Fairy HenTail: El regreso
- Kruschev
- Sargento Mayor
Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio
Leído el 541, me ha sorprendido gratamente dos cosas, primero que el primero en atacar a Acnologia no fuera Verano sino Gajeel y segundo que por fin Lucy pida la ayuda de Levy y de Freed para algo que tiene que ver con un libro.
Por cierto, ¿soy yo o Lucy se esta comportando como una nueva Mavis sacando un plan mientras el resto creen que están muertos?. Solo espero que sus planes funcionen mejor que los de la cuñada de su amado mata dragones amistoso. Eso si no negare que me hace gracia el hecho de que tras chetar tanto a Acnologia, Mashima halla tenido que recurrir a que todas las estrategias consistan en intentar sellarlo en lugar de en intentar matarlo para intentar, de algún modo, salvar una ínfima parte del final de su manga.
P.D: Si no fuera por que quedan pocos capítulos apostaría a que lo encerraran en la esfera esa y que veremos en el siguiente capitulo a Acnologia comiéndose la esfera del poder supremo de la amistad jajajajajaja.
Por cierto, ¿soy yo o Lucy se esta comportando como una nueva Mavis sacando un plan mientras el resto creen que están muertos?. Solo espero que sus planes funcionen mejor que los de la cuñada de su amado mata dragones amistoso. Eso si no negare que me hace gracia el hecho de que tras chetar tanto a Acnologia, Mashima halla tenido que recurrir a que todas las estrategias consistan en intentar sellarlo en lugar de en intentar matarlo para intentar, de algún modo, salvar una ínfima parte del final de su manga.
P.D: Si no fuera por que quedan pocos capítulos apostaría a que lo encerraran en la esfera esa y que veremos en el siguiente capitulo a Acnologia comiéndose la esfera del poder supremo de la amistad jajajajajaja.
- Exorsist1995
- Teniente Primero
En vez de hacer una puta pelea interesante solo vemos a Acnologia moviendo la mano para hacer mierda a todos....menos a Natsu porque Natsu is special!
La misma mierda de siempre, para el cap siguiente le dan un golpe a Acnologia luego de soltar un discurso de la amistad.
Cuando mucho Lucy dejo de llorar y esta haciendo algo por primera vez en esta puta saga
La misma mierda de siempre, para el cap siguiente le dan un golpe a Acnologia luego de soltar un discurso de la amistad.
Cuando mucho Lucy dejo de llorar y esta haciendo algo por primera vez en esta puta saga
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Natthy
- Vicealmirante
- Género:
A mi me parece una buena opción, mucho mejor que derrotarlo con el poder de la amistad o el amor al menos recurren a algo más lógico y que, más o menos, puede que suponga la participación y̶ ̶m̶u̶e̶r̶t̶e̶ de algun personaje más a parte de los de siempre. Eso si, ese hechizo la otra vez fue temporal.Kruschev escribió:Eso si no negare que me hace gracia el hecho de que tras chetar tanto a Acnologia, Mashima halla tenido que recurrir a que todas las estrategias consistan en intentar sellarlo en lugar de en intentar matarlo para intentar, de algún modo, salvar una ínfima parte del final de su manga.
Lo de los DS ya empieza mal solo por esto:
Como se nota que todo donde participa Natsu siempre es lo menos interesante porser obvio como acabará.Exorsist1995 escribió:para hacer mierda a todos....menos a Natsu porque Natsu is special!
Y como Levy no saque el libro que le dio el Rey de los Espiritus Estelares será oficialmente (aunque casi ya lo era) el personaje más interesante y a la vez más desaprovechado de la serie.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
hasta ahora me lo sigo preguntando, ¿Mavis a creado una estrategia decente?Lucy ya es infinitamente mejor estratega que Mavis solo con haber planteado su idea
Esto es extraño

- SergioF
- Contraalmirante
- Género:
5 capítulos para derrotar a un tío que se folla a todos los DS con un dedo (menos Natsu, porque Natsu es fuego y el fuego es una cosa muy chunga).
Vamos que esto va a acabar muuuy mal a este ritmo (y la de tiempo que se pegaron para derrotar a Zeref, tiene cojones el tema xD).
Vamos que esto va a acabar muuuy mal a este ritmo (y la de tiempo que se pegaron para derrotar a Zeref, tiene cojones el tema xD).

