Fairy HenTail: El regreso

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio

Mensaje por Villain »

Villain escribió:Mashima estira el chicle y todos sabemos que va a ganar Natsu (No los dragon slayers, Natsu) con un único puñetazo de amistad, amor y fuego.
Cago en dios, para una vez que acierto algo y es tan puto evidente que me da hasta asco xDDD

Fijaos que si sigue el manga con los hijos el protagonista seguirá siendo Natsu, lo dejo ahí.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio

Mensaje por Nombre D Usuario »

Villain escribió:
Villain escribió:Mashima estira el chicle y todos sabemos que va a ganar Natsu (No los dragon slayers, Natsu) con un único puñetazo de amistad, amor y fuego.
Cago en dios, para una vez que acierto algo y es tan puto evidente que me da hasta asco xDDD

Fijaos que si sigue el manga con los hijos el protagonista seguirá siendo Natsu, lo dejo ahí.
Cuando Natsu tenga hijos, los hijos serán Natsu.
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio

Mensaje por zazzumizz »

Capitan Pillo escribió:
Nombre D Usuario escribió:
Capitan Pillo escribió:

No podía pedir ni pedía otra cosa que esta serie acabase tal cual por el motivo por el que la ame. Siendo una puta turulez tan absurda y cliché, que se vuelve metalinguistica y se autoparodia a sí misma y a todo un genero.

JAJOAJOOAJJOAOJAJOA La verdad voy a echar muchisimo de menos esta serie. A base de cuchufletadas y nitro blasterización cohecha se volvió una de mis favoritas JOAOJAJOJAOAJO Asumamos que funciona mucho mejor como parodia del genero que Gintama por ejemplo.

Luego hay gente como exorcist que no tengo muy claro porque la seguían.
Y el gif tetas?
Cierto lo había olvidado:

MI PENULTIMO GIFS FAVORITO DE TETADAS DE FAGGOT TAIL
Imagen
Lo correcto ahora sería una recopilación 100 gifs de tetas para celebrar el final de Fairy Tail no? :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Gishkiboy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 23, 2016 4:19 pm

Re: Fairy HenTail: Solo queda 1!

Mensaje por Gishkiboy »

Que excelente capitulo de OnePunch-man la manera tan anticlimatica de ganar al villano y lo poderoso del prota solo por ser el protagonista, lo que mas me encanta es la manera de mostrar a todos los demas como unos inutiles.... espera me equivoque esto es fairy tail :twisted: :x :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Rufi-o
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Mié Mar 02, 2016 8:30 pm
Ubicación: Valley of the Shadow of Death
Género:

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio

Mensaje por Rufi-o »

Villain escribió:
Villain escribió:Mashima estira el chicle y todos sabemos que va a ganar Natsu (No los dragon slayers, Natsu) con un único puñetazo de amistad, amor y fuego.
Cago en dios, para una vez que acierto algo y es tan puto evidente que me da hasta asco xDDD

Fijaos que si sigue el manga con los hijos el protagonista seguirá siendo Natsu, lo dejo ahí.
Eres todo un profeta, no esperaba menos XD

Esto es tan asqueroso y repugnante que ya no se si reirme o lanzarme fuera de la carretera, creo que acabando esto me voy al tema de shokugeki
Imagen

"No one left behind"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23911
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Fairy HenTail: Solo queda 1!

Mensaje por redon »

Portada de la Weekly Shonen Magazine de esta semana y Color Spread del capítulo 545 de Fairy Tail (el último, recordad). Ambas ilustraciones decepcionantes, sobretodo la del capítulo. Una ilustración más simple hubiese sido mejor que una tan cargada y caricaturesca.

Y el capítulo final pues otra mierda, muy soso y predecible. Aunque no esperaba algo mejor :lol:

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3249
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Fairy HenTail: Solo queda 1!

Mensaje por SergioF »

Imagen
Hasta en un color spread Natsu toca teta xd
Imagen
elette
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Lun Ene 11, 2016 2:40 am
Ubicación: Aquí
Edad: 31
Género:

Re: Fairy HenTail: Solo queda 1!

