Próximo Nakama XIV
- caracolofonos
- Cabo

Re: Próximo Nakama XIV
Pfff vaya pifostio que teneis montado aqui,entre los trolls
de un lado,los trolls del otro,los que se dejan trollear y los que no se enteran ....
Carrot se unirá a la banda cuando Zoro >Luffy.
de un lado,los trolls del otro,los que se dejan trollear y los que no se enteran ....
Carrot se unirá a la banda cuando Zoro >Luffy.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Y me estás diciendo que todo eso lo puede hacer porque sus espadas evolucionaron? Zoro se encuentra buenas espadas pero su estilo de combate es el mismo, es él el que evoluciona, entrena y se hace mejor.soldado de galleta escribió:Zoro ha ido creciendo poco a poco cortando el acero en alabasta, lanzado ataques en Skypiea, luchando contra alguien mas duro que el acero en ennies loby, consiguiendo una nueva arma que mejoro sus poder en thriller bark, dos años para desarrollar haki (y el tio es un obsesionado con entrenar)jal90 escribió:Lo mismo podría decirse de las espadas de Zoro o de las patadas de Sanji, ¿no? Carrot puede mejorar su velocidad, la potencia de su ataque, hacer estrategias como el Electrical Luna... es cierto que el electro no PARECE un poder muy versátil pero es que hemos visto poquísimo de él.
Aparte del Geppou y de tener significativamente más potencia ahora, supongo. A Sanji tampoco le crecieron piernas nuevas, por cierto.soldado de galleta escribió:Sanji el pobre solo el diable jambe en ennies loby y el haki en el salto temporal no ha recibido muchas mejoras
¿Y cómo aprendió Zoro a hacer ataques a distancia y cortar el acero? En una pelea puntual. Todo esto es experiencia de combate y encontrarle nuevos usos a sus armas. ¿Insinúas que Carrot no puede aprender de sus peleas?soldado de galleta escribió:pero tu crees que Oda va a tener todo ese tiempo para desarrollar a carrot lo dudo y lo de hacer estrategias con el electro de donde te sacas eso, sino tiene el agua como ataca a varios a la vez, que seria una version de Mizu luffy pero en carrot llevando todo el rato un barril.
"Hacer estrategias con el electro" pues hombre:
-Hace que la electricidad sea conducida por el acero de la espada de Zoro.
-Electrocuta a la montura de un enemigo, permitiendo la huida.
-Dirige el electro a un charco, electrocutando a los enemigos colindantes.
Ya tienes tres usos de este arma que difieren del ataque directo.
Y no sé cuántas sagas piensas que quedan pero yo dudo horrores que no haya tiempo para empezar a desarrollar el potencial de un personaje en este punto, porque si como está dando la impresión ni siquiera en esta saga va a caer un yonkou, podemos tener One Piece para mucho rato. Las cábalas que se hace la gente de "quedan cuatro sagas" o "van a ir ya de yonkou en yonkou y terminan enseguida" son eso, cábalas.
Digo que está cantado porque tiene habilidades de observación. El momento en el que lo haga, ojo, si no lo tiene ya porque es algo que no sabemos y que la serie como mínimo nos pone en duda, es otra cuestión.soldado de galleta escribió:El haki dudo que lo tenga me sorprenderia bastante pero porque crees que puede desarrollarlo, dices que el de observacion esta cantadisimo pero se ha visto que se despierta en alguna situacion de estres ejemplo coby en la guerra, usopp en dressrosa y ella que a tenido su pais natal en guerra sus amigos siendo torturados y no lo a despertado pues ya mediras cuando piensa hacerlojal90 escribió:En cuanto al haki, el de observación está cantadísimo y en un personaje que pelea cuerpo a cuerpo no creo que tardase en desarrollar el de armadura. Precisamente Carrot tiene potencial para despertar dos tipos de haki, asumiendo que no los tiene ya.
