Fairy HenTail: El regreso
-
bahamut zero
- Recluta Privado de Primera

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio
vamos, que natsu se comera las "llamas" del resto de sus compañeros para hacer una super combinacion de la muerte....
sinceramente, para esto hubiera preferido que desarrollara su poder de demonio...
sinceramente, para esto hubiera preferido que desarrollara su poder de demonio...
- davy jones7
- Sargento Mayor

- hollownger
- Recluta Privado de Primera

- Género:
como voy a defender al Rey Acnologia hasta el mismísimo final (le quedan literalmente 7 días) solo dire 2 cosas:Natthy escribió:Jamás lo habría previsto...
- Spoiler: Mostrar
Van a cargarse a Acnología en un máximo de 26 páginas
1º --> el Rey Dragon caera bajo el Guion aka Plot power y mucho fuego... pero el colega en 3 capítulos mal contaos les ha dao una somanta palos a los 7 como para no dejar títere con cabeza... llega a mostrar Mashima la pelea completa dedicándole 3 capítulos al vs y le da a Acnologia para matarlos 7 o 8 veces a cada uno.
2º --> el siguiente capitulo, según donde lo he leído es "tu eres el rey" ... espero que en el Acnologia tenga unas "palabritas" con los 7 y claudique de forma honrosa y memorable (iluso de mi, natsu se lo cargara de un puñetazo y el Rey Dragon será humillado al hacerle Mashima reconocer que Natsu es el rey)
pd. habláis de la niña muerta de Dragon Cry. aun no he podido ver la película (este finde la intentare buscar), pero en ella aparece Acnologia, le mencionan o algo o se puede deducir que gire en torno a él alguna trama de la misma? lo digo porque según lo que estais diciendo algunos, la trama puede ocurrir en la ciudad que Acnologia denuncia que los dragones quemaron (en teoría su ciudad natal) y esa niña morir durante la peli??? intentad no spoilear, con un escueto "si: aparece/le mencionan" o un "no, nada que ver" me sirve
I am the Dragon King
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Eso, y que el amor lo cura todo son las dos grandes moralejas que Mashima nos ha querido legar con este maravilloso manga.mfc1992 escribió:Nunca subestimen el poder del fuego.(?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Arpegio
- Forero l33t r0x0r!!

- Género:
Natsu es fuego y fuego es cosa chunga, y un gas o algo así, no?
Un capítulo fantástico, Natsu dice que se va a cargar a Acnologia con mucho fuego y amistad y ahora resulta que el cuerpo de Acnologia en la tierra puede hablar y desarrollar estrategias.
Se supone que en el capítulo de la semana que viene ya se cargan a Acnologia y tendremos escena en balneario,no?
Un capítulo fantástico, Natsu dice que se va a cargar a Acnologia con mucho fuego y amistad y ahora resulta que el cuerpo de Acnologia en la tierra puede hablar y desarrollar estrategias.
Se supone que en el capítulo de la semana que viene ya se cargan a Acnologia y tendremos escena en balneario,no?
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
- Kruschev
- Sargento Mayor

Lo de que Verano se vaya cargar a Acnologia usando más fuego es una obviedad desde hace meses, eso si no me esperaba que fuera Wendy quien le pasara los poderes de todos. Que poder más chungo le ha puesto a la niña.
La parte de Mavis Heartfilia me hubiera gustado sino hubiera sido Erza quien de solo UN ataque con muchas espadas mete al Rey Dragón en el barco para que Acnologia se pase la eternidad vomitando, me hubiera gustado mucho más un ataque combinado con Mirajane (que personaje más desperdiciado). Eso si, la parte de Lucy recordando el comienzo de la serie quedo bien mientras dice que quiere ver a su querido pene-dragón nivel 3
P.D: Ya me veo a la amiga de Wendy recuperando la magia al unirse al circulo supremo de la amistad y el amor. Al fin y al cabo es lo único de lo que ha hablado desde que apareció en la serie. Igual sale hasta más fuerte

