O quizás tenga razón el que ha dicho que es hijo de crocodilo.. jajaja no se sabe, ha dado buenos argumentosMugiwara-MH escribió:por que era muy fuerte... y no era un pirata.HeelOsCrash escribió:No olviedeis que en el 107 del manga zoro dice que la baroque works, envió a alguien para reclutarlo cuando zoro era un cazarecompensas... porqué querría cocodrilo a zoro???![]()
zoro era un tipo reputado antes de ser parte de la tripulacion de luffy... era un caza recompensas famoso.
nada mas que por eso. era un tipo fuerte.
Teorías Locas -Parte II
- HeelOsCrash
- Aprendiz

Re: Teorías Locas -Parte II
VAMOS A TRASTORNAR EL MUNDO
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Zoro mató a Mr.7 (el enviado de Sir Crocodile para reclutarlo)HeelOsCrash escribió:O quizás tenga razón el que ha dicho que es hijo de crocodilo.. jajaja no se sabe, ha dado buenos argumentosMugiwara-MH escribió:por que era muy fuerte... y no era un pirata.HeelOsCrash escribió:No olviedeis que en el 107 del manga zoro dice que la baroque works, envió a alguien para reclutarlo cuando zoro era un cazarecompensas... porqué querría cocodrilo a zoro???![]()
zoro era un tipo reputado antes de ser parte de la tripulacion de luffy... era un caza recompensas famoso.
-Crocodile intentó matar a Mr.3
-3.7 = Suna Suna no mi, fruta de Sir Crocodile
De todos los números que había, justamente esos dos... mire usted!

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Give that man a CrocodileMonet vobiscum escribió:Zoro mató a Mr.7 (el enviado de Sir Crocodile para reclutarlo)HeelOsCrash escribió:O quizás tenga razón el que ha dicho que es hijo de crocodilo.. jajaja no se sabe, ha dado buenos argumentosMugiwara-MH escribió:
por que era muy fuerte... y no era un pirata.
De todos los números que había, justamente esos dos... mire usted!

NOW
- Spoiler: Mostrar
- XDXDBRAWL
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Zoro es el verdadero capitán de los sombrero de paja solo que por lastima deja a luffy fingir que el es el capitán xd
- BigNewsMorgan
- Recluta Privado de Primera