A Luffy, Zoro y Sanji no les tomó 2 años saber usar el haki de armadura. Les tomó 2 años un entrenamiento completo que incluye una puesta a punto de muchas más cosas. Es como si ahora me dices que a Usopp le va a tomar dos años dominar el haki de observación.soldado de galleta escribió:el de armadura no sabemos como se despierta pero aun si lo hiciese tendria que aprender a usarlo algo que a luffy, zoro y sanji les tomo 2 años (no sabemos el tiempo exacto pero mas o menos)
A ver si dejamos esto claro de una vez:soldado de galleta escribió:jajaja claro el moder a luffy y que no pueda quitarsela de encima es una muestra de su poder al igual que nami haga heridas al golpear a luffy una muestra de que tiene haki.jal90 escribió:Pedro lo dice después de que Carrot derribe por sorpresa a Luffy y le impida reaccionar y moverse. No después de que barra el suelo con treinta marines random de los que se caen con soplarles un poco.
-Nami golpeando a Luffy: escena cómica. Luffy está bien en la siguiente viñeta. No hay consecuencias.
-Carrot mordiendo a Luffy: escena no cómica. Luffy está en apuros. Hay continuidad en las viñetas. Tiene que pararla (tienen que decirle cómo pararla). Pedro comenta al respecto de la fuerza de Carrot.
Y aprovechando para responder a Kuina: no, no digo que sea más fuerte que Luffy. Digo que Luffy no tiene la fuerza para deshacerse de ella en ese momento dado, cuando le pilla por sorpresa y le inmoviliza. Aquí hay dos cuestiones:
-No la ve venir.
-No se la puede quitar de encima.
Y punto. Que un Luffy mejor preparado pueda reventar a Carrot es otra cuestión que se verá, que un Luffy que no se lo espera no puede con ella es lo que hay porque es lo que se ha visto.
Y aunque me la suda la escala de poder entre Luffy y Zoro, éste tampoco puede presumir en cuestión de peleas con Carrot.
Repito, tiene un puesto de responsabilidad. Lo cual significa que transmite una cierta confianza en su eficiencia y utilidad, por lo menos entre la tribu Mink. Por otro lado, lo poco que le hemos visto en el barco ha sido queriendo ayudar y hacer cosas.soldado de galleta escribió:No sabemos como de responsable es despues de todo Wanda tiene que supervisarla y el hecho que abandone sus responsabilidades por dar un paseo en el mar no dice nada bueno. No se de donde te sacas lo de que es eficiente en su trabajo porque por ahora solo a acompañado a Wanda o hecho lo que ella le a dicho.jal90 escribió:Es que ya está realizando un trabajo de responsabilidad en su isla natal. Me hablas de ella como si fuese una inútil irresponsable que no es capaz de concentrarse ni un segundo, cuando ha resultado ser eficiente en lo suyo. Que salte mucho y sea muy activa es una cuestión completamente distinta si puede realizar su tarea.
Aunque no estoy en desacuerdo contigo. Pero hay que ver también qué clase de relación tiene con Wanda.
Pero ya estamos con esto otra vez.soldado de galleta escribió:Y en cuanto a Brulle es cierto que planto cara a luffy pero que paso cuando carrot la ataco de frente, el primer ataque se lo bloqueo y la contrataco y en el segundo la encerro en el mundo espejo si una muestra de lo fuerte que es y contra Randolph estaba igualada en fuerza aun usando el electro la unica razon por la que le detuvo fue porque ataco a la grulla por eso te digo que la unica razon por la que los vencio fue el ataque sorpresa, no a dado motivos para pensar que pueda derrotarlos de frente.jal90 escribió:De un solo golpe, que creo que se te olvida. Randolph y Brulée no tienen pinta de ser exageradamente fuertes comparados con los Comandantes, no lo niego, pero sin embargo Brulée hizo que un Luffy en su potencial base fuera completamente inútil, y Randolph pilló desprevenidos a Nami y Chopper con sus ataques. Y Carrot derrota a ambos con un solo movimiento.
Carrot atacando al espejo de Brulée (porque te recuerdo que ataca al espejo) es lo mismo que si atacase a un Negative Hollow de Perona. NO PUEDE VENCERLE. Nadie puede. Porque no es un adversario físico. Hay que derrotar a Brulée de otras formas.