La parte de Mavis Heartfilia me hubiera gustado sino hubiera sido Erza quien de solo UN ataque con muchas espadas mete al Rey Dragón en el barco para que Acnologia se pase la eternidad vomitando, me hubiera gustado mucho más un ataque combinado con Mirajane (que personaje más desperdiciado). Eso si, la parte de Lucy recordando el comienzo de la serie quedo bien mientras dice que quiere ver a su querido pene-dragón nivel 3
P.D: Ya me veo a la amiga de Wendy recuperando la magia al unirse al circulo supremo de la amistad y el amor. Al fin y al cabo es lo único de lo que ha hablado desde que apareció en la serie. Igual sale hasta más fuerte
- Shimo
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Bonita lección que nos deja Mashima en su manga: ¿no puedes con algo? Échale más fuego.
Como ya habéis comentado se hacen un Broly para vencer a Acno. Lo más gracioso es que sus ataques hasta hace nada funcionaron; pero de buenas a primeras se ve que la charla moral de Natsu era lo único que hacía falta para debilitarlo. Que con magia de fuego ganen a Acno, eso será simplemente por la excusa de que es magia matadragones y por eso no podrá comer la magia. Eso o que una llama de 7 colores empacha a Acnologia y hace que le entre el sueño, aprovechando justo en ese momento los 7 Dragon Slayers para darle la paliza de su vida.
Por cierto que creo que Mashima sigue la máxima de: "Para lo que me queda en el convento, me cago dentro". En el capítulo anterior, y al principio de este, Lucy tiene una ropa normal, y cuando está haciendo el conjuro de Fairy Sphere tiene puesto el traje estelar de Acuario; ¿pero no le hacían falta las llaves para eso?, ¿y no es que había perdido la llave de Acuario y la tenía que encontrar? Yo creo que es una excusa barata para enseñar sus ubres.
Y me apunto a la idea de que por la magia y la amistad Sherry recupera la magia.
Como ya habéis comentado se hacen un Broly para vencer a Acno. Lo más gracioso es que sus ataques hasta hace nada funcionaron; pero de buenas a primeras se ve que la charla moral de Natsu era lo único que hacía falta para debilitarlo. Que con magia de fuego ganen a Acno, eso será simplemente por la excusa de que es magia matadragones y por eso no podrá comer la magia. Eso o que una llama de 7 colores empacha a Acnologia y hace que le entre el sueño, aprovechando justo en ese momento los 7 Dragon Slayers para darle la paliza de su vida.
Por cierto que creo que Mashima sigue la máxima de: "Para lo que me queda en el convento, me cago dentro". En el capítulo anterior, y al principio de este, Lucy tiene una ropa normal, y cuando está haciendo el conjuro de Fairy Sphere tiene puesto el traje estelar de Acuario; ¿pero no le hacían falta las llaves para eso?, ¿y no es que había perdido la llave de Acuario y la tenía que encontrar? Yo creo que es una excusa barata para enseñar sus ubres.
Y me apunto a la idea de que por la magia y la amistad Sherry recupera la magia.
- Exorsist1995
- Teniente Primero