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo sigo a lo mío.
no voy a mentir, lo que más me jode de este manga no es el hecho de sea una mie**a, si no que nos lleva creando un hype de casi mitad de todo el manga con lo de END y al final ni vaya a aparecer, eso a mi me ha decepcionado bastante. 

En internet.
- Mugiwara-MH
- Comandante
- Género:
- Contactar:
solo con end?theoryman escribió:no voy a mentir, lo que más me jode de este manga no es el hecho de sea una mie**a, si no que nos lleva creando un hype de casi mitad de todo el manga con lo de END y al final ni vaya a aparecer, eso a mi me ha decepcionado bastante.
con end, con zeref, con acnologia, con gildartz, con laxus, con la magia mata demonios de gray y su modo sexy.
- Gabe
- Sargento Mayor
Vista versión de Mangastream
Puedo notar que tiene bastantes diferencias con versiones rápidas sacadas del Coreano, pero obviamente seguirá teniendo diferencias con versiones definitivas como la de CR o la de la revista
Un capitulo interesante, aunque con tantos cambios de texto entre tantas traducciones que sacaron, creo que la versión de CR será la que nos indique cual es mas acertada.
Con Acnologia cargándose todo lo que encuentra la solución de los Magos pues es Desesperada pero igual, si el Fairy Sphere ya una vez soporto el ataque de Acnologia es una opción viable, considerando que no les queda ninguna otra.
Lucy es buena improvisando planes, ya que estos casi siempre funcionan y al menos ella esta tratando de usar el Único punto débil real de los Dragon Slayers que es su enfermedad con los Transportes, lo que si es que se ve que tendrán que usar a todos los Magos que puedan para ello ya que si quieren tener un Chance deberán de usar todo su esfuerzo para entretener al Cuerpo de Acnologia
En el otro lado, Acno con mucha facilidad esta derrotando a los Dragon Slayers, sigo suponiendo que solo debe de estar a la mitad de su poder, ya que esta dividido en dos entes, sin embargo el próximo capitulo, por el nombre, me indica que quizás se refiera o al cuerpo de Acnologia o a los DS en conjunto.
Idem restan, pocos episodios así que puede que se de como en Rave y que la parte final de esta batalla sea off Panel.
Suerte
Puedo notar que tiene bastantes diferencias con versiones rápidas sacadas del Coreano, pero obviamente seguirá teniendo diferencias con versiones definitivas como la de CR o la de la revista
- Spoiler: Mostrar
Un capitulo interesante, aunque con tantos cambios de texto entre tantas traducciones que sacaron, creo que la versión de CR será la que nos indique cual es mas acertada.
Con Acnologia cargándose todo lo que encuentra la solución de los Magos pues es Desesperada pero igual, si el Fairy Sphere ya una vez soporto el ataque de Acnologia es una opción viable, considerando que no les queda ninguna otra.
Lucy es buena improvisando planes, ya que estos casi siempre funcionan y al menos ella esta tratando de usar el Único punto débil real de los Dragon Slayers que es su enfermedad con los Transportes, lo que si es que se ve que tendrán que usar a todos los Magos que puedan para ello ya que si quieren tener un Chance deberán de usar todo su esfuerzo para entretener al Cuerpo de Acnologia
En el otro lado, Acno con mucha facilidad esta derrotando a los Dragon Slayers, sigo suponiendo que solo debe de estar a la mitad de su poder, ya que esta dividido en dos entes, sin embargo el próximo capitulo, por el nombre, me indica que quizás se refiera o al cuerpo de Acnologia o a los DS en conjunto.
Idem restan, pocos episodios así que puede que se de como en Rave y que la parte final de esta batalla sea off Panel.
Suerte

