Tema Oficial de Fútbol LIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por magomarc »

Eldra escribió:
magomarc escribió:Neymar es un gran jugador, pero si se quiere largar del mejor equipo de la historia, pista. El Barça esta por encima de cualquier cosa.

Eso si, que se dejen el dinero porque les va a salir muy caro.

En cuanto a como lo gestionara Nobita, pues en mas brasileños random para sacarse comisiones.
Lo más increíble del caso Neymar es leer y escuchar a numerosos aficionados del Barça justificar que un tío que renovó hace menos de un año, por tanto con contrato en vigor, y que cobra 15 millones de euros (sin contar la publicidad) merece un aumento de su salario porqué el jeque del PSG le paga más.

Bartomeu habrá hecho toda la mala gestión que se quiera decir con toda la razón seguramente, pero culparle de esto carece de sentido. Pagar 222 millones es una salvajada y es el propio jugador el que decide irse, el club no le vende.
Es que es esto, quien no quiera jugar en el Barça tiene toda la puerta para el, me parece una locura rebajarse a las exigencias de un jugador, señores que somos uno de los equipos mas grandes de europa, aquí son ellos los que tienen que querer venir.

Y me esta gustando Valverde y mucho, solo lleva un partido y no se saca nada de ello pero en sus declaraciones ya se le ve mucho mas profesional que lucho, habla de futbol algo que el broncas ese no hacia.

Creo que si consigue hacerse con el equipo y plasmar sus ideas y que el equipo no lo pise, incluso con nobita dirigiendo podemos hacer una buena temporada.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
magomarc escribió:
Eldra escribió:
magomarc escribió:Neymar es un gran jugador, pero si se quiere largar del mejor equipo de la historia, pista. El Barça esta por encima de cualquier cosa.

Eso si, que se dejen el dinero porque les va a salir muy caro.

En cuanto a como lo gestionara Nobita, pues en mas brasileños random para sacarse comisiones.
Lo más increíble del caso Neymar es leer y escuchar a numerosos aficionados del Barça justificar que un tío que renovó hace menos de un año, por tanto con contrato en vigor, y que cobra 15 millones de euros (sin contar la publicidad) merece un aumento de su salario porqué el jeque del PSG le paga más.

Bartomeu habrá hecho toda la mala gestión que se quiera decir con toda la razón seguramente, pero culparle de esto carece de sentido. Pagar 222 millones es una salvajada y es el propio jugador el que decide irse, el club no le vende.
Es que es esto, quien no quiera jugar en el Barça tiene toda la puerta para el, me parece una locura rebajarse a las exigencias de un jugador, señores que somos uno de los equipos mas grandes de europa, aquí son ellos los que tienen que querer venir.

Y me esta gustando Valverde y mucho, solo lleva un partido y no se saca nada de ello pero en sus declaraciones ya se le ve mucho mas profesional que lucho, habla de futbol algo que el broncas ese no hacia.

Creo que si consigue hacerse con el equipo y plasmar sus ideas y que el equipo no lo pise, incluso con nobita dirigiendo podemos hacer una buena temporada.
eso pasa por lamersela demasiado a messi.xd neymar quiere lo mismo

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Stuani ya se entrena con el Girona para una temporada que define como ilusionante

El nuevo fichaje del Girona, el atacante uruguayo Cristhian Stuani, ya se entrena con sus nuevos compañeros en Manchester, a las órdenes de Pablo Machín. El delantero promete goles, trabajo y sacrificio en su regreso a la liga española, una competición que "extrañaba". "Tenía ganas de volver", dijo hoy tras la primera sesión preparatoria. Stuani, que se define como un jugador de equipo, ha agradecido el interés del Girona para incorporarlo. El nuevo atacante del Girona ha hecho un llamamiento a la afición a disfrutar de una temporada ilusionante.
Los gerundenses, que han disfrutado de descanso esta tarde, volverán mañana a los entrenamientos. El martes disputarán el primero de los dos amistosos programados, contra el Nottingham Forest a las 19.45, hora local, en el Estadio City Ground. El segundo será dos días más tarde, contra el Oldham Athletic a las 19.00, (hora local) en el Estadio SportsDirect.com Park.

