Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

CrUsTa escribió:(Si se puede una ayudilla en forma de tutorial o pasos... :P :P )
Me uno kon CrUsTa para pedir ese tutorial :lol:

La verdad que la idea de la firma de metroid, queria hacer el efecto de la firma de citan, en la cara de samus, con ese reflejo curioso. Pero mira que lo probe y lo unico que encontre fue ese efecto en modo degradado. Se ve mas limpio, que el efecto degradado, o lo veo yo :roll:

Repito: PIDO TUTORIAL para el efecto de reflejo cuadriculado
Imagen
exorcista
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por exorcista »

mario_proeza8 escribió:gracias por vuestras opiniones!!! claro exorcista aqui la tienes con tu nick

FIRMA:Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://img513.imageshack.us/img513/396/goku8gj.gif[/IMG]
SALUDOS 8)

Gracias, esta firma está muy chula. Eel gif está genial, pero se podría mejorar....es igual asias.
Imagen
Imagen
Experto en Dragon Ball y en Resident Evil
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

J.KARL escribió:PIDO TUTORIAL para el efecto de reflejo cuadriculado
Pero si es lo mismo :P La unica diferencia esta en sustituir ese degradado por una trasparencia tenue. Aunque yo la animacion la haria automatica, en vez de dibujar cada frame como hiciste en tu tutorial.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Tras tanto tiempo en el foro (bueno en realidad no tanto), nunca he tenido una firma, parte de mi personalidad es no pedir ayuda... Pero estoy desesperado, mi presunto encargado de hacerme una firma decente lleva ya meses sin abrir ni siquiera el paint, y si alguien que me aprecie... Mejor dicho alguien que tenga ganas de hacer una firma (porque sino no tendría firma nunca) me quiere ayudar a tener una firma digna o incluso indigna, que me lo diga y yo via MSN o MP le doy detalles de mis deseos y le paso todo el material. No seré muy exigente, una cosa es un concurso de firmas y otra es hacerme una a mi.
Gracias aunque sea por pasarme por alto. :ok:
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Waruffy, cuando quieras, enviame ese mp, que yo estare encantado de hacerte la firma.

De paso quiero enseñar esta firma que hice de Copy-X, a ver que les parece, y lo del reflejo en las gafas es bastante facil, yo ya he hecho algo parecido y si yo puedo hacerlo cualquiera puede:

Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

hola alguien seria tan amable de hacerme una firma en la que saliera malhumo en un lado y cocodrilo en otro como la de dart os lo suplico es que por mas que lo intento no me sale :cry:

:wave:
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

hola alguien seria tan amable de hacerme una firma en la que saliera malhumo en un lado y cocodrilo en otro como la de dart os lo suplico es que por mas que lo intento no me sale :cry:

:wave:
mario_proeza8
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

hola aqui dejo mi primera firma con este estilo , venga decidme que tal esta, le he puesto mi nick pero si alguien la quiere me lo dice y se la regalo!!!

FIRMA--> Imagen

SALUDOS 8)
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mario, la idea esta bien, pero te voy a decir en que falla. En ese enorme espacio vacio que tiene a la izquiera, que a pesar de haber querido rellenarlo con una font (que por cierto, se llama Himura no Imura XD) da sensacion de vacio, en mi opinion creo que una firma que sea exactamente como esa pero mucho mas pequeña (y reduciendo todo lo que son fonts porque creo que quedaron exageradamente grandes) quedaria mejor.
Luego ya es cuestion de gustos y tal, conociendo como conozco a Kenshin, la estetica que tiene no le pega nada, pero eso es ir a un paso muy superior.
Artema
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Artema »

A mi tambien me gustaria que me hiciera alguien una firma,si no e muxo pedir.Me gustaria que saliesen todos los componentes de la tripulacion de Luffy,incluyendo a Franky si puede ser,con imagenes wapas.El fondo y demas lo dejo a la eleccion de kien me lo haga,solo me gustaria q pusiese NAKAMA.Muxas Gracias.
Gracias eso es todo :ok:
Imagen
Imagen
Lithan is the one that will be chosen to make what he must......
mario_proeza8
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

hola de nuevop!! aqui dejo la ultima firma que he echo, la imagen esta un poco mal recortada, pero me queria centrar en el fondo, que se me dan muy mal y quiero mejorarlos, bueno decidme que os parece^^

FIRMA :ok:Imagen

SALUDOS 8)
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Por cierto, recomiendo a todos aquellos que son novatos y quieran alguna firma, la pidan mediante un mensaje privado a alguno de los firmeros del foro, asi os resultara mas facil conseguirla, aqui os dejo un listado de los usuarios que os podrian hacer una firma (Voy a descartar a gente como Xeno o Citan , porque creo que no pueden perder el tiempo en hacer una firma, vale , queda un poco egoista lo que digo y los dejo como si fueran algo buitres, pero es verdad, lo mas seguro es que esten ocupados en cosas mas importantes):

- Liken
-A_T (Alberto Todopoderoso)
-Tango
-Gaara-Sempai (mi mejor recomendacion :lol: lo siento pwro es el tipo que mas me motiva :lol: )
-J.KARL
-Dreaming Zell
-Resur
-Kitakaze
-Arreyes
-mario proeza8
-Eduardo Zaplana PP (¿que por que cojo*** te pongo? porque utilizas el paint como nadie)
-Häck (y a ti porque si no utilizas el photosoft? Pues porque me encantan tus firmas "paint :P )

Si me he dejado alguno, lo siento, que se agregue el mismo. ;)

A crusta lo he eliminado de la lista por su propia voluntad, y aunque aqui lo mas demandado como dijo el sean series como bleach, OP y Naruto (que ya somos dos por cierto :lol: ) hace muy buenas firmas de otras cosas...como por ejemplo la del amigo Shin-Chan ;)

He añadido a Kitakaze, que se me habia olvidado, y eso no puede ser ;)
Última edición por UvI el Dom Jul 16, 2006 12:59 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Gracias por el cumplido UvI, pero nunca he hecho una firma para nadie, principalmente porque mis temas son libres y porque yo hago las firmas por inspiracion, lo siento, pero es asi :lol: :lol:

Asi que a no ser que sea algo que este tocando ahora mismo como tema o que yo controle, no creo que haga una firma, (y luego porque vienen las quejas :lol: :lol: ).

Por eso no hago firmas porque de OP (imagenes muy vistas), Bleach (ya huele), Naruto (Sí, soy una persona anormal, no he visto ningun capitulo/manga de esta serie!! :P :P ), es lo mas demandado...

PD: SORRY, pero desincluirme de la lista... yo esto es por amor al arte!
ImagenImagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Yo suelo ser como Crusta, hago las firmas por motivacion, veo un art, me llama la atencion, intento hacer una firma. A veces para tratar de darme ciertas restricciones acepto pedidos (es que asi trato de mejorar mi propio estilo).

Acepto los dos pedidos que me han hecho por pm, que conste.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Como vista, para argumentar que soy un espiritu libre a la hora de hacer firmas, aqui os dejo mi ultima creacion, utilizando el efecto degradado, que vereis en todas mis firmas gracias a alguien... ejem... gracias J.KARL :lol: :lol:

Imagen

Um... el nickname a salio muy junto, pero se mueve :wink: :wink:
ImagenImagen
Cerrado