Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9860
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Sakuragi »

Loxy escribió:Poner, en el título licenciada por panini, ya que la va a continuar... Redon, te compraras la edición máximum o que?
Solo por curiosidad, si redon se la hace, tu la haras.........., yo continuare con los tomos normales, o depende de como vaya la cosa me compro las 2 si puedo claro..............
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 34

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por ceiner »

Imagen

Que hijos de puta al final voy a tener que comprarla, entre esto y jojo voy ha estar en la pobreza
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26668
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por redon »

Tras el capítulo 351 de esta semana, la serie volverá a entrar en Hiatus hasta Invierno :gota:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 438
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por MARVEL »

6 meses de hiatus para el standard de Miura es bastante digerible.

Btw, bastante rara la última imagen del cap.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26668
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por redon »

Imágenes del capítulo 351.

https://imgur.com/a/oHodA

No pongo links directos porque no se ven en el foro y no he encontrado aún un servidor competente XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 438
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por MARVEL »

Ahora se entiende un poco mejor, parecería ser que dentro de las raices con espinas es donde se estaba gestando Femto no?

Muy lol esa representación de los apóstoles en la mente de Casca. Y pobre Schierke, se ve que Miura la hizo trabajar de más este cap.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1597
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 31
Género:

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Kevuardo »

redon escribió:Imágenes del capítulo 351.

https://imgur.com/a/oHodA

No pongo links directos porque no se ven en el foro y no he encontrado aún un servidor competente XD.
Esos monstruos gusano gigantes... Son penes ¿verdad? Deben serlo, mostrando así los miedos de Casca con respecto a la violación que recibió por parte de Femto.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4208
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 108

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por BargasYack »

Madre mía, vaya cameo de Mara de Persona se han marcado ¿no? Casca le tiene miedo a las poyas, comprensible.
Imagen
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Grefusa »

redon escribió:Tras el capítulo 351 de esta semana, la serie volverá a entrar en Hiatus hasta Invierno.
Imagen
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26978
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:Tras el capítulo 351 de esta semana, la serie volverá a entrar en Hiatus hasta Invierno :gota:
Imagen
LLuys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Dom Ene 22, 2017 5:24 pm

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por LLuys »

Imagen
"Navega el navegante, aunque sepa que jamás alcanzará las estrellas que lo guían"

Eduardo Galeano
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2442
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Sinbad »

oh miren berserk a entrado en hiatus que sorpresa.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 34

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por ceiner »

Yo viendo el capitulo:
Imagen


BargasYack escribió:Madre mía, vaya cameo de Mara de Persona se han marcado ¿no? Casca le tiene miedo a las poyas, comprensible.
Imagen
Aunque reúnan las piezas va ha estar muy jodida.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9860
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Sakuragi »

Muy bueno lo de los penes, penes por aquí, penes por allí.

Y justo cuando viene lo mejor entramos en hiatus, dice que para invierno ya lo tendremos de vuelta pero pufff que mal
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1341
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 39
Contactar:

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Meyol »

Capítulo patrocinado por Nanowar.Y ahora por lo que le leo a Saku hasta invierno parón, me viene perfecto para darle un tiento a otra cosa.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Responder