Mensaje por elette »

¿Dónde tiene las manos Natsu? :twisted:
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2150
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Fairy HenTail: Solo queda 1!

Mensaje por JennyLee »

Tengo un anuncio importante!
Imagen
Ahora edito, pero quería asegurarme de postearlo.

Ale, hay algunas imágenes y frases. Lo malo:
Spoiler: Mostrar
-Parece ser que Mavis y Zeref se reencarnan y se conocen en una fiesta de Lucy.
-El pasteleo Gruvia y Nalu.
-Jellal apareciendo, para que la Hisui ésa lo perdone.
-Miraxus tirando para canon.
-Parece ser que no hay corte de pelo, pero no lo he visto entero.
El resto:
Spoiler: Mostrar
-En este Timeskip Lucy ha acabado su libro y ha tenido éxito. Parece que se despierta de resacón tras la fiesta.
-Levy está embarazada. Bueno, sus hijos serán menos odiosos que el resto.
-Chelia vuelve a aprender magia desde cero, al menos no la recupera de golpe. Y bueno, así no se queda sola. Wendy está con ella por ahí.
Bueno, habría podido ser peor. A lo mejor lo es la parte que nos falta, pero no me ha decepcionado.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: Fairy HenTail: Solo queda 1!

Mensaje por davy jones7 »

El final es de risa XD

Si que hay un corte de pelo/afeitada. Makarov al final vuelve a tener el mismo aspecto de siempre.

Es ver el primer capitulo del manga y ver este ultimo y estan todos igual, sin ninguna repercusión ni ningún acontecimiento que haya repercutido en algo XDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Fairy HenTail: Solo queda 1!

Mensaje por Natthy »

Vista la RAW parece que el final ha sido igual que las últimas sagas: carente de emoción. Y encima vuelve a meter a Mavis y Zeref... Corregidme si me equivoco pero solo ha matado a uno de los buenos en toda la serie: el amigo de infancia de Erza que se sacrifica por ella en la saga de presentación de la pelirroja.

La portada y colorspread tienen la típica distribución que ya hemos visto otras veces. De hecho me dan ganas de buscar todas las portadas en las que aparecen posando los protas igual que en esta. Y hasta en esto trata mal a Levy, tapándola toda la cara con el texto (a lo Mike Wazosky en las revistas xD)

Pondré encuesta del capítulo cuando salga en inglés y, más adelante (cuando redon postee la última portada de tomo como muy tarde), una encuesta de nota/valoración final de la serie en general.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Fairy HenTail: Solo queda 1!

Mensaje por El Ferdi »

Joder, hasta Zeref y Mavis resucitan xDDDDDDDDDDDDDDD

Grande Mashima, rey del fanservice.
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Fairy HenTail: Solo queda 1!

Mensaje por Exorsist1995 »

-Erza y Jerall no existe
-Juvia y Grey ni se confirma y el tipo se larga a una misión larguísima sin ella
-Natsu deja en la friendzone a Lucy
-Zeref y la loli... ¿vuelven?
-Solo Gajeel consiguió una waifu y hasta logro procrear

545 capítulos donde nada paso y donde solo Gajeel y Laxus tubieron desarrollo como personajes, siendo que toooodos los demás siguen siendo los mismos payasos unidimensionales del primer cap

Imagen
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 41

Re: Fairy HenTail: Solo queda 1!

Mensaje por Gabe »

