Spoilers 870: "Separación"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Spoilers 870: "Separación"

Mensaje por RoadPoneglyph »

DDs escribió:Sólo es una forma de hablar.
Ya te digo yo que no es una forma de hablar.... Conociendo a K u i n a, ese comentario lo dice completamente en serio xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
K u i n a
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Lun Mar 06, 2017 6:21 pm

Re: Spoilers 870: "Separación"

Mensaje por K u i n a »

RoadPoneglyph escribió:
DDs escribió:Sólo es una forma de hablar.
Ya te digo yo que no es una forma de hablar.... Conociendo a K u i n a, ese comentario lo dice completamente en serio xD
Si te refieres a lo de que Zoro es el protagonista de la próxima saga y lo de que Luffy, Zoro y Nami son los protagonistas en general, sí, eso es lo que digo en serio.
Imagen
Avatar de Usuario
james_cracker
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 26, 2016 11:49 pm
Ubicación: colombia
Edad: 33
Género:

MANGA 873 ONE PIECE CUMPLE 20 AÑOS

Mensaje por james_cracker »

HOLA NAKAMAS LEYENDO EN LA RED, HAY UNA NOTICIA DE UN DIRECTIVO DEL ANIME DE ONE PIECE QUIEN HABLA QUE PARA EL CAPITULO 873 DEL MANGA LA SERIE CUMPLIRA EXACTAMENTE 20 AÑOS, Y ODA NOS TENDRÁ UNA SORPRESA CUAL CREE UDS QUE SEA ESA SORPRESA?

PARA MI A MI PARECER ES LA APARICION DE SHANKS Y7 SE VUELVE A ENCONTRAR CON LUFFY

OTRA PREGUNTA: CUANDO CREEN QUE VOLVERAN A MOSTRAR A BARBANEGRA SU APARIENCIA Y PODERES COMO ESTARA VESTIDO ?????


:o :aplausos: :twisted: :brindis: :pirata:
james cracker :brindis:
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 870: "Separación"

Mensaje por Mr Redfield »

K u i n a escribió:
RoadPoneglyph escribió:
DDs escribió:Sólo es una forma de hablar.
Ya te digo yo que no es una forma de hablar.... Conociendo a K u i n a, ese comentario lo dice completamente en serio xD
Si te refieres a lo de que Zoro es el protagonista de la próxima saga y lo de que Luffy, Zoro y Nami son los protagonistas en general, sí, eso es lo que digo en serio.
Zoro es uno de los protagonistas en la proxima saga.
Imagen
Avatar de Usuario
SaboStillDead
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 28, 2016 5:13 pm

Re: Spoilers 870: "Separación"

Mensaje por SaboStillDead »

DDs escribió:
Aizen20 escribió: No creo que los hermanos vayan a tener una reacción destacable, la falta de sentimientos que mostraron cuando los iban a matar no veo porqué iba a desaparecer ahora. Y Reiju tendrá su cara de poker de siempre xd.
Eso que dices es cierto para todos los hermanos Vinsmoke salvo para Reiju, la cual ha demostrado en muchas ocasiones tener sentimientos. Una de estás muestras, por ejemplo, fué cuando habló con Sanji de la historia de su madre. A parte, le comentó a Sanji que ella pese a no ser capaz de contradecir a su padre, si que tenía sentimientos.
Imagen
Avatar de Usuario
K u i n a
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Lun Mar 06, 2017 6:21 pm

Re: Spoilers 870: "Separación"

Mensaje por K u i n a »

Mr Redfield escribió:Zoro es uno de los protagonistas en la proxima saga.
Zoro será protagonista de tal forma que vamos a estar bastantes capítulos sin ver al grupo de Luffy, repito, bastantes.
Imagen
Avatar de Usuario
DDs
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 27, 2017 11:49 pm

Re: Spoilers 870: "Separación"

Mensaje por DDs »

