Tema Oficial de Fútbol LII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Cuál será la final de Champions?

Mónaco - Madrid
3
7%
Mónaco - Atlético
7
16%
Atlético - Juventus
7
16%
Juventus - Madrid
27
61%
 
Votos totales: 44

Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Vito Corleone »

Pregunta seria.

Los aficionados de los equipos "grandes", ¿sentís algo más parecido a la alegría o a la sensación del deber cumplido?

¿Creéis sentir lo mismo que un Alavés o Celta de turno que pese a no ganar nada vive la cercanía de un título como algo único e histórico?


Besis de fresis.
SÍ.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Sakuragi »

Felicitar al madrid, pues en la segunda parte se ha follado a la juve................y no se puede decir mas
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Nick Gold »

Los muertos del madrid...
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Crikrien »

Siendo que ganamos me la pela haber patinado en lo que haya patinado, el atentado de Londres ensombreció toda la celebración, pero a un nivel futbolístico más detallado fue un partido muy interesante.

En la primera parte, durante el primer tramo la Juve se comió al Madrid, los centros en diagonal y Mad.. me niego a escribirlo, el alto que vendió el Atlético, supieron trabajar la banda de Carvajal. Eché en falta la cobertura de los medios cuando Carvajal se vio superado en la primera parte.

Luego estuvo el juego duro, el Madrid jugó como un italiano, las faltas a Alves y al propio Maz.. el alto, les sacaron del partido, ese otro fútbol que no se ve, pero que funciona.

Es que hay poco que analizar, en la primera parte con el físico en alto hubo igualdad, pero empezó la segunda parte e Isco y Marcelo se juntaron en banda izquierda y se terminó, se terminó la Juve. Isco que estuvo perdido y en tareas defensivas en la primera parte cogió el balón y bye bye la Juve. Se asociaron los dos en banda izquierda y se acabó.

Y me reitero sobre Cr, hay una diferencia abismal entre el Cr en banda y el Cr de 9, pero una diferencia ABSURDA y GIGANTE. Para mí está claro, si Cr va a jugar en banda que no juegue, tapona a Marcelo o Carvajal y nos quedamos huérfanos en posición de nueve, en cambio con Benzema y él ahí arriba el Madrid es letal, porque él las mete todas y Benzema con sus movimientos le libera siempre de la marca.

A mucha gente le sorprende esto, yo os recuerdo que esto ya pasó en otra final de la champions, LA DÉCIMA, es cierto que Ramos fue el artífice, pero la salida de Isco y Marcelo fueron la clave en la segunda parte, se juntaron, se asociaron y el Madrid empezó a pelear y pelear y a atacar y atacar.

La vida es dura.

Con James de titular 0 títulos.
Con Isco de titular o saliendo de primer o segundo recambio 3 champions, 1 liga, y chupitos varios.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Kuby37 »

Ciberpiranha escribió:
Kuby37 escribió:Hoy es un día triste para el fútbol.
Kirby sólo dime un equipo que junte más fútbol que Modric, Kroos, Isco y Marcelo
No, no. El Madrid mereció ganar (entre comillas pues la Juve fue bastante superior hasta que bajó los brazos por los 3 tiros que fueron 3 goles). Me refiero a que el único vestigio de la pureza y la magia del fútbol que ni Cristiano ni Messi habían podido quebrantar hasta ahora ha muerto. El Madrid ha ganado dos Champions seguidas.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por chum lan »

Kuby37 escribió:
Ciberpiranha escribió:
Kuby37 escribió:Hoy es un día triste para el fútbol.
Kirby sólo dime un equipo que junte más fútbol que Modric, Kroos, Isco y Marcelo
No, no. El Madrid mereció ganar (entre comillas pues la Juve fue bastante superior hasta que bajó los brazos por los 3 tiros que fueron 3 goles). Me refiero a que el único vestigio de la pureza y la magia del fútbol que ni Cristiano ni Messi habían podido quebrantar hasta ahora ha muerto. El Madrid ha ganado dos Champions seguidas.
Hombre la Juve fue superior 20 minutos luego hubo bastante igualdad y en la segunda parte ya no hubo partido.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por miguee_95 »

Cristiano ayer demostro una vez mas que es el tipico compañero de clase que , cuando se hace un trabajo en grupo no hace nada pero despues se presenta a entregar el proyecto y es el que mas nota saca
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5536
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por SoyAizen »

Se nota que Huguaín sigue siendo madridista, decidió no jugar la final contra su ex-equipo.

P.D: El golazo de Manzu debe de quedar para el recuerdo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Sakuragi »

Hay que ser realistas, cr 7 o 9, es un bicho, monstruo.............las ha cazado todas este final de temporada, pero yo sigo pensando que messi es mejor.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Crikrien »

Y hay que valorar la puta suerte que ha tenido Florentino, un empresario que jugaba a ser entrenador, al que la desesperada por perder el cargo y su ineptitud le han llevado a entregarse a Zidane, a quien SÍ respeta como entrenador. Ahora Floren ya no compra cromos (James.), comprará lo que diga Zidane, porque en el fondo tod@s sabemos que Zidane es el cromo preferido de Florentino.

Yo no apostaba tanto por los suplentes del Madrid, me pareció una planificación dudosa por momentos y en verano bastane endeble viendo el gasto de sus dos máximos rivales (El Atlético y el Barcelona que habían hecho una inversión importante.), pero qué coño, si es para que ganen dobletes y me callen la boca, bienvenido sea, que lo hagan todos los putos años.

Aunque quiero recordar, ahora en la victoria, que el fútbol son rachas, solo que el adn del Madrid ha hecho que nuestra racha victoriosa sea incuestionablemente superior a la del resto, pero en lineas generales, el fútbol son rachas, y dentro de un par de años, le tocará perder al Madrid, como es normal y natural; y yo estaré aquí para criticarlo igual que ahora los alabo. Porque "asín" es la vida. Presente, presente y presente.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por magomarc »

Drag escribió:
Kuby37 escribió:Hoy es un día triste para el fútbol.
Lo mejor hubiera sido que la ganara el City a golpe de magia, pundonor, sudor, unión, esfuerzo colectivo y años de cantera

El Barsa y el Madrid los mejores equipos de estos últimos 20 años ya definitivamente. Y al Madrid si no se le tuercen las cosas le veo un futuro muy esperanzador
Felicidades al Madrid.

Pero con nosotros no contéis muchos años mas, nos mantiene el mejor jugador de la historia, cuando se vaya nos vamos a la mierda a toda mecha y sin frenos. La directiva que tenemos nos esta destrozando por todos lados

Imagen

Ya veremos que medianía nos traen este año, porque todo el dinero se lo gastan en mantener contentos a jugadores que ya no tienen sitio en el Barça, hay que renovar a Iniesta asta que se muera o algo y no bajarle la ficha ni un euro, no vaya a ser que se enfade.

Sin contar que el dinero va destinado a renovar un estadio que no necesita tal renovación y todo por las comisiones.

Nos han desangrado lentamente y ahora tenemos una plantilla vieja y unos recambios de nivel de equipo medio y la cosa no va a mejorar.

Con el nivel que hay en europa nosotros eramos los únicos que le hacíamos sombra, ahora ya..

El Madrid se va a llevar las champions que quiera a partir de ahora.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Sakuragi »

magomarc escribió:
Drag escribió:
Kuby37 escribió:Hoy es un día triste para el fútbol.
Lo mejor hubiera sido que la ganara el City a golpe de magia, pundonor, sudor, unión, esfuerzo colectivo y años de cantera

El Barsa y el Madrid los mejores equipos de estos últimos 20 años ya definitivamente. Y al Madrid si no se le tuercen las cosas le veo un futuro muy esperanzador
Felicidades al Madrid.

Pero con nosotros no contéis muchos años mas, nos mantiene el mejor jugador de la historia, cuando se vaya nos vamos a la mierda a toda mecha y sin frenos. La directiva que tenemos nos esta destrozando por todos lados

Imagen

Ya veremos que medianía nos traen este año, porque todo el dinero se lo gastan en mantener contentos a jugadores que ya no tienen sitio en el Barça, hay que renovar a Iniesta asta que se muera o algo y no bajarle la ficha ni un euro, no vaya a ser que se enfade.

Sin contar que el dinero va destinado a renovar un estadio que no necesita tal renovación y todo por las comisiones.

Nos han desangrado lentamente y ahora tenemos una plantilla vieja y unos recambios de nivel de equipo medio y la cosa no va a mejorar.

Con el nivel que hay en europa nosotros eramos los únicos que le hacíamos sombra, ahora ya..

