Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SaintSpear
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Mié Abr 29, 2015 2:54 pm

Re: Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"

Mensaje por SaintSpear »

Una vez leído el capitulo, al parecer quedan un par mas de ellos para que se acabe definitivamente la saga, 2 como máximo pienso.
En cuanto al contenido, me ha gustado, la gorda la va a liar parda ahora que le entrado el mono de dulces, Smoothie esta cagaita xD, espero que destroce la ciudad aunque se ve claramente que ha sucedido esto para que los Mugis puedan escapar y que los hijos de Máma!!! no tengan tiempo de perseguirlos puesto que estarán ocupados apaciguando a la fiera, veremos el próximo capitulo a ver como se da la cosa xD

No se ve a Pudding por ningun lado, Aim!!!! se huele a polizón a leguas xd
Peter Parque escribió:Buen capi de transición, me queda una incógnita.
¿A dónde habrá ido Caesar? :lol:
CC en cuanto vea el percal que se esta liando en la ciudad va a dar media vuelta y capaz de que acabe en el barco de los Mugis, eso de que se vaya solo y fin de la historia con Gastino... no lo veo xD
Avatar de Usuario
Konungrbrisingr
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 22, 2016 9:07 am

Re: Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"

Mensaje por Konungrbrisingr »

Alguien recuerda que pasó con Pudding? Me parece muy sospechoso que no aparezca desde hace unos cuantos capítulos. Y por fin vuelve a aparecer Barón Tamago aunque no queda muy claro que es lo que estaba haciendo hasta el momento.
Avatar de Usuario
superyo1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Mar 19, 2017 10:44 pm
Ubicación: granada

Re: Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"

Mensaje por superyo1 »

Sparragow escribió:
Flecha Verde escribió:
superyo1 escribió:Pues otra vez que sanji no ha hecho nada. Absolutamente nada.
Creo que este peersonaje no tiene ningun futuro
Bye bye monster trio
Pues qué quieres que te diga. Hemos conocido su pasado. Hemos aprendido más sobre el personaje, de cómo empezó a cocinar y de que entre todos sus hermanos, fue el único que pudo ser cariñoso. Hemos visto que ni siquiera a su familia, que la ha tratado mal en el pasado, es capaz de dejarla atrás (habla muy bien de él) y dejarla en la estacada con una muerte segura.
Hemos visto que Sanji no huye y que está dispuesto a luchar.

Si en One Piece nos preocupamos y encariñamos tanto con los personajes es porque Oda les crea historias buenas, auténticas y con mucho sentimiento. Es lo que nos ha dado Sanji en esta saga a punta pala.

Si para ti no ha hecho nada por el hecho de no haber tenido un 1vs1, pues dice mucho de tí. Igual te pega más una serie estilo Fairy Tail.
Totalmente de acuerdo. Cada palabra. Por eso Sanji es mejor personaje que muchos de los Mugiwara, sobre todo Zoro, que sólo sirve para repartir hostias porque admitámoslo: en cuanto a profundidad de personaje, es muy plano salvo algunos momentos contados. Sanji no da tantas hostias porque tampoco las necesita.

@K u i n a: Pone que estás enferma.
No se que he hecho pero se ha borrado el mensaje que eescribi xD, o almenoss yo no lo veo. Bueno, vuelvo a responder.
Si, puede que haya exagerado diciendo que sanji no ha hecho NADA. Es verdad que le hemos conocido muy profundamente, a el y a su familia. Pero teniendo en cuenta que a sanji le hace falta como el respirar una buena redencion en forma de pelea, y que ademas habia sido un arco en el que habia muchisimas posibles buenas peleas, sumandole que sannji es uno de los "fuertes" y que esta taaan maltratado en ese tema, pues si que he sentido que me ha faltado ver mas sanji.
Ademas si que reconozco que los fans de sanji pecamos de quejarnos porque nunca nos parece bastante, pero creo qie si es verdad que llevamos tantisimo tiempo esperando un momentillo de gloria que nos desesperamos. Sobretodo particularmente en esta que parecia que salia algo con lo del genio y tal y al final tampoco.. xD con la miel en los labios.
Pero bueno ya llegara el momento. Haabra que esperar aun mas. Aver si en wano se juntan rapido todos y ya aprovechan y se lucen.
Avatar de Usuario
D4C
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jun 29, 2017 3:36 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"

Mensaje por D4C »

Visto el capítulo, no lo tienen tan fácil por escapar como parecía en los spoilers. ¿Qué pasará ahora con Caesar? De este tipo no me fío... Si lo que dice Bege es cierto, aun tienen un día de huida por delante, pero él no tiene en cuenta el Coup de Burst... Supongo que podrán usarlo.

