Versus 10.0: Votad versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Sanji y Zoro vs Katakuri / Robin, Sanji y Nami vs Cracker

Sanji y Zoro vs Katakuri: Ganan Sanji y Zoro
24
25%
Sanji y Zoro vs Katakuri: Gana Katakuri
24
25%
Robin, Sanji y Nami vs Cracker: Ganan Robin, Sanji y Nami
20
21%
Robin, Sanji y Nami vs Cracker: Gana Cracker
27
28%
 
Votos totales: 95

Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Versus 10.0: Sanji vs Enel / Bellamy post vs Luffy pre / Mihawk vs Jozu / Bonus

Mensaje por magomarc »

Nocturne Hood escribió:
Sinbad escribió:
magomarc escribió:su fuerza resistencia velocidad.. todo ha aumentado convirtiéndose en un rival temible para cualquiera.
Sobre todo para dellinger, quien estaba por debajo de pica. Quien estaba muy por debajo de zoro. Quien esta por debajo de luffy, quien esta por debajo de doffy. Quien esta por debajo de los 1 er comandantes. Quienes estan por debajo de los almirantes. Quienes estan por debajo de los yonkous.

Osea basicamente cualquiera con el nivel de dellinger se carga a bellamy :gota:
Bueno en el "versus" de Dellinger, y por llamarlo versus porque para mi no fue nada de pelea; hay que tener en cuenta que Bellamy estaba malherido tras la pelea con el Bloque B + el shock de enterarse que Doffy lo quiere matar, perdiendo prácticamente la voluntad para pelear. Bellamy con Dellinger ni se cromó en negro, no mostró nada de lo utilizado en el Bloque B.

De hecho es una tontería comparar esto, porque Bellamy luchaba con Bartolomeo en el Bloque B y le consiguió agarrar antes del King Punch. Dellinger no hacia nada contra Bartolomeo, y Bellamy sobrepasó la defensa del fanboy dispuesto a ostiarle. ¿Cómo sería ésto? ¿un piedra papel tijera en el que Dellinger gana a Bellamy, Bartolomeo vence a Dellinger y Bellamy derrota a Bartolomeo? xDD


Además te olvidas que Bellamy cromado en negro hizo daño a Luffy en la parte en que se cubrió con haki, por tanto, volviendo al versus propuesto, a Luffy pre le puede dejar muy mal como le de, G3 lo esquiva fácilmente y tendría que utilizar el G2 para ir a por la hiena; y sinceramente un golpe de G2 de Luffy no creo que haga nada si Bellamy usa haki de armadura, Sentoumaru le daba una paliza al luffy pre, no veo porque no Bellamy cuando ya ha mostrado bastante.

Habría que ver un Bellamy vs Dellinger en el que el muellín muestre todo lo que tiene, sinceramente yo no lo veo tan débil o al nivel de Ideo, Blue Gilly y compañía. Dellinger no ha mostrado haki de armadura, en cambio Bellamy si, y eso ya da bastantes puntos.
Este señor sabe muy bien de lo que habla.

Y añado que eso no fue combate ni fue nada, porque en one piece lo que cuenta es la voluntad del personaje a la hora de pelear, y la de Bellamy estaba por los suelos al enterarse que su ídolo se lo quería cargar, el Bellamy del coliseo y el de ese momento no tienen nada que ver. No es comparativa la ''pelea''
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Gks1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Mié Sep 23, 2015 8:41 am
Ubicación: South Blue
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Versus 10.0: Sanji vs Enel / Bellamy post vs Luffy pre / Mihawk vs Jozu / Bonus

Mensaje por Gks1 »

Sin duda el versus que está más claro es el de Mihawk vs Jozu, siendo Mihawk claramente superior a este. En muchos casos si que creo que se piensa que el poder de Mihawk es superior al que es realmente, pero en este caso no creo que Mihawk perdiese de casi ninguna forma contra Jozu, ya que, aunque la resistencia de Jozu es alta, el poder de Mihawk con su Haki podría atravesar esta y derrotarlo, no digo que inmediatamente, pues obviamente este personaje es muy destacado y algo de batalla le plantaría, pero no creo que pueda vencer de ninguna forma al gran Mihawk.
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.
Avatar de Usuario
-raitei-
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Mar 31, 2016 8:46 pm

