo del powerscaling también. Así que debía ser un versus claro.)
X2. Incluso si todas las cosas que has dicho en absoluto fue algo relevante en mis comentarios principales ni fueron la base de estos (lo omitian y eran indiferentes a tales cosas), como bien dices es a mi a quien me debio citar hace ya como 1 mes si tenia algo que agregar, yo podria sacar mensajes pero ahora no es el lugar ni el momento y lo mas importante porque no quiero seguir una cadena sino al contrario, que haya un buen ambiente. No se cual es la relacion que tuvo eso con el versus actual y lo que se habia dicho en el mensaje que se cito al comienzo, creo que ninguna, tu mensaje en cierta forma solo se baso en intentar hacer quedar mal a otros, tienes tanta memoria para "recordar" esas cosas y no para recordar que el unico que quedaria mal con todos los descalificativos, insultos etc en tus comentarios eres tu? . No creo ser alguien que los merezca xD

Para mi que alguien no coincida conmigo y que piense que lo que yo digo es una locura es perfectamente normal, porque? por que yo tambien he pensado que lo que dice otro es una locura, habra veces que uno tiene la razon, habra veces que la tenga otro, habra veces que la tengan los 2 o ninguno pero siempre ha habido otro aspecto en donde demuestras no haber podido entenderme realizando el mensaje que realizaste.

Yo siempre estare abierto a compartir la forma de pensar de cada uno, lo que no hare sera llevarlo al nivel de batalla campal que he visto en algunas ocasiones y criticare ciertas actitudes.
Última edición por -raitei- el Mar Ago 01, 2017 2:07 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Versus 10.0: Sanji vs Enel / Bellamy post vs Luffy pre / Mihawk vs Jozu / Bonus

Mensaje por Gumuguts »

SoyAizen escribió:Sobre lo de Gumuguts bueno, me pasé con él y eso es obvio, le pude decir que estaba equivocado de mil formas diferentes más amables. Pero teniendo en cuenta que él empezó con la chulería con de los ejecutivos de Oda pues acabó humillado.
ahahaha :lol: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
por dios!, estoy tan humillado que casi abro un thread para decirles que me voy a suicidar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
La gente que es maleducada, es maleducada y ya esta!. :oops:
uno de los motivos, es que los padres deben ser unos imbéciles que dejaron a su hijo a diestra y siniestra y jamas le enseñaron un solo valor en su vida...
Porfavor @SoyAizen, no me sigas humillando vale?, no sabes lo horrible que se siente ser humillado por ti :C

se ven :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Versus 10.0: Proponed versus

Mensaje por SoyAizen »

Mira -Raitei- han dicho que mis padres son imbéciles, dale un sermón no?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Versus 10.0: Proponed versus

Mensaje por Gumuguts »

Alguien tiene que tener la culpa :shock: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Versus 10.0: Proponed versus

Mensaje por Bentham »

Propongo

Teach (Marineford, tras conseguir la Gura Gura No Mi) vs Big Mom (Actual)

Boa Hancock (Marineford) vs Ivankov (Marineford)

Crocodile (Marineford) vs Caribou (Actual)
Avatar de Usuario
-raitei-
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Mar 31, 2016 8:46 pm

Re: Versus 10.0: Sanji vs Enel / Bellamy post vs Luffy pre / Mihawk vs Jozu / Bonus

Mensaje por -raitei- »

SoyAizen escribió:
Que pereza macho, meterte este tochaco para responder ese comentario es de que tienes un problema xdddd pero bueno, va, te respondo a lo único que tiene contestación de tu respuesta.
Para mi no es un problema tener que mencionar lo que yo creo conveniente en mis propias respuestas y realmente no tengo porque cohibirme en ello .
Has sido libre de ignorar mi comentario desde un principio, no iban dirigidos directamente a ti sino en general pero desde que me hiciste tu primer comentario, en especial si vemos cual fue, ambos coincidiremos a que te estas abriendo automaticamente a mis respuestas.
por que te molesta que te "ayuden" a ti en tener una mejor actitud en especial sabiendo que eres dueño del tema y los roles que debes cumplir?
Lo primero, búscame en que momento he dicho yo que me moleste "que me ayuden" a mejorar mi actitud porque no hay cosa que me sude más los cojones lo que puedas pensar tú o mi vecina de mi xdddd. Lo segundo es que no sé que roles debo de cumplir por llevar el tema aparte de los que ya cumplo. Ya se lo dije a alguien (no recuerdo quien) pero yo no soy vuestro padre, puedo en algún momento deciros que no hagáis esto o no hagáis lo otro porque me apetezca en ese momento no porque me vea obligado. Yo por llevar este tema no te voy a decir que no insultes a tal o a cual porque para eso ya hay moderadores en el foro.
Me gusta tu respuesta porque sabiendo que nunca habiamos tenido ningun tipo de malentendido me llevo a preguntarme cual fue la razon de tu primer comentario, pense que podia haber sido algo relacionado a lo que dije respecto a las burlas e insultos hacia otros usuarios . No te he pedido que seas el padre de nadie ni en ningun momento he pretendido ser el tuyo, si bien se que te implicas mucho en el tema aunque no comentes de forma tan frecuente en tu rol como usuario esta : Norma #4: Respeto (Respeta las opiniones del resto. Siempre existen varios puntos de vista. Respeta la opinión de otros miembros aunque no la compartas. Debate pero no pierdas las formas). Efectivamente como dices no es algo que deba molestar a nadie, yo no le estoy diciendo a nadie que haga o deje de hacer pero tengo total libertad de criticar en ese momento algo que va contra las reglas del foro.
-raitei- escribió:Podeis hablar de debate y argumentos y decir todo lo que querais pero os repito, lo que señalo es otra cosa, para mi que alguien no coincida conmigo y que piense que lo que yo digo es una locura es perfectamente normal, porque? por que yo tambien he pensado que lo que dice otro es una locura, habra veces que tu tienes la razon, habra veces que la tenga yo, habra veces que la tengamos los 2 o ninguno.
¿Y a mi que me cuentas? ¿te he dicho yo lo contrario? xDD
Tambien me gusta este mensaje xD.
-raitei- escribió:Me gusta Kuina, sabes porque?
¿Porque te gustan las chicas?
-raitei- escribió:porque me DIVIERTO con kuina
Madre mía, espero que hubiera consentimiento de su parte sino quieres ir a un reformatorio.
-raitei- escribió:paso un momento agradable en el foro mientras debatimos
Mierda :(
Pensabas que me quedaria con Kuina mientras tu te quedabas a Cara :serio:
-raitei- escribió:y toma sorpresa, que es a lo que vengo, a pasar un momento agradable mientras debato, no a un campo de guerra en donde debes calcular al milimetro cada cosa que dices por que te diran hasta del color que tienes el trasero.
Me parece que a mal foro has venido entonces, pero respeto tu forma de ser. Mi consejo es que busques alguien que cuando sueltes una tontería no se ría de ti y te corrija amablemente, os deis el WhatsApp y seáis bests friends forever.
No, no vine al foro equivocado, vine a un foro en donde una de las normas es el respeto hacia los demas. Tu consejo puede resultar interesante sin embargo hay otro mejor y es ignorar esa clase de mensajes como siempre hago :mrgreen:. Cada uno es libre de expresarse como quiera y elegir su forma de ser, yo tengo la mia y yo si correjiria a otro amablemente. No todos podemos ser iguales, y como se eso simplemente me limito a aquellos que puedan mantener el mismo nivel de respeto y educacion con el cual me dirijo a ellos, en el momento en que esto falla se puede decir que simplemente paso del tema y eso no me va a impedir de disfrutar del foro de forma plena.
-raitei- escribió:Como no he tenido ningun problema nunca contigo (ni con nadie realmente), te pido disculpas si mis comentarios te molestaron como prueba de que a mi todo esto no me importa demasiado y que no quiero que haya algun tipo de mal ambiente, pero tambien te dire que tengo todo el derecho del mundo a expresar lo que dije en especial sabiendo las normas de este foro.
A mi no me molestó que un pavo abriese un tema para decir que me odiaba y que era retrasado, no me va a molestar lo que digan tus comentarios xdddd.
That was just a "just in case". No dije algo que pueda molestar a nadie, siempre respeto a cada uno y su forma de pensar incluso si no soy correspondido, me habia dado la impresion de que quizas hubo algo. Al igual que tu, a mi tampoco me molesta lo que diga otro.
Sobre lo de Gumuguts bueno, me pasé con él y eso es obvio, le pude decir que estaba equivocado de mil formas diferentes más amables. Pero teniendo en cuenta que él empezó con la chulería con de los ejecutivos de Oda pues acabó asi. Y no tengo nada en contra de él personalmente, lo mismo algún día hablamos y resulta que acabamos siendo amigos y todo porque lo que pasa en el foro se queda en el foro.
Super
En fin, que no os toméis las cosas tan apecho por aquí (también va para Gumuguts que tendrá ganas de apuñalarme ahora mismo) y disfrutad del foro. Si alguien os insulta pues lo ignoráis o le insultáis vosotros o le reportáis o hacéis lo que queráis. Me la pela.
Nuestra perspectiva es algo diferente, para mi tomarse algo a pecho es el recurrir a burlas e insultos, pero fuera de eso estoy muy de acuerdo y es recomendable seguir todas esas pautas.

Este no fue el primer hilo de conversacion que pense tener contigo y preferiria no volver a tener otro asi, he dicho todo lo que tenia que decir al respecto y lo considero todo un exito ya que coincidimos en la mayoria de las cosas, por mi parte lo podemos dejar aqui.
SoyAizen escribió:Mira -Raitei- han dicho que mis padres son imbéciles, dale un sermón no?
Gumuguts, tengo que cumplir con esto asi que preparate, el ultimo mensaje abajo de este tambien te incluye, porque teneis que estar siempre de mala leche xD.
Si tengo a Peter Parque en WhatsApp y eso que me llamó pajillero por aquí :lol:
No me he unido al famoso grupo del Gwassa porque le tengo un poco de asco a la plataforma, pero en lugar de eso tanto Peter Parquer/ Ayoo como tu tienen pendiente una tarde de videojuegos, peliculas y pizza para compensar todo :wave: kuina paga.
Última edición por -raitei- el Mar Ago 01, 2017 7:33 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 802
Registrado: Mar May 03, 2016 2:28 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires,Ciudadela
Edad: 23
Género:

Re: Versus 10.0: Proponed versus

Mensaje por El Nene Espadachin »

Fujitora VS Luffy, Zoro, Sanji, Law, Barto y Elizabbelo
Cracker VS Jinbe al lado del mar y con llovisna.
BigMom VS La tripulacion de Luffy, Law y Urouge.
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: Versus 10.0: Proponed versus

Mensaje por yonko yonkou »

Zoro y Sanji vs katakuri
Garp vs luffy
Kurohige vs akainu
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Responder