Otra cosa que me ha picado la curiosidad es Stussy, ¿Qué hará ahora? ¿Por qué fue a WCI exactamente? ¿En serio su papel era solo hacer explotar el Tamatebako? No lo creo, algo más hará.

Hay más frentes abiertos por resolver de los que parecen, pero se solucionarán rápido... Yo le pongo a esta saga de entre uno a tres capítulos para su final.

Por cierto, ya hace unos cuantos capítulos que no aparece Pudding, recuerden la última vez en la que pasó algo parecido, con Carrot, antes de zarpar hacia WC...
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"

Mensaje por quilmeshou »

capitulazo, y bastante divertido tambien.

¿alguien vio que paso con judge y su familia despues de escapar del derrumbe del castillo? a mitad del cap se borraron del mapa, a menos que se me haya escapado algun detalle...

caesar, como siempre las mejores caras de todo one piece, y tengo la ligera sospecha de que podria llegar a unirse al germa por su calidad de cientifico, judge estaria encantado de tenerlo como compa de laboratorio, ademas con el tema de las armas que produce (a pesar de que las odio despues de lo que paso con los minks) ganarían muy facil una conquista del north blue y casi sin esforzarse, mas teniendo en cuenta lo fuerte que es el germa como organizacion y fuerza militar.

bege, por otra parte, se ha convertido en uno de los personajes mas divertidos e interesantes en cuanto a desarrollo, inteligente, brutal y astuto cuando la ocasion lo requiere (a veces pecando de ingenuo), como tambien afectuoso, gracioso y protector, al menos con su familia y tripulacion. la joyita del capitulo en mi opinion, fue el cartel que puso diciendo que los mugis fueron para tal lado :lol:

parece que a los piratas de BM se les viene la noche (y no literalmente hablando). luffy y cia. van a tener que esforzarse para escapar...
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"

Mensaje por Grouchox »

Poniendonos serios con el cap. La portada a color superchula, me ha gustado mucho el estilo Germa que les han dado.
Y el capítulo en sí genial, supongo que todos nos esperábamos lo del Tamatebako, así que no ha habido mucha sorpresa. Ahora solo queda que los pillen y Pedro se sacrifique para que ellos puedan huir y Carrot<3 unirse xddd.

En cuanto al final. Hace unos cuantos capítulos ya dije que me parecía que a Big Mom se le podían cruzar los cables como nunca antes. Lo dije cuando estaba en estado de shock por lo de la foto y la tarta, despues de que gritara, aunque al final centró su rabia con Bege.

Ahora que Bege se ha ido, y vista la cara de la ultima viñeta del capítulo, puede ser que se cumpla lo que ya dije en su momento. Que a Big Mom se le vaya la olla lo suficiente como para que se cargue a su propia tripulación, o al menos para que los sweet commanders restantes se tengan que quedar para contenerla y no se cargue la isla. La verdad es que me gustaría que sucediera algo así.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"

Mensaje por quilmeshou »

Konungrbrisingr escribió:Alguien recuerda que pasó con Pudding? Me parece muy sospechoso que no aparezca desde hace unos cuantos capítulos. Y por fin vuelve a aparecer Barón Tamago aunque no queda muy claro que es lo que estaba haciendo hasta el momento.
para mi que se va a cruzar con luffy y la banda, le va a agradecer a sanji por cambiarle el panorama y forma de ver las cosas, les borrara la memoria a los charlotte (a lo mejor) y se va a escapar a vivir su vida.
Iguanadan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié Dic 21, 2016 12:59 am

Re: Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"

Mensaje por Iguanadan »

Lomancito escribió:Ojala Luffy llegara como nuevo Yonko contra Kaido... Después de todo "esa cosa" predijo que habría una gran guerra y eso solo es posible entre Yonkos o almirantes enfrentándose... Ahora por el otro frente tenemos al ejército y a Barbanegra que de seguro tienen muy de cerca a Shanks cuidándoles... ese frente estará interesante si se llega a cruzar en la guerra contra Kaido... Tal vez después de la guerra contra Kaido siga la guerra contra Barbanegra por todo el desorden que está haciendo y finalmente veremos a Luffy llegar al final... todavía falta lo mejor de One Piece por venirse... :love: :love: :love:
Barbanegra tardo 2 años en ser reconocido y tu esperas que lo declaren yonko por....???
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"