Re: Versus 10.0: Sanji vs Enel / Bellamy post vs Luffy pre / Mihawk vs Jozu / Bonus

Mensaje por -raitei- »

Nocturne Hood escribió:
Me gustaria hacer un par de preguntas respecto al tema del diamante de Jozu aprovechando que hasta ahora no he tenido la oportunidad de hablar de eso ya que mis comentarios/resultado eran independientes a ese tema, el que quiera se puede sentir libre de responder ya que me gustaria saber vuestras opiniones.

Segun he entendido algunos piensan que el diamante resiste de igual forma o bastante parecida ante los golpes y los cortes, sumado a las palabras de que es tan duro como el Kairoseki y que aparentemente no se puede romper (realmente no he investigado sobre que es lo que dicen exactamente, me parecio ver un comentario que dice que no se menciono nada respecto cortes, pero no importa), da lugar a que siguiendo esas afirmaciones Jozu es hasta ahora impenetrable en las partes de diamante que recubre su cuerpo tanto en combate cuerpo a cuerpo como por cortes.

Siendo ese el caso, si su diamante es impenetrable ante cualquier fuerza o haki sin importar quien este sea significa que no puede ser casi derrotado? de que forma podria este ser derrotado? exclusivamente con habilidades como las de Kurohigue? quiere decir que alguien que no tenga este tipo de habilidad va a perder automaticamente contra el ya sea un almirante o un Yonkou ya que no tiene como sobrepasar el diamante? es realmente viable pensar eso? si la respuesta es si, entonces, por que el a lo mas que puede aspirar es ser un segundo comandante de Yonkou si tiene un poder que le hace impenetrable en todos los aspectos salvo habilidades que anulen su poder de alguna forma?.
Si fuera asi el pudo haber marcado una diferencia totalmente grande en la guerra y quizas Ace no hubiera muerto si su poder fuese a tal grado y ninguno de los presentes salvo Kuzan o Sengoku eran los que le podian hacer frente en el bando Marine, yo en lo personal pienso que el tuvo algun tipo de enfrentamiento con la banda de Kurohiugue en la batalla de la Venganza mientras Marco enfrentaba a Kurohigue, ya que pongo en duda de forma algo categorica un escenario en donde esten varios comandantes enfrentando a Kurohigue mientras los comandantes de este lo permiten y se quedan practicamente sin hacer nada, sin embargo este no pudo derrotar a nadie, si verdaderamente fuese asi su poder el pudo derrotar a todos los comandantes en especial a Shillew que es mas facil por ser espadachin.

Desde el momento en que es un segundo comandante incluso por debajo de Marco y que no ha hecho nada en la serie destacable ni ha puesto en serios aprietos a alguien de mucho nivel me parece poco realista tener todas esas expectativas de su poder ya que entonces ostentaria a algo totalmente diferente a lo mostrado, todo esto me hace pensar que su poder no llega a tal nivel y que su diamante tiene algun limite en su capacidad y que un personaje de X nivel con X fuerza podria superarlo, ya que si no fuera Yonkou y a lo que llega es a segundo comandante.

Luego partiendo de lo anterior hemos llegado a un punto en donde se puede considerar que el diamante de Jozu deberia tener algun limite y que con X fuerza/Haki un personaje de X nivel puede superar su defensa, un ataque de Mihawk a corta distancia y que impacte en el diamante de Jozu, por que razon este no iria a tener ningun tipo de efecto en el? si bien quizas no es cortado, ese espadazo no solo tiene la habilidad de cortar, al no poder cortar cuando entre en contacto con el diamante se convierte automaticamente en un golpe comun y corriente que posee fuerza solo que realizado con una espada.
Intentare dar un ejemplo, si yo cojo una "espada" y un jarron de cristal, yo probablemente por mas que lo intente no puedo cortarla, sin embargo el cristal por el golpe que le estoy dando y la fuerza+haki que utilizo se puede agrietar y romper perfectamente a pesar de que en ningun momento lo corte, no digo que Jozu tenga la fragilidad de un cristal pero estoy intentando dar cierto paralelismo con este ejemplo a lo que quiero explicar, pienso que algo asi puede suceder con Mihawk ya que no es unicamente corte tambien lleva consigo un ataque que emplea fuerza y si eliminamos la habilidad de cortar todavia quedan esos otros 2 factores + el haki que por lo que expuse en la primera parte del mensaje veo totalmente posible que puedan empezar a afectar a Jozu, en especial teniendo en cuenta el nivel de haki o fuerza que puede poseer Mihawk si sabemos que el titulo de Mejor Espadachin implica que no puede verse superado por otro espadachin en aspectos relacionados con el combate de espadas como el haki de armadura y la fuerza. Si por ejemplo Fujitora tuviera un haki de armadura y fuerza mas poderosos que Mihawk significa que le estaria superando en su propio terreno relacionado a la espada y por tanto instantenamente el que seria mejor espadachin seria Fujitora y no Mihawk (todo esto por el flashback de Mihawk diciendo que su espada nunca puede ser rota ni siquiera tener una mella mediante su Haki de armadura, esto es lo que da valor a las conclusiones anteriores, ya que si otro pudiera hacer eso significa que seria un espadachin mas poderoso, sin embargo el titulo sigue vigente en el. no quiere decir que no se pueda ver superado por otras cosas como la gravedad, pero en haki y fuerza que es lo relacionado a la espada no. Lo dejare en spioler).
Spoiler: Mostrar
"¿Se te ha roto alguna vez la espada?
Zoro: Hah… hah…
Sin melladuras…
Bueno, varias veces… ¡¡Incluso tú me rompiste un par!!
Mihawk: De haber estado cubiertas de “Ambición”, esas espadas no se hubiesen roto.
Zoro: …
Mihawk: Considera cada melladura en su hoja como una ofensa.
Toda espada debe ser promovida a “Kokutou”.
Hasta que lo domines, nada de alcohol."
fuente : H-Samba Pirateking
Con esto se ve la importancia del haki para que no se rompa la espada y nos dice del nivel de haki que tendra Mihawk en base a su titulo de Mjeor Espadachin
Última edición por -raitei- el Dom Jul 30, 2017 9:36 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1511
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Versus 10.0: Sanji vs Enel / Bellamy post vs Luffy pre / Mihawk vs Jozu / Bonus

Mensaje por Peter Parque »

-raitei- escribió:Si por ejemplo Fujitora tuviera un haki de armadura y fuerza mas poderosos que Mihawk significa que le estaria superando en su propio terreno relacionado a la espada y por tanto instantenamente el que seria mejor espadachin seria Fujitora y no Mihawk
Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
-raitei-
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Mar 31, 2016 8:46 pm

Re: Versus 10.0: Sanji vs Enel / Bellamy post vs Luffy pre / Mihawk vs Jozu / Bonus

Mensaje por -raitei- »

Peter Parque escribió:
-raitei- escribió:Si por ejemplo Fujitora tuviera un haki de armadura y fuerza mas poderosos que Mihawk significa que le estaria superando en su propio terreno relacionado a la espada y por tanto instantenamente el que seria mejor espadachin seria Fujitora y no Mihawk
xD te parece mal que yo haga uso de ese titulo y lo que implica mientras tu en todo momento has dado como absoluto que Jozu no puede ser superado sin haberse visto las capacidades maximas de Mihawk ? es lo mismo xD, lo que he dicho lo puedes buscar tu mismo al final de la pelea de Pica vs Zoro este explica ese tema del haki de armadura :

"¿Se te ha roto alguna vez la espada?
Zoro: Hah… hah…
Sin melladuras…
Bueno, varias veces… ¡¡Incluso tú me rompiste un par!!
Mihawk: De haber estado cubiertas de “Ambición”, esas espadas no se hubiesen roto.
Zoro: …
Mihawk: Considera cada melladura en su hoja como una ofensa.
Toda espada debe ser promovida a “Kokutou”.
Hasta que lo domines, nada de alcohol."

