Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
LLuys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Dom Ene 22, 2017 5:24 pm

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por LLuys »

Capitan Pillo escribió:
Fear escribió:
Capitan Pillo escribió: gay
soy el Baron irl now gtfo
Hey, estas hiriendo mis sentimientos
Si sois colegas y esto es coña, no he dicho nada(de hecho me he reido con vuestras sendas respuestas). En caso contrario, quien fuese moderador para banear a Fear.

Sobre lo que has dicho de que casca siga queriendo a griffith, me molaría mucho. Aportaría muchos conflictos y matices a la saga.
Sobre lo de personajes aburridos, completamente en contra. Guts está sumido en la oscuridad y lucha por no convertirse en los monstruos contra los que lucha. Toda la busqueda del barco es una excusa para ver a guts volver a confiar en alguien por segunda vez en su vida. Lo cual es profundo he interesante. A mi me pasó al contrario. No necesito tantos capítulos para entender como ha cambiado griffith. La mitad me bastaban. La otra mitad es ver al capullo ese que no soporto demostrando lo fuerte que es. Además, parece que te lo quieran hacer ver bueno, cuando sabemos que es un puto Dedo de la Mno de Dios del Mal. Antes quizá era gris. Ahora es un puto agujero negro.
De hecho, él es la oscuridad en la que vive guts.
"Navega el navegante, aunque sepa que jamás alcanzará las estrellas que lo guían"

Eduardo Galeano
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Fear »

LLuys escribió: Si sois colegas y esto es coña, no he dicho nada(de hecho me he reido con vuestras sendas respuestas). En caso contrario, quien fuese moderador para banear a Fear.
wat yo k ise omj
Kjas
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por runtuntunger »

Capitan Pillo escribió:
Gumuguts escribió:
se va con Grifith,y ahí si que gatsu debería meterle un espedazo matadragones por el coño xD
Que siiiii, que Kaska no tiene una espada grande para que te sientas un chico especial.


Me gustaría abrir un debate. Ahora que leo el susodicho manga, entre sus muchos aciertos, no puedo evitar notar un detalle crucial que no cesa de molestarme
Los personajes de Berserk son aburridos
No por ello voy a decir que son malos de per se. Estan muy bien construidos, están trabajados, tienen desarrollo y evolución pero.... son aburridos de ver en acción. Guts en particular es un tipejo BASTANTE aburrido, incluso su fuerte, las peleas, no son particularmente imaginativas o ocurrentes: Guts menea la espada, algo se parte en dos y explota.
En pequeñas dosis funciona, pero si la pelea se alarga de más, se vuelve tediosa muy rapido.
Se puede apreciar cada vez que Grifith falta en la historia, los bajonazos que pega por ejemplo en la saga de los trolls en la de....buscar...un barco....Y como solo un episodio de Grifith en el campamento de monstruos es super entretenido.
Nah, no me compro tu comentario. Es que resulta que estan 'muy bien construidos, trabajados y tienen desarrollo, etc', pero ¿son aburridos? lol eso no tiene mucho sentido. Ahora bien, te creo que sean aburridos para ti, pero por otras razones: no entiendes el desarrollo, contexto, profundidad, etc. Para mi Berserk al menos tiene tantos elementos artísticos, literarios, psicológicos, etc que algún día sera para las generaciones futuras lo que McBeth o Alicia en el Pais de las Maravillas lo son para nosotros, es decir, una obra maestra del arte en nuestra cultura.
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Gumuguts »

runtuntunger escribió:
Capitan Pillo escribió:
Gumuguts escribió:
se va con Grifith,y ahí si que gatsu debería meterle un espedazo matadragones por el coño xD
Que siiiii, que Kaska no tiene una espada grande para que te sientas un chico especial.


Me gustaría abrir un debate. Ahora que leo el susodicho manga, entre sus muchos aciertos, no puedo evitar notar un detalle crucial que no cesa de molestarme
Los personajes de Berserk son aburridos
No por ello voy a decir que son malos de per se. Estan muy bien construidos, están trabajados, tienen desarrollo y evolución pero.... son aburridos de ver en acción. Guts en particular es un tipejo BASTANTE aburrido, incluso su fuerte, las peleas, no son particularmente imaginativas o ocurrentes: Guts menea la espada, algo se parte en dos y explota.
En pequeñas dosis funciona, pero si la pelea se alarga de más, se vuelve tediosa muy rapido.
Se puede apreciar cada vez que Grifith falta en la historia, los bajonazos que pega por ejemplo en la saga de los trolls en la de....buscar...un barco....Y como solo un episodio de Grifith en el campamento de monstruos es super entretenido.
Nah, no me compro tu comentario. Es que resulta que estan 'muy bien construidos, trabajados y tienen desarrollo, etc', pero ¿son aburridos? lol eso no tiene mucho sentido. Ahora bien, te creo que sean aburridos para ti, pero por otras razones: no entiendes el desarrollo, contexto, profundidad, etc. Para mi Berserk al menos tiene tantos elementos artísticos, literarios, psicológicos, etc que algún día sera para las generaciones futuras lo que McBeth o Alicia en el Pais de las Maravillas lo son para nosotros, es decir, una obra maestra del arte en nuestra cultura.
TODA LA RAZÓN
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Capitan Pillo »

Se llama objetividad. A ver si un dia os la comprais
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Grefusa »

Parezco ser, pues; el único apollardao al que le gustaría que Caska reconociese de una puta vez a tripas y viese por fin la de mierda que se ha pimplado éste por ella.
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Spandam »

Visto el 350
Spoiler: Mostrar
La aventura por la psique de Caska está siendo alucinante. Diría que de sus "miedos", las criaturas que atacan a Schierke y la otra chica, se extrae que le aterrorizan las arañas a Caska.

Y ese momento "no mires que es un acto sexual en 3D" fue la ostia :lol: :lol: :lol: :lol:

El siguiente capítulo va a ser el decisivo en el devenir de la aventura, visto lo visto por la psique de Caska.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Sakuragi »

Buen capitulo, la muñeca se esta completando, y como me imaginaba verian la escena de sexo de guts y casca, pero pensaba que las afectaria mas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Grefusa »

Como la persona a la que pretenda ver Caska sea Griffith y no Guts, me va tocar los huevos en sobremanera.

Por lo demás, capitulazo y con ganas de ver como van a reaccionar el dúo dinámico ante el grotesco circo al que se están acercando.
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Portada del tomo 01 de la version maximun de berserk, de panini

Imagen
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por juananhouse »

Leido, me alegro que haya ido mas ligero en este episodio, pero me da que en el siguiente no vamos a ver mucho y seguramente haya un cliffhanger de esos.
Creo que el cap interesante va a ser 352 xD

Chulada la portada de Max berserk, con ganas de tenerlo en mi estante
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por oscario »

Pues al final han solucionado el tema de la portada y luce muy bien, me alegro una barbaridad
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Capitan Pillo »

La persona que mini Casca quiere ver, es Grifith, si no, donde está el chiste y el conflicto?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Capitan Pillo escribió:La persona que mini Casca quiere ver, es Grifith, si no, donde está el chiste y el conflicto?
Y lo interesante es para que?, ira a lo facil o se marcara un rickert, ostia y me vuelvo con guts
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Capitan Pillo »

Donquixotedelamancha escribió:
Capitan Pillo escribió:La persona que mini Casca quiere ver, es Grifith, si no, donde está el chiste y el conflicto?
Y lo interesante es para que?, ira a lo facil o se marcara un rickert, ostia y me vuelvo con guts
Claro, solo existen 2 opciones en el universo.

Pues ahora espero que se convierta en una piñata gigante, con piñatas dentro sabor regaliz.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder