¡El cocinero Sanji! Demostrando su orgullo en el comedor de la Marina:
Seguimos con el relleno. El Going Merry ha sido confiscado por la Marina y con el todo el oro. Ahora que no tienen escapatoria tendrán que pasar desapercibidos en la base G-8, para lo cual se disfrazaran de Marines. Luffy y Sanji serán confundidos con dos cocineros enviados de Marejoias y tendrán que hacer una demostración de sus habilidades para la cocina ante el resto.
Muchas gracias por un nuevo episodio, me da que luffy la va a fastidiar con la comida, no se pero tengo una mala premonicion de lo que pueda pasar, jajajaj, cuando lo vea hare mas comentarios.
Tal como imagine luffy se lo zampa todo, jajajaj, que bueno sanji "el chef de las sobras", jajajajja.
Como no zorro, ha sido descubierto..........
Última edición por Sakuragi el Jue Jul 13, 2006 5:57 pm, editado 1 vez en total.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
aver si se me descarga, me da la sensacion de ke este ca`pitulo va a estar mu bien, esta saga de relleno pin ta muy bien ya k el capitulo pasado me gusto muxo, gracias kazouki s, seguid asi!!!
YA TUVE LA SUERTE DE VER LA SAGA COMPLETA DE G8 AUNQUE EN MUY MALA CALIDAD Y MUY MAL TRADUCIDO PERO AUN ASI MUY BUENA SAGA Y DIVERTIDA JEJE Y SI BALE LA PENA BAJARLA POR LA CALIDAD Y LO BIEN DE TRADUCIDO EK ESTA
yo tampoco puedo ver los episodios de k-f me e bajado unos cuantos y me pone que no se carga y pa mi que va a ser porque pone que el tipo de archivo es fantasy dvd player file pero no se como cambiar a un archivo normal si alguien me manda un privado explicando se lo agradeceria.
por lo demas el capitulo tiene pinta de ser muy de risa solo con saber que luffy va a estar en una cocina...
-AnToNiO- escribió:ok no tengo el codec
pero alguien puede responder a mi pregunta y no decirme lo k ya se
ya se k me falta algo pero ¿el k y de donde lo saco??
Si no me equivoco en la misma páginca de Kaizoku Fansubs te explican qué te tienes que descargar para poder ver el formato .mp4
Busca un poco y procura preguntar las cosas cuidando un poco más la redacción y la educación, que no cuesta nada.
¡Nos leemos!
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven