Solo por curiosidad, si redon se la hace, tu la haras.........., yo continuare con los tomos normales, o depende de como vaya la cosa me compro las 2 si puedo claro..............Loxy escribió:Poner, en el título licenciada por panini, ya que la va a continuar... Redon, te compraras la edición máximum o que?
Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9860
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- ceiner
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1018
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
- Edad: 34
Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)
Que hijos de puta al final voy a tener que comprarla, entre esto y jojo voy ha estar en la pobreza
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26668
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)
Tras el capítulo 351 de esta semana, la serie volverá a entrar en Hiatus hasta Invierno


Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)
6 meses de hiatus para el standard de Miura es bastante digerible.
Btw, bastante rara la última imagen del cap.
Btw, bastante rara la última imagen del cap.
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26668
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)
Imágenes del capítulo 351.
https://imgur.com/a/oHodA
No pongo links directos porque no se ven en el foro y no he encontrado aún un servidor competente XD.
https://imgur.com/a/oHodA
No pongo links directos porque no se ven en el foro y no he encontrado aún un servidor competente XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)
Ahora se entiende un poco mejor, parecería ser que dentro de las raices con espinas es donde se estaba gestando Femto no?
Muy lol esa representación de los apóstoles en la mente de Casca. Y pobre Schierke, se ve que Miura la hizo trabajar de más este cap.
Muy lol esa representación de los apóstoles en la mente de Casca. Y pobre Schierke, se ve que Miura la hizo trabajar de más este cap.
Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)
Esos monstruos gusano gigantes... Son penes ¿verdad? Deben serlo, mostrando así los miedos de Casca con respecto a la violación que recibió por parte de Femto.redon escribió:Imágenes del capítulo 351.
https://imgur.com/a/oHodA
No pongo links directos porque no se ven en el foro y no he encontrado aún un servidor competente XD.
- BargasYack
- Vicealmirante

- Mensajes: 4208
- Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
- Ubicación: CONFIDENTIAL
- Edad: 108
Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)
Madre mía, vaya cameo de Mara de Persona se han marcado ¿no? Casca le tiene miedo a las poyas, comprensible.


Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)
redon escribió:Tras el capítulo 351 de esta semana, la serie volverá a entrar en Hiatus hasta Invierno.

Get a man who can do both
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26978
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)
redon escribió:Tras el capítulo 351 de esta semana, la serie volverá a entrar en Hiatus hasta Invierno![]()

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)
"Navega el navegante, aunque sepa que jamás alcanzará las estrellas que lo guían"
Eduardo Galeano
Eduardo Galeano
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2442
- Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
- Ubicación: Europa
- Género:
Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)
oh miren berserk a entrado en hiatus que sorpresa.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- ceiner
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1018
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
- Edad: 34
Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)
Yo viendo el capitulo:


Aunque reúnan las piezas va ha estar muy jodida.BargasYack escribió:Madre mía, vaya cameo de Mara de Persona se han marcado ¿no? Casca le tiene miedo a las poyas, comprensible.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9860
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)
Muy bueno lo de los penes, penes por aquí, penes por allí.
Y justo cuando viene lo mejor entramos en hiatus, dice que para invierno ya lo tendremos de vuelta pero pufff que mal
Y justo cuando viene lo mejor entramos en hiatus, dice que para invierno ya lo tendremos de vuelta pero pufff que mal

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Meyol
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1341
- Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
- Ubicación: Donde los pies me lleven.
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)
Capítulo patrocinado por Nanowar.Y ahora por lo que le leo a Saku hasta invierno parón, me viene perfecto para darle un tiento a otra cosa.
