Visto el Capítulo Final
Spoiler: Mostrar
-Portada Grupal a Color agradeciendo estos 11 Años de Fairy Tail
-Ah pasado un año desde la guerra y la batalla con Acnologia
-Lucy está recibiendo un premio a la revelación del Año por su novela “La aventura de Iris”
-La Novela está basada en sus aventuras en Fairy Tail
-El Gremio como siempre causando destrozos.
-Cana bebiendo, Gray desnudándose, Natsu armando alboroto y Happy devorando pescado.
-Juvia estando Ebria empieza a desnudarse.
-Lucy entonces recuerda que ella gano el premio de novata del Año y con eso su obra fue publicada cumpliendo su sueño.
-Ana se quedó en esa Era y se volvió Maestra de escuela
-Gajeel revela que a Natsu le agrada mucho Ana por que huele igual a Lucy y Natsu no lo niega mientras que Lucy se sonroja.
-Levy habla con Gajeel haciendo que se sonroje, Lucy indica que escucho la palabra Bebe, pero que podría estar malinterpretando.
-Lucy ve a Wendy sonrojada y recuerda que ella tiene un mejor oído.
-Wendy ha ido a hacer eventos a Lamia Scale ayudando a Chelia tanto en el dueto musical como en recuperar paulatinamente el conocimiento de la magia.
-Sabertooth está en su competencia de comida y Minerva vuelve a derrotar a Sting.
-Ichiya es el líder de Blue Pegasus.
-Las chicas de Mermaid Heel están modelando para la Sorcerer.
-Lucy bebe un poco, pero Cana la obliga a beber aún más aunque Gildarts piensa que es exagerado.
-Gildarts ve a juvia desnudarse y en cierto modo parece dispuesto a ir a por ella, aunque Cana lo detiene.
-Gray se lleva a Juvia y la regaña por su actitud, después le pregunta por qué no ha pedido a Wendy que le borre la cicatriz.
-Juvia le pregunta el porqué de su duda.
-Gray dice que cuide de su cuerpo, porque ese cuerpo ahora debería de ser de él alegrando a Juvia, ya que Gray al fin acepta que siente algo por ella
-Lucy solo sonríe porque Wendy lo escucho todo de nuevo.
-Elfman y Evergreen siguen siendo una pareja que se la pasa peleando.
-Lucy menciona de los rumores de las relaciones de Laxus con las mujeres… porque hay rumores de el con Mirajane, Lissana y Cana.
-Aunque también afirma que hay más rumores de él.
-Erza felicita a Lucy ya que considera que es impresionante ganar tal reconocimiento
-Lucy indica que el Rey Touma decidió abdicar en favor de su hija.
-Hisui a establecido relaciones con el Imperio Álvarez y decide recompensar y perdonar a Crime Sorcierer.
-Estos no se esperaban el perdón real, pero Hisui les dice que deben de vivir ahora
-Lucy indica que Erza es muy feliz ahora y que desde que escucho de la recompensa ahora se arregla el cabello diariamente.
-Makarov quedo paralitico de la cintura para abajo e indica que a veces recuerda algunas memorias de lo que le paso al morir.
-Lucy ve a Mavis entre la gente y se sorprende igual que los demás.
-Entonces Zeref aparece y le regresa a Mavis una pañuelo que se le cayó.
-Todos están sorprendidos, pero al hablar ambos, Lucy se percata de que no son los mismos
-Ella es una editora y él es un aspirante a escritor.
-Él revela a ella que no está usando zapatos, por lo que ella le indica que se le olvido de la prisa.
-Él revela su nombre… Arios.
-Ella le responde el suyo… Mio.
-Arios le ofrece charlar y Mio acepta, ambos hablan de lo cálido que es Agosto, haciendo referencia a su hijo fallecido.
-Lucy se siente feliz, y algo cálido en ella surge mientras ve al gremio.
-Gajeel y Levy se desaparecieron.
-Romeo le indica a Asuka que no va a ser como su padre.
-Kinana le dice a Laki que tiene un novio llamado Erick (ni más ni menos que Cobra)
-Lucy despierta diciendo que tuvo un sueño raro, y se percata de que Natsu está en su sillón.
-Natsu la Saluda mientras que Happy le dice que dejo brillante su trofeo, pero lo dejo todo arañado.
-Natsu le recuerda a Lucy que se emborracho y tuvo que llevarla a casa y Lucy allí literalmente se la paso abrazando a Natsu y Happy…
-Lucy dice que ahora lo recuerda y que no podrá casarse.
-Natsu le sonríe y le dice que hay que ir a trabajar.
-Lucy entonces recuerda todos sus momentos con Natsu
-Al seguir recordando empieza a llorar.
-Lucy abraza a Natsu y le agradece porque gracias a él es que llego hasta donde esta
-Natsu la sostiene de los brazos y Lucy cierra los ojos al escuchar que él le dice que tiene algo que decirle y Lucy parece esperar un beso.
-Natsu dice que no importa y que deben de ir a trabajar.
-Lucy se enfada con Natsu por romper el momento.
-Natsu le indica que ellos estarán juntos para siempre.
-Natsu le indica a Lucy que ya está todo listo para una sorpresa.
-La sorpresa de Natsu es que consiguieron que les asignaran una Misión de 100 años con el equipo normal.
-Lucy entonces cita la frase de Mavis.
-El Gremio es una familia, donde ríes y lloras, pero donde jamás estas solo, donde siempre tendrás a alguien.
-El grupo viaja mientras que aparece la despedida y un Hasta luego
Bueno… Fairy Tail llego a su ultimo Numero, un capitulo muy bueno para cerrar la trama, dejando una posibilidad de continuación con lo de la Misión de 100 años.

Decir que es triste ve acabar el Manga sería poco, pero a la vez me siento feliz, pues este es el primer manga que leo desde su principio a su fin, desde que se anunció hasta el final, lo que es toda una experiencia, ya que hasta ahora, nunca he tenido la oportunidad de empezar con uno, casi siempre los leo cuando ya lleva varios episodios lo que no me permite unirme tanto a ellos.

Como si fuera un viejo amigo, se le acepta con sus virtudes y defectos, porque si solo buscas perfección, como en las relaciones humanas, no podrás ser feliz, los defectos son una parte intrínseca, aceptas lo bueno y lo malo, y con ello disfrutas las historias mucho mejor.

Este Final es Abierto, pero a la vez confirma varias cosas.

Gajeel y Levy al fin concretaron su relación y es probable que ya este embarazada de sus dos hijos (Los gemelos de la Novela)

Gray y Juvia ya son más cercanos y al menos en cierta manera ya acepto sus sentimientos.

Cobra (Erik) y Kinana son novios.

Erza está feliz por Jerall y las menciones de que se está arreglando es porque en cierto modo se ha de estar viendo con Jerall

Natsu y Lucy, su relación ha avanzado bastante, aunque Natsu no deja de ser Natsu, y aunque se nota que por ella siente más que por los demás, aun no parece saber que es, Lucy en cambio parece que por fin a aceptado lo que siente, no se puede negar porque ella esperaba ser besada.

Mavis y Zeref si murieron pero reencarnaron en Arios y Mio, hay una mención del mes de Agosto, haciendo referencia de su hijo.

El final aunque faltaron algunos personajes por revelarse. El Final cerró las historias de varios personajes.

El Final Abierto sirve para evitar los conflictos que generaron los finales cerrados de otros mangas

Natsu sigue comportándose como un idiota, pero es un Idiota agradable, no se ve OCC el modo en que reacciona, pues apenas paso un año, no podemos esperar que en un año Natsu se volviera un romántico empedernido, al menos es un poco más directo que antes.

La Misión de 100 años representa que el grupo al fin alcanzo la Clase SS ya que esas misiones prohibidas al fin la pudieron realizar.

Espero ver las versiones de Mangastream y Crunchyroll ya que estas generan cambios en los textos y ver los anuncios de la Magazine así como los extras que se anunciaron en el anterior como las versiones creadas por otros autores en Homenaje.

Y esperar la información de la Nueva obra de Mashima, así como el Anime el próximo año.

Gracias a todos.

Suerte.
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Fairy HenTail: Solo queda 1!

Mensaje por Kruschev »

Leído el capitulo, Gajeel queda como el mejor hombre de la serie. Mientras el NaLu ni siquiera se ha dado un beso el GaLe ya esta haciendo niños :). Y me hizo mucha gracia que cuando Lucy ya estaba en plan "besame, besame" va Natsu y se la lleva de paseo con la banda.

Las escenas de Juvia me hicieron reír y no me esperaba ver conociéndose en la fiesta a las reencarnaciones de Mavis y Zeref, lo prefiero a la opción de resucitar por que si. Me resulto bonita, además me extraña ver que estas nuevas versiones sean fans de Lucy.
Responder