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Sakuragi
- Comandante de la Flota
- Género:
Visto el capitulo, me ha gustado el principio con los owned de acnologia contra todos como si nada pasara, pero es como dice la encuesta natsu esta overpowered.
La idea no me acaba de convencer, sellar, capturar en una pokeball a acnologia no me hace, yo usaria esa magia capaz de soportar tal poder para acabar que natsu se lo coma y acabe con el, jajajaj, mas power ups para verano.
La idea no me acaba de convencer, sellar, capturar en una pokeball a acnologia no me hace, yo usaria esa magia capaz de soportar tal poder para acabar que natsu se lo coma y acabe con el, jajajaj, mas power ups para verano.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
- Shimo
- Recluta Privado de Segunda
- Género:
Si la esfera tiene más poder o tiene un tiempo para conjurarla menor si hay muchos miembros de Fairy Tail, me veo en el próximo capítulo un reclutamiento masivo y Fairy Tail como el único gremio de Magnolia.
Como dice Gabe, el Fairy Sphere detuvo el ataque de Acnologia. Siendo una magia no sería de extrañar que se la pudiese comer, asi que si la estrategia no es sellarlo en el barco para que no se pueda mover, a nada que dejen algo de espacio para que vuele puede devorar la magia. Asi que tranquilos todos que su estrategia puede acabar como las de Mavis.
Como dice Gabe, el Fairy Sphere detuvo el ataque de Acnologia. Siendo una magia no sería de extrañar que se la pudiese comer, asi que si la estrategia no es sellarlo en el barco para que no se pueda mover, a nada que dejen algo de espacio para que vuele puede devorar la magia. Asi que tranquilos todos que su estrategia puede acabar como las de Mavis.
-
- Recluta Privado de Primera
donde esta mi capitulo de fairy tail! tengo mono de fairy tail!
modo ironia off
modo ironia off
- Kruschev
- Sargento Mayor
Leído el 542, me ha gustado el hecho de que tenga que ser Levy quien descifre ese libro que no hubieran encontrado si no fuera por Acnologia. Todavía me pregunto como han podido llegar todos al puerto tan rápido y el plan del barquito se fue a la basura, salvo que nos salten con que Minerva teletransporto un barco y lo salvo, Mashima es capaz. Lo que pasa en esa otra dimensión me da igual ya que todos sabemos que Verano ganara usando más fuego y todos sabemos que Erza descuartizara al Acno-dragón antes de que lo encierren.
Lo que me gustaría ver es que, mientras completan el hechizo supremo del amor y la amistad, Erza se ponga a marear y descuartizar a Acnologia y que cuando estén a punto de completarlo Gerardo la empuje fuera para quedar el encerrado hasta el fin de los tiempos junto al Rey Dragón al necesitar a alguien que impida que escape de la esfera.
P.D: Cuando creía que ya no tendríamos que ver más a Mavis Failmilion nos la cuelan en una portada
. Lo mismo la resucita junto con Zeref, pero ya sin estar malditos para que puedan ir a comer los domingos a la casa de Verano y Lucy.
Lo que me gustaría ver es que, mientras completan el hechizo supremo del amor y la amistad, Erza se ponga a marear y descuartizar a Acnologia y que cuando estén a punto de completarlo Gerardo la empuje fuera para quedar el encerrado hasta el fin de los tiempos junto al Rey Dragón al necesitar a alguien que impida que escape de la esfera.
P.D: Cuando creía que ya no tendríamos que ver más a Mavis Failmilion nos la cuelan en una portada

- Arpegio
- Oficial Técnico
- Género:
Un mes y esta agonía terminará, a ver si no termina todo tan penosamente como esperamos.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
- SergioF
- Contraalmirante
- Género:
Sigo sin saber que coño le pasa a Mashima, cuantos capitulos faltan? ¡4! Solo 4 y a Acnologia aun ni lo han tocado. La encuesta tiene toda la razon del mundo cuanto mas se alargue esta pelea mas cutre sera el final...
PD: ¿a nadie le llama la atencion que Acnologia se descojonara cuando le dijeron que era la ultima amenaza?
PD: ¿a nadie le llama la atencion que Acnologia se descojonara cuando le dijeron que era la ultima amenaza?