Spoilers 867: "Happy Birthday"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 867: "Happy Birthday"

Mensaje por pacofly »

Lo que menos me ha molaodo es lo de hacer a Carmel traficante de niños para que de "menos yuyu" que Linlin se la haya comido. ¿"Nacimiento" de Prometeus?

Al parecer era un flashback cortito. A no ser que nos hagan uno o dos capitulo a ritmo rápido para ir viendo como Linlin llega a ser Big Mom

Recuerdos de Dragon Ball y Shingeki no Kyogin:
Spoiler: Mostrar
¿A alguien le recordo esto a Goku matando a su abuelo? ¿O a Eren con su viejo?
Pd. Las teorias de quienes eran los niños de mayor se van a la mierda, a no ser que la fruta de BM te permita cagarlos luego a tu antojo (lo cual dudo, sino cagaria aa Carmel)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Se abren las puertas para teorizar con el traspaso de frutas, tercera akuma reencarnada y de un modo distinto y bizarro.

Adoro a BigMom es tan adorable y voraz.
Imagen
Not found
Sr_Eames
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sr_Eames »

Entonces Cocodrilo no sale???? Menuda estafa
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más detalles del capítulo, gracias a sandman de Arlong Park Forums.

- El mote de Carmel era "Traficante de Huérfanos" y "Yama-Uba" (o "Yamanba").

- Tras ser exiliada de Elbaf, Carmel le pidió una gran cantidad de dinero al Gobierno Mundial por Linlin, ya que una niña tan pequeña con tanto talento, podría convertirse en un Almirante de la Marina o incluso en el Almirante de la Flota (visto lo visto, no le faltaba razón XD).

- La razón original por la que Carmel se infiltró en Elbaf era para vender a John Giant a los Marines. Ella traficaba con huérfanos porque era difícil que la arrestaran por eso.

- Carmel quería retirarse del negocio lo antes posible, en cuando consiguiera el dinero por Linlin del Gobierno Mundial ya que el tráfico de huérfanos no era una tarea sencilla.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
manexperienced
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por manexperienced »

Buenas! Yo no creo que Big Mom se haya comido a Mother Carmel y a los demás huérfanos de la "casa de corderos". Más bien creo que mother carmel es muy muy lista, astuta y cruel. el día de su cumpleaños la ha vendido al gobiernl mundial y se ha retirado

P.D Siento pena por BM, mucha pena. Ha sido usada como un arma y tirada. Ella tenía un buen corazón, aunque sea bastante justita de mente.

Yo creo que Miss Bakkin es mother Carmel.

Saludos nakamas!! 8) 8)
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

redon escribió:- Tras ser exiliada de Elbaf, Carmel le pidió una gran cantidad de dinero al Gobierno Mundial por Linlin, ya que una niña tan pequeña con tanto talento, podría convertirse en un Almirante de la Marina o incluso en el Almirante de la Flota.
Espero que esto no traiga una horda de usuarios diciendo que queda confirmado que Almirante = Yonko :gota:

Gracias por los Spoilers redon :)
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Los gigantes son los seres mas mierdas de One Piece

SIEMPRE pierden y solo existen para que los "humanos normales" pequeños puedan demostrar su poder

Solo hay que ver a Hajrudin, futuro Rey de los Gigantes, derrotado por un puñetazo random de Luffy

He dicho
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
manexperienced
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por manexperienced »

Por cierto un detallee :gota: :wave: :wave: :wave:

Los hijos de Big Mom son muy muy poderosos algunos pero tienen la misma falta de inteligencia de su madre en muchos casos jajajjajjajajaj LMAO. Genio Oda!!!

Se está viendo durante todo el arco que son como su madre de inocentes e infantiles la mayoría
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

No, Linlin, no tienes suficiente personalidad como para venirte a SnK xDD. Aunque ha sido un puntazo ese final tan acojonante. Hace tiempo dije que a lo mejor era Big Mom quien la había matado, pero lo imaginaba más en plan psicópata de "tú no te vas de aquí". No esto. Qué fuerte.
Todo el mundo diciendo que Caramel traficante no pega... Nadie ha caído en los casos de niños robados a manos de monjas? Vale que era con los recién nacidos, pero podría der un guiño fuerte.
El cap anterior no lo comenté porque me parecía raro, pero éste de algún modo lo supera.
De todos modos, sigue siendo el tópico de una gorda comiendo peligrosamente.

La cosa de la fruta de Dogtooth no se parece al semla, no? Pobrecito, ahí condenado. A lo mejor Big Mom se muere por comerse a otro usuario (que no sean él ni Capone!), no todo el mundo puede ser como Teach.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

Si los spoilers són ciertos, eso nos indica que si te comes a alguien con poderes de la fruta del diablo adquieres esos poderes. Me parece sacado de shingeky no kyogin la verdad jaja
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

manexperienced escribió:Buenas! Yo no creo que Big Mom se haya comido a Mother Carmel y a los demás huérfanos de la "casa de corderos". Más bien creo que mother carmel es muy muy lista, astuta y cruel. el día de su cumpleaños la ha vendido al gobiernl mundial y se ha retirado

P.D Siento pena por BM, mucha pena. Ha sido usada como un arma y tirada. Ella tenía un buen corazón, aunque sea bastante justita de mente.

Yo creo que Miss Bakkin es mother Carmel.

Saludos nakamas!! 8) 8)
Amigo, si Mother Carmel hubiero sobrevivido siendo Miss Bakin, Big Mom no tendría la soru soru no mi.
Este capitulo no se si será el fin del flashback (explica una parte que es la relación de Big Mom con Carmel pero no explica porque Big Mom decide convertirse en yonkou, montar todo el chiringuito de Tottoland y el rollo del tráfico de almas que maneja) pero vaya holocausto caníbal que se ha montado BM jajajaja XD. Y lo mejor es que cuando le invade ese desorden no se acuerda de nada.

Concuerdo con lo que se ha dicho de que poner a Carmel como una cínica es una forma de que no sintamos pena porque Big Mom se la haya comido.

Con esto se demustra algo que se especuló hace tiempo con el personaje de Wapol y es que aparentemente solo se requiere matar al usuario para liberar su fruta y poder obtenerla, sea matarlo disparandole o con antropofagia es secundario XD.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

A falta de ver el capítulo, tengo sentimientos encontrados con el spoiler.

Por un lado me encanta como Oda ha acabado el capítulo, contrasta perfectamente con el nombre del capítulo de aparente felicidad y lo convierte en algo macabro. No sólo explica el cómo Big Mom obtuvo su Akuma No Mi sino el por qué de que no le importe comerse cosas animadas y que hablen y tengan feels.

También me gusta mucho el giro, aunque predecible, que le han dado a Mother Carmel, puesto que no sólo vendía a los niños sino que con toda seguridad actuaba de espía para el gobierno en Elbaf. Al final toda la fachada de santa era para que pudiera sacar una pasta, la muy guarra.

Me gusta también que se acabe el flashback porque volvemos al presente, y eso es bien ya que volvemos a la acción y al final el Flashback no ha sido ni de lejos como el de Law o Coraçao.

Por otro lado tenemos la resolución del tema de Elbaf, que me parece horrible, "FairyTailesco", y la peor de las resoluciones que yo barajaba y sin duda es que la niña destrozase la espada del gigante y le reventase la cabeza. Si, es cierto que con esto consigues el efecto guau, pero un efecto guau mal gestionado porque tenemos a una niña de 5 años deteniendo, destruyendo y asesinando a uno de los dos guerreros más antiguos del mundo, un gigante con más de 300 años de vida, y en contra de todo pronóstico, ¡huyen! ¿Cómo? ¿Son los gigantes los más ineptos de todo One Piece que son incapaces de atrapar y/o matar a una vieja de 80 tacos y unos niños a la huida?

Pero lo que me pone más negro de todo esto del comienzo del capítulo es que nos quiere Oda hacernos entender que efectivamente el Deus Ex Makina (que lo iba a ver) que solucionará el tema del misil del gas mortal será: because is a Yonko and a yonko is strong.

Otra cosa que me disgusta es que me dejen varias cosas importantes en el aire sin contar en el Flashback, por ejemplo, ¿por qué se hizo pirata Big Mom, qué la motivo a? ¿Cuándo y por qué comenzo a tener hijos? ¿Cómo fue su primer choque con un hombre a nivel """sentimental"""? ¿Cómo formó su imperio? Todas estas cosas que yo esperaba pues no están, bueno, saldrán tarde o temprano.

De aquí se pueden sacar varias teorías o preguntas:

1. Una tercera forma de obtener poderes del diablo, ¿se le sacará más partido en un futuro?

2. ¿Qué pasa si Wapol se come con sus poderes un usuario?

3. ¿Es posible que Big Mom tenga doble personalidad tras comerse a Carmel? ¿Una personalidad caprichosa y cruel como la suya y otra sensata y cariñosa como la de Carmel? (Esto lo saco de mis sudados cojones).

4. ¿Por qué Big Mom no conquistó Elbaf si su ejercito y sobretodo ELLA es tan poderosa?
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Hostia que hija puta la Carmell...traficante de niños, infiltrada de la Marina en Elbaf, al menos se llevo su buena imagen al paladar... ejem, a la tumba :lol:. Bueno ya nos podemos imaginar de donde venía tanto gigante afiliadona la Marina en MF, eran transferidos por su contacto en Elbaf, lo que yo me pregunto es porque Jhon Giant destaca sobre los demas :?

Joder, esto me ha recordado un huevo a Shingeki no Kyojin... puta loca LinLin xD, no me esperaba que esa fuera a ser forma de adquirir el poder de una akuma no mi.
BargasYack escribió:También me gusta mucho el giro, aunque predecible, que le han dado a Mother Carmel, puesto que no sólo vendía a los niños sino que con toda seguridad actuaba de espía para el gobierno en Elbaf. Al final toda la fachada de santa era para que pudiera sacar una pasta, la muy guarra.
Predecible? Pues debo ser muy corto de ideas, porque a mi me ha pillado de sorpresa :gota:
Última edición por Super Salami el Mié May 31, 2017 10:10 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Jericho

Mensaje por Jericho »

Aladiah escribió:¿SE PUTO COMIÓ A TODA LA GENTE? ¿COMERTE A UN USUARIO TE DA LOS PODERES DE LA FRUTA? ¿CONFIRMAMOS QUE KUROHIGE SE COMIÓ A SHIROHIGE?

Bueno... Me "gusta" el final, lo veo muy rápido, pero no está mal. Impresionante que Oda acabe de meter en OP canibalismo de parte de una niña, me gusta. Y es muy, muy bestia. Guay.
Hostia parece una tontería pero lo que dices tiene mucho sentido, el demonio posiblemente se aloje en el estomago del ususario o así, en shingeki no kyojin [ALERTA SPOILERS DEL MANGA]
Spoiler: Mostrar
Los titanes si se comen a un usuario de titan cambiante absorben su poder y solo se tienen que comer un punto en específico (la espina dorsal donde se guarda la esencia titan)
Así que siempre está el caso de que ocurra algo similar aquí, Teach sin duda hizo algo, no se metería dentro de la capa negra para esperar con una fruta a que absorba dicho poder, eso los del gobierno ya lo saben y no tendría sentido ocultarlo. Ahora volviendo a lo de Linlin, joder... JODER....

Una vez más gracias Redon por la contribución.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Sr_Eames escribió:Entonces Cocodrilo no sale???? Menuda estafa
He dicho 868. En paralelismo con el 686 .
Imagen
Imagen
Responder