Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Mensaje por Komaru »

Menuda puta mierda que sea exclusivo para 3DS. FATAL Nintendo, FATAL. Con lo puto mal que iban de rendimiento en la consola... Venga, a la Switch no le llega Pokémon hasta mínimo el año que viene con los remakes de Shinnoh. Dw.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Mensaje por Vito Corleone »

Yo quería mis riméics de Sinnoh para impulsar mi consumismo y comprarme la Switch, pero tampoco me quejo de haber escuchado a señores japoneses diciendo "URUTORA SUN" y "URUTORA MOON".


Mi Mega-Empoleon tendrá que esperar.


Edit: El buen parecido de Ultra Solgaleo y Ultra Lunala con Necrozma.
Última edición por Vito Corleone el Mar Jun 06, 2017 4:15 pm, editado 1 vez en total.
SÍ.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Mensaje por ShankAlex »

Los rumores eran ciertos, redon trabaja para Nintendo, hace 30 segundos que ha terminado el Direct y ya hay tema de los juegos xDDD no puede ser...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Mensaje por Gilgach »

¿Ultrasol y Ultraluna? esperaba que hubiera sido un trolleo o nombre provisional pero... que cutrez por Dios, creo que es el peor título (o peores títulos depende de como se mire) que ha tenido un videojuego de Pokémon, superando al X e Y que tienen tela también.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Mensaje por Sparragow »

redon es el más rápido del salvaje oeste. A todo esto, esperaremos a que salga Pokémon UltraSol / UltraLuna DX para Switch a finales del 2018... GF son unos cobardes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Mensaje por Komaru »

Sparragow escribió:redon es el más rápido del salvaje oeste. A todo esto, esperaremos a que salga Pokémon UltraSol / UltraLuna DX para Switch a finales del 2018... GF son unos cobardes.
No lo harásn ni de coña. Enserio, cagadísima. Hasta dentro de año y medio como minimo, nada de Pokémon para la Switch. Gran forma de venderte la consola.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
HisokaTheBoss
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Lun Sep 26, 2016 6:34 pm
Edad: 30

Re: Pokémon Ultrasol y Ultraluna, a la venta el 17 de Noviembre

Mensaje por HisokaTheBoss »

Rezaré por un postgame en Kanto
Avatar de Usuario
Ace Barbablanca
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 05, 2016 5:53 pm

Re: Pokémon Ultrasol y Ultraluna, a la venta el 17 de Noviembre

Mensaje por Ace Barbablanca »

Ya hay el artwork oficial
Imagen
Avatar de Usuario
PanConChorizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Dom Jun 28, 2015 6:46 pm
Ubicación: El Lepe
Edad: 32

Re: Pokémon Ultrasol y Ultraluna, a la venta el 17 de Noviembre

Mensaje por PanConChorizo »

QUE GUAPO EL NUEVO POKEMON PA SWITCH EH, NORMAL, ES QUE LA 3DS ESTA MUERTA.
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4116
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Mensaje por Flecha Verde »

Komaru escribió:Menuda puta mierda que sea exclusivo para 3DS. FATAL Nintendo, FATAL. Con lo puto mal que iban de rendimiento en la consola... Venga, a la Switch no le llega Pokémon hasta mínimo el año que viene con los remakes de Shinnoh. Dw.
Era lo que yo me temía (que no lo que quería) que no iban a estrenar en Switch unos remakes o una secuela. Si es que pegan el salto a switch (cosa que ahora mismo no me queda claro) lo pegarán con nueva generación.

En el anuncio han dejado caer la indirecta de que Switch es para adultos y la 3DS para niños, razón por la que GF sigue apostando por 3DS como única plataforma para Pokémon a pesar de que el hardware ya le está quedando apretadito.
Si esto sigue así y no quieren pegar el salto a Switch, más le vale a Nintendo sacar nueva portátil pronto o vamos a tener años de sequía, aunque siempre podrían "ganar tiempo" sacando remakes o alguna otra cosa.

Lo que no me queda claro de estos juegos es si son secuela estilo B2/N2 o si son mejora estilo Esmeralda/Platino.
Yo apuesto por lo segundo, porque dicen que es una historia en el mismo mundo pero con ligeros cambios. Yo creo que en todo caso cambiarán algunas partes de la historia (Lylia y Tilo) pero el tema de los capitanes, el recorrido, el mapeado... será igual. Y cuando dicen que nos encontraremos a Pokémon diferentes yo creo que se referirán simplemente a más pokemon de ediciones anteriores, aunque no podemos descartar nuevas formas Alola o así.

Yo con la información que tenemos ahora apuesto porque es una mejora con ligeros cambios pero que tampoco os esperéis juego nuevo, porque no lo va a ser. Yo de todas formas me quería comprar también el Sol (jugué al Luna) así que en su lugar compraré Ultrasol y ya está :)

Oro y plata en la consola virtual mola :) si salen también por 10 eurillos me pillaré el plata que tuve en su día.
PanConChorizo escribió:QUE GUAPO EL NUEVO POKEMON PA SWITCH EH, NORMAL, ES QUE LA 3DS ESTA MUERTA.
Me imagino que será sarcasmo, pero solo por si acaso aclaro que la 3DS todavía en 2017 tiene catálogo potente. Yo tengo apuntado el Ever Oasis que sale en nada, el miitopia acaba de salir y es un puntazo de juego, al nivel del Tomodachi, un nuevo Harvest Moon, un nuevo Yokai, el DQ8 todavía reciente...
De muerto nanai.
Última edición por Flecha Verde el Mar Jun 06, 2017 4:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Pokémon Ultrasol y Ultraluna, a la venta el 17 de Noviembre

Mensaje por BargasYack »

La única explicación que le encuentro es que a Game Freak no les venga bien por su motor el pasar a HD el pokemon sol y luna y que tengan que volver a hacer un moto gráfico y por tanto todos los modelados, animaciones y efectos de los pokemon de nuevo y.... bueno, es Game Freak, tardo casi una década en cambiar de motor gráfico.

Muy decepcionante y mis felicitaciones al chaval del concept del rubielas, engaño a media fandom.
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Ultrasol y Ultraluna, a la venta el 17 de Noviembre

Mensaje por Wholeon »

A mi y a alguien más nos ha parecido leer "nuevos pokemon". Eso es otro trolleo de Nintendo y solo van a cambiar 4 cosas de la pokedex y ya esta o de verdad hay alguna posibilidad de que introduzcan nuevos?

Solo espero que esta historia no se centre de nuevo en los ultraentes, que cosa más horrible.

Y nada, pese a la decepción lo compraré, obviamente.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4116
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon Ultrasol y Ultraluna, a la venta el 17 de Noviembre

Mensaje por Flecha Verde »

Wholeon escribió:A mi y a alguien más nos ha parecido leer "nuevos pokemon". Eso es otro trolleo de Nintendo y solo van a cambiar 4 cosas de la pokedex y ya esta o de verdad hay alguna posibilidad de que introduzcan nuevos?
Va a ser estilo B2/N2, meterán "nuevos" que en realidad se refieren a pokemon de anteriores generaciones que antes no había en Alola. Tampoco es mala noticia, te da para hacer un equipo más variable y diferente a pesar de jugar en la misma región, lo cual evita que se te haga repetitivo.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Betolla95RPA »

Por "nuevos" es mejor pensar que se refieren a pokémon viejos que no estaban en la anterior entrega, como siempre con las reediciones, y así os ahorráis disgustos innecesarios.

Como mucho, yo apuesto por alguna forma Alola nueva (a ver si alguno que no sea de putoKanto de una vez, coño).



Por lo demás, aún me estoy descojonando, GF no decepciona con los directs, hay cosas que nunca cambian por muy a huevo que lo tengan xdddd
Imagen
Responder