Script de Pirateking-HSamba , si debia colocar algun otro dato mas lo siento.

Con esto se puede entender que si un haki de armadura de otro espadachin (fujitora en el casoque cite), fuese superior, la espada seria rota dando lugar a una consecuente derrota. Como Mihawk a dia de hoy es el que tiene el titulo de Mjeor Espadachin y no otro, nos da a indicar que nadie le puede superar en las habilidades empleadas en el combate de espada que son el Haki y la fuerza, no quiere decir que no pueda perder por otros factores como la gravedad, pero en algo relacionado a la espada no. Y quizas tu me puedes decir, hasta que no se enfrenten no sabemos si eso podria pasar(a pesar de que el titulo ya de por si no requiere de esto), y yo te dire, por que poner en duda eso y no que Mihawk no puede sobrepasar a Jozu dañando su diamante de alguna forma si nunca ha ido al 100%?
Y para dato de los que dicen que es el ataque mas fuerte de Mihawk o uno de ellos, por que razon Zoro no ataco desde lejos a Pica sino que tuvo que ir volando? simplemente por que perderia practicamente toda la potencia y la distancia en Marineford podia ser mayor. Con eso algo asi ya de plano queda descartado independientemente de todo lo que quiera haberse "batido" con el hombre mas fuerte del mundo, el pudo haber intentado encajar un ataque en las muchas ocasiones en que Shirohigue no estuvo escoltado, pero no hizo eso al saber la relacion que tiene Ace con Luffy y a su vez relacionandose con Shanks.

My comment contains more than that and as I said before, it's open to you to speak your mind about it,what do you think about each point etc. Thus I could see more clearly your perpesctive : ). For one time you quote me I expected something different from a meme xD. We gotta do time until that moment where we agree :lol: don't be so hard with me I'm just a begginer, yet.
Última edición por -raitei- el Lun Jul 31, 2017 12:29 am, editado 2 veces en total.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Versus 10.0: Sanji vs Enel / Bellamy post vs Luffy pre / Mihawk vs Jozu / Bonus

Mensaje por SABOTAJE »

Gks1 escribió:Sin duda el versus que está más claro es el de Mihawk vs Jozu, siendo Mihawk claramente superior a este. En muchos casos si que creo que se piensa que el poder de Mihawk es superior al que es realmente, pero en este caso no creo que Mihawk perdiese de casi ninguna forma contra Jozu, ya que, aunque la resistencia de Jozu es alta, el poder de Mihawk con su Haki podría atravesar esta y derrotarlo, no digo que inmediatamente, pues obviamente este personaje es muy destacado y algo de batalla le plantaría, pero no creo que pueda vencer de ninguna forma al gran Mihawk.
Tengo la sensacion de que cuando se enfrenta a Mihawk vs Jozu, todo el mundo da por hecho que Mihawk acabará cortando el diamante tarde o temprano, supongo que porque creen que Jozu se va a quedar estatico a recibir todos esos golpes alegremente hasta que finalmente lo parta en dos

Se deberia tener en cuenta que Jozu tambien participa en el combate, no es lento y sabe partir craneos xdddddd
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Versus 10.0: Sanji vs Enel / Bellamy post vs Luffy pre / Mihawk vs Jozu / Bonus

Mensaje por Ayoo »

SABOTAJE escribió:Se deberia tener en cuenta que Jozu tambien participa en el combate, no es lento y sabe partir craneos xdddddd
Pero tu te estas olvidando del punto mas importante:

Mihawk forma parte del "Olimpo de los elegidos" de One Piece. Personajes cuyos fans tienen (o inventan) argumentos, logicos o estupidos totalmente, para rebatir absolutamente todo lo que intentes proponer para que su rival venza en el versus. Esta ahi campante junto a Zoro, Enel, Ace, Akainu y alguno mas.

