Bastante claro en este link que es con gear 2, otra cosa es que queráis o no fiaros del anime.
En cuanto al episodio lo que yo no acabo de entender es, por qué si la ninya (perdón escribo desde un teclado alemán) cuando esta inconsciente parece invulnerable se vuelve vulnerable cuando pierde la consciencia solo si tiene que ver con el cuadro de mother caramel?
Espero que de confirmarse que big mom consiguió sus poderes al comerse a caramel nos expliquen como exactamente, porque Oda nos lleva teseando con lo de transmitirse a otra fruta desde hace ya tiempo.
Monet vobiscum escribió:Al parecer la siguiente semana habrá capítulo; entonces... ¡7 días más para que aparezca Sir Crocodile!
Eres adorable.
Si no aparece, juro que no voy a volver a usar la letra "e" en el foro hasta que aparezca.
Si alguien quiere, que guarde este comentario. Aparecerá o no habrá más "e" para mi.
Como le harás si tu nombre de usuario lleva e? Dejarás de ser Monet?
Leonidas-sama escribió:Luego descubriremos de que se comera a luffy y alli estara la madre caramel en plan de la saga buu ?? xD
Ya vimos algo similar con Capone.
Bu podía hacer un mini-yo dentro de su cuerpo para luchar y demás.
Capone igual, e incluso controlaba el entorno interior del mismo.
Muy raro lo de comerse a un usuario y obtener sus poderes. No digo que no tenga su lógica (teniendo en cuenta que hablamos de un manga), pero es una situación muy muy rara. Yo creo que algo va a pasar en la fiesta del té con eso.
Si BigMom resulta que debora a Bege y este muere en su estomago, BigMom entonces morira inmediatamente al tener 2 frutas del Diablo en ella. Al menos que Oda salga con otra cosa escondida entre sus manos.
Mother Caramel, eso no se hace, mala. BigMom es canival??¡¡ y si come gente que caga, esqueletos, y por eso le tenia tanto cariño a Brook??
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
big mon en el desorden alimenticio se comio a mother caramel y x eso desaparecio ( a lo goku cuando se transforma en mono y mata al abuelo ) y ya lo que no sabria decir es que parte del flashback que estamos viendo a sido modificado por pudding pero estoy seguro que algo del flashback va a estar manipulado por tenshian xDD
Ismael Henry escribió:mi teoria es la que comente hace tiempo:
big mon en el desorden alimenticio se comio a mother caramel y x eso desaparecio ( a lo goku cuando se transforma en mono y mata al abuelo ) y ya lo que no sabria decir es que parte del flashback que estamos viendo a sido modificado por pudding pero estoy seguro que algo del flashback va a estar manipulado por tenshian xDD
Hostia, cuidado con la broma porque es posible que Pudding sea la única que sabe lo que realmente pasó con Mother Caramel
Se supone que no se lo ha dicho nunca pero si lo sabe puede ser el arma más poderosa contra Big Mom...
Asi que big mom se termino comiendo a mother la verdad que no me lo esperaba. Respecto a la transferencia de los poderes yo veo 3 opciones
1:al morir mother en el estomago de big mom el demonio de su akuma no mi salio de su cuerpo pero no podria salir del cuerpo de big mom por q esta viva quedando en su cuerpo
2:que despues de comer a mother el demonio halla aparecido en alguna fruta cercana y big mom en ese momento de locura se la comiera o mientras busca a mother por la zona
3:que en ese momento de locura big mom se mandara una fruta entera sin morderla y que al comer a mother el demonio se pasara a la fruta en el estomago de big mom y que cuando la fruta se empiece a disolver por los fluidos gastricos recien ahi big mom recibiria los poderes
Personalmente prefiero la primera ya q dejaria claro que un demonio de akuma no mi no puede escapar de un cuerpo con vida aunque pensandolo de ese modo la tercera opcion tambien seria aceptable