Al parecer era un flashback cortito. A no ser que nos hagan uno o dos capitulo a ritmo rápido para ir viendo como Linlin llega a ser Big Mom
Recuerdos de Dragon Ball y Shingeki no Kyogin:
- Spoiler: Mostrar

Espero que esto no traiga una horda de usuarios diciendo que queda confirmado que Almirante = Yonkoredon escribió:- Tras ser exiliada de Elbaf, Carmel le pidió una gran cantidad de dinero al Gobierno Mundial por Linlin, ya que una niña tan pequeña con tanto talento, podría convertirse en un Almirante de la Marina o incluso en el Almirante de la Flota.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.

Amigo, si Mother Carmel hubiero sobrevivido siendo Miss Bakin, Big Mom no tendría la soru soru no mi.manexperienced escribió:Buenas! Yo no creo que Big Mom se haya comido a Mother Carmel y a los demás huérfanos de la "casa de corderos". Más bien creo que mother carmel es muy muy lista, astuta y cruel. el día de su cumpleaños la ha vendido al gobiernl mundial y se ha retirado
P.D Siento pena por BM, mucha pena. Ha sido usada como un arma y tirada. Ella tenía un buen corazón, aunque sea bastante justita de mente.
Yo creo que Miss Bakkin es mother Carmel.
Saludos nakamas!!![]()

Predecible? Pues debo ser muy corto de ideas, porque a mi me ha pillado de sorpresaBargasYack escribió:También me gusta mucho el giro, aunque predecible, que le han dado a Mother Carmel, puesto que no sólo vendía a los niños sino que con toda seguridad actuaba de espía para el gobierno en Elbaf. Al final toda la fachada de santa era para que pudiera sacar una pasta, la muy guarra.

Hostia parece una tontería pero lo que dices tiene mucho sentido, el demonio posiblemente se aloje en el estomago del ususario o así, en shingeki no kyojin [ALERTA SPOILERS DEL MANGA]Aladiah escribió:¿SE PUTO COMIÓ A TODA LA GENTE? ¿COMERTE A UN USUARIO TE DA LOS PODERES DE LA FRUTA? ¿CONFIRMAMOS QUE KUROHIGE SE COMIÓ A SHIROHIGE?
Bueno... Me "gusta" el final, lo veo muy rápido, pero no está mal. Impresionante que Oda acabe de meter en OP canibalismo de parte de una niña, me gusta. Y es muy, muy bestia. Guay.

He dicho 868. En paralelismo con el 686 .Sr_Eames escribió:Entonces Cocodrilo no sale???? Menuda estafa