SaboStillDead escribió:
DDs escribió:
Aizen20 escribió: No creo que los hermanos vayan a tener una reacción destacable, la falta de sentimientos que mostraron cuando los iban a matar no veo porqué iba a desaparecer ahora. Y Reiju tendrá su cara de poker de siempre xd.
Eso que dices es cierto para todos los hermanos Vinsmoke salvo para Reiju, la cual ha demostrado en muchas ocasiones tener sentimientos. Una de estás muestras, por ejemplo, fué cuando habló con Sanji de la historia de su madre. A parte, le comentó a Sanji que ella pese a no ser capaz de contradecir a su padre, si que tenía sentimientos.
No niego que Reiju tenga sentimiento, de hecho, sé que los tiene y por eso la mencioné por separado. Yo me refería a sus expresión, casi siempre tiene la misma xd.
:v
Avatar de Usuario
BigNewsMorgan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 24, 2017 4:11 am

Re: Spoilers 870: "Separación"

Mensaje por BigNewsMorgan »

K u i n a escribió:
Mr Redfield escribió:Zoro es uno de los protagonistas en la proxima saga.
Zoro será protagonista de tal forma que vamos a estar bastantes capítulos sin ver al grupo de Luffy, repito, bastantes.
Yo no estaría tan seguro. Esto se puede desarrollar desde 2 puntos de vista distintos, y ambos pueden ser interesantes:

-Luffy: Vemos su recorrido hasta Wano y una vez ahí entramos de nuevo en encontrar a los nakamas. Lo cual es interesante, y en parte recurrente dentro de OP.

-Zoro: Vemos su camino a Wano, algo sucede, y al final lo único que queda es esperar a la llegada de Luffy, con entrada posiblemente triunfal.

Estoy de acuerdo en que una saga de protagonista a Zoro en una isla de Samurais es una idea muy jugosa para el fan, y que a nivel personal me encantaría ver, pero no entiendo porque si después de 870 capítulos sin separarnos de Luffy, afirmáis tan rotundamente que pasara :?
Los sueños de las personas jamás terminan - Kurohige
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Spoilers 870: "Separación"

Mensaje por hermenegildo »

PabloyKlaus escribió:Muchas gracias por los spoilers. Aunque este capítulo sea más relajado, se avecina tormenta de la buena. Aunque haya leído los spoilers no me fío de Judge todavía, hasta no leerlo nada. Uno de los Vinsmoke detiene disparos (¿de Katakuri?) y la hermana detiene un ataque de BM: ¡¡pero que nivel tiene esta familia¡¡.
No esperaba menos de la familia de Sanji. Ya veo la próxima asociación: Judge - Caesar, menuda parejita.
Hasta en las sagas donde Zoro no aparece se habla de Zoro en el tema de Spoilers... :lol: :lol:
A ver que ocurre en el próximo capítulo, porque van a salir a enfrentarse a toda la familia Linlin. No me imagino que cambio de guión puede haber ahora :o
Ya podría sacar Luffy su G4 y junto con Sanji y los Raiders esos de los Vinsmoke llevárselos a todos. Luffy puede con Brook, Chopper, Jinbe y Pedro. Sanji coge a Carrot y Nami y los hermanos a Capone y algún aliado de por allí.
A mi me da la sensación que el plan de la alianza es la de realizar una huida por aire. Cabe recordar que, aunque Capone esté en forma humana, puede seguir almacenando personas en su interior. Además, no creo que sea casualidad que quien cubra a Caesar y Capone, sean Luffy, Sanji y los Vinsmoke, precisamente los únicos miembros de la alianza que pueden volar, junto con Caesar, el encargado de transportar a Capone (con el resto en su interior). Ahora, se tendría que ver si hay algún miembro en la tripulación de Big Mom, o de la familia Charlotte que también pueda volar y perseguirles.

