Fairy HenTail: El regreso

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio

Mensaje por Kruschev »

Leído, no se por que no me resulto raro eso de que Acnologia este dividido en dos y que su forma dragón se va a Magnolia. Estoy casí seguro de que esa versión sera destruida por Erza, para intentar justificar minimamente el porque salio como creadora de la magia mata dragones su madre. De ahí lo que no me gusto es que Mest no teleportara a todo el grupo de Erza para ver la reacción de Lucy al ver a su versión vieja. Pero sin lugar a dudas lo mejor en esa parte es que el autentico héroe de la serie ha regresado con su nueva novia al lado. Esa grieta no pudo contener la masculinidad combinada de Ichiya y Gajeel a la vez.

Además, con un Acnologia rumbo a Magnolia y estando Happy y Charle juntos, me parece que ha llegado el momento de ver a Happy salvando épicamente a Charle del Rey Dragón para terminar de formarse otra pareja, Happy se merece ser feliz. Mientras tanto Lucy cubrirá a Erza usando al reloj ultra indestructible, Gerardo volverá a hacer de cebo (solo espero que esta vez Acnologia lo mate de verdad), Gildarts y Pippoco cubrirán a los randoms y los demás intentaran parecer como que hacen algo medio útil. Y no se por que pero me molaría ver aparecer a la antepasada de Lucy junto con una versión gigante de Plue :lol: :lol: . Aunque miremos el lado positivo, Mavis ya no esta y no tendrán que seguir sus atroces estrategias.

Respecto a que los mata dragones se liberen del cristal tras oír a sus personas más cercanas aun estando en otra dimensión, es tan cliché que no vale la pena ni comentarlo.

P.D: Estoy convencido de que Mest apareció donde Erza por que estaba persiguiendo a Wendy. Al menos Acnologia fue rápido y la salvo de caer en manos de ese pedofilo.
Última edición por Kruschev el Sab Jun 17, 2017 7:39 pm, editado 3 veces en total.
mfc1992
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mfc1992 »

Una lastima este manga, empezo bien y con unos picos de calidad bastante aceptables.

Esperemos que trate de arruinarlo lo menos posible con el final.
hollownger
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por hollownger »

Shimo escribió:
hollownger escribió:
bla bla bla
También te digo una cosa, puede llegar a pasar que a Mashima se le pase por la cabeza que Acno puede manifestar la magia del tiempo y si le abren una herida haga retroceder el tiempo hasta el momento en que no la tenía o que si le lanzan algo lo haga avanzar hasta que se desintegre. Esperemos que no tenga magia temporal, porque si no sí que ya es invencible.
léete el capitulo de esta misma semana. El mismo confirma que devorando las corrientes del tiempo ha obtenido magia espacio temporal... conque fíate tu que se saque de la manga eso que dices.

@Kruschev no si al final resulta que es lo que llevo diciendo yo: el Rey Dragon es tan buena persona que no merece morir ya que de una vez se va a cargar a Gerard y de regalo salva a Wendy del pedófilo de Mest XD
I am the Dragon King
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ya me da igual lo que cojones pase.
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

xd
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Exorsist1995 escribió:>hay gente que cree que Acnologia no va a ser derrotado por la amistad o por algún deus ex machina inventado hace 2 segundos por Mashima.
No eso no lo cree nadie, eso es tu fan fic para sentirte calentito y especial, es como creer que Boku No Hero volverá a ser medio interesante algún día.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Capitan Pillo escribió:No eso no lo cree nadie, eso es tu fan fic para sentirte calentito y especial, es como creer que Boku No Hero volverá a ser medio interesante algún día.
Pillo, hijo querido, ¿porque siempre sacas a colación a Boku no Hero en un tema de Fairy Tail cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra? ¿acaso eres retarded?
Esto ni en 4chan pasa y mira que a ellos les encanta el shitpost
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Si tiene que ver, que las 2 tuvieron como 30-50 caps de meh pero con potencial y acabaron siendo mierda pura para adolescentes motivaos de 12 años
Imagen
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Fear escribió:Si tiene que ver, que las 2 tuvieron como 30-50 caps de meh pero con potencial y acabaron siendo mierda pura para adolescentes motivaos de 12 años
Tanto te costaría no copiar todo lo que hace o dice Pillo?
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Shimo
Género:

Mensaje por Shimo »

Que decir que no halláis dicho. La verdad que me mola menos lo de que Acno se haya dividido en dos, cuerpo y consciencia, que lo de que al menos pudiese ser el Acno de otro momento en el tiempo o línea temporal.

El siguiente capi ya tiene por título magía de la esperanza, amistad pura y dura vamos, porque sino cómo lo van a derrotar 7 Dragon Slayer cuando ni siquiera 4 pudieron en Tenrou hacerle un rasguño. A ver con qué se sale.

Exorsist, si te refieres a alguien del hilo al menos di el nombre, que ya somos mayorcitos.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Exorsist1995 escribió:En fin, cap de mierda como siempre, bastante descarado el copy paste de Rave Master a este punto, pero es Mashima y no se le puede pedir algo bueno viendo su nula capacidad de escritura
Pues fuera coña estos dos últimos capítulos no me parecen tan malos. En todo caso predecibles, no ha pasado NADA que no hayamos comentado nosotros aquí. Y así de coñazo va a seguir...
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Exorsist1995 escribió:
Fear escribió:Si tiene que ver, que las 2 tuvieron como 30-50 caps de meh pero con potencial y acabaron siendo mierda pura para adolescentes motivaos de 12 años
Es lo que tiene no ser gilipollas, que hay algunas cosas en las que acabas coincidiendo xd
Imagen
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Pues a mí me ha parecido bien, quitando lo de Erza, por un par de cosas simples:
-Tenemos la garantía de que Acno Espíritu va a seguir de forma humana. No sé a vosotros, pero a mí me desagrada que tantos villanos tengan que convertirse en algo menos humano para ser vencidos. Que si Mard Geer, Dimaria, August, cualquiera que no recuerde... No sé, a veces Mashima los dibuja bien (Mard no) y pierden su buen diseño. Y mira, Erza a cargarse a su forma orca.
-Menos capítulos como para que nos salgan hijos. Ya tendréis escena de baños termales, pero es que los niños de FT y otros shonen (menos Wendy) dan bastante cosa.
Bien por Ichiya, y me ha parecido mono el momento de Charle. Ahora solamente nos falta a alguien por revivir... Mr. Broom, la pareja de Max. Y algunas tijeras para el pelo, si eso.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

JennyLee escribió:Pues a mí me ha parecido bien, quitando lo de Erza, por un par de cosas simples:
-Tenemos la garantía de que Acno Espíritu va a seguir de forma humana. No sé a vosotros, pero a mí me desagrada que tantos villanos tengan que convertirse en algo menos humano para ser vencidos. Que si Mard Geer, Dimaria, August, cualquiera que no recuerde... No sé, a veces Mashima los dibuja bien (Mard no) y pierden su buen diseño. Y mira, Erza a cargarse a su forma orca.
-Menos capítulos como para que nos salgan hijos. Ya tendréis escena de baños termales, pero es que los niños de FT y otros shonen (menos Wendy) dan bastante cosa.
Bien por Ichiya, y me ha parecido mono el momento de Charle. Ahora solamente nos falta a alguien por revivir... Mr. Broom, la pareja de Max. Y algunas tijeras para el pelo, si eso.
Yo me imagino otra resurreccion made in Mashima en los ultimos capitulos, Mavis y Zeref resucitaran, libres de la maldición por el amor, y nos mostraran como van los domingos a comer a la casa de Natsu y Lucy. La hija de Natsu y Lucy se pondrá a llamar a Zeref tío Zeref mientras juegan al pilla-pilla y Mavis le soltara algún "tus posibilidades de atraparlo son del 5% pero tengo una estrategia para que lo consigas atrapar de manera segura". Por supuesto el plan fracasara siempre y el gremio (y el mundo en general) se alegrara de que se limite a planear ese tipo de estrategias jajajajaja
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Exorsist1995 escribió:
Capitan Pillo escribió:No eso no lo cree nadie, eso es tu fan fic para sentirte calentito y especial, es como creer que Boku No Hero volverá a ser medio interesante algún día.
Pillo, hijo querido, ¿porque siempre sacas a colación a Boku no Hero en un tema de Fairy Tail cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra? ¿acaso eres retarded?
Esto ni en 4chan pasa y mira que a ellos les encanta el shitpost
Son bastante parecidas, solo que una carece de tetas y trama y la otra de seriedad argumental. Pero han acabado en lo mismo, parecía que iban a ser la hostia, pero solo acabo siendo una mediocre turulez para los basic bitch del manga, que solo se apoya en un dibujo chulo.
Exorsist1995 escribió:
Imagen

Que esto se lo diga mini yo a Fear, un tío que suele divergir conmigo.
Responder