>Erza derriba a Acnologia tirandole un montón de espadas
>Todos los Dragon Slayer le pasan su poder a Natsu para que el derrote a Acnologia...
La pelea final de por si es una mierda, pero a medida que pasan los capítulos la cosa empeora.
Ah si, y Acologia es un chiste como villano, que horrible final boss
>Todos los Dragon Slayer le pasan su poder a Natsu para que el derrote a Acnologia...
La pelea final de por si es una mierda, pero a medida que pasan los capítulos la cosa empeora.
Ah si, y Acologia es un chiste como villano, que horrible final boss
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Tanto por culo con Zeref desde principios del manga para acabarlo así y encima poner a Acnologia de final boss, no lo entiendo.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Buenoooooooo lo que todos imaginabamos, que todos los dragon slayers le darian su poder a natsu y este seria el elegido.
Como dice la encuesta, el dragon ha sido descuartizado personalmente en 3 viñetas, jajajaajajaj, joder merecia un flashie al menos.
Ademas con esto mashima nos viene a decir que nadie es malo por naturaleza siempre tiene que haber pasado algo traumatico.
Y bueno a esperar que fracase el plan de la pokéball, porque de que sirve sellar algo si sabes que en un futuro volverá, es del plan que lo arreglen el futuro ted y marshall.
Como dice la encuesta, el dragon ha sido descuartizado personalmente en 3 viñetas, jajajaajajaj, joder merecia un flashie al menos.
Ademas con esto mashima nos viene a decir que nadie es malo por naturaleza siempre tiene que haber pasado algo traumatico.
Y bueno a esperar que fracase el plan de la pokéball, porque de que sirve sellar algo si sabes que en un futuro volverá, es del plan que lo arreglen el futuro ted y marshall.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Pues yo no me había fijado... Bah, apuesto a que dirá que la encontró en el gremio mientras buscaba el libro de la Fairy Sphere. Aunque será mejor dejarlo como error sin más que solucionarlo diciendo eso: encontrándola el mismo día de casualidad cuando ni aun se había puesto a buscarla y cuando podía estar en cualquier lugar del mundo xDShimo escribió:Lucy tiene una ropa normal, y cuando está haciendo el conjuro de Fairy Sphere tiene puesto el traje estelar de Acuario; ¿pero no le hacían falta las llaves para eso?, ¿y no es que había perdido la llave de Acuario y la tenía que encontrar?

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
acuario, primera, otosan, okasan, DAME TU FUERZA PEGASO!
- Shimo
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
No sé, yo veo a Mashima muy vago. Seguro que lo justifica diciendo: "Fue un mago".Natthy escribió: Pues yo no me había fijado... Bah, apuesto a que dirá que la encontró en el gremio mientras buscaba el libro de la Fairy Sphere. Aunque será mejor dejarlo como error sin más que solucionarlo diciendo eso: encontrándola el mismo día de casualidad cuando ni aun se había puesto a buscarla y cuando podía estar en cualquier lugar del mundo xD
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Realmente nunca me espere otra cosa, Fairy Tail siempre fue cerril y perezoso desde el inicio. Nunca tuvo premisas interesantes ni combates ingeniosos.
Todos los combates han girado en torno a un malvado shota boy de turno mientras se lanzan rayos lasers por la manos. Nunca hubo construcción de nada, Acnalogia es malo porque sí y solo está ahi dando vueltas sin mas, nunca realmente hubo hype con el, solo existía y ya. Nunca se estableció principios en la magia, ni se exploró el mundo que se construyó, el tema de los dragones murió antes si quiera de existir y el cadáver ni olió. Nunca existieron subtramas secundarios, solo straightforwardismos. Mashima no es más que un dibujante hiperactivo, el solo quiere dibujar y usa una historia pichi pacha como excusa para ello.
Lo peor es que Mashima no destaca por su originalidad a dibujar. Faggot Tail siempre fue shinen turbo genérico hasta para los diseños y dibujos. Los personajes solo son Mariquitas Perez con ligeros intercambios de pelo y ropa y poco más.
Pero.....

Don't you know
Fish are dumb, dumb, dumb
They chase anything that glitters (beginners!)
Dios mio la encuesta ha dado toda mi opinion del manga, espero que el otro capitulo natsu le gane con algo mas interesante que con fuego de amigos, minimo que tenga poder multi-elemental. ¿el poder del demonio, dragon force y su dominio del rayo ya ni siquiera lo piensa ocupar?
pobre Acnología, ser tan overpower para ser vencido asi... por lo meno es mejor que la derrota de zeref.
pobre Acnología, ser tan overpower para ser vencido asi... por lo meno es mejor que la derrota de zeref.
Última edición por Gishkiboy el Dom Jul 09, 2017 8:45 am, editado 1 vez en total.