Mensaje por zazzumizz »

Coup de Burst es tu turno xD
Gran idea de que dos usuarios de frutas vayan a por el submarino :gota:
Creéis que Streusen tiene a su fruta despertada? Lo digo porque ha sido capaz de transformar una barbaridad de terreno en comida...
Nosotros te queremos Caesar quédate nosotros te queremos Caesar quédate lolololololo
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"

Mensaje por Fear »

Vaya, pues si que acabó siendo el truñazo de cap que vaticinaban los spoilers
Kjas
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"

Mensaje por Super Salami »

redon escribió:Mugiwara 56 :o :o :o

Imagen
Bastante guapo el colorspread, entiendo que la temática es en referencia al Germa 66, pero no entiendo el nombre "Mugiwara 56", ¿hace referencia a algo en especial, un guiño o algo así?
Lo único que me falla es que aun no mete a Jinbe, no porque esté deseando que Jinbe entre, sino porque quiero que Oda zanje ya su unión, si se va a unir o si nos va a trolear al final xD.

Y sobre el capítulo poco que decir, el Tamatebako ha salvado el día como se esperaba y ya, un plot twist tan necesario como aceptable, no lo veo tan cutre como podría caber en otra situación, llevaba dando vueltas todo el arco como para que al final no hiciera su función.

Los Vinsmoke salieron de escena, o sea que han ido directos a su "reino" anclado, con todo el caos que se va a montar con el arrebato de Big mom me empiezo a creer que todavía tienen posibilidades de salirse de rositas y todo, dejando a la Yonko en la más completa derrota como comenté ayer.

Brook y Chopper se van juntos a por el submarino, me mola que se diversifiquen los grupos, en plan que me habría hecho menos gracia que fuera Brook y Pedro o Chopper y Carrot. Pero ya veremos si no se cruzan con la histérica xD
Imagen
Avatar de Usuario
D4C
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jun 29, 2017 3:36 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"

Mensaje por D4C »

En japonés 56 se puede leer como go (5) + mu (6), haciendo referencia así a la fruta de Luffy. O eso he leído, yo no sé japonés.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

A ver a los que discutís quien es mejor personaje si Zoro o Sanji, honestamente los dos dejan mucho que desear. Hasta el momento Zoro mantiene un trasfondo bastante simple y su desarrollo como personaje ha sido prácticamente nulo, sigue teniento exactamente el mismo carácter pedante y "perezoso" después del timsekip sólo que ahora está adquiriendo rasgos de badass y de sobrado en las batallas.

El caso de Sanji esta saga sí que ha servido para profundizar en su trasfondo y puede que nos haya aportado información sobre el origen de algunas de las inseguridades y motivaciones de sanji. Pero si Sanji realmente fuera tan buen personaje como decís el incidente con Pudding le hubiese generado algún tipo de cambio en la personalidad o al menos en su perspectiva sobre cómo ve él a las mujeres. Pero aparentemente sigue mostrando una actitud pervertida, ingenua y manipulable con las mujeres. Por mucha amabilidad que se presupone que alberga Sanji, la manera en que Pudding le engaño es un hecho que cambia a cualquier persona real. No digo que cambie radicalmente y que se vuelva otro personaje, pero debería haber supuesto un punto de inflexión para Sanji y no lo ha sido.

Un caso de personaje, a mi humilde juicio, bien construido en un manga es Meruem de HxH.

Sobre el capítulo, un final de saga muy abrupto la verdad. Da la sensación de que Oda está metiendo el acelerador en One Piece y por eso quiere clausurar ya la saga de Whole Cake.

Lo de Big Mom y su tripulación resulta sencillamente patético. Si al inicio de la saga explicaba los sistemas de seguridad que Big Mom poseía en cada una de las islas que formaban su imperio y este capityulo da a entender de que una vez escapan de Whole Cake lo tienen tan fácil como marcharse de su territorio sin más. Qué pasa que por que tiene una fiesta del té Big Mom concentra toda la poblacion en la isla principal y deja el resto totalmente desprotegida?
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"

Mensaje por Grefusa »

Imagen

Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"

Mensaje por kaizoku ou »

Jo, me encanta que Nami no olvide lo que Caesar les hacía a los niños en Punk Hazard: "ya no te necesitamos, ve y muérete por ahí" xDDD

La misión de "rescate" ha terminado más o menos con éxito. Y con Big Mom destrozándolo todo, el escape no debe ser problema, pero hay incógnitas como Pekoms, Pudding y los Piratas Gyojin.
Imagen
By Natthy
Responder