Fairy HenTail: El regreso

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio

Mensaje por Kruschev »

Leído el 541, me ha sorprendido gratamente dos cosas, primero que el primero en atacar a Acnologia no fuera Verano sino Gajeel y segundo que por fin Lucy pida la ayuda de Levy y de Freed para algo que tiene que ver con un libro.

Por cierto, ¿soy yo o Lucy se esta comportando como una nueva Mavis sacando un plan mientras el resto creen que están muertos?. Solo espero que sus planes funcionen mejor que los de la cuñada de su amado mata dragones amistoso. Eso si no negare que me hace gracia el hecho de que tras chetar tanto a Acnologia, Mashima halla tenido que recurrir a que todas las estrategias consistan en intentar sellarlo en lugar de en intentar matarlo para intentar, de algún modo, salvar una ínfima parte del final de su manga.

P.D: Si no fuera por que quedan pocos capítulos apostaría a que lo encerraran en la esfera esa y que veremos en el siguiente capitulo a Acnologia comiéndose la esfera del poder supremo de la amistad jajajajajaja.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

En vez de hacer una puta pelea interesante solo vemos a Acnologia moviendo la mano para hacer mierda a todos....menos a Natsu porque Natsu is special!
La misma mierda de siempre, para el cap siguiente le dan un golpe a Acnologia luego de soltar un discurso de la amistad.

Cuando mucho Lucy dejo de llorar y esta haciendo algo por primera vez en esta puta saga
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Kruschev escribió:Eso si no negare que me hace gracia el hecho de que tras chetar tanto a Acnologia, Mashima halla tenido que recurrir a que todas las estrategias consistan en intentar sellarlo en lugar de en intentar matarlo para intentar, de algún modo, salvar una ínfima parte del final de su manga.
A mi me parece una buena opción, mucho mejor que derrotarlo con el poder de la amistad o el amor al menos recurren a algo más lógico y que, más o menos, puede que suponga la participación y̶ ̶m̶u̶e̶r̶t̶e̶ de algun personaje más a parte de los de siempre. Eso si, ese hechizo la otra vez fue temporal.

Lo de los DS ya empieza mal solo por esto:
Exorsist1995 escribió:para hacer mierda a todos....menos a Natsu porque Natsu is special!
Como se nota que todo donde participa Natsu siempre es lo menos interesante porser obvio como acabará.
Y como Levy no saque el libro que le dio el Rey de los Espiritus Estelares será oficialmente (aunque casi ya lo era) el personaje más interesante y a la vez más desaprovechado de la serie.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Gishkiboy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gishkiboy »

Lucy ya es infinitamente mejor estratega que Mavis solo con haber planteado su idea
hasta ahora me lo sigo preguntando, ¿Mavis a creado una estrategia decente?

Esto es extraño :shock: ya son 3 capitulos que me estan gustando, talves sea que todos esten participando de una buena forma. Aun asi creo que Natsu acabara con agnalogia con el megapower de los dragon slayers unidos.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

5 capítulos para derrotar a un tío que se folla a todos los DS con un dedo (menos Natsu, porque Natsu es fuego y el fuego es una cosa muy chunga).

Vamos que esto va a acabar muuuy mal a este ritmo (y la de tiempo que se pegaron para derrotar a Zeref, tiene cojones el tema xD).
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Yo sigo a lo mío.
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

no voy a mentir, lo que más me jode de este manga no es el hecho de sea una mie**a, si no que nos lleva creando un hype de casi mitad de todo el manga con lo de END y al final ni vaya a aparecer, eso a mi me ha decepcionado bastante. :suicidio:
En internet.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

theoryman escribió:no voy a mentir, lo que más me jode de este manga no es el hecho de sea una mie**a, si no que nos lleva creando un hype de casi mitad de todo el manga con lo de END y al final ni vaya a aparecer, eso a mi me ha decepcionado bastante. :suicidio:
solo con end?
con end, con zeref, con acnologia, con gildartz, con laxus, con la magia mata demonios de gray y su modo sexy.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Vista versión de Mangastream

Puedo notar que tiene bastantes diferencias con versiones rápidas sacadas del Coreano, pero obviamente seguirá teniendo diferencias con versiones definitivas como la de CR o la de la revista
Spoiler: Mostrar
Portada de Tartaros
-Continua el encuentro de los DS vs Acnologia.
-Wendy Brinda mas poder a los DS
-Acnologia con facilidad derriba a Sting, Rogue y Gajeel
-Laxus y Cobra se lanzan a un ataque conjunto pero Acnologia los derriba con un movimiento de mano y a Natsu lo ataca con un blast
-Acnologia les indica que el motivo por el que es considerado el Rey Dragón es pro que es el Dragón mas poderoso de todos
-En Magnolia, todos están ideando como hacer algo contra el Cuerpo de Acnologia
-Con los DS en el Lapso de tiempo, no ven modo de ganar
-Los Oración 6 Mencionan que si al menos tuvieran una espada sagrada o algo similar podrían quizás hacer Algo
-Erza menciona la posibilidad de Armas encantadas con magia de DS pero sin Wendy no es opción
-Juvia y Gray menciona que quizás puedan alentarlo un poco con el Hielo
-Los Demás indica que no servirá por el poder de Acnologia
-Levy le pregunta a Lucy si algo va mal, pero Lucy les dice que quizás exista un método
-Una enorme explosión cimbra el lugar, Acnologia esta en las afueras de Magnolia y esta destruyendo las zonas alrededor
-los magos se sorprenden por ver que esta atacando a lo loco por todos lados.
-Lucye empieza a organizarlos y dice que quizás esa Magia podría servir.
-Le recriminan que Acnologia puede comer la Magia.
-Lucy indica que existe una Magia que Acnologia no pudo destruir, que quizás con ella podrían detenerlo, la Magia de la Esperanza
-Cana y los demás recuerdan esa magia, la Fairy Sphere
-Lucy indica que deben de conseguir un gran Barco.
-Rufus recuerda que es una de las Debilidades de los DS
-Angel no sabe de que les servirá si solo lo dejara mareado
-Lucy indica que lo usaran para que Acnologia se debilite y no pueda escapar
-Ella los organiza entonces, un grupo ira a Hargeon por el Barco, otro se encargara de usar su magia como cebo para que Acnologia se concentre en ellos y el resto le ayudara a buscar el Libro con el Fairy Sphere en la biblioteca del Gremio.
-De regreso al lapso del Teimpo, Acnologia sigue burlándose de lo fácil que esta siendo estar con los DS
-Natsu le recrimina de sus motivos
-Acnologia le dice que su cuerpo físico esta destruyendo el Mundo, y que el en si solo desea ver el mundo destruido
-Natsu le dice que este mundo no es tan débil para que él pueda destruirlo
-Mest lleva a Juvia y Gray a Hargeon donde se encuentran con Lyon que pensaba que la batalla había terminado, y le indican que deben de conseguir un Barco.
-El resto se dirigen a Hargeon o volando o en los Animales
-Minerva es quien lidera al grupo que servirá de cebo al lado de Sabertooth y Oración 6
-En la biblioteca le preguntan al Maestro si existe el libro con el Conjuro, el Maestro indica que debe de, que el recuerda haber escuchado de la Primera que lo había.
-Lucy sigue buscando
El titulo del Próximo es "instinto"

