Es que es esto, quien no quiera jugar en el Barça tiene toda la puerta para el, me parece una locura rebajarse a las exigencias de un jugador, señores que somos uno de los equipos mas grandes de europa, aquí son ellos los que tienen que querer venir.Eldra escribió:Lo más increíble del caso Neymar es leer y escuchar a numerosos aficionados del Barça justificar que un tío que renovó hace menos de un año, por tanto con contrato en vigor, y que cobra 15 millones de euros (sin contar la publicidad) merece un aumento de su salario porqué el jeque del PSG le paga más.magomarc escribió:Neymar es un gran jugador, pero si se quiere largar del mejor equipo de la historia, pista. El Barça esta por encima de cualquier cosa.
Eso si, que se dejen el dinero porque les va a salir muy caro.
En cuanto a como lo gestionara Nobita, pues en mas brasileños random para sacarse comisiones.
Bartomeu habrá hecho toda la mala gestión que se quiera decir con toda la razón seguramente, pero culparle de esto carece de sentido. Pagar 222 millones es una salvajada y es el propio jugador el que decide irse, el club no le vende.
Y me esta gustando Valverde y mucho, solo lleva un partido y no se saca nada de ello pero en sus declaraciones ya se le ve mucho mas profesional que lucho, habla de futbol algo que el broncas ese no hacia.
Creo que si consigue hacerse con el equipo y plasmar sus ideas y que el equipo no lo pise, incluso con nobita dirigiendo podemos hacer una buena temporada.