Cuando electrocuta a la grulla, Nami le ha pedido expresamente que no se entretenga. Hace esto para escapar más rápido. En ningún momento se da a entender que Randolph esté igualado o sea más fuerte pero sí que derrotarle llevaría más tiempo. Por otro lado, si de un solo ataque cae...

Vaya, ¿y eso lo consideras a tu favor?jal90 escribió:Y aprovechando para responder a Kuina: no, no digo que sea más fuerte que Luffy. Digo que Luffy no tiene la fuerza para deshacerse de ella en ese momento dado, cuando le pilla por sorpresa y le inmoviliza. Aquí hay dos cuestiones:
-No la ve venir.
¿Por qué será que no la ve venir? A ver... Digo yo que un ataque inesperado por parte de un aliado no se lo espera ni Dios y que, en condiciones normales, no lo podría hacer ni en sueños.
"No se la puede quitar de encima". ¿Y dices que es porque no tiene la fuerza necesaria para deshacerse de ella? Y digo yo, ¿no será que Luffy estaba más concentrado en respirar y en salir del shock?jal90 escribió:-No se la puede quitar de encima.
Otra cosa, no sé si sabes que es jodidamente difícil quitarse de encima a un roedor que te está mordiendo el cuello con sus dientes afilados sin que dicho cuello salga herido en el proceso. La única solución sería matarla, ¿quieres que Luffy le dé un golpe en la cabeza y la mate para que lo suelte?

Ni siquiera intenta zafarse.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
O moverse, o intentar zafarse, o usar haki en el cuello que decía el otro. Por otro lado, ya te molaría que en esta serie los personajes se muriesen de un golpe en la cabeza xD... ah, no, espera xDDDDD
Por otro lado, si no la ve venir puede indicar dos cosas: que no la espera porque es aliada y que no tiene velocidad para reaccionar. Me inclino por ambas.
Por otro lado, si no la ve venir puede indicar dos cosas: que no la espera porque es aliada y que no tiene velocidad para reaccionar. Me inclino por ambas.

Pero si lo del haki de armadura ya lo he dicho yo en la página anterior. Claro que podría haber usado haki de armadura para proteger el cuello, pero estamos hablando de un gag, sé coherente.
Eres tú el que se cree que esa escena es seria.
Eres tú el que se cree que esa escena es seria.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Y he aportado argumentos. Ahora, que tú prefieras defender que eso es como cuando Nami hace chichones a Luffy...

- soldado de galleta
- Recluta Privado de Tercera

Lo de la espada lo he dicho porque en Thiller Bark con la nueva espada mejora, el mismo Zoro lo reconoce como el ataque de Shusui absorbe el ataque de las otras dos y lo fortalece, algo que no habia echo antes.jal90 escribió:¿Y me estás diciendo que todo eso lo puede hacer porque sus espadas evolucionaron? Zoro se encuentra buenas espadas pero su estilo de combate es el mismo, es él el que evoluciona, entrena y se hace mejor.
Lo de la potencia de sus patadas ha aumentado pero tambien tendra algo que ver el haki no va a ser solo fisico y el geppou ni lo he recordado.jal90 escribió:Aparte del Geppou y de tener significativamente más potencia ahora, supongo. A Sanji tampoco le crecieron piernas nuevas, por cierto.
Lo de conducir la electricidad por la espada mas bien no ella queria atacar por la espalda y zoro lo bloqueo al igual que contra Randolph aunque a este le ataco de frente.jal90 escribió:¿Y cómo aprendió Zoro a hacer ataques a distancia y cortar el acero? En una pelea puntual. Todo esto es experiencia de combate y encontrarle nuevos usos a sus armas. ¿Insinúas que Carrot no puede aprender de sus peleas?
*Borrado, la próxima vez que pongas una imagen de un grupo non grato, serás expulsad@*
Lo de la montura tiene que acercarse cuerpo a cuerpo para atacar a la montura, en el caso de Randolph ni si quiera contaria como ataque contra el porque no le pasa nada solo que tiene que bajarse de la grulla y pierde un poco de tiempo.
Y en cuanto al agua no va haber siempre algo tan conveniente como un charco justo debajo de sus enemigos.
Es cierto que no sabemos si lo tiene o no, y nose de que habilidades de observacion hablas pero en ningun momento he tenido la duda de si lo tiene lo unico que podrias decir que ha sido haki seria el esquivar el primer ataque de Randolph pero pienso que es mas cosa de sus reflejos.jal90 escribió:Digo que está cantado porque tiene habilidades de observación. El momento en el que lo haga, ojo, si no lo tiene ya porque es algo que no sabemos y que la serie como mínimo nos pone en duda, es otra cuestión.
*Borrado, la próxima vez que pongas una imagen de un grupo non grato, serás expulsad@*
Se ve que ella mira para atras si lo tuviera sabria de donde viene sin tener que mirar.
Por eso he dicho mas o menos no se cuanto se tardara pero piensas que va a ser despertarlo y usarlo, tu quieres que la den combates para ganar experiencia, que despierte el haki y alguien la enseñe a usarlo crees que hay tiempo para todo eso porque aunque luffy, zoro, y sanji entrenaron mas cosas tuvieron a una persona que sabia haki para enseñarselo. De hecho tengo mis dudas de como el pobre usopp lo aprendera a manejar.jal90 escribió:A Luffy, Zoro y Sanji no les tomó 2 años saber usar el haki de armadura. Les tomó 2 años un entrenamiento completo que incluye una puesta a punto de muchas más cosas. Es como si ahora me dices que a Usopp le va a tomar dos años dominar el haki de observación.
Es una escena comica le ataque por sorpresa, luffy en apuros la acaria la cabeza para hacer la gracia y que ponga la carita y en la siguiente viñeta luffy tan tranquilo. Lo de que pedro comenta su fuerza es como decir que un personaje se asuste de nami cuando golpea a luffy indica su fuerza.jal90 escribió:A ver si dejamos esto claro de una vez:
-Nami golpeando a Luffy: escena cómica. Luffy está bien en la siguiente viñeta. No hay consecuencias.
-Carrot mordiendo a Luffy: escena no cómica. Luffy está en apuros. Hay continuidad en las viñetas. Tiene que pararla (tienen que decirle cómo pararla). Pedro comenta al respecto de la fuerza de Carrot.
Pero te lo repito yo no se la ha visto hacer nada en ese puesto, Wanda por ejemplo vigilaba la salud del perro, llevo a los mugis a visitarle para que hablaran con el, estaba con nekomamushi vigilando el bosque cuando bege secuestro a sanji pero ella no.jal90 escribió:Repito, tiene un puesto de responsabilidad. Lo cual significa que transmite una cierta confianza en su eficiencia y utilidad, por lo menos entre la tribu Mink. Por otro lado, lo poco que le hemos visto en el barco ha sido queriendo ayudar y hacer cosas.
Ataca a un usuario y este se defiende con su habilidad y por eso ese enfrentamiento ya no vale. El espejo es fisico no sabemos si se puede romper y lo de los Hollow diselo a Negative God Usopp.jal90 escribió:Pero ya estamos con esto otra vez.
Carrot atacando al espejo de Brulée (porque te recuerdo que ataca al espejo) es lo mismo que si atacase a un Negative Hollow de Perona. NO PUEDE VENCERLE. Nadie puede. Porque no es un adversario físico. Hay que derrotar a Brulée de otras formas.
No creo que sea mas fuerte que Randolph porque este bloquea su ataque y la estrategia de conducir la electricidad por la lanza no parece funcionar (aunque no sabemos de que esta echa la lanza en su totalidad ni si conduce la electricidad pero creo que el mango de una katana tampoco es de metal)jal90 escribió:Cuando electrocuta a la grulla, Nami le ha pedido expresamente que no se entretenga. Hace esto para escapar más rápido. En ningún momento se da a entender que Randolph esté igualado o sea más fuerte pero sí que derrotarle llevaría más tiempo. Por otro lado, si de un solo ataque cae...