Un capitulo interesante, aunque con tantos cambios de texto entre tantas traducciones que sacaron, creo que la versión de CR será la que nos indique cual es mas acertada.

Con Acnologia cargándose todo lo que encuentra la solución de los Magos pues es Desesperada pero igual, si el Fairy Sphere ya una vez soporto el ataque de Acnologia es una opción viable, considerando que no les queda ninguna otra.

Lucy es buena improvisando planes, ya que estos casi siempre funcionan y al menos ella esta tratando de usar el Único punto débil real de los Dragon Slayers que es su enfermedad con los Transportes, lo que si es que se ve que tendrán que usar a todos los Magos que puedan para ello ya que si quieren tener un Chance deberán de usar todo su esfuerzo para entretener al Cuerpo de Acnologia

En el otro lado, Acno con mucha facilidad esta derrotando a los Dragon Slayers, sigo suponiendo que solo debe de estar a la mitad de su poder, ya que esta dividido en dos entes, sin embargo el próximo capitulo, por el nombre, me indica que quizás se refiera o al cuerpo de Acnologia o a los DS en conjunto.

Idem restan, pocos episodios así que puede que se de como en Rave y que la parte final de esta batalla sea off Panel.

Suerte
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Visto el capitulo, me ha gustado el principio con los owned de acnologia contra todos como si nada pasara, pero es como dice la encuesta natsu esta overpowered.

La idea no me acaba de convencer, sellar, capturar en una pokeball a acnologia no me hace, yo usaria esa magia capaz de soportar tal poder para acabar que natsu se lo coma y acabe con el, jajajaj, mas power ups para verano.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Shimo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Shimo »

Si la esfera tiene más poder o tiene un tiempo para conjurarla menor si hay muchos miembros de Fairy Tail, me veo en el próximo capítulo un reclutamiento masivo y Fairy Tail como el único gremio de Magnolia.

Como dice Gabe, el Fairy Sphere detuvo el ataque de Acnologia. Siendo una magia no sería de extrañar que se la pudiese comer, asi que si la estrategia no es sellarlo en el barco para que no se pueda mover, a nada que dejen algo de espacio para que vuele puede devorar la magia. Asi que tranquilos todos que su estrategia puede acabar como las de Mavis.
bahamut zero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por bahamut zero »

donde esta mi capitulo de fairy tail! tengo mono de fairy tail!

modo ironia off
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Leído el 542, me ha gustado el hecho de que tenga que ser Levy quien descifre ese libro que no hubieran encontrado si no fuera por Acnologia. Todavía me pregunto como han podido llegar todos al puerto tan rápido y el plan del barquito se fue a la basura, salvo que nos salten con que Minerva teletransporto un barco y lo salvo, Mashima es capaz. Lo que pasa en esa otra dimensión me da igual ya que todos sabemos que Verano ganara usando más fuego y todos sabemos que Erza descuartizara al Acno-dragón antes de que lo encierren.

Lo que me gustaría ver es que, mientras completan el hechizo supremo del amor y la amistad, Erza se ponga a marear y descuartizar a Acnologia y que cuando estén a punto de completarlo Gerardo la empuje fuera para quedar el encerrado hasta el fin de los tiempos junto al Rey Dragón al necesitar a alguien que impida que escape de la esfera.

P.D: Cuando creía que ya no tendríamos que ver más a Mavis Failmilion nos la cuelan en una portada :lol: . Lo mismo la resucita junto con Zeref, pero ya sin estar malditos para que puedan ir a comer los domingos a la casa de Verano y Lucy.
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arpegio »

Un mes y esta agonía terminará, a ver si no termina todo tan penosamente como esperamos.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Sigo sin saber que coño le pasa a Mashima, cuantos capitulos faltan? ¡4! Solo 4 y a Acnologia aun ni lo han tocado. La encuesta tiene toda la razon del mundo cuanto mas se alargue esta pelea mas cutre sera el final...

PD: ¿a nadie le llama la atencion que Acnologia se descojonara cuando le dijeron que era la ultima amenaza? :?
Imagen
Responder