A falta de Caicedos, buenos son Stuanis.. realmente lo de Caicedo estaba cerca, pero el mamonazo no se quiso rebajar la ficha

Da igual, ahora con Stuani a por todas.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

180 por Mbappé, excesivo, demasiado excesivo por un jugador del que no sabíamos nada hace 7 meses, pero teniendo en cuenta que el fichaje nos cuesta realmente unos 60 kilos, los otros millones los pone el Chelsea y Pep, no me parece tan mal. Más le vale al chaval darlo todo, si pagamos eso por él, más le vale ser Dios en la tierra. Lo siento, voy a ser muy exigente con él, que el mercado esté loco no es ápice para que un jugador no demuestre los kilos que se pagan por él.

Edit:
Parece que Sky dice que es mentira y el Mónaco ha dicho que no.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Si de verdad el PSG quiere fichar a Neymar por 222 millones yo es que le daba todas las facilidades del mundo.

Con 222 millones si no se te va la cabeza te armas casi un equipo entero, si, Neymar es muy bueno pero su contratación y renovaciones le generan muchos problemas al Barcelona, vale la pena tanto sufrimiento por un jugador? A demás de no tener que aguantar más a su padre.

Con esos 222 millones el Barcelona se puede llevar a Verratti, Insigne, Dybala, centrales, etc. Yo creo que el Barça si no se vuelve loco con ese dinero sale ganando por mucho.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Jamberman escribió: Con esos 222 millones el Barcelona se puede llevar a Verratti, Insigne, Dybala, centrales, etc. Yo creo que el Barça si no se vuelve loco con ese dinero sale ganando por mucho.
Bueno aquí se te ha ido un poco, que Verrati ya son unos 100 millones, Dybala viendo lo que se va a pagar por Mbappé y viendo lo caro que vende la Juve a sus estrellas no sale por menos de 125, Insigne ya de por si os costará 50 o 60 y ya no tenéis para centrales xddd.

Sé que ya lo he dicho un par de veces pero es que el mercado está un poco loco y el fichaje de Mbappé no va a hacer ningún bien. Ahora cualquier equipo querrá vender a su joven promesa por casi 200 kilos. Si Mbappé costara 80 todavía y aún así me parecería una sobrada por un jugador tan joven y que tampoco ha mostrado gran cosa, porque en el Monaco apenas tiene presión y mucho menos la que va a tener en el mejor club de la historia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

SoyAizen escribió:
Jamberman escribió: Con esos 222 millones el Barcelona se puede llevar a Verratti, Insigne, Dybala, centrales, etc. Yo creo que el Barça si no se vuelve loco con ese dinero sale ganando por mucho.
Bueno aquí se te ha ido un poco, que Verrati ya son unos 100 millones, Dybala viendo lo que se va a pagar por Mbappé y viendo lo caro que vende la Juve a sus estrellas no sale por menos de 125, Insigne ya de por si os costará 50 o 60 y ya no tenéis para centrales xddd.

Sé que ya lo he dicho un par de veces pero es que el mercado está un poco loco y el fichaje de Mbappé no va a hacer ningún bien. Ahora cualquier equipo querrá vender a su joven promesa por casi 200 kilos. Si Mbappé costara 80 todavía y aún así me parecería una sobrada por un jugador tan joven y que tampoco ha mostrado gran cosa, porque en el Monaco apenas tiene presión y mucho menos la que va a tener en el mejor club de la historia.
Los equipos que más van a sufrir con esto son aquellos que no tienen tanto poderío económico, como aficionado del Valencia cada vez veo más complicado hacer fichajes de nivel.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Aquí el problema para los equipos nivel medio-alto son los jeque teams. Antes era un hecho que un mismo jugador cuando iba un grande costaba 50 pero para otro escalafón eran 30. Y así funcionó cuando los transatlánticos del fútbol eran 10. El problema es que ahora son el doble y siempre habrá alguien dispuesto a pagar un poco más... Hasta el día de hoy.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Jamberman escribió:
SoyAizen escribió:

Los equipos que más van a sufrir con esto son aquellos que no tienen tanto poderío económico, como aficionado del Valencia cada vez veo más complicado hacer fichajes de nivel.
Hombre jambo no me jodas tampoco,que las Palmas se ha traído a vitolo cedido a jese cedido a Prince boateng lo hemos fichado... no es que sea difícil tener jjugadores Buenos lo que pasa es que hay que sabe comprar sino mirate el Sevilla que el año pasado se gasto como mucho 40/50 millones y montó medio equipo nuevo lo que pasa es que hay que saber comprar y a quienes compras xDDD si te guías por lo que te recomienda Mendes pues normal ( en este caso el Valencia)
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ya hace tiempo que sabemos que el fútbol esta podrido y si mbappe por mucho que pueda llegar a ser cuesta 180 kilos.................. apaga y vamonos, y esto pasa en gran medida a dos problemas:

1- Dejar entrar al mundo del fútbol a los abramovich, y los jeques arabes, que han rebentado el precio de mercado desde hace unos 15 años.

2- Que los equipos grandes llevan demasiado tiempo gobernando el futbol y los modestos ahora quieren tener lo mismo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Hablamos como si los magnates de turno estuvieran únicamente por la voluntad de querer quemar dinero en algo porque sí, como si los grandes clubes no fueran verdaderas empresas que gastan cantidades generadas por ellas mismas (el jeque lo que ha hecho ha sido poner la inversión inicial para poner en marcha el monstruo, a la espera de que éste una vez eche a andar le reporte beneficios), como si estos movimientos millonarios y la inflación del fútbol no se correspondieran con un mercado creciente y sobradamente estudiado. Un mercado que lleva algo más de dos décadas en una verdadera expansión global (como reflejan los grandes y crecientes contratos televisivos, de patrocinio y demás) y en el que el bien escaso es justamente la figura, el crack de turno. ¿De cuánto tendría que haber sido una oferta en cualquiera de estos años para que el Barça hubiera estado dispuesto a negociar la venta de Messi? Un jugador como Messi es prácticamente irremplazable, es difícil imaginar en términos de incorporaciones qué hubieran hecho falta para no salir seriamente tocado de una baja así (y ahora mismo todavía puede venir bien al Barça reforzar todas sus líneas; pero imaginad hace 7 años, lo que le podría importar eso teniendo entonces a los mejores Xavi, Busquets e Iniesta en el centro y Puyol, Piqué y Alves en defensa).

Con todos los demás equipos, cada uno en su justa medida, ocurre así. Tienen una estrella, sea ya consolidada o futura, y a menos que estén dispuestos a perder categoría van a tener que suplirla con otra o con una mejora a nivel de equipo técnico y plantilla (al fin y al cabo los millones, si no los pones en movimiento, no sirven para nada). El Mónaco no tiene atractivo como para atraer jugadores de la talla de James y Mbappe por sí mismo, a menos que empiece a ofrecer pujas igual de millonarias y salarios de primerísimo nivel (insisto en lo de antes: por sus propios medios el ruso que puso pasta quiso ponerla una vez, no meterla a fondo perdido cada verano).

¿Que si el PSG compra a Neymar venderá a Verratti? Oye, pues igual no. Igual consideran que para su proyecto deportivo no hay otro mediocentro como él y que por menos de 150 kilos no escuchan nada. Que el dinero puesto en el brasileño lo obtienen de los ingresos en contratos televisivos y publicitarios del presente ejercicio y de las ventas de algunos jugadores con un estatus más secundario. O lo mismo puede decir la Juve con respecto a Dybala, que su perfil es prácticamente único y que es intransferible salvo cantidades Mbappescas, que en todo caso les preguntéis por Higuaín o Mandzukic.

P.D.- Con los clubes españoles ha pasado que no han funcionado como verdaderas empresas (los City y Chelsea de turno sí que lo hacen, que su éxito no haya sido una mera aventura de corto plazo radica en ese hecho), sino que han "funcionado" a través del mero designio intuitivo y el santo dedazo del jerifalte de turno, ya fueran patrios como Jesús Gil y Lopera o extranjeros como Lim, que tuvo por política "Todo lo que dicen mis amigos seguro que es acertado y bueno".
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Ridículo del Madrid en partido de pretemporada, no hay excusas, pero con franqueza me la pela muchísimo este tipo de partidos, aunque los perdamos todos, mientras sirvan de toque de atención. Espero que sea resacón de festejos y nada más.

A ver, a los periodistas, hijos míos, no tenemos a James, hemos vendido a Morata y aún no hemos comprado a Mbappé,Cr, aka solo valgo de 9, no está y Benzema, como siempre, llega empanado, si le metéis mierda a Bale y presión, ¿Quién coño creéis que os va a salvar el culo?

No me preocupó la falta de gol, me preocupó la fragilidad, una indolencia defensiva que asusta, la misma que permitió a Martial irse de tres sin hacer nada. Nos comieron con presión alta como si fuéramos un bebé.

Aunque me la pela, el año pasado perdimos en enfrentamientos directos contra el Barcelona y si al final ganas el título te la suda muchísimo. Son partidos intrascendentes, pero se acerca el 8 de Agosto y cuidado con el ManU que viene rodado, no sé qué puede ofrecer, pero físicamente están más a tono seguro.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Lo de M'bappe no tiene nada de deportivo. Es todo puro marketing y demostración de poderío gratuita. Florentino busca simplemente el golpe de efecto y colocar al Madrid como el único que puede hacer tal maniobra en el mercado con los huevos más o menos intactos por el camino. Rinda el jugador o no. Y el Madrid se lo puede permitir por esas, ojo, porque tiene cash tras la venta de dos suplentes y porque resulta que ya tiene un plantillón confeccionado en casos como Asensio, Llorente, Vallejo, que se suman a otros de años anteriores como Carvajal, Casemiro, e incluso Isco, que tienen el denominador común de haber salido (en números del Madrid) tirados de precio.

Lo que trato de explicar, es que las razones por las que se ficha a M'bappe son las mismas que las razones por las que el Barça está insistiendo en impedir que Ney se vaya, independientemente de lo suculento que es 200 millones o de lo chorizos que son él y su padre. Puro prestigio y marketing. Golpe en el mercado y aquí estoy yo. Si se va Ney, el Barça queda en ridículo por ser un club incapaz de retener a sus estrellas. Es así.

Otra cosa es lo que dicte la lógica. Si es por lógica, uno llega a sopesar incluso hasta que punto conviene tener a un Messi en el equipo. Un tío que le está sacando una cantidad de pasta impresionante al Barça a cada contrato, que se va a convertir al tiempo en el topo 2.0 pero a lo bestia. Un tío que con su amor por el club, junto con el de su gran amigo Suarez o el mismo Ney que no quiere quedarse atrás, provocan que el club del sexteto esté tan pelado de pasta que no puedan ni permitirse un Paulinho de la vida. Así está la cosa.

Y no. Si Mbappe cuesta 180 millones, haceos a la idea de que gente top como Dybala o Verrati no están en el mercado. Así de simple. Ni por 100 ni por 200 millones. Si fuera así ya se lo habría llevado algún Arsenal de turno. O sea que esos 200 millones le darían al Barça para fichar, como mucho, a un jugador top de estos que se comentan. Como mucho y presionando en las negociaciones.

Este año me molaría retomar el fútbol un poco, más allá del Madrid. Me apetece verme un Lega-Geta y comentarlo por aquí. O un Chelsea- Man U, que va a ser interesante. Más que nada, que me voy a pillar el Manager y uno tiene que visibilizar sus nuevos conocimientos por algún lado. Coño, que uno tiene que explicarlo todo. Joder.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Que engañados están algunos culés con Piqué que pone tweets de moniato, llega a estar Puyol y Neymar le chupa el nabo desde Semedo hasta al utillero.

PD: Que gusto da leer a gora, joder.
Imagen
Imagen
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

gorafansub escribió: O un Chelsea- Man U, que va a ser interesante.
Bueno bueno, no nos vengamos arriba que estos partidos tienen mucho caché y nombre, pero a la hora de la verdad son más castaña que un Lega-Getafe. Qué cada año pasa lo mismo :lol:
Cerrado