Ahora porque un personaje caiga de un golpe es totalmente debil, Randolph y Brulee no son fuertes pero no son mas debiles que Carrot si el hecho de que por un golpe caiga significa que Cracker es debil.
- BigNewsMorgan
- Recluta Privado de Primera

A este paso terminaran abriendo un hilo que se titulará: "Esta Carrot a nivel de un Yonko"

Los sueños de las personas jamás terminan - Kurohige
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ya, pero el propio Zoro entrena y es capaz de controlar ese arma y sacarle todo su partido por ello. De otro modo estaríamos reduciendo su mérito a lo duro que es el filo de su espada.soldado de galleta escribió:Lo de la espada lo he dicho porque en Thiller Bark con la nueva espada mejora, el mismo Zoro lo reconoce como el ataque de Shusui absorbe el ataque de las otras dos y lo fortalece, algo que no habia echo antes.jal90 escribió:¿Y me estás diciendo que todo eso lo puede hacer porque sus espadas evolucionaron? Zoro se encuentra buenas espadas pero su estilo de combate es el mismo, es él el que evoluciona, entrena y se hace mejor.
Correcto aquí.soldado de galleta escribió:Lo de la potencia de sus patadas ha aumentado pero tambien tendra algo que ver el haki no va a ser solo fisico y el geppou ni lo he recordado.jal90 escribió:Aparte del Geppou y de tener significativamente más potencia ahora, supongo. A Sanji tampoco le crecieron piernas nuevas, por cierto.
A ver, esto lo he explicado mal. No estoy diciendo que Carrot tuviese pensada una estrategia para electrocutar a Zoro usando sus armas, sino que éste es un uso del electro que podría aprovechar en futuras peleas y que le otorga ventaja frente a espadachines y combatientes del estilo, y que difiere del simple "te toco la cabeza y te desmayo". Prueba que el arma tiene una cierta versatilidad, en este caso al ser capaz de conducir la corriente a través del arma del enemigo. Y esto en según qué combate es muy útil.soldado de galleta escribió:Lo de conducir la electricidad por la espada mas bien no ella queria atacar por la espalda y zoro lo bloqueo al igual que contra Randolph aunque a este le ataco de frente.jal90 escribió:¿Y cómo aprendió Zoro a hacer ataques a distancia y cortar el acero? En una pelea puntual. Todo esto es experiencia de combate y encontrarle nuevos usos a sus armas. ¿Insinúas que Carrot no puede aprender de sus peleas?
A decir verdad, Randolph no puede seguir el ritmo de Carrot y Nami corriendo. Y sí, Carrot se acerca cuerpo a cuerpo pero su estrategia es distinta porque su objetivo también es distinto: inmovilizar a la montura.soldado de galleta escribió:Lo de la montura tiene que acercarse cuerpo a cuerpo para atacar a la montura, en el caso de Randolph ni si quiera contaria como ataque contra el porque no le pasa nada solo que tiene que bajarse de la grulla y pierde un poco de tiempo.
Por supuesto, pero tampoco había un charco antes. Aprovechar las ventajas del terreno y/o crearlas es importantísimo a la hora de pelear.soldado de galleta escribió:Y en cuanto al agua no va haber siempre algo tan conveniente como un charco justo debajo de sus enemigos.
Me refería a su visión, su capacidad para observar, y de sentir la presencia de un enemigo y reaccionar casi instantáneamente. Ni idea de si es haki pero es una habilidad de observación que no queda lejos. Creo que cuadra, vamos.soldado de galleta escribió:Es cierto que no sabemos si lo tiene o no, y nose de que habilidades de observacion hablas pero en ningun momento he tenido la duda de si lo tiene lo unico que podrias decir que ha sido haki seria el esquivar el primer ataque de Randolph pero pienso que es mas cosa de sus reflejos.jal90 escribió:Digo que está cantado porque tiene habilidades de observación. El momento en el que lo haga, ojo, si no lo tiene ya porque es algo que no sabemos y que la serie como mínimo nos pone en duda, es otra cuestión.
