ok sorry
freezeman me dices lo k aces para modificar el archivo aver si por fin lo puedo ver?
Episodio 197 subtitulado por Kaizoku Fansubs
freezeman escribió:no hace falta bajarse nada, hagan como yo, modifiken el archivo y en vez de .mp4, ponga .avi
jajajajajaa no le hagan caso a este tipo, es una ridiculez lo que propone. Posiblemente a el le funciono, pero porque de suerte tenia los codecs adecuados.
KF usa el codec h264, hay varios decoder para ver los videos con ese codec, sin embargo el mas utilizado es el ultimo ffdshow. Bajenlo instalenlo, y podran ver el capitulo con cualquier reproductor.
Olvidalo, eso significa reencodear el video. (cambiarle el nombre no puede ser en serio, con eso no basta.) Bajate el ffdshow.
komo se modifican los videos pa k sean avi??¿¿
no, tu problema no es ese. tu problema es q te faltan los codecs. Independiente del nombre que tenga el archivo. Idem.. bajate el ffdshowo tampoco puedo ver los episodios de k-f me e bajado unos cuantos y me pone que no se carga y pa mi que va a ser porque pone que el tipo de archivo es fantasy dvd player file pero no se como cambiar a un archivo normal si alguien me manda un privado explicando se lo agradeceria.
por lo demas el capitulo tiene pinta de ser muy de risa solo con saber que luffy va a estar en una cocina...
LEAN LOS FLOJOS!
http://kaizoku-fansubs.com/forum/viewtopic.php?id=49
-
Maokin
- Polizón

Problemilla
Olaasss soy nueva y no controlo muy bien komo se bajan ls capitulos de one piece. si alguien fuera tan amable de ponerme links directos o me explikase komo se ase le staria muy agradecida(si puede ser el link pra los capitulos 193 y siguientes) Muxas gracias