Además, llegados a este punto, creo que será difícil que los señuelos escapen a menos que uno de ellos se sacrifique. Sé que es One Piece, y aquí casi no muere nadie importante, pero a nivel de trama, la muerte de Judge podría desencadenar muchos acontecimientos (nuevo líder en el Germa y posible cambio de filosofía, "humanización" de los hermanos de Sanji, más lo que pudiese ocurrir en el Reverie).
teoriaspk
Cabo
Cabo
Mensajes: 369
Registrado: Jue Sep 25, 2014 8:19 pm

Re: Spoilers 870: "Separación"

Mensaje por teoriaspk »

Alguien sabe cuando sale el capítulo creo que no podrán derrotar a Big Mon ahora ya hemos visto que esta en otra liga así que creo que deberán huir de alguna forma

@K U I N A

estoy de acuerdo con que el orden de protagonismo es luffy zoro nami pero dudo que estemos mucho tiempo sin ver a luffy por zoro más bien tendremos flash back como paso antes de que luffy llegase a soy zoro es mi personaje favorito pero el que más protagonismo tiene es luffy
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 870: "Separación"

Mensaje por suzaku »

Lo primero, gracias redon por los spoilers semanales :ok:

Entrando a valorar lo que sabemos del capítulo, parece que se trata de un capítulo de transición, en el que el grupo de aliados, con Luffy y Sanji a la cabeza se prepararán para echar el resto contra BM por una oportunidad de huir de Whole Cake. Ni en sueños van a hacer mas que ganar tiempo ahora mismo, pero esperemos que haya algún detalle de calidad por parte de Sanji, al que parece que hasta ahora el Nuevo Mundo se le hace algo cuesta arriba. A veces pienso que Oda lo está nerfeando por la entrada de Jinbe al grupo...

Respecto a lo que comentáis de la proxima saga de Wano y Zoro, pues no sé si darán una serie de capitulos larga a él y su grupo mientras los de WC llegan, pero lo que está claro es que el espadachín parece que será uno de los protagonistas principales del próximo arco, cuyo papel probablemente culminará en un duelo contra el shogun de Wano.

De hecho, y aqui me lanzo el triple, es que creo que la esperada zoan del dragón va a ser propiedad del Shogun y no de Kaido. Y por qué creo eso? Porque no hay mejor manera para Zoro de demostrar que es el legitimo propietario de la Shusui que emulando la hazaña que convirtió en un héroe legendario al anterior poseedor del tesoro nacional de Wano, es decir, derrotando al "dragón" que asola el reino. Otra razón por la que creo que es el Shogun el que tiene la zoan del dragón es la rabia de Kinemon al linchar el cuerpo inconsciente del dragón en Punk Hazard. No creo que ese odio a los dragones le venga por nada (aunque bien podria ser por Kaido, también)
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Lun Jun 26, 2017 7:39 am
Ubicación: ¿que me ves?
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 870: "Separación"

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

hermenegildo escribió:
PabloyKlaus escribió:Muchas gracias por los spoilers. Aunque este capítulo sea más relajado, se avecina tormenta de la buena. Aunque haya leído los spoilers no me fío de Judge todavía, hasta no leerlo nada. Uno de los Vinsmoke detiene disparos (¿de Katakuri?) y la hermana detiene un ataque de BM: ¡¡pero que nivel tiene esta familia¡¡.
No esperaba menos de la familia de Sanji. Ya veo la próxima asociación: Judge - Caesar, menuda parejita.
Hasta en las sagas donde Zoro no aparece se habla de Zoro en el tema de Spoilers... :lol: :lol:
A ver que ocurre en el próximo capítulo, porque van a salir a enfrentarse a toda la familia Linlin. No me imagino que cambio de guión puede haber ahora :o
Ya podría sacar Luffy su G4 y junto con Sanji y los Raiders esos de los Vinsmoke llevárselos a todos. Luffy puede con Brook, Chopper, Jinbe y Pedro. Sanji coge a Carrot y Nami y los hermanos a Capone y algún aliado de por allí.
A mi me da la sensación que el plan de la alianza es la de realizar una huida por aire. Cabe recordar que, aunque Capone esté en forma humana, puede seguir almacenando personas en su interior. Además, no creo que sea casualidad que quien cubra a Caesar y Capone, sean Luffy, Sanji y los Vinsmoke, precisamente los únicos miembros de la alianza que pueden volar, junto con Caesar, el encargado de transportar a Capone (con el resto en su interior). Ahora, se tendría que ver si hay algún miembro en la tripulación de Big Mom, o de la familia Charlotte que también pueda volar y perseguirles.

Además, llegados a este punto, creo que será difícil que los señuelos escapen a menos que uno de ellos se sacrifique. Sé que es One Piece, y aquí casi no muere nadie importante, pero a nivel de trama, la muerte de Judge podría desencadenar muchos acontecimientos (nuevo líder en el Germa y posible cambio de filosofía, "humanización" de los hermanos de Sanji, más lo que pudiese ocurrir en el Reverie).
lo que dices se puede fusionar con la teoria de que el tamatebako va a explotar el castillo, mientras se derrumba luffy, sanji y los suyos no se ven afectados porque en ese momento estaban volando, aprovechan para huir y listo, aunque creo que no es suficiente, no es un final tan épico para la saga como lo quiere hacer ver el editor de one piece
Imagen
BLACK SHANKS ES REAL
teoriaspk
Cabo
Cabo
Mensajes: 369
Registrado: Jue Sep 25, 2014 8:19 pm

Re: Spoilers 870: "Separación"

Mensaje por teoriaspk »

suzaku escribió:Lo primero, gracias redon por los spoilers semanales :ok:

Entrando a valorar lo que sabemos del capítulo, parece que se trata de un capítulo de transición, en el que el grupo de aliados, con Luffy y Sanji a la cabeza se prepararán para echar el resto contra BM por una oportunidad de huir de Whole Cake. Ni en sueños van a hacer mas que ganar tiempo ahora mismo, pero esperemos que haya algún detalle de calidad por parte de Sanji, al que parece que hasta ahora el Nuevo Mundo se le hace algo cuesta arriba. A veces pienso que Oda lo está nerfeando por la entrada de Jinbe al grupo...

Respecto a lo que comentáis de la proxima saga de Wano y Zoro, pues no sé si darán una serie de capitulos larga a él y su grupo mientras los de WC llegan, pero lo que está claro es que el espadachín parece que será uno de los protagonistas principales del próximo arco, cuyo papel probablemente culminará en un duelo contra el shogun de Wano.

De hecho, y aqui me lanzo el triple, es que creo que la esperada zoan del dragón va a ser propiedad del Shogun y no de Kaido. Y por qué creo eso? Porque no hay mejor manera para Zoro de demostrar que es el legitimo propietario de la Shusui que emulando la hazaña que convirtió en un héroe legendario al anterior poseedor del tesoro nacional de Wano, es decir, derrotando al "dragón" que asola el reino. Otra razón por la que creo que es el Shogun el que tiene la zoan del dragón es la rabia de Kinemon al linchar el cuerpo inconsciente del dragón en Punk Hazard. No creo que ese odio a los dragones le venga por nada (aunque bien podria ser por Kaido, también)
Soy el único que piensa que kaido tendrá la del dragón occidental y el shogun la del oriental

Imaginas a este dragón occidental ancalagon el negro de las novelas de tolkien

Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Spoilers 870: "Separación"

Mensaje por Exorsist1995 »

Entonces todo este asunto de los Vinesmokes se resolvió simplemente con un discurso de mierda, por lo que toda esta trama de la familia de Sanji a fin de cuenta solo existió para ver el pasado triste de Sanji y para meter a Puddin (que también se resolvió con un discurso de mierda y una evangelización a lo Baby 5)

Pues debo decir que hoy por hoy me encuentro sumamente decepcionado con el final de esta saga, y no digo esto porque no hayan peleas que eso a mi me importa un carajo, sino porque todo como siempre le salo bien a lo protas y la primera Yonkou enemiga termino siendo un chiste, porque su banda no hizo nada en toda esta boda salvo Katakuri

Una pena porque la saga en si me venia pareciendo una de las mejores de la serie
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 870: "Separación"

Mensaje por 4Akatsuki »

Creo que Pudin va a ser el bon-chan de esta saga!! Definitivamente alguien se tiene que sacrificar para que los protagonistas escapen.
Imagen
Responder