Sería un buen punto pero no se le ve mirar atrás en ningún momento. Además, nota su presencia antes de eso.soldado de galleta escribió:Se ve que ella mira para atras si lo tuviera sabria de donde viene sin tener que mirar.
Yo no creo que haga falta que te "enseñen" el haki, creo que hay muchas maneras de despertarlo y entrenarlo, también poniéndolo en práctica. Es que me estás dando ejemplos de entrenamientos que forman parte de una puesta a punto a gran escala en TODOS los sentidos, no sólo en el haki. Por cierto, ¿cómo sabes que a Sanji le enseñaron el haki? Esto no está confirmado.soldado de galleta escribió:Por eso he dicho mas o menos no se cuanto se tardara pero piensas que va a ser despertarlo y usarlo, tu quieres que la den combates para ganar experiencia, que despierte el haki y alguien la enseñe a usarlo crees que hay tiempo para todo eso porque aunque luffy, zoro, y sanji entrenaron mas cosas tuvieron a una persona que sabia haki para enseñarselo. De hecho tengo mis dudas de como el pobre usopp lo aprendera a manejar.jal90 escribió:A Luffy, Zoro y Sanji no les tomó 2 años saber usar el haki de armadura. Les tomó 2 años un entrenamiento completo que incluye una puesta a punto de muchas más cosas. Es como si ahora me dices que a Usopp le va a tomar dos años dominar el haki de observación.
No, no lo es. Vamos a ver, lo cómico de esa escena es la personalidad de Carrot, la idea de que sea agresiva y que se le pueda calmar con una caricia. Por lo demás no es un suceso que pase en esa especie de limbo sin consecuencias en el que suceden los golpes de Nami. Vemos varias viñetas en las que Luffy forcejea, vemos a Chopper comentar asombrado que casi le mata, vemos a Pedro comentar que Carrot es fuerte. Toda esta secuencia de acontecimientos nos dice que realmente Carrot ha mordido a Luffy y le estaba asfixiando. Y si además Luffy mismo reconoce que es peligrosa... ¿En qué momento lees esto y te parece una broma?soldado de galleta escribió:Es una escena comica le ataque por sorpresa, luffy en apuros la acaria la cabeza para hacer la gracia y que ponga la carita y en la siguiente viñeta luffy tan tranquilo. Lo de que pedro comenta su fuerza es como decir que un personaje se asuste de nami cuando golpea a luffy indica su fuerza.jal90 escribió:A ver si dejamos esto claro de una vez:
Por extensión, por personajes involucrados en comentar la jugada, por consecuencias del acto... es que no, no es comparable con las tortas chorra de Nami.Script 823 Pirateking escribió: Carrot: ¡¡Sí!! Gracias, estaré bien…
¡¡¡Quién ha dicho que puedas comerte mi zanahoria!!!
Luffy: ¡¡¡Gyaaa!!!
¡¡El cuello…!! ¡¡¡Mi cu…!!!
Nami: ¡¡Acaríciale la cabeza, Luffy!!
Carrot: Ehehehe.
Luffy: ¡¡Guah…!! Eres peligrosa, por poco me matas…
Te lo admito…
Carrot: Esta bien, puedes tomar la zanahoria ♥
Chopper: Casi acaba con Luffy…
Pedro: Bueno… tiene más fuerza que la media.
Bueno, hasta que no sepamos dónde estaba no podemos saber si estaba trabajando o no. Cuando la conocimos estaba inspeccionando la zona, eso es un trabajo creo yo xDsoldado de galleta escribió:Pero te lo repito yo no se la ha visto hacer nada en ese puesto, Wanda por ejemplo vigilaba la salud del perro, llevo a los mugis a visitarle para que hablaran con el, estaba con nekomamushi vigilando el bosque cuando bege secuestro a sanji pero ella no.jal90 escribió:Repito, tiene un puesto de responsabilidad. Lo cual significa que transmite una cierta confianza en su eficiencia y utilidad, por lo menos entre la tribu Mink. Por otro lado, lo poco que le hemos visto en el barco ha sido queriendo ayudar y hacer cosas.