El problema viene cuando se enfrentan estos entre ellos, que el foro arde. Pero mientras tanto, mientras sea un semidios de estos contra cualquier otro "mortal" ajeno al Olimpo, no problem.
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Versus 10.0: Sanji vs Enel / Bellamy post vs Luffy pre / Mihawk vs Jozu / Bonus

Mensaje por Gumuguts »

-raitei- escribió:...
Soy de los que cree que aunque se haya dicho que el Kairoseki es indestructible, deberían existir extraordinarios que lo puedan cortar o romper. En el manga no se ha demostrado y mientras no lo hayamos visto es una suposición.

Sobre Jozu, aun siendo un mineral tan duro equiparable a lo que posiblemente sea el Kairoseki.
Jozu no es invulnerable al Haki. Si Josu Reviste el diamante con Busou, nada más necesitarías de un Haki más fuerte para quebrar el escudo de Kouka, y al estar revestido con Haki, anularías el diamante de su akuma no mi...

Todo se trata de Hakis para derrotar a Jozu, o un extraordinario donde un espadachín, este dotado de la espada y la suficiente fuerza para cortar el diamante, caso que debería mantener constante consideración al no estar sanjado el asunto.
Imagen
PulpoMcMichigan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 21, 2016 1:37 pm

Re: Versus 10.0: Sanji vs Enel / Bellamy post vs Luffy pre / Mihawk vs Jozu / Bonus

Mensaje por PulpoMcMichigan »

Pues de los D a penas se conocen unos cuantos y los Charlotte son docenas. Por el número me inclino más por los Charlotte.

En cuanto a los vicealmirantes, pues me lo voy a inventar:
Monkey D. Garp (actual) > Momousagi > Chaton > Tsuru (actual) > Onigumo > Strawberry > Momonga > John Giant > Vergo > Doberman > Yamakaji > Smoker > Comil > Ronse > Dalmata > Lacroix > Bastille > Cancer > Stainless > Mozambia > Maynard.
Avatar de Usuario
-raitei-
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Mar 31, 2016 8:46 pm

Re: Versus 10.0: Sanji vs Enel / Bellamy post vs Luffy pre / Mihawk vs Jozu / Bonus

Mensaje por -raitei- »

Gumuguts escribió: Soy de los que cree que aunque se haya dicho que el Kairoseki es indestructible, deberían existir extraordinarios que lo puedan cortar o romper. En el manga no se ha demostrado y mientras no lo hayamos visto es una suposición.
Sobre Jozu, aun siendo un mineral tan duro equiparable a lo que posiblemente sea el Kairoseki.
Jozu no es invulnerable al Haki. Si Josu Reviste el diamante con Busou, nada más necesitarías de un Haki más fuerte para quebrar el escudo de Kouka, y al estar revestido con Haki, anularías el diamante de su akuma no mi...
Todo se trata de Hakis para derrotar a Jozu, o un extraordinario donde un espadachín, este dotado de la espada y la suficiente fuerza para cortar el diamante, caso que debería mantener constante consideración al no estar sanjado el asunto.
No me molestado en buscar mucho acerca del Kairoseki y no creo que la discusion se tenga que centrar por ese lado cuando es mucho mas facil hacer una regla de 3 de que si el diamante de Jozu fuera como lo plantean por aqui abriria un abanico de posibilidades de no ser derrotado frente a nadie asi sea un almirante las cuales hasta ahora han sido demostradas de no estar a su alcance. Ser segundo comandante habla por si solo, hay un punto en donde el diamante tendra que ceder.

