Spoilers 867: "Happy Birthday"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
mfc1992
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Jue Oct 01, 2015 5:36 am
Edad: 32

Re: Spoilers 867: "Happy Birthday"

Mensaje por mfc1992 »

No creo que se haya comido a todos, algunos se deben haber escapado cuando empezo a comerse a los primeros. Aparte de como dicen muchos, algunos de esos niños son muy parecidos a personajes que ya aparecieron.

A mi no me termina de cerrar, como que siento que Pudding hizo algo pero al mismo tiempo soy conciente que el flashback es contado por el narrador y no por Big Mom.
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 867: "Happy Birthday"

Mensaje por Vito Corleone »

Mother Karmamel.
SÍ.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Spoilers 867: "Happy Birthday"

Mensaje por Savior »

Capitulazo esto es Attack on Titan + The promised Neverland + Oda

La verdad de Mother Carmel no la esperaba vendiendo los niños que veia mas prometedores, tambien dice cual es el origen de John Giant, a todo esto raro que Big Mom y sus contactos no supieran la verdad de Mother Carmel o sera algo que o solo el gobierno sabe o los que lo descubrieron prefirieron esconderselo por miedo a como esta reaccionara.

Que Big Mom los terminara comiendo a todos es algo bastante oscuro para Oda que desde el panel de Nekimamushi y Inuarashi mutilados no mostraba nada asi, tambien el echo que ella no se acuerde de nada y recree el sol de Carmel hace todo mas triste y retorcido.

Ahora bien lo del final del capitulo que su rugido es mas fuerto de lo que esperaban era algo que ya esperabamos todos creo y que el plan no solo fracasa sino que Big Mom se descontrola Capone y Luffy huyen pero este ve que Big Mom va a comerse a todos y destruir la isla y decide detenerla y creo que ahi es cuando Sanji, Pudding y tal vez Chopper tengan algo que ver con eso, Sanji dandole de comer, Pudding alterando su memoria tal vez para ver que paso con Carmel o borrarla por completo de la memoria de Big Mom y Chopper tal vez curandola de su enfermedad de una vez por todas.
granate
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:36 pm

Re: Spoilers 867: "Happy Birthday"

Mensaje por granate »

omg,impresionante el apetito de big mom,cada vez se me esta pareciendo mas a neo de toriko,con ese apetito incontrolable.creo que igual que toriko,luffy terminara siendo amigo de big mom,ya que va aser el unico tan fuerte como para despertarla de los trances en los que entra.al fin y al cabo bm solo quiere amigos... :joint:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 867: "Happy Birthday"

Mensaje por San »

Las Gracias al dibujante por atreverse a hacer este final, a mi me encantan estos capítulos raros y pasados de rosca, Buffy cazavampiros a veces tenía capítulos así y los adoraba.

BM es uno de los mejores personajes de esta serie sin duda y la pobrecica psicópata da pena, espero se pueda redimir y no acabe simplemente con un Ko, tiene mucha profundidad como para acabar como un Doflamingo o cualquier malo random.

Por cierto que sabio fue Roger al pirarse sin enfrentarla, parece que tenía algo más sesera que Luffy. No creo que vaya a salir ningún personaje más bestia en lo que queda de la saga de los Yonkos.
ps-ax
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 21, 2016 3:05 am

Re: Spoilers 867: "Happy Birthday"

Mensaje por ps-ax »

La verdad, creo que algo más hara brook acá, la salida de el sale de Binks en este flashback de BM algo hará en la fiesta del té.
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 867: "Happy Birthday"

Mensaje por Palabritas »

Uf. La saga con la ambientación más dulce y alegre de la serie está resultando ser las más cruda también. BM en un ataque de glotonería, supuestamente devora a su tan idolatrada madre y a sus amigos infantes. Madre que, por otro lado, pensaba en lucrarse con su venta al GM. Lo de los niños sí que no me lo esperaba, y más con el montón de teorías y comentarios que surgieron en el capítulo anterior de su parecido o posible parentesco con personajes actuales. Aun espero que vuelvan a tener alguna relevancia (de la manera que sea).

Sus últimas palabras en el flashback son las primeras que dice tras volver al presente. Eso elimina la posibilidad de que fuese consciente de haberse comido a Carmel y sufriese algún tipo de amnesia disociativa. Realmente piensa que se esfumó todo el mundo, aunque sigue preguntándose por qué. Aun cuando parece que adquirió los poderes de la Soru Soru en aquel instante, y aunque dudo que Linlin se diese cuenta de los poderes de Madre debido a su estado de abstinencia de comida (?), no parece que la BM del presente sea capaz de relacionar ambos hechos.

Joder, casi que se me ha hecho corto el flashback. BM se ha quedado aparentemente sola en una isla del Nuevo Mundo y con 6 años. Y ahora qué coño va a hacer xddd se va a morir de hambre la pobre.

Y que ambos soletes sean iguales será casualidad?

:zzz:
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 867: "Happy Birthday"

Mensaje por Villain »

Que final de flashback más crudo.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Lance1
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Mié Dic 21, 2016 9:05 pm
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 867: "Happy Birthday"

Mensaje por Lance1 »

San escribió:Las Gracias al dibujante por atreverse a hacer este final, a mi me encantan estos capítulos raros y pasados de rosca, Buffy cazavampiros a veces tenía capítulos así y los adoraba.

BM es uno de los mejores personajes de esta serie sin duda y la pobrecica psicópata da pena, espero se pueda redimir y no acabe simplemente con un Ko, tiene mucha profundidad como para acabar como un Doflamingo o cualquier malo random.

Por cierto que sabio fue Roger al pirarse sin enfrentarla, parece que tenía algo más sesera que Luffy. No creo que vaya a salir ningún personaje más bestia en lo que queda de la saga de los Yonkos.
Hombre, si es que BM se redime al final, peor, si se hace amiga de Luffy, toda esta saga no tendría ningún sentido. Ya que es BM la villana a derrotar en esta saga. Es BM el enemigo principal y fuente de todos los males de este arco, si BM se redimiera todo el esfuerzo que puso Brook en robar los Phoneglyph no serviría para nada, ya que perfectamente BM se los podría haber dado luego de haberse redimido.

Si BM se redime no va a ser en este arco, ademas que con esto Luffy tendría a 2 de 4 Yonko de aliados, el sentimiento de peligro se iría a tomar por el caño. BM ha hecho suficiente daño de forma consciente durante toda una vida solo para que le perdonen los crímenes porque si.
Avatar de Usuario
the_marioga
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Dom Feb 13, 2011 5:56 pm
Ubicación: Al otro lado de la pantalla
Edad: 31
Contactar:

Re: Spoilers 867: "Happy Birthday"

Mensaje por the_marioga »

Probablemente Big Mom iba a comerse a algun niño y mother caramel se puso en su camino y se la comió a ella, y los demás niños huyeron. Dudo que se los comiera a todos.
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: Spoilers 867: "Happy Birthday"

Mensaje por Grefusa »

Kurohige, Kurohige... que andabas tramando bajo esas sábanas negras, Kurohige...

Imagen
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
gbirral
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 01, 2017 7:36 pm

Re: Spoilers 867: "Happy Birthday"

Mensaje por gbirral »

One Pirate escribió: Mi teoría: un plan hurdido por Caramel. Caramel se ausenta, encargándole a los niños que ceben a LinLin si quieren deshacerse de ella. Cuando LinLin llega al éxtasis, pierde el sentido, y es cuando llega Caramel con la Marina y secuestra a los niños (esto es importante: de ahí que los niños griten mientras Linlin se atiborra, ella a lo suyo. Eso explicaría que los niños se hallan convertido en semejantes piezas, sin recurrir a la sadomas-acre. Por su parte, Caramel aprovecha su fruta y se funde con LinLin, así la controlaría desde dentro, por lo que realmente la Yonkou BigMom es en realidad una sociedad de dos personas: una mente brillante -Caramel- y una fuerza bruta innata -LinLin-. con lo que así nacería BigMom.
Me encantaría que fuese así la trama, pero la veo demasiado rebuscada y no encajaría en la forma de actuar de BigMom en la actualidad. :cry:
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 867: "Happy Birthday"

Mensaje por SergioF »

A ver porque el final del capitulo me confunde. ¿En serio BM se los ha comido? Porque me parece algo muy hardcore para Oda :idiota:
Imagen
hefesto
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 01, 2017 7:36 pm

Re: Spoilers 867: "Happy Birthday"

Mensaje por hefesto »

gbirral escribió:
One Pirate escribió: Mi teoría: un plan hurdido por Caramel. Caramel se ausenta, encargándole a los niños que ceben a LinLin si quieren deshacerse de ella. Cuando LinLin llega al éxtasis, pierde el sentido, y es cuando llega Caramel con la Marina y secuestra a los niños (esto es importante: de ahí que los niños griten mientras Linlin se atiborra, ella a lo suyo. Eso explicaría que los niños se hallan convertido en semejantes piezas, sin recurrir a la sadomas-acre. Por su parte, Caramel aprovecha su fruta y se funde con LinLin, así la controlaría desde dentro, por lo que realmente la Yonkou BigMom es en realidad una sociedad de dos personas: una mente brillante -Caramel- y una fuerza bruta innata -LinLin-. con lo que así nacería BigMom.
Me encantaría que fuese así la trama, pero la veo demasiado rebuscada y no encajaría en la forma de actuar de BigMom en la actualidad. :cry:
:lol:
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 867: "Happy Birthday"

Mensaje por TzOrLl »

hefesto escribió:*Borrado*
El cuadrito rojo de la derecha es baba/líquido. Tiene la forma IDÉNTICA a las babas que tiene a ambos lados de la boca. El cuadrito rojo de la izquierda...¿en serio das por sentado que por 3 rayitas eso es un niño? ¿Crees que Oda va a dibujar cómo se los está comiendo? Parece que Big Mom no es la única persona demente aquí :lol:
Responder