El Madrid se va a llevar las champions que quiera a partir de ahora.
Cuando ganamos el segundo triplete, la directiva era la misma............

Esta claro que se estan haciendo las cosas muy mal este ultimo año sobretodo en fichajes y no hablar de las ventas.

Una vez oi un comentario muy acertado: porque gastarse tantos millones en un estadio que pueda albergar la final de la champions si tu equipo no va a llegar a la final.

Y si, el camp nou necesita remodelación, la mayoria de seguidores de fuera se pierden siempre y no saben ubicarse, luego esta lo que tu dices, que me lo creo, que también se pasan al otro extremo porque lo haran lo mas llamativo posible........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
HisokaTheBoss
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Lun Sep 26, 2016 6:34 pm
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por HisokaTheBoss »

Bueeeeno ya no tendrá excusas Piqué en el tema de las Champions que si a color que si en blanco y negro que si ayudas de Franco que si pollas en vinagre. Ya van 12, el Madrid demostrando por qué es el mejor equipo de toda la historia del fútbol. Si algún equipo tenía qur romper el maleficio de ganar dos Copas de Europa consecutivas con el nuevo formato tenía que ser el Real Madrid.

En cuanto al partido: 10 primeros minutos de presión alta de la Juve con un tiro de Higuaín que atajó Keylor sin mucho ruido en el minuto 2 y un voleón de Pjanić ante una sensacional parada del costarricense. A partir de ahí el Madrid se fue haciendo con la posesión y empezó a llegar, culminando todo ello en un genial contragolpe de jugada colectiva rematado por el hombre que nos ha cerrado la boca a más de uno; porque sí, Cristiano ha cerrado muchas bocas este segundo tramo de temporada. Después, gol de la Juve, gran gol de Mandzukić. Intentos de llegada por la banda de Alex Sandro que claramente hacía continuas acciones de superioridad sobre la banda de un Carvajal necesitado de ayudas defensivas. Y ya en los últimos minutos el Madrid volvió a retomar el rumbo gracias a largas posesiones.

Una vez iniciada la segunda parte, rodillo del Real ante una Juve que pecó de falta de atrevimiento. Se centró más que nada en defender bien (cosa que no entiendo) y a partir de ahí el Madrid tuvo muchísimas ocasiones. Triunfo más que merecido, nuevo título, haciendo historia de nuevo y el año que viene a intentar conseguir la décimotercera.

PD: gran morbo para la Supercopa de Europa xD.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por magomarc »

El proyecto es un desastre, están invirtiendo una morterada de dinero en una remodelación mastodontica que a mi juicio no es necesaria o no de este calibre.

Por otra parte, mantienen una plantilla con unos sueldazos que impide traer jugadores tops de refresco que es lo que necesitamos, hay que mantener si o si a los de siempre cuando nos esta matando este estancamiento.

Lo que se paga por el nivel que ofrecen muchos ya no es aceptable y mientras tanto seguimos rodeando a Messi de medianias o jugadores que no encajan en el estilo de juego de este equipo, media puntas y extremos cuando lo que necesitamos son interiores y medios defensivos de calidad.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Sakuragi »

magomarc escribió:El proyecto es un desastre, están invirtiendo una morterada de dinero en una remodelación mastodontica que a mi juicio no es necesaria o no de este calibre.

Por otra parte, mantienen una plantilla con unos sueldazos que impide traer jugadores tops de refresco que es lo que necesitamos, hay que mantener si o si a los de siempre cuando nos esta matando este estancamiento.

Lo que se paga por el nivel que ofrecen muchos ya no es aceptable y mientras tanto seguimos rodeando a Messi de medianias o jugadores que no encajan en el estilo de juego de este equipo, media puntas y extremos cuando lo que necesitamos son interiores y medios defensivos de calidad.
En eso estoy totalmente de acuerdo.

Yo soy el primero que le haria las maletas a iniesta o maximo una temporada mas, depende del rendimiento de la proxima temporada.

También es cierto que no se puede estar renovando siempre a messi y neymar con sueldos asi.

Pero yo creo que haciendo un buen cambio de jugadores:

Salidas (arda turan, mathieu, denis suarez, mascherano, iniesta)
Altas de nivel como coutiño verrati,.....gente que renueve el desgastado medio campo, y porque no un delantero que haga competencia a la msn.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder