Fairy HenTail: El regreso

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio

Mensaje por Jack Shark »

Con la tontería me estoy viendo todo el final de la serie sin tener ni puta idea.

No creo que Natsu muera, alguna mierda se inventarán.

Y oye, a pesar de todo, te sabe dejar con las ganas de saber qué pasará, aunque sea solo por curiosidad.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3253
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio

Mensaje por SergioF »

Tanto rollo con Lucy y el librito y Gray lo soluciona en dos viñetas, ole Mashima xD. Gerard tambien sigue vivo cosa que no me sorprende nada y respecto a Natsu,en fin, que no cuela xD.
A ver como va el siguiente pero espero que lo del final sea una señal de la reaparicion de Acnologia.
Imagen
Avatar de Usuario
Gishkiboy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 23, 2016 4:19 pm

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio

Mensaje por Gishkiboy »

Porque lo de natsu no me causo ninguna emocion... talves porque sera que volvera?
ahora estoy mas interesado de cual es el plan de Natsu y Happy, ni lo de Agnalogia tampoco me emociona porque se que lo venceran de forma estupida.
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1200
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio

Mensaje por Arpegio »

Voy a pasar del capítulo, porque lo único interesante es la última viñeta, y voy a hacer algo bastante chulesco y pretencioso: voy a explicar lo que habría hecho yo en lugar de Mashima.

Aclaro un par de cositas: no voy a hacer un análisis en profundidad porque para ello tendría que volver a leerme el arco entero y por ahí no paso, y no voy a narrar la historia, si no que voy a explicar un poco escenas y cosas en general.

Dicho esto, allá voy.
Spoiler: Mostrar
Voy a empezar por cuando Natsu y compañía viajan a Álvarez por lo que tocara. Allí descubren que Zeref sigue vivo y ven a los Spriggan, que arrasan la ciudad y hacen cosas y se ve que son muy tochos.

Después de ver esto, vuelven a avisar a todo el mundo, y Mavis, o su espíritu o lo que puñetas sea, aparece y dice que hay que organizarse, por lo que manda a gente del gremio a avisar a otros para prepararse para la guerra (Pero esta vez con una estrategia en condiciones).

Una vez preparados, les dice a los gremios de la costa que se preparen para la invasión, pero cuando Zeref y su ejército llegan, se cargan a todos.

Entonces Mavis decide seguir con más ejércitos y de alguna forma se van separando los dos ejércitos para formar los pairings de las peleas. (Porque es mucho más lógico que separar el ejército en cuatro porque sí para invadir la capital pasando del resto de ciudades).

Antes de las peleas de los protas, un par de Spriggan luchan contra los (Como se llamen) cuatro magos más poderosos del continente. Aquí se da una pelea donde se muestra el poder que tienen los Spriggan y que, básicamente son la ostia. Casi al final de la pelea, con los Spriggan ganando aparece Acnologia y se carga al dragon Slayer chupiguay de los Spriggan, para que se vea que también va a participar y que va a ser muy duro.

Pues eso, empiezan las peleas y los de Álvarez van ganando todas, y los protas pierden y eso (Y mueren sin resucitar por memeces). Aquí es cuando capturan a Mavis y Zeref empieza a absorber su poder o lo que quiera hacer con ella.

No me acuerdo de cómo, pero secuestran a Lucy y la torturan y hacen cosas malas. Es aquí cuando a Natsu se le va la pinza y se transforma en END (Un cambio de imagen en condiciones no está mal, en vez de sombrearle los ojos y que todo el mundo diga que se ha enfadado). Pues eso, Natsu lucha contra Gray y le deja tieso y va a por Zeref.

(Aquí el resto de protas han perdido, los que tenían que morir siguen muertos y Acnologia está haciendo lo que le sale de sus draconianos huevos. Ah, y el hombre hentai está repartiendo felicidad por ahí)

Pues eso, Natsu intenta luchar contra Zeref, que se le puede cargar de un escupitajo, y Lucy se libera y encuentra el libro de END para dar más poder a Natsu y que venza. Busca a Levi (Creo que era la que hacía magia escribiendo o algo así) e intentan reescribir el libro pero no pueden, o se quedan medio muertas o algo así (No les da una calentura, por dios que cosa mas imbécil).

Y eso, que Natsu pierde y Zeref, mientras se mea en Natsu, desvela que su plan era viajar en el tiempo para cargarse a Acnologia antes de que se volviera imparable. Se carga a Natsu, consigue los poderes de Mavis, y aquí es donde me columpio del todo, atentos:

Zeref, en plan invencible, se da cuenta de que no puede contener tanta magia en su cuerpo y por fin se está muriendo. Entonces se va por la puerta y empieza a viajar en el tiempo arreglando las cosas estas: se carga a Acnologia, o le encierra o algo; saca a Mavis de la isla donde nació para que funde Fairy Tail; no funda el imperio de Álvarez y deja a Natsu al cuidado de Igneel para que sea feliz y esas cosas.

Aquí es cuando se muere soltando un discurso de malo redimido y diciendo que por fin, que ya era hora.

Volviendo al presente, todos los daños y cosas que están pasando empiezan a desaparecer y todo vuelve a la normalidad. Aquí los protas ya son felices y hacen misiones sin recordar el daño y sufrimiento al que estuvieron sometidos.

Y eso, que se hacen los pairings correspondientes, si acaso se ve algún hijo o cosas así y se acaba la serie.

Fin.
Espero que os haya gustado, o por lo menos que os hayáis reído de mis estupideces un rato. A ver qué final le da Mashima a esto...
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio

Mensaje por Dofla_372 »

Arpegio escribió:
Spoiler: Mostrar
Voy a empezar por cuando Natsu y compañía viajan a Álvarez por lo que tocara. Allí descubren que Zeref sigue vivo y ven a los Spriggan, que arrasan la ciudad y hacen cosas y se ve que son muy tochos.

Después de ver esto, vuelven a avisar a todo el mundo, y Mavis, o su espíritu o lo que puñetas sea, aparece y dice que hay que organizarse, por lo que manda a gente del gremio a avisar a otros para prepararse para la guerra (Pero esta vez con una estrategia en condiciones).

Una vez preparados, les dice a los gremios de la costa que se preparen para la invasión, pero cuando Zeref y su ejército llegan, se cargan a todos.

Entonces Mavis decide seguir con más ejércitos y de alguna forma se van separando los dos ejércitos para formar los pairings de las peleas. (Porque es mucho más lógico que separar el ejército en cuatro porque sí para invadir la capital pasando del resto de ciudades).

Antes de las peleas de los protas, un par de Spriggan luchan contra los (Como se llamen) cuatro magos más poderosos del continente. Aquí se da una pelea donde se muestra el poder que tienen los Spriggan y que, básicamente son la ostia. Casi al final de la pelea, con los Spriggan ganando aparece Acnologia y se carga al dragon Slayer chupiguay de los Spriggan, para que se vea que también va a participar y que va a ser muy duro.

Pues eso, empiezan las peleas y los de Álvarez van ganando todas, y los protas pierden y eso (Y mueren sin resucitar por memeces). Aquí es cuando capturan a Mavis y Zeref empieza a absorber su poder o lo que quiera hacer con ella.

No me acuerdo de cómo, pero secuestran a Lucy y la torturan y hacen cosas malas. Es aquí cuando a Natsu se le va la pinza y se transforma en END (Un cambio de imagen en condiciones no está mal, en vez de sombrearle los ojos y que todo el mundo diga que se ha enfadado). Pues eso, Natsu lucha contra Gray y le deja tieso y va a por Zeref.

(Aquí el resto de protas han perdido, los que tenían que morir siguen muertos y Acnologia está haciendo lo que le sale de sus draconianos huevos. Ah, y el hombre hentai está repartiendo felicidad por ahí)

Pues eso, Natsu intenta luchar contra Zeref, que se le puede cargar de un escupitajo, y Lucy se libera y encuentra el libro de END para dar más poder a Natsu y que venza. Busca a Levi (Creo que era la que hacía magia escribiendo o algo así) e intentan reescribir el libro pero no pueden, o se quedan medio muertas o algo así (No les da una calentura, por dios que cosa mas imbécil).

Y eso, que Natsu pierde y Zeref, mientras se mea en Natsu, desvela que su plan era viajar en el tiempo para cargarse a Acnologia antes de que se volviera imparable. Se carga a Natsu, consigue los poderes de Mavis, y aquí es donde me columpio del todo, atentos:

Zeref, en plan invencible, se da cuenta de que no puede contener tanta magia en su cuerpo y por fin se está muriendo. Entonces se va por la puerta y empieza a viajar en el tiempo arreglando las cosas estas: se carga a Acnologia, o le encierra o algo; saca a Mavis de la isla donde nació para que funde Fairy Tail; no funda el imperio de Álvarez y deja a Natsu al cuidado de Igneel para que sea feliz y esas cosas.

Aquí es cuando se muere soltando un discurso de malo redimido y diciendo que por fin, que ya era hora.

Volviendo al presente, todos los daños y cosas que están pasando empiezan a desaparecer y todo vuelve a la normalidad. Aquí los protas ya son felices y hacen misiones sin recordar el daño y sufrimiento al que estuvieron sometidos.

Y eso, que se hacen los pairings correspondientes, si acaso se ve algún hijo o cosas así y se acaba la serie.

Fin.

Más fácil habría sido redimir a August, a Eileen y a un par más para luego enfrentarse todos a Acnologia en una batalla campal, mientras Mavis se encarga de Zeref. Ah, y que no se hubieran cargado la puerta del tiempo para abrir la posibilidad de que alguien como God Serena, en un plot twist, trajera a los dragones estos que eran amigos de Eileen (los de la primera guerra), y se liara parda. En una pelea de tal magnitud sí que podrían haberse aprovechado mejor a Igneel, Metalicana y a los demás dragones, en vez de hacer que todos murieran de la forma más vaga posible en Tartaros.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Lance1
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Mié Dic 21, 2016 9:05 pm
Género:
Contactar:

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio

Mensaje por Lance1 »

Arpegio escribió:Voy a pasar del capítulo, porque lo único interesante es la última viñeta, y voy a hacer algo bastante chulesco y pretencioso: voy a explicar lo que habría hecho yo en lugar de Mashima.

Aclaro un par de cositas: no voy a hacer un análisis en profundidad porque para ello tendría que volver a leerme el arco entero y por ahí no paso, y no voy a narrar la historia, si no que voy a explicar un poco escenas y cosas en general.

Dicho esto, allá voy.
Spoiler: Mostrar
Busca a Levi (Creo que era la que hacía magia escribiendo o algo así) e intentan reescribir el libro pero no pueden, o se quedan medio muertas o algo así (No les da una calentura, por dios que cosa mas imbécil).
THIS :lol:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7366
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio

Mensaje por Komaru »

Vaya, me ha gustado el capítulo, y quién lo hubiera dicho. Ese plotwist de Natsu y el final con supuestamente Acnología que no podía quedarse en eso. Lo de Gray curando a Lucy de jájas no, pero el capítulo ha terminado muy bien para el siguiente. Ya me temía que iba a terminar todo bonito y no. Nice.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Rufi-o
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Mié Mar 02, 2016 8:30 pm
Ubicación: Valley of the Shadow of Death
Género:

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio

Mensaje por Rufi-o »

What the fu....!!! bullshit...bullshit...noooooo, bullshit!!
Imagen

"No one left behind"
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio

Mensaje por Vnives »

fairy tail cayo en el mismo problema que tuvo bleach en sus ultimas sagas, perdio todo el factor de asombro y se volvio muy predecible, uno sabe que nadie va a morir y que todo va a salir bien, que los malos van a morir por la magia del amor, bueno por lo menos bleach tuvo unas muy buenas sagas al principio
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio

Mensaje por El Ferdi »

Natsu ha ido a los baños termales a coger sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio

Mensaje por Natthy »

Me he visto al RAW del 539 y la última vez que dije esto quizá fue con el combate de Yukino vs Kagura, hace años: capitulazo que se ha marcado.
¿Que el capítulo mola? Si
¿Que Acnología mola cada vez más? Si
¿Que aun así el combate acabará con una infame derrota de Acnología debido al poder del amor y la amistad? Sin ninguna duda

Las escenas de Acnología apareciendo y atacando son geniales. Capítulo hecho por el asistente de Mashima.

Ahora... que Acnología se haya hecho con el Ravines of time y pueda controlarlo, que los vaya a curar a todos para que luchen con él al 100% y que lo vencerá Natsu con un golpe con mucho fuego para el cual los otros DS le prestarán su magia, lo veo factible xD Eso y que cuando regresen a la ciudad tambien regresarán Ichiya y Anna, of course (o al menos Ichiya)
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23520
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio

Mensaje por Capitan Pillo »

Y yo vengo a postear gifs de tetas!

Imagen
Pero es de imgur asi que no lo podréis ver salvo si usáis el código secreto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio

Mensaje por Exorsist1995 »

Oh que bien, un capitulo entero perdido solo para mostrar viñetas enormes del malo reventando cosas pero sin matar a nadie
No puedo esperar a ver como el no va a hacer ninguno de esos ataques contra los miembros de FT y como estos le van a ganar con mucha amistad sobrecargada...

Mashima no aprende, le encanta hypear a sus malos para luego cagarlo todo en la pelea :aplausos:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23520
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio

Mensaje por Capitan Pillo »

Exorsist1995 escribió:Oh que bien, un capitulo entero perdido solo para mostrar viñetas enormes del malo reventando cosas pero sin matar a nadie
No puedo esperar a ver como el no va a hacer ninguno de esos ataques contra los miembros de FT y como estos le van a ganar con mucha amistad sobrecargada...

Mashima no aprende, le encanta hypear a sus malos para luego cagarlo todo en la pelea :aplausos:
Still more exciting que Boku no Hero.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio

Mensaje por Exorsist1995 »

Capitan Pillo escribió:Still more exciting que Boku no Hero.
>Fairy Tits
>Exciting

Imagen
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Responder