Respecto a otras cosas que he leido, solo en caso de, no me estoy inventando nada, el que ha puesto como Mejor Espadachin por encima de Fujitora y Shanks ha sido Oda, no es algo que sea yo que lo estatue porque yo quiero y los comentarios que he hecho dije de que forma estan basados, puse el Script en donde Mihawk indica que para que su espada no sea rota este traspasa su haki a la espada, si el haki de otro es mas fuerte y se sobrepone frente a Mihawk en su propio terreno, le rompe la espada e instantaneamente deja de ser el mejor espadachin, cual es exactamente la parte inventada?.
Sinbad escribió:Aqui das un argumento a favor de un espadachin eres un fanboy lame bolas.? ?
Eso sera si tienes suerte y se queda solo en eso, siempre es muy facil venir a llamar fanboy, a responder con la imagen de turno o bien ya directamente a burlarte de otro y a decirle de todo a alguien cuando no coincide contigo o que todo es mentira sin ni siquiera molestarse en explicar tu punto de vista (aunque tampoco es que estos vayan a resultar demasiado interesantes viendo el tipo de "calidad y contenido" que suelen tener) y pretender dejar entrever que su exorbitante peso de materia gris esta completamente a otro nivel de los demas pero debo decir que, mas alla de quien tiene la razon en una discusion ya habra algo mas importante en lo que han perdido y que su alto nivel de entendimiento no les deja ver, porque siguen haciendo lo mismo una y otra vez, supongo que empieza a ser algun tipo de cultura el ser asi.
Es un poco increible a lo que se llega algunas veces sin ningun tipo de motivo y como siempre se intenta atacar a otro de alguna forma, dicho esto me importa realmente poco el que alguien por cuenta propia decida no saber identificar la forma de como expresarse correctamente en cada situacion es algo que no me quita el sueño, desde que se ve a alguien asi lo mejor es hacer como dijo ya mi maestro del foro: "Nunca discutas porque te rebajara a su nivel y nice memes" :love: :brindis:
Imagen
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Versus 10.0: Sanji vs Enel / Bellamy post vs Luffy pre / Mihawk vs Jozu / Bonus

Mensaje por Gumuguts »

-raitei- escribió:...
Estoy medio de acuerdo.
pero aun no pudiendo cortar el diamante, Jozu no es invencible, como te digo!... El haki de un almirante o Yonkou debería ser demasiado para él. Hacer un versus como Mihawk VS Jozu, Es un versus de favoritos donde los usuarios hacen sus apuestas, porque no hay forma de diagnosticar un resultado con el material precario que hay.

en esa apuesta es mas razonable que Mihawk evidentemente logre cortar el diamante, o tenga un haki superior a Jozu.
el nivel de protagonismo no permitiría que Mihawk caiga antes de que O un antagonista importante lo derrote o un protagonista importante lo haga (zoro).

por otro lado,el segundo comandante de la flota de shirohige era Ace, Jozu era el tercero...
No me preguntes porque, porque siempre considere a Ace mucho mas débil que Marco Jozu o Vista.

Sobre Mihawk el mejor espadachín, estoy de acuerdo!, si oda le otorga un titulo a Mihawk de ese calibre dentro de su universo, es porque sencillamente no a sido derrotado nunca, lo que habla de que el nivel de Mihawk debe ser muy top.
No obstante por otro lado, es un personaje que necesitaría de un nivel top thier para cumplir su cometido puente para zoro. así que yo usando cualquier razonamiento, diría que Mihawk debería poseer el nivel mínimo equiparable a un Almirante. o un cuarto de peldaño abajo a uno.

así que si amigo, pienso que uno de los Puntos mas fuertes de Mihawk son el Bousoshoku, por naturaleza a todo lo que mencionas.
Imagen
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Versus 10.0: Sanji vs Enel / Bellamy post vs Luffy pre / Mihawk vs Jozu / Bonus

Mensaje por MugiwaraShaggy »

PulpoMcMichigan escribió:Monkey D. Garp (actual) > Momousagi > Chaton > Tsuru (actual) > Onigumo > Strawberry > Momonga > John Giant > Vergo > Doberman > Yamakaji > Smoker > Comil > Ronse > Dalmata > Lacroix > Bastille > Cancer > Stainless > Mozambia > Maynard.
¿Enserio ves a Garp actual, por encima de dos personajes que pudieron ser los nuevos Almirantes?