Precisamente la idea de Carrot es ver si puede romper el espejo golpeando más fuerte. ¿Qué se encuentra? Que además de repeler, el espejo puede absorberte dentro de su mundo si lo tocas. Dime tú con qué ataque físico rompes eso. Por otro lado, Negative God Usopp es precisamente una muestra de lo que digo. Hay que recurrir a algo especial para vencer los Hollows de Perona.soldado de galleta escribió:Ataca a un usuario y este se defiende con su habilidad y por eso ese enfrentamiento ya no vale. El espejo es fisico no sabemos si se puede romper y lo de los Hollow diselo a Negative God Usopp.jal90 escribió:Pero ya estamos con esto otra vez.
Esto es falso y se ve bastante claro en la página que has puesto (por cierto, la próxima vez dime el cap y lo busco yo, ten cuidado con las normas de scans que aquí son muy estrictas). Randolph estaba blandiendo la lanza y haciéndola girar, y Carrot dirige su patada a la lanza, luego es ella la que bloquea su ataque, no al revés.soldado de galleta escribió:No creo que sea mas fuerte que Randolph porque este bloquea su ataque y la estrategia de conducir la electricidad por la lanza no parece funcionar (aunque no sabemos de que esta echa la lanza en su totalidad ni si conduce la electricidad pero creo que el mango de una katana tampoco es de metal)jal90 escribió:Cuando electrocuta a la grulla, Nami le ha pedido expresamente que no se entretenga. Hace esto para escapar más rápido. En ningún momento se da a entender que Randolph esté igualado o sea más fuerte pero sí que derrotarle llevaría más tiempo. Por otro lado, si de un solo ataque cae...
soldado de galleta escribió:Ahora porque un personaje caiga de un golpe es totalmente debil, Randolph y Brulee no son fuertes pero no son mas debiles que Carrot si el hecho de que por un golpe caiga significa que Cracker es debil.
No digo que sea totalmente débil, pero creo que caer de un golpe refleja como mínimo una diferencia de poder. Más si se está enfrentando a alguien que se ha pasado ¿24? horas corriendo con una bola de metal atada a la pierna xD y que ha sufrido golpes anteriormente, y que por tanto no está en sus mejores condiciones.

Bueno el nivel de carrot es bastante bueno es una tontería decir que de verdad representaría un peligro para luffy si fuese enemiga pero para Robin Brock y demás de ese nivel considero a carrot muy superior pero no tiene ningún sueño de momento para unirse a la banda y no creo que se unan dos al la vez y está claro que Kimberly tiene más posibilidades pero molaría que también se unirse carrot
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Tncs ya es nakama oficial? Sielos y yo sin enterarmecaracolofonos escribió: Carrot se unirá a la banda cuando Zoro >Luffy.

- Palabritas
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Y Kimberly quién es?teoriaspk escribió:Bueno el nivel de carrot es bastante bueno es una tontería decir que de verdad representaría un peligro para luffy si fuese enemiga pero para Robin Brock y demás de ese nivel considero a carrot muy superior pero no tiene ningún sueño de momento para unirse a la banda y no creo que se unan dos al la vez y está claro que Kimberly tiene más posibilidades pero molaría que también se unirse carrot
Acabo de pillarlo xddddddddddddd
Última edición por Palabritas el Jue Jun 29, 2017 10:37 am, editado 1 vez en total.
Se refiere a Reiju, ese el nombre de la power rangers rosa.
carrot se unira a la banda a la misma vez que monet, cuando luffy renuncie a ser rey de los piratas y quiera montar un circoFear escribió:Tncs ya es nakama oficial? Sielos y yo sin enterarmecaracolofonos escribió: Carrot se unirá a la banda cuando Zoro >Luffy.
- Spoiler: Mostrar