Nunca he leído nada sobre el narrador de One Piece.
Como sólo tengo una pista que podría corroborar mi idea, lo publico aquí:
El narrador de la historia tiene que ser alguien que lleve desde el principio observando, de hecho no sólo desde el principio, sino desde el principio del pasado más viejo posible.
Hay un personaje que aparece prácticamente en todos los volúmenes del manga, incluso en casi cada capítulo.
Ese personaje aparece en el poneglyph de Arabasta.
Ese personaje es: PANDAMAN.
Prueba del poneglyp, SBS tomo 30:
Como sólo tengo una pista que podría corroborar mi idea, lo publico aquí:
El narrador de la historia tiene que ser alguien que lleve desde el principio observando, de hecho no sólo desde el principio, sino desde el principio del pasado más viejo posible.
Hay un personaje que aparece prácticamente en todos los volúmenes del manga, incluso en casi cada capítulo.
Ese personaje aparece en el poneglyph de Arabasta.
Ese personaje es: PANDAMAN.
Prueba del poneglyp, SBS tomo 30:
Los sueños de las personas jamás terminan - Kurohige
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Monet vobiscum escribió:Sir Crocodile, fan de Gol D. Roger, y la amante de Doflamingo e Hija de Shirohige, y Madre de Zoro
Sir Crocodile es la hija de Shirohige.
-Shirohige NO tiene mujeres en su tripulación. (Excepto una que es transexual)
-El odio que tiene Sir Crocodile contra su padre
-El apego que aún siente con él.
-Las ganas de vivir fuera de la sombra de su padre.
Capítulo 155 = Sir Crocodile
Capítulo 551 = Yonko Shirohige
Sir Crocodile renegó de Shirohige, y era admirador de Gol D. Roger (¿Tripulante?)
-Salvó a Ace (El cual es su contraparte directa; Hijo de Roger que se fue con Shiro / Hijo de Shiro que se fue con Roger)
-Quiere ser el Rey de los piratas
-Salvó a Luffy (hermano de Ace)
-En su ejecución no se le ve la cara (¿Mujer? ¿Llorando?)
-Conoce las armas ancestrales y Roger tenía una.
(Pluton no era (si no nadie la estaria buscando a través de los Phoneglifos / y Poseidon tampoco / Era Uranus)
(¡¿Donde está? ¿Bajo una isla? ¿Que cosa puede destruir islas? Pluton!- Quiere Pluton para encontrar Uranus)
Sir Crocodile cambió de sexo hará 16-17 años del comienzo de One Piece (Se unió al Shicibukai)
-El Secreto que tiene Ivankov con el.
-Como todos los que le ponen apodos y lo conocen desde antes le recalcan que es un hombre -Man -Boy
Sir Crocodile perdió su mano ante Doflamingo, siendo este su amante.
-Relación Crocodile y Doflamingo
-Doflamingo amputa extremidades (a Law, por ejemplo)
-Doflamingo llama a Viola "Violet", y a Sir Crocodile "Crocodile-Man" (¿Por qué el -Man? igual que Ivankov el Croco-Boy)
-Sir Crocodile llama a Doflamingo "Damn Flamingo"
Relaciones entre Doflamingo y Crocodile
-Doflamingo le cortó su cabeza a su padre... algo que Crocodile quiere hacer con Shirohige.
-Doflamingo conquistó un país a base de engaños y demás... algo que quiso hacer Crocodile.
-Sir Crocodile = Capitán Garfio // Doflamingo = Peter Pan // Zoro = Niño PERDIDO
Zoro es Hijo de Sir Crocodile ¿Y Doflamingo?, Nieto de Shirohige
(Garfio en la cola, mismos anillos que Crocodile (todos menos el anular) )
(Hipopótamo, leyendo el periodico... igual que tras la guerra Crocodile)
-Llaman a Shirohige "Old Man" (Viejo, Anciano, Abuelo)
-Zoro a los 11 años usaba el estilo de 2 espadas
(La bandera de Crocodile tiene 2 espadas) (Pudo defenderse de Mihawk, un espadachín) (Sus ataques hacen referencia a espadas) (Al perder una mano no pudo continuar con su estilo de 2 espadas y dejó de ser espadachín)
-Zoro es el único que en DressRosa se puso un Bigote Blanco (Como Shirohige, su abuelo)
-No conocemos a los padres de Zoro.
-En la historia de Zoro (Kuina) tiene también un problema por "ser mujer".
Capítulo 3 = El cazador de Piratas, Roronoa Zoro
Capítulo 5 (Cuando se une) = El Rey de los Piratas y el Maestro Espadachín
Es decir, los capítulos 345 son los que aparece Zoro para unirse.
Si damos la vuelta a esos, nos da 543 y es donde aparece Sir Crocodile en un cuadro de Okama Land...
Sé que esto no es canon, pero... ¿foreshadow?
EXTRAS-EXTRAS-EXTRAS
Zoro le dijo a Daz Bones que iba a cortar diamante
-Jozu (usuario de la fruta del diamante) atacó a sir crocodile
Zoro tiene una cicatriz en el ojo izquierdo hecha por alguien a quien admira
-Sir Crocodile también tiene cicatrices ¿por alguien a quien admiraba? (y perdió su mano izquierda)
+Doflamingo parece que perdió su ojo izquierdo , su holly roger tiene su ojo izquierdo tachado
Zoro fue enviado a la isla de Mihawk
-Las colinas parecen garfios (se que esta inspirado en pesadilla antes de navidad)
-La luna, el bigote de Barbablanca
Zoro mató a Mr.7
-El capítulo 9 se titula "Chica Demonio"
-Aparece Zoro sobre una Vaca (Cow)
-Los cocodrilos hembras se les llama "Cow".
http://researchmaniacs.com/Animals/Fema ... alled.html
KUINA
-El día anterior a la "muerte" de Kuina llegaron los Revolucionarios ¿A que?
+Kuina "murió", pero no se la vio enterrarla... ¿Hormonas que la dejaron "dormitando" y se la llevaron?
+¿Creían que era Zoro, el hijo de Crocodile? ¿Ivankov?
¿Foreshadow?
Usa imgur
- BigNewsMorgan

Pack de especulaciones cortas loquisimas:
-La Isla Raijin esta alterada por Enel o el mismisimo Enel esta en ella y se encontró con Uroge.
- Whole Cake es la misma isla donde termina su flashback antes de ser "pastelizada" y "animada". Fijaros en las redondeadas montañas del flashback y las presentadas durante el arco de Whole Cake.
-Mother Caramel y Big Mom no tienen la misma fruta del diablo ya que ella no fue devorada.
.Mother Caramel escapó de Big Mom creando a Zeus y al tiempo los envió con ella para mantenerla controlada. Esta más tarde comió la Soru Soru no mi y le dio su alma pasando a ser Prometeus.
-La fruta de Mother Caramel es de tipo invocación y esta referida al árbol de la vida de la Kabbalah judía, como hace referencia en el capítulo 867 diciendo: Gevurah cuando invocó a Pandora. (Y sino puede ser una referencia para ver los poderes de Big Mom).

Especulación menos corta:
-Mother Caramel es Kasa, la vendedora de paraguas cercana a la isla Raijin o Miss Bakkin, la auto-proclamada "Amor de Shirohige". Tienen características parecidas a nivel de diseño facial con ambas y concuerda con el envejecimiento. Miss Bakkin es ostentosa, cosa que se podría explicar tras la venta de niños de Mother Caramel al GM. Además si nos ponemos conspiranoicos: MC-MB. ¿Abecedario, Casualidad, Aliens?
-Dentro del propio interior del cuerpo humano siempre hay oscuridad, por lo tanto la fruta que pose Kurohige, que le permite anular a los otros usuarios, crea un vacío en el interior de su cuerpo que podría absorber la explosión, tras ingerir una segunda fruta, o anular al demonio de la otra fruta y someterlo, como hace Kurohige con los otros usuarios.
-La Isla Raijin esta alterada por Enel o el mismisimo Enel esta en ella y se encontró con Uroge.
- Whole Cake es la misma isla donde termina su flashback antes de ser "pastelizada" y "animada". Fijaros en las redondeadas montañas del flashback y las presentadas durante el arco de Whole Cake.
-Mother Caramel y Big Mom no tienen la misma fruta del diablo ya que ella no fue devorada.
.Mother Caramel escapó de Big Mom creando a Zeus y al tiempo los envió con ella para mantenerla controlada. Esta más tarde comió la Soru Soru no mi y le dio su alma pasando a ser Prometeus.
-La fruta de Mother Caramel es de tipo invocación y esta referida al árbol de la vida de la Kabbalah judía, como hace referencia en el capítulo 867 diciendo: Gevurah cuando invocó a Pandora. (Y sino puede ser una referencia para ver los poderes de Big Mom).
Especulación menos corta:
-Mother Caramel es Kasa, la vendedora de paraguas cercana a la isla Raijin o Miss Bakkin, la auto-proclamada "Amor de Shirohige". Tienen características parecidas a nivel de diseño facial con ambas y concuerda con el envejecimiento. Miss Bakkin es ostentosa, cosa que se podría explicar tras la venta de niños de Mother Caramel al GM. Además si nos ponemos conspiranoicos: MC-MB. ¿Abecedario, Casualidad, Aliens?
-Dentro del propio interior del cuerpo humano siempre hay oscuridad, por lo tanto la fruta que pose Kurohige, que le permite anular a los otros usuarios, crea un vacío en el interior de su cuerpo que podría absorber la explosión, tras ingerir una segunda fruta, o anular al demonio de la otra fruta y someterlo, como hace Kurohige con los otros usuarios.
en la guerra contra kaido previamente, luffy y sus aliados liberaran a kidd, en la batalla final contra kaido, kidd y luffy lucharan juntos
- Shenron
- Sargento Mayor

Hace tiempo que no escribo nada acorde a este tema y no puede ser. Así diré que...
1) Hay quienes dicen que Luffy & Cía saldrán ilesos de WC por un as del manga que guarda Oda o una irrupción de un desconocido...(¿Urouge?) Mi apuesta es que aparezca Edward Weevil cual elefante en chatarrería. Me lo imagino siguiendo los pasos de Luffy tras las noticias de Dresrossa y tras oír el berrido de BM (me imagino que se oirá a una buena distancia y si este bobalicón está lo suficientemente cerca, al escuchar straw hat se dirigirá de inmediato...). Si esto sucediese, se daría un choque de trenes: ambos quieren destruir a Luffy y ese detalle haría que se enfrentaran los dos pues ninguno estaría dispuesto a desistir en su interés... Difícil que ocurra esto pero me gustaría que sucediese, más que nada para testar la fuerza del supuesto hijo de Shirohige...
2) Al parecer fue BM quien succionó el barco de Capone (siempre pensé que sería Enel) y si esto es así, BM maneja tecnología de la buena. Su interés hacia el Germa66 y las relaciones con Caesar pone en evidencia su atracción por este campo por lo que quizás me pregunto si los globos que aparecían al principio de la boda son solo globos o si son realmente globos parecidos a los que utilizaron los pequeños robots para dirigirse a la Luna...
1) Hay quienes dicen que Luffy & Cía saldrán ilesos de WC por un as del manga que guarda Oda o una irrupción de un desconocido...(¿Urouge?) Mi apuesta es que aparezca Edward Weevil cual elefante en chatarrería. Me lo imagino siguiendo los pasos de Luffy tras las noticias de Dresrossa y tras oír el berrido de BM (me imagino que se oirá a una buena distancia y si este bobalicón está lo suficientemente cerca, al escuchar straw hat se dirigirá de inmediato...). Si esto sucediese, se daría un choque de trenes: ambos quieren destruir a Luffy y ese detalle haría que se enfrentaran los dos pues ninguno estaría dispuesto a desistir en su interés... Difícil que ocurra esto pero me gustaría que sucediese, más que nada para testar la fuerza del supuesto hijo de Shirohige...
2) Al parecer fue BM quien succionó el barco de Capone (siempre pensé que sería Enel) y si esto es así, BM maneja tecnología de la buena. Su interés hacia el Germa66 y las relaciones con Caesar pone en evidencia su atracción por este campo por lo que quizás me pregunto si los globos que aparecían al principio de la boda son solo globos o si son realmente globos parecidos a los que utilizaron los pequeños robots para dirigirse a la Luna...

-
Gol D Real Betis
- Aprendiz

Nadie hecho cuenta de mi teoría...., Lo veis posible o son paranollasGol D Real Betis escribió:Yo tengo una teoría del pasado de Zoro, que podríamos ver en Wano, y es la siguiente, (lo siento si alguien ya lo comento, pero yo no lo he visto en ningún lado), Zoro era el hijo de alguien importante en Wano, el heredero del Shogun o algun puesto así, al nacer fue ocultado para que no lo mataran, ya que querían quitarle el puesto, este podría haber sido el Shogun actual, este mando a buscar y matar a Zoro, por equivocación mataron a Kuina, creyendo que ella era Zoro. Esto podría dar una batalla super épica entre Zoro y el Shogun, el cual fue el culpable de la muerte de Kuina y alomejor también de los padres de Zoro.
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Suficiente protagonismo va a tener Zoro como para ponerlo ahora como un niño elegido. Precisamente el encanto de Zoro radica en que es un "don nadie", no se le otorgó ningún don o una habilidad especial de nacimiento. Tuvo un pasado simple, y jamás se hizo mención a sus padres. A mí me gustaría pensar que no se mencionará nada más de él, que llegará a ser uno de los piratas más fuertes a base de esfuerzo y sudor, pero partiendo de una simple promesa. Ya tenemos a varios de los Mugiwaras como familiares de personajes muy reconocidos en el mundo de One Piece, y por muy interesante que esto se pueda usar para dar un toque de profundidad o misterio a varios protagonistas, también es bueno que haya otros que no partan de nada para conseguirlo todo (véase Chopper, por ejemplo).Gol D Real Betis escribió:Nadie hecho cuenta de mi teoría...., Lo veis posible o son paranollasGol D Real Betis escribió:Yo tengo una teoría del pasado de Zoro, que podríamos ver en Wano, y es la siguiente, (lo siento si alguien ya lo comento, pero yo no lo he visto en ningún lado), Zoro era el hijo de alguien importante en Wano, el heredero del Shogun o algun puesto así, al nacer fue ocultado para que no lo mataran, ya que querían quitarle el puesto, este podría haber sido el Shogun actual, este mando a buscar y matar a Zoro, por equivocación mataron a Kuina, creyendo que ella era Zoro. Esto podría dar una batalla super épica entre Zoro y el Shogun, el cual fue el culpable de la muerte de Kuina y alomejor también de los padres de Zoro.
De todas formas, no he podido evitar quedarme con esta parte...
Mira que he leído teorías de que Kuina sigue viva, pero esta se convierte en mi favorita XDpor equivocación mataron a Kuina, creyendo que ella era Zoro
- BigNewsMorgan

Teoría: Urouge el anti dios del Trueno
Eventos que relacionan a Urouge con el dios del trueno:
1 - Urouge visitó la isla Raijin. Raijin es el dios del trueno de la mitología japonesa.
2 - En su visita a Totland derrotó a un ejecutivo de BM y fue perseguido hasta las afueras de la isla por Cracker y Zeus. Zeus es el dios del trueno de la mitología griega.
3- Enel antes de dirigirse a Skypea destruyó su tierra natal, la isla de Birka y Urouge tiene las alas caídas al contrario que los Skypeans, con lo cual muy presumiblemente Enel y Urouge tienen algún tipo de pasado juntos. Enel se hace llamar dios y posé el poder del trueno.
Raijin = Dios del trueno
Zeus = Dios del trueno
Enel = Dios del trueno
??? = Dios del trueno?
En base a esto podemos asumir que el rol de Urouge en One Piece es confrontar a los dioses del trueno. Y sabiendo ahora que en Elbaf hay un príncipe que se llama Loki, podríamos llegar a pensar que podría haber algún gigante llamado Thor y Uroge volviendo para esa saga y enfrentándolo.
Esto además me lleva a pensar que Urouge esta buscando a Enel, por la destrucción de su isla, y en cuanto tiene algo de información sobre un dios del trueno va para intentar encontrarle.
Teoría: La creación de Zeus y el viaje de Urouge
Como hemos visto en los últimos episodios del manga Mother Caramel creó a Pandora utilizando el incendio de Elbaf, por lo tanto ya sabemos una manera de crear el homie de fuego Prometheus que tiene Big Mom.
Pero que pasa con Zeus? De donde sacó la nube Big Mom en primera instancia y porque es de elemento electricidad?
Bien, pues las cogió de la Isla Raijin.
Por qué?
1- Zeus es una nube que se basa en el elemento electricidad y la Isla Raijin es una isla cubierta de tormentas eléctricas.
2- Se vio a Urouge en las cercanías de la isla Raijin y más tarde sabemos que terminó de alguna manera en Totland, así que es posible que sea posible viajar hacia Totland desde la isla Raijin y esto explicaría porque fue a parar allí.
3- Durante el trozo en que vemos a Urouge en la isla Raijin vemos a una anciana (Kasa) que se le acerca en un bote para ofrecerles paraguas y en el episodio 827, si miráis la mano de Big Mom:
Eventos que relacionan a Urouge con el dios del trueno:
1 - Urouge visitó la isla Raijin. Raijin es el dios del trueno de la mitología japonesa.
2 - En su visita a Totland derrotó a un ejecutivo de BM y fue perseguido hasta las afueras de la isla por Cracker y Zeus. Zeus es el dios del trueno de la mitología griega.
3- Enel antes de dirigirse a Skypea destruyó su tierra natal, la isla de Birka y Urouge tiene las alas caídas al contrario que los Skypeans, con lo cual muy presumiblemente Enel y Urouge tienen algún tipo de pasado juntos. Enel se hace llamar dios y posé el poder del trueno.
Raijin = Dios del trueno
Zeus = Dios del trueno
Enel = Dios del trueno
??? = Dios del trueno?
En base a esto podemos asumir que el rol de Urouge en One Piece es confrontar a los dioses del trueno. Y sabiendo ahora que en Elbaf hay un príncipe que se llama Loki, podríamos llegar a pensar que podría haber algún gigante llamado Thor y Uroge volviendo para esa saga y enfrentándolo.
Esto además me lleva a pensar que Urouge esta buscando a Enel, por la destrucción de su isla, y en cuanto tiene algo de información sobre un dios del trueno va para intentar encontrarle.
Teoría: La creación de Zeus y el viaje de Urouge
Como hemos visto en los últimos episodios del manga Mother Caramel creó a Pandora utilizando el incendio de Elbaf, por lo tanto ya sabemos una manera de crear el homie de fuego Prometheus que tiene Big Mom.
Pero que pasa con Zeus? De donde sacó la nube Big Mom en primera instancia y porque es de elemento electricidad?
Bien, pues las cogió de la Isla Raijin.
Por qué?
1- Zeus es una nube que se basa en el elemento electricidad y la Isla Raijin es una isla cubierta de tormentas eléctricas.
2- Se vio a Urouge en las cercanías de la isla Raijin y más tarde sabemos que terminó de alguna manera en Totland, así que es posible que sea posible viajar hacia Totland desde la isla Raijin y esto explicaría porque fue a parar allí.
3- Durante el trozo en que vemos a Urouge en la isla Raijin vemos a una anciana (Kasa) que se le acerca en un bote para ofrecerles paraguas y en el episodio 827, si miráis la mano de Big Mom:
- BigNewsMorgan

Esta Oda haciendo un paralelismo o foreshadow con la segunda viñeta de esta página (851)?
-
hermenegildo
- Cabo

Yo quería presentar una teoría que se ma ha ocurrido en los últimos días. Habrá vínculos familiares entres miembros de la tripulación de los yonkous antes de la guerra de Marineford, y miembros de la tripulación de Luffy? De momento tenemos:
Ace, miembro de los Piratas de Barbablanca, hermano de Luffy.
Yasopp, miembro de los Piratas del Pelirrojo, padre de Usopp.
Y, si considerásemos esta última saga, en función de interpretaciones:
Big Mom, capitana de los Piratas de Big Mom, suegra de Sanji (si ya es oficial que es marido de Pudding).
Quedaría la tripulación de Kaido, pero aún podrían descubrirse ciertas cosas. Pienso en Franky, cuyo padre pirata no conocemos, y bien podría ser miembro de la tripulación de Kaido.
Que opináis?
Ace, miembro de los Piratas de Barbablanca, hermano de Luffy.
Yasopp, miembro de los Piratas del Pelirrojo, padre de Usopp.
Y, si considerásemos esta última saga, en función de interpretaciones:
Big Mom, capitana de los Piratas de Big Mom, suegra de Sanji (si ya es oficial que es marido de Pudding).
Quedaría la tripulación de Kaido, pero aún podrían descubrirse ciertas cosas. Pienso en Franky, cuyo padre pirata no conocemos, y bien podría ser miembro de la tripulación de Kaido.
Que opináis?
El gear 5 consistirá en inflar los tendones para hacerse más fuerte
Luffy fusionará todos sugear el gear 3 y 4 usará halo para comprimirse y no ser gigantes
Luffy fusionará todos sugear el gear 3 y 4 usará halo para comprimirse y no ser gigantes