La vejez pasa factura (pregúntaselo a Shiro y Rayleigh), actualmente lo veo por debajo del Almirante y de Momousagi y Chaton.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Versus 10.0: Sanji vs Enel / Bellamy post vs Luffy pre / Mihawk vs Jozu / Bonus

Mensaje por Ichibujin »

Ayoo escribió:Mihawk forma parte del "Olimpo de los elegidos" de One Piece. Personajes cuyos fans tienen (o inventan) argumentos, logicos o estupidos totalmente, para rebatir absolutamente todo lo que intentes proponer para que su rival venza en el versus. Esta ahi campante junto a Zoro, Enel, Ace, Akainu y alguno mas.
Interesante teoría.
Tengo mi propia teoría para combatir ese problema.
En lugar de llorar, simplemente se intenta refutar los argumentos inventados o estúpidos en cuestión. ¿Novedosa no?
Mira, te doy un ejemplo gratis, sobre el mensaje que citaste.
SABOTAJE escribió:Se deberia tener en cuenta que Jozu tambien participa en el combate, no es lento y sabe partir craneos xdddddd
Mihawk es más rápido y también es más agíl en base a que salió ileso de Marineford.
Al mismo tiempo que como Mejor Espadachín, se infiere que está por encima de otros espadachines. Incluyendo varios que están al nivel de Jozu. Como lo sería Vista o Shiliew.

Solo digo, es mucho más efectivo que quejarse. Aunque desde luego, no tan irónico. Porque citaste a @SABOTAJE para hablar de argumentos estúpidos e inventados, justamente en un mensaje donde inventa un argumento sobre una generalización estúpida. :ok:

AYYLMIJOC.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
-raitei-
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Mar 31, 2016 8:46 pm

Re: Versus 10.0: Sanji vs Enel / Bellamy post vs Luffy pre / Mihawk vs Jozu / Bonus

Mensaje por -raitei- »

Ichibujin escribió:
SABOTAJE escribió:
Solo digo, es mucho más efectivo que quejarse. Aunque desde luego, no tan irónico. Porque citaste a @SABOTAJE para hablar de argumentos estúpidos e inventados, justamente en un mensaje donde inventa un argumento sobre una generalización estúpida. :ok:
Pero tu te estas olvidando del punto mas importante :
Mihawk forma parte del "Olimpo de los elegidos" de One Piece. Personajes cuyos fans tienen (o inventan) argumentos, logicos o estupidos totalmente, para rebatir absolutamente todo lo que intentes proponer para que su rival venza en el versus. Esta ahi campante junto a Zoro, Enel, Ace, Akainu y alguno mas.
Interesante teoría.
Tengo mi propia teoría para combatir ese problema.
En lugar de llorar, simplemente se intenta refutar los argumentos inventados o estúpidos en cuestión. ¿Novedosa no?
Mira, te doy un ejemplo gratis, sobre el mensaje que citaste.
Pero tu te estas olvidando del punto mas importante :

Hay usuarios que forman parte del "Olimpo de los elegidos" de Pirateking. Usuarios cuyos comentarios rara vez se basaran precisamente en algo de lo que mencionas ya que piensan ( o inventan) que es mucho mas eficaz escoger una de las opciones disponibles en ese catalogo de respuestas que parecen tener todos en comun, venir, decirla y de esta forma rebatir absolutamente todo lo que hayas dicho/intentes-proponer. Puede ser algo como que no se van a molestar por que no van a perder su tiempo o que les da pereza sin embargo cuando creen ver la oportunidad de burlarse de otro usuario: ahi estan campantes todos ellos. #NoShade :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Versus 10.0: Sanji vs Enel / Bellamy post vs Luffy pre / Mihawk vs Jozu / Bonus

Mensaje por SoyAizen »

Ganan el todo poderoso dios Mihawk, Bellamy y Sanji.

Ya podéis proponer versus
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder